› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RAYDEN01 escribió:
PASOS PARA HACER UN VIAJE ASTRAL.
* Se tiene que traer ropa comoda, nada de cosas apretadas.
* acostarse, preferiblemente desnud@
La teoría de supercuerdas es una teoría para unificar las leyes físicas, y si existe es porque explica de forma plausible interacciones a cualquier nivel.akino escribió:La ciencia dara un gran paso cuando empieze a reconocer que la importancia no esta en lo fisico...(vease teoria de las cuerdas)
Mientras no haya pruebas científicas de experiencias extracorpóreas, yo puedo escribir que ayer tuve una experiencia mística que me hizo viajar a Alfa Centauri Prima, donde habita una raza de hembras alienígenas altamente atractivas que me complacen sexualmente de mil formas. Y será igual de increíble que muchos relatos sobre "desdoblamientos".
Zorronoxo escribió:PD: RAYDEN01 lo siento, pero viendo alguna historieta que has intentado colar en otro foro, no te creo ni de coña, y lo jodido es que parece que tu te creas las historias que te inventas.
CO2wizzard escribió:Resumiendo, alguien de aquí lo ha conseguido?
RAYDEN01 escribió:Si, pero el detalle del desdoblamiento, es que tu cuerpo, lo miras desde afuera, osea, en tercera persona.
RAYDEN01 escribió:Escuchas a tus familiares llorar, pero desde la distancia en donde estes, no los escuchas en la cama donde esta tu cuerpo, si no donde esta tu alma.
GaldorAnárion escribió:Te falta un paso en el tutorial:
- No dormir en una habitacion de paredes de plomo, o de nada habran servido todos los pasos anteriores, ya que no podreis salir de ella.
deniro_12 escribió:yo me desdoblo en el espejo!
-Sam escribió:Y más me molesta aún más que digan siempre lo mismo "científicamente no es así, o seguro que tiene explicación científica2"
La ciencia es importante, sí, pero por Dios, a los que tanto la defienden y la usan como baremo para desprestigiar cualquier otro tipo de teoría para explicar algo, les digo que por favor, no sean tan fanáticos de la "ciencia como religión" Porque es lo qeu es al usarla así, como única respuesta a todo, fanatismo.
AvBPvD escribió:Yo lo hice cuando tendría unos 10 años y recuerdo que aquella noche me asusté muchísimo. Vi como me iba acercando al techo de mi habitación, llegaba hasta el, daba la vuelta flotando y veía mi cuerpo durmiendo. Flipante, del susto que me dí rápidamente mi alma bajó hacia mi cuerpo y desperté, en la misma posición que me ha visto instantes antes. Yo a mí mismo no me voy a engañar, recuerdo aquello que fue muy real.
AvBPvD escribió:La ignorancia da la felicidad...
No es necesario VER para creer, hay pruebas científicas que avalan la existencia de todo eso con sus resultados. Es más, dichas pruebas científicas se hicieron precisamente porque había discrepancias con los modelos anteriores que no se explicaban, así que se formulan teorías. Las pruebas sirven para confirmarlas, o refutarlas, que no todas las teorías tienen por que ser correctas. Así es como avanza la ciencia, no fue un iluminado el que dijo de repente: "a ver si existen unas partículas subatómicas sin carga eléctrica pero con masa que llamaré neutrón" y todo el mundo se pudo a hacer pruebas porque alguien dijo que podría existir. Todo tiene una base detrás.A mi me parece muy bien esos q dicen si no hay pruebas cientificas pues no se puede refutar, sui quereis hablamos de las sustancias y de los eletrones protones y neutrones y tal, nadie los a visto y muy pocas personas(o nadie mejor) ponen en duda su existencia,
"Quiero ver cómo funcionas por dentro"...Cidan escribió:Cuidado con Sylar, este poder le falta
a1t0r escribió:La cosa es que el alma, es nuestro cerebro la que la dirige y este forma parte del cuerpo, al morir el cuerpo termina...
Eso es lo mas logico segun mi forma de pensar.No digo que todo esto sea una chorrada, lo respeto y siento curiosidad ya que todos sabemos hay muchos casos.
Yo solo digo que el ser humano es muy complejo y el cerebro maneja muchas cosas.
zheo escribió:Que razón tienes, en tu ignorancia eres feliz pensando que ha sido un viaje astral cuando hay una teoría mucho más factible y plausible: estabas soñando, un sueño lúcido concretamente, algo de lo que si se tiene constancia que es posible dentro del proceso mental que ocurre en las fases del sueño.
Sin embargo tu proposición de "viaje astral" implica aceptar que existe algo espiritual, o alma, como lo quieras llamar lo que ni está demostrado que exista, ni siquiera acotado su definición (¿los animales tienen "alma"? Son seres vivos ¿no? ¿O sólo el hombre? ¿Por qué?)
Y además implica aceptar que ese "alma" o parte espiritual es capaz de existir de forma externa al cuerpo y tener consciencia, consciencia que nos da un órgano físico, el cerebro, así que ¿es el cerebro algo inservible? ¿Las lesiones cerebrales cómo se explican? ¿Es el "alma" lo que se mutila realmente?
Y estas dudas, bastante importantes a mi parecer, me surgen simplemente pensando un poco, sin esforzarme vamos.
Si conoces la navaja de Occam creo que la opción lógica y más realista está clara. Así que menos condescendencia por favor.
AvBPvD escribió:He procurado documentarme y estoy tratando de probar ciertas teorías, que nada tiene que ver con los viajes astrales.No quiero convencerte, ni a tí, ni a nadie, de nada.
Y sí, eres un ignorante si sólo crees en lo que ha sido demostrado científicamente.
zheo escribió:Si tan documentado estás... ¿dónde está esa documentación?
¿Diferencia entre viaje astral y desdoblamiento? Na deja, buscaré las definiciones yo mismo (no es ironía)
Edito: Ok, básicamente ambos son un tipo de proyección astral.
zheo escribió:¿Y cómo dirige el cerebro el alma a distancia?
zheo escribió:¿Y por qué el alma muere al morir el cuerpo, si luego puede salirse de él y razonar igual que si tuvieramos cuerpo, pero sin sus impedimentos?
AvBPvD escribió:He procurado documentarme y estoy tratando de probar ciertas teorías, que nada tiene que ver con los viajes astrales.No quiero convencerte, ni a tí, ni a nadie, de nada.
akino escribió:
-El alma es inmortal, no muere, solo muere tu vehiculo biologico temporal.El alma pasa al siguiente cuerpo.Para continuar recibiendo experiencia y evolucionando.
-Te recomiendo que cuando estes en un sueño lucido digas la afirmacion en voz alta y con ganas: Solicito claridad! o tambien Experimento un viaje astral ahora!A ver que sucede
akino escribió:
-Te recomiendo que cuando estes en un sueño lucido digas la afirmacion en voz alta y con ganas: Solicito claridad! o tambien Experimento un viaje astral ahora!A ver que sucede
Saludos!
Woops, pifia :Sakino escribió:No iba para ti zheo lo del sueño lucido!Mira la cita...
akino escribió:Quien dice que olvida?No lo dice en ningun lado...
seguramente te referías a Galileo Galilei, que sí sufrió las iras de la Inquisición y la etapa final de su vida la pasó bajo arresto domiciliario.Sagitariogold escribió: jope a copernico casi le qeman o le qemaron (mi retentiva en historia noes buena) no?
zheo escribió:¿Y cómo dirige el cerebro el alma a distancia? Algún tipo de comunicación tiene que haber para que según esa gente en un viaje astral se adquiera conocimiento ¿no? ¿Se comunica por el "eter", ondas de radio?
¿Y por qué el alma muere al morir el cuerpo, si luego puede salirse de él y razonar igual que si tuvieramos cuerpo, pero sin sus impedimentos?
zheo escribió:Eso sin entrar en el tema de que la existencia del "alma" está por demostrar, luego todo lo que se diga de ella son castillos en el aire.
RAYDEN01 escribió:
El cerebro es fisico, no dirige el alma a distancia.
El alma seria nuestra ''esencia'', de hecho, yo pensaria en el cerebro, como un vinculo que usa nuestra alma para poder mover nuestro cuerpo fisico.
Al morir, queda tu alma, el cerebro se và junto con tu cuerpo fisico.
Lamentablemente hoy por hoy, no importa nada lo que digamos las personas que hemos tenido esta experiensia realmente, o los que si dan una esperanza de existencia a este fenomeno.
Pero llegara el dia, en el que una persona grande, que tenga vinculos con personas de ciencia, tenga una de estas experiencias.
Entonces realmente se dara a este estudio el respeto que merece y saldremos de dudas.
PD: zheo, tu no solo dices que no crees, sino que tu crees que sabes lo que vivimos.
Solamente decirte que, para saber lo que se siente hacer un desdoblamiento, antes, debes haber tenido uno.
Tu entras aqui diciendonos que lo que tuvimos son sueños lucidos, porque tu los has tenido y asi los llamas.
F. Greyback escribió:Este era otro que tampoco creía que existiese el alma y ya véis como acabó...
XDXDXD
akino escribió:Todo lo que dice la gente esta muy bien...
Pero....Imaginaros que un cientifico quiere investigar sobre esto, entonces busca a una persona experimentada para hacer una prueba.
El experimento consiste en que el sujeto salga del cuerpo, realize el desdoblamiento,viaje astral,... Y escuche una conversacion, o describa como va vestida una persona en concreto, algo que este pasando en ese momento, en otro sitio que el sepa donde esta previamente.
Entonces el sujeto realiza el viaje astral, y va al cientifico y le dice: Mira, estabas hablando sobre este tema, llevabas esta ropa, y en un momento en concreto as estornudado y seguidamente te has sacado un pañuelo a cuadros del bolsillo trasero izquiero.
Entonces....Esto es un sueño lucido?Algo relacionado con el cerebro?....?
Ahi queda eso.
PD: Desdoblamiento es igual a viaje astral, solo es un nombre que se le da, si no que me digan la diferencia!
Saludoss!!
raistlin_wizard escribió:Yo he tenido cientos de "déjà vu" a lo largo de mi vida, sin ir más lejos, ayer he tenido el último.
RAYDEN01 escribió:
PD: el cordon de plata no es lo que le da conciencia a nuestra alma, el cordon de plata es mas que nada para vincularnos con nuestro cuerpo fisico.
Para que un cuerpo pueda estar conciente, necesita tener un alma adentro, cuando el alma esta afuera, el cordon de plata mantiene el cuerpo semi conciente, de hecho, se supone que si el cordon de plata se rompe, nosotros simplemente morimos, pero el alma esta libre, osea, solo muere nuestro cuerpo fisico.
El cerebro no es mas que el ''traductor'', que le da a entender a nuestro cuerpo, lo que el alma quiere o necesita hacer y razonar..
akino escribió:Todo lo que dice la gente esta muy bien...
Pero....Imaginaros que un cientifico quiere investigar sobre esto, entonces busca a una persona experimentada para hacer una prueba.
El experimento consiste en que el sujeto salga del cuerpo, realize el desdoblamiento,viaje astral,... Y escuche una conversacion, o describa como va vestida una persona en concreto, algo que este pasando en ese momento, en otro sitio que el sepa donde esta previamente.
Entonces el sujeto realiza el viaje astral, y va al cientifico y le dice: Mira, estabas hablando sobre este tema, llevabas esta ropa, y en un momento en concreto as estornudado y seguidamente te has sacado un pañuelo a cuadros del bolsillo trasero izquiero.
Entonces....Esto es un sueño lucido?Algo relacionado con el cerebro?....?
Ahi queda eso.
PD: Desdoblamiento es igual a viaje astral, solo es un nombre que se le da, si no que me digan la diferencia!