Jajaja, hype a tope! Habrá que repetir verla
Yo coincido con los compañeros. Iba con el hype a tope, pero me dije que saliera lo que saliera en la gran pantalla, que tendría que ser realista, por mucho que me enamorara el comic en su día, tengo los originales guardados como oro y los recopilatorios, aún los releí antes del estreno para tener el comic fresco, salí de ver la pelicula muy contento.
Estoy de acuerdo con que hay un momento que es como si intentaran contar mucho de la historia de Alita, en poco tiempo, pero no se amontona demasiado ni queda muy pillado, me parece interesante detalles diferentes al comic y cosas que han agragado que le dan vidilla, quizás, para mi gusto, un poco demasiado romance con Hugo...pero bueno, logicamente tienen que contentar a los seguidores del manga y al resto de la gente que no tenga ni idea de quien es Alita, y sumando todo me parece una película muy fresca, un respiro de tanta ñoñeria de super heroes made in marvel, un personaje principal carismatico y secundarios, por definirlos de alguna manera porque podrían ser principales también, que darían para otra pelicula o manga propio.
La acción, para mi en su justa medida, y me gustan mucho las escenas, como me comentó el colega que ha estado en la producción, impresionante el trabajo visual, no ha quedado recargada en ningún momento, ni siquiera el motorball, que ha quedado impresionante..., queda recargado visualmente, y sabemos que los excesos visuales en estas películas se estilan más de la cuenta,y nuevamente me ha sorprendido la "sobriedad" con que refleja todo, y el personaje, increible, prácticamente no te das cuenta de que no es real, en ocasiones pierdes esa refrencia 3d y te parece que estás ante un personaje interpretado por una persona real como otros, me parece un trabajo increible, expresiones, que están realizadas con MC, pero me parecen brutales, la viveza de los ojos, movimientos de la boca, todo......
No me extiendo más, me ha parecido realmente muy buena, un aire en el mundillo de héroes y heroinas, y espero que tenga mucho éxito y hagan una segunda parta, de la misma manera que espero que enseñe a otros como trasladar de buenas maneras un manga mítico a la gran pantalla, y que se animen más adaptaciones porque, al menos yo, quiero muchas más pelis de este estilo que en lo que han ido quedando muchos del resto de super heroes.