Bloppers [errores]
t0n3 escribió:Seguro que se ha comentado mucho, pero... ¿se puede disfrutar sin tener ni idea de qué va?
Gracias!
Unos posta atras te responde esa pregunta:
Para mi es una adaptación muy buena, y otro reflejo de ello es que mi novia se ha interesado comenzando a leer los tomos recopilatorios. Bien. Pues ayer terminó de leer el 2º, y me dijo que la peli le parecía aún más genial porque si hubieran realizado la peli tal cual el comic, sería muuuuy lenta,etc
Para mi es genial como han resumido y tomado de referencia las dos OVAs para dejarnos bastante bien planteado de que trata la historia principal [¿quien es Alita, de donde viene?]. Con sus licencias y algunas cosillas metidas un poco a fuerza, pero que en general hacen ir muy fluida la trama y las dos horas que dura se van como agua entre las manos.
@Melkorian Solo hay dos OVAs, y si metoeron y adaptaron cosas que no estaban en esas OVAs, que como dije en el parrafo anterior, es una genialidad como adaptaron esasd dos OVAs para agregarnmos informacion, asi como agregar mas accion de temas que aparecen despues en el manga.
@jluisjim Si, es completamente necesaria, la prueba esta en la cita que hice post arriba: Hay un publico que desconocia esta obra y por la pura pelicula le intereseo leer el manga, y leyendolo se dan cuenta de la genialidad de la pelicula. Y este publico nuevo, y el publico viejo [de los que me incluyo] deseamos una segunda, tercera y cuarta entrega, o bien, una serie. Años esperando la realizacion... ¿crees quie nos conformariamos con una sola viendo lo visto?
Y esa escena no la vi, pero tampoco me quede a ver todos los creditos [en realidad amablemente nos pidieron abandonar la sala].
@xhakarr NO, todos queremos mas de motorball. Inluso voy mas alla: ¡¡UN VIDEOJUEGO DE MOTORBALL !!
.