Alguno de Ustedes Cree en el ''DESDOBLAMIENTO''?

13, 4, 5, 6, 7
Pues yo creo que debería haber un subforo para temas como este. Yo personalmente no lo creo, pero respeto la opinión, y también me gustan este tipo de cosas.
¿Nunca te has imaginado cómo sería tu vida sin poder ver?
Si te parece muy difícil, ten en cuenta que hay muchas personas que, desgraciadamente, se hacen la pregunta al contrario.
Yo creo que todo lo que no te puedes imaginar es porque estás acostumbrado a todo lo contrario.
Ah, y me voy a estudiar que mañana tengo tres exámenes.
Hasta otra.
A ver si me hago un viajecito de estos para vacaciones :-p
Saludos
Me gustaría ver las caras de los padres de mas de uno al entrar en la habitación y verlo desnudo encima de la cama con los ojos cerrados, meditando...
Yo creo en la intuición, que creo que forma parte de lo mucho que nos queda por conocer del cerebro.

También creo que a estos temas se les da un rollo demasiado peliculero, cuando son cosas como el cagar y el mear. Que quizá haya desdoblamiento, según cómo lo mires seguro que sí... Pero esas fotos con "el alma" yéndose de baretas... xD no me parece acertao
Cada uno cree en lo que le da la gana.

Dios, ovnis, fantasmas, almas, gnomos, desdoblamientos, seres mitológicos, superhéroes, magia, reencarnación...

Quien crea se lo tomará como una verdad universal, quien no crea se lo tomará como una estupidez universal.

Dicho esto, soy de los que apoya la teoría de que has soñado o de que tu cerebro te ha jugado una mala pasada. El poder de auto-sugestión es muy grande. Evidentemente vendrás a decirme que todo es real, que lo has vivido y todo eso, en fin, puedes ahorrartelo.
Segun comentaban Jesús Callejo y Carlos Canales en un monográfico de la Rosa, lo de las drogras si que ayudarian a eso "viajes astrales" .

También decían que hay que tener mucho cuidado por lo que se entiende como "viaje astral".

Escucharos el monográfico, lo podeis encontrar en la mula o por ahi, muy interesante. ( se llama viajes astrales, de la rosa de los vientos ) [beer]
Que curioso encontrar este tema, hace dos semanas intente hacerlo como dicen aqui http://www.anael.org/astral/index.htm

Lo hice un poco exceptico pero me gano la curiosidad [carcajad] , el caso esque segui los pasos que se mencionan ahi, pronunciando la palabra que te dicen mentalmente. Derrepente empeze a oir un zumbido de lado derecho como cuando todo se queda en silencio pero mucho mas fuerte, me acorde lo que decia la pagina que debias controlar ese zumbido y despues levantarte.

Desgraciadamente me emocione/asuste mucho al oir el zumbido tan fuerte xD tenia el cuerpo muy pesado y apenas podia respirar y en lo que me intentaba calmar para "desdoblarme" me desconcentre demasiado y desaparecio el zumbido...

Desde entonces no lo eh vuelto a intentar [jaja]

Sigo algo exceptico respecto a esto, es decir tal vez simplemente son los procesos naturales del cuerpo para quedarse dormido.. pero aun asi me asuste y por un momento me la crei xD Algun dia lo intentare otra vez...
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7