Alguno de Ustedes Cree en el ''DESDOBLAMIENTO''?

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, a mi me parece bastante interesante el tema.

Yo experimente uno de estos desdoblamientos conciente, yo queria ir al baño justo cuando mi cuerpo estaba quedandose dormido, a lo que voy, pero me sentia mas ligero.

Depronto miro mi cuerto y destellaba una luz. yo me quede [flipa] a lo que ''despierto''.

Pero no era un despertar comun, era como si mi cuerpo me hubiera jalado hacia dentro de el y me di un golpe al despertar.

Hace dias me encontre con esto del ''desdoblamiento'' y me quede otra vez [flipa]
''si esto es lo que yo experimentè!

se que para algunas personas es un tema estupido y no creen, pero si lo piensan un poco tiene ''sentido''.

E aqui una explicacion:

Nosotros estamos compuestos de cuerpo y alma, cotidianamente nuestra alma (osea nosotros) esta atrapada en nuestro cuerpo.

Pero, al dormir, antes de quedar inconsiente, el cuerpo se relaja y se siente pesado, en ese momento tenemos muy poco tiempo concientes, a lo que tenemos 2 opciones:

* dejarnos llevar por el sueño y dormir.

En este caso, nosotros salimos de nuestro cuerpo, pero INCONSIENTEMENTE. Cuando podemos estar concientes en nuestra forma de alma, es cuendo recordamos lo que soñamos, o en el momento del sueño mismo.

* Levantarnos.

Al levantarnos, no se levantaria el cuerpo, si no nuestra alma, ya que el cuerpo esta inconsiente y dormido, a lo que estamos libres para recorrer las partes que se nos antoje, pero no estamos materializados, si no que estariamos en una especie de forma de gas.

Imagen

Digo que tiene sentido, porque, segun esto, el desdoblamiento es una vista previa de como vamos a ver el mundo despues de que nuestro cuerpo este inservible y muera.

Al morir, se rompe nuestro ''cordòn'' de plata, el que une nuestra alma con nuestro cuerpo fisico, ese lazo invisible, mantiene nuestro cuerpo con nuestra alma adentro (lo que seria estar vivo).

Piensen en esto, porque tenemos un espacio TAN amplio, si nuestro cuerpo fisico no puede recorrerlo todo?

Segun esto, al estar fuera, ya no existe fronteras, podemos estar libres en este universo y uno paralelo, en donde hay otras almas, que estan en todos lados sin que nosotros, los seres materializados, podamos verlos.

Podemos ir al cuarto de la vecina que no teniamos acceso [sati] pero sin tocar nada que no estamos materializados.

Los limites los pone solo tu mente, y todo depende de tu concentracion y relajacion.
-----------------------------------------------------------------------

PASOS PARA HACER UN VIAJE ASTRAL.

* Se tiene que traer ropa comoda, nada de cosas apretadas.

* Estar calmado, ya que cualquier miedo o inquietud no permitiran que tu cuerpo se relaje, y no podras salir concientemente.

* acostarse, preferiblemente desnud@

*tiene que estar boca arriba

* volteando hacia el techo

*relajarse y ESPERAR EL MOMENTO JUSTO en el que el cuerpo este DORMIDO.

finalmente:

LEVANTARSE

Imagen

alguno de ustedes creen o han experimentado un viaje astral?
No pero creo que eso es que sueñas que estas despierto
dios O__o

yo quiero hacer eso, si hasta trae tuto xD
Muy interesante, a ver si hoy se puede intentar hacer un viaje de esos O__O
Pues a mi es una experiencia que no creo que me ocurra porque no creo que tengamos alma.
Lo sensaciones que cuentas es posible que tengan una explicacion cientifica,nuestro cerebro es complejo y no lo utilizamos al 100% vete a saber si alguna vez esa parte que esta "vaga" se pone en marcha y nos hace ver cosas que le atribuimos a tener alma.
Saludos :)
ya os are yo una review xD

PD: eso se llama viajes astrales
Personalmente no creo mucho en que tengamos alma, no tengo razones para no creerlo, pero tampoco tengo para creer.
Segun se dice, al salir el alma del cuerpo, el cuerpo se quita un gran peso de encima, y asi gasta menos energia para mantenerse dormido, a lo que ganaras mas energia :-O
Yo creo en el doblamiento y me suele pasar cuando bebo mas de la cuenta... Probadlo, ya vereis.
malgusto escribió:Yo creo en el doblamiento y me suele pasar cuando bebo mas de la cuenta... Probadlo, ya vereis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jeje, hay mucha gente que ha tenido dichos 'viajes astrales' ...
hasta conozco algún antro en BCN donde comentas las jugadas
En mi opinion, y segun la doctrina Espirita y las reencarnaciones, te desdoblaste (si es verdad, claro) de una forma involuntaria y tan facil porque en otra vida lo practicaste mucho hasta conseguir hacerlo de manera fluida, no existen los dones, son perfeccionamientos de habilidades que hicimos en otras vidas, por ello los genios no nacieron asi por que si.

Se han hecho experimentos que demuestran que, cuanto menos, esto no es algo psicologico, como gente operada que se ve a si misma por encima, y recuerda todas las conversaciones que han tenido los medicos en su operacion, o gente que ha visitado otros lugares, otra casa por ejemplo, y describe detalladamente como es, aun cuando nunca estuvo alli. rayden01 se supone que todos, todas las noches salimos de nuestro cuerpo, pero muy pocos lo recuerdan.
Last Nightmare escribió:rayden01 se supone que todos, todas las noches salimos de nuestro cuerpo, pero muy pocos lo recuerdan.

HAY LE AS DADO!

exacto, todos (segun esto) salimos inconciente o semi inconcientemente todas las noches.

Si buscan en internet, y buscan sobre esto, les apareseran testimonios de personas que estuvieron ''temporalmente muertas'' osea de esos casos medicos milagrosos en los que se le considera a una persona ''clinicamente muerta'' pero despues vive.

Muchas de estas personas dicen haber experimentado salir de sus cuerpos y mirarse desde afuera, viendo a todos llorando por su muerte.

Tambien, sentir varias precencias cerca.

Porque SI se pueden sentir precencias, muchos dicen que no, pero si se puede.

Todo es cuestion de probar y ver que pueden hacer.

PD: se dice que a algunos se les dificulta, y no llegan a lograrlo a la primera, pero todo es cuestion de relajarse y mantenerse ligeramente conciente hasta que el cuerpo se duerma y salir :-)

Saludos
Que paranoias... xD, no comento mas para no joder el hilo a los que creen en esas cosas.
Claro que creo, y en los elefantes camaleonicos de tres patas. Evidentemente hay estudios cientificos 100% creibles y documentados sobre esto por la red.
Pues yo sinceramente no creo, pero mi abuela y mi tia dicen haber experimentado viajes astrales...

tendria que creerlas por ser quienes son, pro amos, qe asta qe no me pase...(la verda es qe tampoco me apetece experimentarlo, me cagaria) xDD

Salu2!!
PD: se dice que a algunos se les dificulta, y no llegan a lograrlo a la primera, pero todo es cuestion de relajarse y mantenerse ligeramente conciente hasta que el cuerpo se duerma y salir :-)

Clarooo si eso es algo sencillisimo, yo lo hago todos los días. Esto que tu dices, yo lo llamo no poder despertarme. A mi me parece que me estoy levantando e incluso vistiendome, y a la que me doy cuenta, algo falla, noto algo raro, y pienso mierda, aún estoy dormido. y efectivamente ahí estoy to sobao sin poder despertarme.

SaluDos!!
RAYDEN01 escribió:
Si buscan en internet, y buscan sobre esto, les apareseran testimonios de personas que estuvieron ''temporalmente muertas'' osea de esos casos medicos milagrosos en los que se le considera a una persona ''clinicamente muerta'' pero despues vive.

Muchas de estas personas dicen haber experimentado salir de sus cuerpos y mirarse desde afuera, viendo a todos llorando por su muerte.

Saludos

Mucha gente sabe mucho y no sabe nada esque nose... siempre sera igual: una imagen vale mil palabras.
Me parece que muchos habéis leido "El viajero" y os estais enfrikando.
A mi lo mas parecido que me pasó fue que estaba despierto mirando el techo pero sin poder mover mi cuerpo,cosas raras pss.No creo que eso se llame viaje astral ni creo en ellos xD.
seaman escribió:A mi lo mas parecido que me pasó fue que estaba despierto mirando el techo pero sin poder mover mi cuerpo,cosas raras pss.No creo que eso se llame viaje astral ni creo en ellos xD.

Pues creo que eso es en parte un viajecillo ...

La gente que lo experimenta dice que les pasa sobre todo
los días que están más fatigados.

Quién no ha soñado alguna vez que se caía de la cama, o
atravesaba el colshón hacia el suelo?
Hagoromo escribió:
Pues creo que eso es en parte un viajecillo ...

La gente que lo experimenta dice que les pasa sobre todo
los días que están más fatigados.

Quién no ha soñado alguna vez que se caía de la cama, o
atravesaba el colshón hacia el suelo?

Uno sueña tantas cosas ZzzZZ
Yo voy a hacer un pequeño comentario, así, at random...

Independientemente de que crea o no en esto de los viajes astrales (porque como dice mi madre, "el poder de la sugestión es muy grande") lo que me parece una contradicción perpetua es ver a gente que defiende la "libertad de expresión" y evidentemente de opinión, creencias, y tal, y que luego con un tema de estos salten criticandolo y con sarcasmos e ironías varias.

Y más me molesta aún más que digan siempre lo mismo "científicamente no es así, o seguro que tiene explicación científica2"

La ciencia es importante, sí, pero por Dios, a los que tanto la defienden y la usan como baremo para desprestigiar cualquier otro tipo de teoría para explicar algo, les digo que por favor, no sean tan fanáticos de la "ciencia como religión" Porque es lo qeu es al usarla así, como única respuesta a todo, fanatismo.

Me ha salido un poco grande esto, pero es que estoy un poco harto ya de siempre lo mismo (ahora es cuando me vendran las críticas)

Personalmente, me gustaría tener un viaje astral de esos. Existan o no.
Eso ocurre boxeando, el cuerpo va solo. Pero supongo que será por inercia.
-Sam escribió:Yo voy a hacer un pequeño comentario, así, at random...

Independientemente de que crea o no en esto de los viajes astrales (porque como dice mi madre, "el poder de la sugestión es muy grande") lo que me parece una contradicción perpetua es ver a gente que defiende la "libertad de expresión" y evidentemente de opinión, creencias, y tal, y que luego con un tema de estos salten criticandolo y con sarcasmos e ironías varias.

Y más me molesta aún más que digan siempre lo mismo "científicamente no es así, o seguro que tiene explicación científica2"

La ciencia es importante, sí, pero por Dios, a los que tanto la defienden y la usan como baremo para desprestigiar cualquier otro tipo de teoría para explicar algo, les digo que por favor, no sean tan fanáticos de la "ciencia como religión" Porque es lo qeu es al usarla así, como única respuesta a todo, fanatismo.

Me ha salido un poco grande esto, pero es que estoy un poco harto ya de siempre lo mismo (ahora es cuando me vendran las críticas)

Personalmente, me gustaría tener un viaje astral de esos. Existan o no.

En la biblia esta escrito: no juzguez si no quieres ser juzgado hermano.
-Sam escribió:Independientemente de que crea o no en esto de los viajes astrales (porque como dice mi madre, "el poder de la sugestión es muy grande") lo que me parece una contradicción perpetua es ver a gente que defiende la "libertad de expresión" y evidentemente de opinión, creencias, y tal, y que luego con un tema de estos salten criticandolo y con sarcasmos e ironías varias.

Suscribo todo lo que dices.

En concreto, en todos los hilos en los que se trata el tema de la religión (y en tantos otros como este) se ve como muchos usuarios actúan como comentas.

Un saludo!!
a mi no me molesta que digan que es por drogas, bebidas o algo asi.

De hecho (y sin animo de ofender) yo no creo en la biblia, por cosas como que El es todo poderoso y onmipresente y podria tener el poder de hacer cualquier cosa, PERO! no lo puedes poner a prueba porque es tu dios.

No quiero crear polemica, y respeto a todos aquellos religiosos, pero realmente, yo tampoco creo mucho en eso del esoterismo.

Lo que digo es que lo que escribì es lo que YO ESPERIMENTE antes de saber que existia, osea, no estaba influenciado por el esoterismo, ya que no habia leido sobre eso.

A lo que voy, esto es diferente, intentenlo, es gratis :P y pueden intentarlo
(y lograrlo) todas las noches.

[toctoc]

Saludos
Sin ánimo de ofender, yo creo que todo eso está dentro de tu mente, y no es más que una de las "funciones raras" y poco utilizadas que vienen de serie con un cerebro.
Pero como me pica el gusanillo, es muy fácil hacer la prueba. Yo dejo un papel en mi mesilla, te digo mi dirección y tú puedes venir espiritualmente en un abrir y cerrar de ojos. Al día siguiente me escribes lo que ponía en la nota en este foro.
¿Hace?

Edito: no he comentado que una vez sentí lo que supongo que podrás considerar el principio del viaje astral, y es que yo estaba consciente, pensando en mis cosas, y mi cuerpo ya estaba durmiendo (me oía roncar a mi mismo y me di cuenta de que mi cuerpo ya estaba durmiendo). Ni me desdoblé ni nada, sino que me dí cuenta de la extraña situación, me "desperté" (a mi cuerpo) y luego me dormí como cualquier otro día. Efectivamente yo duermo tal y como aconsejas para realizar el viaje: boca arriba, con ropa que no apriete, etc, y tal vez pillase ese momento de pura potra. Bueno ese día tenía muchas cosas en la cabeza, y supongo que por eso mi mente no terminaba de desconectar, cuando mi cuerpo por otro lado sí.
Yo en su momento pensé: mira, esto es como el mecanismo del sonambulismo, pero al revés. Un sonámbulo centra la mente en un sueño, y mueve el cuerpo en el mundo real. Por el contrario yo dejé el cuerpo sobando, y tenía mi mente en el mundo real. Por eso es por lo que pienso que esto no es más que el hermano gemelo del sonambulismo, y de tal modo, como te decía en un principio, una función más del cerebro, como también lo es el estado de hipnosis. Ahora que he explicado con más detalle el porqué de mi opinión lo mantengo: si me demuestras que lo que sale del cuerpo es el alma, por mi encantando de hacer la prueba.
Mi opinión esque el alma, no puede sentir, ya que no tiene los instrumentos que el cuerpo humano le brinda, tacto, visión, y estas cosas.
Por eso mismo no creo en los fantasmas.

Ya que si el alma pudiera viajar libremente si que existirian. (Los fantasmas, entes y demas cosas.)
seaman escribió:A mi lo mas parecido que me pasó fue que estaba despierto mirando el techo pero sin poder mover mi cuerpo,cosas raras pss.No creo que eso se llame viaje astral ni creo en ellos xD.

A mi me paso esto mismo hace tiempo, pero con los ojos cerrados. Estaba totalmente conciente pero no podia mover mi cuerpo, estaba como atrapado. Busque por internet y era algo asi como el sindrome de la paralísis del sueño, que viene a ser lo contrario a lo que les pasa a los sonambulos (Rugal_kof94 ya lo ha explicado mas arriba, supongo que le paso esto) , mueven el cuerpo pero no son concientes. Es interesenta porque podria relacionarse, aunque yo no lo crea, como que el alma aun no ha vuelto al cuerpo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

+ informacion sobre esto, la verda es que cuando me paso el rato que no podia moverme lo pase fatal
Eso que te ha pasado, me ha pasado muchas veces a mi, y no es mas que sueñas que estas despierto...

Mas de una vez yo he soñado, que me levantaba de la cama apurado que llegaba tarde y perdia el tren, y salia corriendo, para despertarme y efectivamente darme cuenta de que en la vida real tambien estaba perdiendo el tren X-D
Esto es como el Deja vu... hay teorias cintificas...
pero al final la gente le se queda con lo que a cada cual le sirve mejor para explicar su realidad.

Todo esto de los viajes astrales, la percepcion, los momentos donde uno no es uno y ve a traves de otro... tienen que ver con el area del cerebro donde la recreacion de la memoria y la imaginacion confiere con la percepcion de la realidad actual... el hipocampo.

Probad esto... y juzgad vosotros mismos... ahora que es verano podreis probarlo mejor... NO DURMAIS, tiraros el maximo numero de horas posibles sin dormir.... yo he llegado a 82 horas sin dormir seguidas...
En ese estado, el cerebro intenta a traves de la realidad transferir la informacion a la memoria a largo plazo, que a su vez esta en constante uso, y por tanto tal imformacion se activa junto con la percepcion del momento, produciendo unos efectos ilusorios en la mente de la persona que le hace VER OIR ... cosas que ya tenia en su mente... como fruto de lo que esta procesando... y las transfiere como tal a su memoria a corto plazo... para acoplar las respuestas al medio que le rodea.

Cuando no dormimos, entramos en un estado de... estar en uno mismo sin ser uno mismo, llegando a un punto de consciencia relativa , que puede ser lo que la gente llama viaje astral.

Todo este rollo viene a explicar, que de misma la manera... este efecto de conciencia relativa se puede producir durante el sueño, cuando salimos de el, entre fases del sueño... y al despertarnos o al empezar a llegar a estas fases.

En resumen... yo cada mañana me levanto ... me voy al cuarto de baño, me lavo la cara... me froto con la toalla... y depronto vuelvo al cuarto... y alli esta mi cuerpo... Me vuelvo a despertar... y digo joder que sueño mas raro... me levanto ... me voy al cuarto de baño... me meto debajo de la ducha... y depronto suena el despertador! ... diosh ... me levanto... me pongo depie... miro detras de mi... y alli estoy durmiendo en la cama! ...

Este tipo de viajes pasan cuando uno NO duerme y despues empieza a dormir ...

El cerebro es una maquina fascinante... y sus pequeños fallos son realmente entretenidos [jaja]
zastkay escribió:

En resumen... yo cada mañana me levanto ... me voy al cuarto de baño, me lavo la cara... me froto con la toalla... y depronto vuelvo al cuarto... y alli esta mi cuerpo... Me vuelvo a despertar... y digo joder que sueño mas raro... me levanto ... me voy al cuarto de baño... me meto debajo de la ducha... y depronto suena el despertador! ... diosh ... me levanto... me pongo depie... miro detras de mi... y alli estoy durmiendo en la cama! ...

Eso me recuerda a la película esa en la que el protagonista vive el mismo día una y otra vez, aunque en tu caso en vez de un día completo sean 5 minutos los que se repitan
Y luego dicen que no hay que poner control sobre las drogas.............
mira, lo de la prueba es algo que seria realmente interesante para poner esto a prueba, pero ten encuenta estos factores:

* e hecho esto muy pocas veces

* tengo un PESIMO sentido de la orientacion como para ir a un lugar que no conosco

* el alma no esta materializada, por lo que no se pueden tocas cosas como para escribir tu direccion e irme guiando en el camino

* no me vas a pagar X-D

de todos modos, pienso que yo todavia no soy ''capaz'' de hacer esto tan seguido como para hacer una prueba, tal ves, si hay algun otro mas adentrado en este tipo de cosas, pueda prestarse a las pruebas.

PD: repito, yo no soy muy creyente de este tipo de cosas, pero, si no existe, y esto es solo una ilucion del cerebro....

Esto es realmente divertido y una alternativa a los sueños cotidianos, ademas de que sientes muchas cosas raras y es interesante :D
Existe un fenómeno en el qual la persona que sueña se da cuenta de que está en un sueño y algunos (privilegiados creo yo...xD) son capazes de mantenerlos y controlarlos, tomar decisiones etc. se les llama sueños conscientes o sueños lúcidos.

Mi pregunta es ¿No podrian ser, los viajes astrales, nada mas que eso, sueños conscientes?

Yo si experimentase lo que tú dices no lo relacionaría con el alma...

Saludos:)
Yog-Sothoth escribió:Yo si experimentase lo que tú dices no lo relacionaría con el alma...

Mira, las veces que e experimentado esto, es muy diferente a un sueño:

En un sueño, si tienes miedo, se te van a aparecer cosas malas.

Si estas tranquilo, tendras un sueño normal

Etc.....

Los sueños son produccion de tu mente dependiendo del estado en el que ten encuentres.

Lo que yo experimente, es algo mucho mas complejo, es decir, en el estado de ''alma'', sali de mi casa y fui a la calle

Todo es como deberia ser, cada persona actuaba normal, no me veian, pero yo si a ellos.

No importaba si estaba serio, enojado o nervioso, estaba EN EL MUNDO REAL!
Yog-Sothoth escribió:Existe un fenómeno en el qual la persona que sueña se da cuenta de que está en un sueño y algunos (privilegiados creo yo...xD) son capazes de mantenerlos y controlarlos, tomar decisiones etc. se les llama sueños conscientes o sueños lúcidos.

Mi pregunta es ¿No podrian ser, los viajes astrales, nada mas que eso, sueños conscientes?

Yo si experimentase lo que tú dices no lo relacionaría con el alma...

Eso es un acto cientificamente posible y probado... es verdad, yo a veces me doy cuenta que estoy soñando, hace una semana me paso... pero me desperte entonces... una lastima, porque controlaria el sueño a mi antojo... focking shiet
Tutorial y Review de un desdoblamiento??

A donde vamos a llegar?
The Edge ¿como te puede escandalizar algo que desconoces en su totalidad? ¿a donde vamos a llegar :-|?

Existe un fenómeno en el qual la persona que sueña se da cuenta de que está en un sueño y algunos (privilegiados creo yo...xD) son capazes de mantenerlos y controlarlos, tomar decisiones etc. se les llama sueños conscientes o sueños lúcidos.

Eso esta comprobado cientificamente, se comproboa la primera porque no tiene nada de misterioso ni paranormal, aun asi es algo increible, alucinante, y que encima se puede entrenar, voy a ejercitar esa facultad porque seria como tener dos vidas en un solo dia.

Para todos aquellos que dicen que no hay pruebas cientificas de las experiencias de desdoblamiento (no me gusta el termino viajes astrales, suena muy esoterico y esto no tiene nada de ello) SI LAS HAY, Y EN LABORATORIOS. Se han hecho desdoblamientos con el sujeto en laboratorio, sometido a controles fisicos y mentales, y con pruebas como por ejemplo colocar x cosa en una habitacion cerrada a la que el sujeto no ha accedido, pedirle que vaya en el desdoblamiento y que despues diga que es, y muchos han dado el resultado exacto, en la union sovietica y USA de esa epoca (se sabe esto de algunos documentos que pudieron ser desclasificados, desconoczco si se sigue haciendo actualmente) se entrenaba a espias psiquicos para que mediante desdoblamientos espiaran (cosa que no es tan facil como se piensa) en experiencias cercanas a la muerte o operaciones la persona se ha desdoblado, ha visto la escena de su accidente u operacion, ha descrito despues todo lo que decian los medicos o los alli presentes, incluso ha visitado salas del hospital y ha descrito objetos, conversaciones de gente en esas salas etc etc etc

Esas son solo unas de las pruebas que existen, ahora bien, los escepticos radicales de mente totalmente cerrada prefieren agarrarse al 1% de probabilidad de que sea pura suerte o coincidencia (una coincidencia o suerte asombrosa, por cierto) que describieran todo eso inconscientes o de habitaciones o lugares en donde nunca estuvieron o pudieron estar... es un razonamiento que va en contra de la propia experimentacion cientifica, pero quien no quiere creer bajo ningun motivo no cree.
Los que controlan los sueños tienen un nombre...

Yo sinceramente muchas veces me doy cuenta de que estoy soñando, de que estoy dentro del sueño, pero muy pocas he hecho "magia" dentro de el (vamos, que ir y ahcer lo que quiera si lo he hecho, lo que no he hecho es hacer volar algo porque me ha dao la gana, no tenía la posibilidad de elegir...no se como explicarlo xD) De hecho, solo recuerdo un sueño cuando me pasa esto, es decir, que viva el sueño, que me de cuenta de que estoy en el.

Pero no os flipeis porque soñar se sueña muy poco...vamos, que no se tienen dos vidas como ha soltado alguien XD
resadent escribió:Eso es un acto cientificamente posible y probado... es verdad, yo a veces me doy cuenta que estoy soñando, hace una semana me paso... pero me desperte entonces... una lastima, porque controlaria el sueño a mi antojo... focking shiet
Lo más curioso del caso es que esto me ha pasado a mí hoy, y nunca antes me había pasado. Estaba soñando que llegaba a un bar y no tenia dinero. El hecho es que eso me paso en la vida real hará como una semana y entonces me he dado cuenta que era un sueño. Acto seguido he sacado un billete de 10 de mi bolsillo, en lugar de tirarme a Scarlett Johansson.xD

Ya había leido antes sobre este fenómeno casualmente. Suele ocurrir en ese impás en el que te encuentras entre dormido y consciente, que es cuando me ha ocurrido a mí. Además leí que no es posible tener sueños eróticos en ese estado, ya que la excitación del momento te desvelaría porque es una fase del sueño bastante débil.:(

RAYDEN01 escribió:Lo que yo experimente, es algo mucho mas complejo, es decir, en el estado de ''alma'', sali de mi casa y fui a la calle Todo es como deberia ser, cada persona actuaba normal, no me veian, pero yo si a ellos.
Pues tampoco me parece tan raro, has soñado que salías de tu cuerpo y te ibas a la calle, que te haya parecido muy real no significa que sea real. No sé, lo del alma no me lo creo para nada, como tampoco me creo que lo que vieras estubiera pasando en ese instante. Quiero decir, ¿como puedes distingir entre sueño y realidad? ¿que detalle te ha llevado a esa conclusión?

Saludos:).
La mayoria de la gente deberia cambiar la forma de ver las cosas porque la gente en general en esta sociedad en la que vivimos tiene una idea "irreal" de como funcionan las cosas y no entienden (o quieren comprender) que las cosas son distintas porque el precio a pagar para cambiar es muy caro. Yo comprendo esto porque hace 3 o 4 años no creia en nada que no podiera "ver" o no estubiera demostrado cientificamente. Pero con el tiempo fui aprendiendo poco a poco y me di cuenta de muchas cosas....y mi chip cambio al 100%. El chaval que hizo el post era "normal" y pensaba como todo el mundo, pero tuvo una experiencia y la recuerda perfectamente y sabe que eso ocurrió de verdad, no puede engañarse a si mismo (mucha gente lo hace, aunque es dificil de olvidar) pero como no lo entiende se siente frustrado. Yo tambien he tenido "experiencias" aunque nunca llegue a desdoblarme al 100% conscientemente pero si lo suficiente para saber lo que es estar separado del cuerpo y sentir como mis vibraciones aumentaban y os digo que si no entendeis de esto acojona y mucho, porque crees que te estas muriendo (por lo menos en mi caso) pero al final me di cuenta que no era así. Os aconsejo que os informeis mas sobre el tema, pero no quedandoos solo con "el viaje astral" (que de echo no sirve para casi nada, no hay mucho que hacer en esa dimensión) pero si sive para que empeceis a haceros una idea de como funciona el mundo realmente y lo complejo que es. Pero para asimilar esto necesitareis cambiar muchas creencias que os han estado enseñando dese pequeños. Vosotros decidis, yo aconsejo que es importante que descubrais el mundo de verdad por vosotros mismos.

Un saludo.
a mi me dio por esas cosas hara un año, pero actualmente dudo de esas cosas, aunque mi abuelo le gusta eso. Un dia llama mi abuela como siempre para ver q tal estamos (viven en sevilla) estaba hablando con mi madre, y se empieza a descojonar mi madre. Lo que pasaba era, que mi abuela le conto como mi abuelo intento hacer un viaje astral y se le quedo paralizada la mitad del cuerpo, no la podia mover. Desde entonces a mi abuelo le da verguenza de que hablemos de su "accidente". Por eso este ema me da mucho de que pensar, es muy complejo, si no estais muy convencidos no lo hagais, puede ser peligroso.
1 saludo
Yog-Sothoth escribió:Pues tampoco me parece tan raro, has soñado que salías de tu cuerpo y te ibas a la calle, que te haya parecido muy real no significa que sea real. No sé, lo del alma no me lo creo para nada, como tampoco me creo que lo que vieras estubiera pasando en ese instante. Quiero decir, ¿como puedes distingir entre sueño y realidad? ¿que detalle te ha llevado a esa conclusión?

Saludos:).

Es una pregunta que es algo dificil de responder, porque es mucho mas facil pensar que estaba soñandoy punto.

Pero esto iba mas hallà, es decir, a mi siempre me an dado miedo las alturas, y en los sueños uno no puede exaltarse demaciado porque la emocion le haria despertar, pero esto, esto es ma complejo, es como sentirse libre.

Tener algo a lo que tenemos derecho pero que no todos lo saben porque creen que es ''magia''.

Acaso en la epoca de los caballeros, reyes y esas cosas, no llamaban ''brujeria'' a la tecnologia y a la aportacion de ideas revolucionarias?

Supuestamente ya estamos lo suficientemente avanzados como para abrirnos a ideas nuevas, evolucionar.

Se que es dificil de creer, se que suena a algo imposible, pero es algo que en un futuro va a ser natural, despues de la muerte, pero tenemos la oportunidad de dar un vistaso.

No soy creyente del esoterismo, que por culpa de personas en busca de dinero, se a estado ridiculizando este termino desde hace tiempo.

Solo decir, que deberian tener un poco de fè y probar algun dia, el que sea, y que se den cuenta de que hay mas, mucho mas, de lo que ven normalmente.

La existencia es mucho mas compleja de lo que parece.

PD: lo de los estudios cientificos tambien es verdad, para el que le interese informarse del tema [rtfm]

Saludos [oki]
Last Nightmare escribió:Se han hecho desdoblamientos con el sujeto en laboratorio, sometido a controles fisicos y mentales, y con pruebas como por ejemplo colocar x cosa en una habitacion cerrada a la que el sujeto no ha accedido, pedirle que vaya en el desdoblamiento y que despues diga que es, y muchos han dado el resultado exacto, en la union sovietica y USA de esa epoca (se sabe esto de algunos documentos que pudieron ser desclasificados, desconoczco si se sigue haciendo actualmente) se entrenaba a espias psiquicos para que mediante desdoblamientos espiaran (cosa que no es tan facil como se piensa) en experiencias cercanas a la muerte o operaciones la persona se ha desdoblado, ha visto la escena de su accidente u operacion, ha descrito despues todo lo que decian los medicos o los alli presentes, incluso ha visitado salas del hospital y ha descrito objetos, conversaciones de gente en esas salas etc etc etc

Esas son solo unas de las pruebas que existen, ahora bien, los escepticos radicales de mente totalmente cerrada prefieren agarrarse al 1% de probabilidad de que sea pura suerte o coincidencia (una coincidencia o suerte asombrosa, por cierto) que describieran todo eso inconscientes o de habitaciones o lugares en donde nunca estuvieron o pudieron estar... es un razonamiento que va en contra de la propia experimentacion cientifica, pero quien no quiere creer bajo ningun motivo no cree.
Y esos estudios están publicados y documentados... ¿dónde? Me gustaría acceder a los documentos, a ser posible completos (ya que dices que están desclasificados) para una lectura extensa.

Yo conozco los sueños lúcidos, y también esos que son como bucles en los que pareces estar despierto y es real, pero resulta que en realidad estás durmiendo. He llego "vivir" horas enteras de este tipo de sueños, pero lo de las "experiencias extracorpóreas" que tú mencionas ya se va de lo científico a lo paranormal totalmente.

Pero si tú me dices que está documentado por personal de laboratorio y me pones los informes delante, yo me lo creo.
Dejando estos temas de lado, yo tengo COMPROBADO que si por ejemplo me levanto despues de dormir 8-9 horas, y al poco rato me vuelvo a dormir un ratito de 1-2 horas, este segundo sueño no solo es mucho mas intenso sino que luego puedo recordarlo casi perfectamente. A que se debe esto ?

ein? ein?

PD: RAYDEN01 lo siento, pero viendo alguna historieta que has intentado colar en otro foro, no te creo ni de coña, y lo jodido es que parece que tu te creas las historias que te inventas.
Ya que se ha mencionado la parálisis del sueño, y yo la he sufrido durante toda mi vida, voy a pegar aquí una entrada de mi blog que escribí hace poco más de un año:

"Se trata de una anomalía, un desorden del sueño, un trastorno que no tiene cura. A lo largo de los años he encontrado cada vez más y más personas que la sufren. Algunos creen haber tenido una pesadilla, en su mayoría lo olvidan todo al día siguiente.

Cuando la supuesta "pesadilla" se repite con cierta frecuencia, descubres que se trata de algo más. Tu mente ha despertado del sueño pero no puedes moverte, tu cuerpo permananece agarrotado. Por más que luches y grites (si es que puedes) no encuentras la forma de liberarte. Sabes que estás despierto, en algunas ocasiones puedes escuchar la vida que existe a tu alrededor: los sonidos típicos de tu hogar, una tele, alguien que abre la puerta, una conversación, etc... Si consigues abrir los ojos, puedes ver todos tus objetos personales que se encuentran en el mismo sitio donde estaban anoche, no es un sueño, ahora estás complétamente convencido.

Mientras en cuestión de segundos realizas esas comprobaciones, sabes que una fuerza que escapa a la comprensión se ha apoderado de ti, yo mismo sentía que una presencia muy cercana a mi cama me impedía moverme. Cualquier pensamiento de miedo o de tristeza es llevado al extremo, la angustia recorre todo tu cuerpo y te ves sometido a un estado brutal de sugestión, un cojín tirado en el suelo o un traje colgado de una percha, pueden llegar a crear formas y sombras aterradoras.

Es muy normal atribuir este suceso a lo extraordinario y pensar que el demonio te visita, se suele padecer en secreto para que no nos tomen por locos."

Yo era uno de esos chavales que se tragaban todos los programas sobre fenómenos paranormales. Estaba enganchado a la serie Expediente X cuando la estrenaron y las noches que emitían algún capítulo no podía dormir, me daba muchísimo miedo, pero la veía. Con toda esa información en mi cabeza, cada vez que sufría la denominada parálisis del sueño, pensaba que un espíritu me estaba poseyendo o que intentaban abducirme, era una vivencia aterradora para un niño. Sigo sufriendo la parálisis del sueño, pero intento atribuirlo a un fallo del sistema, a algo físico de nuestro organismo. Nunca hablé sobre esto hasta que encontré a una persona con los mismos síntomas.

Sobre los sueños lúcidos, he de decir que yo tuve esa capacidad, pero desde hace algunos años ya no sé distinguir, ni siquiera dentro del sueño me planteo si eso es un sueño. Lo explicaré para que me entendáis...

En mis sueños lúcidos, yo no me daba cuenta de que estaba durmiendo porque pudiera verme en la cama o me escuchara roncar, los míos funcionaban de otra manera. No sé hasta qué punto vuestros sueños pueden confundirse con la realidad, pero los míos en mi etapa adolescente eran como la vida misma, aunque habían detalles que fallaban... En este tipo de sueños yo hacía mi vida normal, paseaba por mi ciudad, hablaba con mis amigos, bajaba al centro a comprar videojuegos (XD), etc... Hasta que en algún momento, algo extraordinario llamaba mi atención, algo que no cuadraba, como por ejemplo, sumergirme en la piscina y poder respirar bajo el agua. Cada vez que en mis sueños encontraba algo que escapaba a la lógica o que no funcionaba como yo recordaba, dentro del propio sueño yo me preguntaba: ¿Es esto un sueño? ¡Claro que lo es!

A partir de ahí, el sueño normalmente no variaba demasiado, simplemente sabía que tarde o temprano me despertaría. Más adelante, siendo consciente de que estaba soñando, no me preguntéis por qué, pero una de las cosas que hice durante algún tiempo fue buscar mi casa. Recorría todo mi barrio, llegaba hasta mi calle, pero mi casa no estaba ahí. Me cabreaba e intentaba gritar mientras agitaba todo mi cuerpo para intentar despertarme de una vez. Como veis, saber que estaba soñando no me permitía controlar mi propio sueño, pero era un gran alivio cuando tenía una pesadilla. Cuando aparecía cualquier ser monstruoso con superpoderes, yo mismo me acercaba hasta él y esperaba su ataque para morir y despertar.

Una de las cosas que mejor recuerdo, es que con el tiempo empecé a hacer cosas en los sueños que jamás haría en la realidad. Como he dicho, yo nunca he sido capaz de controlar un sueño, pero empecé a aprovechar ese factor de conciencia. Era como saber que en un videojuego tienes continúes infinitos: ¿Y si robo y me pillan? No pasa nada, después me despertaré; ¿Me lío con varias chicas a la vez? ¡Hazlo, lo peor que puede pasar es que te despiertes en el mejor momento! (y dicho sea de paso, efectivamente, siempre me despertaba en el mejor momento);

Siempre pensé que perdí el "don" cuando comencé a ser malo, cuando comencé a quebrantar mis propios principos morales. Nunca supe sacarle provecho, supongo que por eso empecé a usarlo para divertirme, ¡y vaya si lo hice! Diría que desde hace unos 4 ó 5 años no he vuelto a experimentar algo así, fue llegar a los 18 años y desaparecer. Ahora, cuando tengo alguna pesadilla, simplemente huyo. Soy incapaz de plantearme si estoy soñando y darme cuenta de que eso no es real.

¡Un saludo!
Es lo que ocurre en Kingdom Hearts 2, lo que sale de tu cuerpo sin alma es un incorpóreo, es pero no existe.

Y el que sale se llama Roxas, como la colonia

Imagen
Bueno bueno....como me gusta ver estos temas por eol... [sonrisa]

Para empezar el alma NO sale del cuerpo, si no que solo cambia de vehiculo, pasa del fisico-biologico, a un vehiculo no fisco de diferentes caracteristicas.

Cuando se sale, no solo esta explorar el entorno fisico, lo mas interesante es ir experimentando los siguentes niveles-dimensiones no fisicas del universo.

Esto es dificil de comprender, y es un tema que no cal creer, incluso no hace falta ni explicaciones de ningun modo, porque hay libros y libros en numerosos idiomas que solo hablan de gente como el creador del hilo, que un dia realizan un desdoblamiento conciente y lo cuentan.

La ciencia dara un gran paso cuando empieze a reconocer que la importancia no esta en lo fisico...(vease teoria de las cuerdas)

A los que critican, no les pido que creean o no, solo que busquen la suficiente informacion para poder dar una buena conclusion y tener una idea solida, con base....Que leean sobre el tema, tanto como gente que lo apoye, como gente que lo niege, y que entonces hablen.

Por cierto esto de peligroso no tiene nada, el unico peligro es el que vosotros le querais poner.

A los que os interese el tema, hay un libro super interesante de un hombre que relata desde que no sabe nada, asta que domina la tecninca.Se llama William Buhlman-Aventuras fuera del cuerpo.

PD: Porfavor abstenerse ignorantes y gente cerrada de mente de criticar en este hilo,esto es un tema serio.Estoy acostumbrado a tratar con gente ignorante frente a este tema y al final les acabo sacando de sus casillas...no hay suficientes respuestas...

PD2: En respuesta a la pregunta del creador del hilo, yo si creo y
si experimente un viaje astral, en el que vi el techo de la habitacion y notava como me iba para arriba,fue corto pero fue.

Saludos
Pero piensa que tambien hay articulos que desmienten el "desdoblamiento".

Para Akino: Solo te has limitado a buscar informacion que confirmen la existencia de dichos viajes?, o tambien has buscado informacion que los nieguen.
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57