Alternativas a Whatsapp

1, 2, 3, 4, 5
Johny27 escribió:Eso vale para que la gente que no llega a tener más de neuronas pueda usarlo, ya que esa gente son el 90% de los usuarios.


¿Qué? Pero si precisamente es más fácil tener los contactos integrados... si te evita volver a meterlos :-?

Me has dejado a cuadros.
Bou escribió:
Johny27 escribió:Eso vale para que la gente que no llega a tener más de neuronas pueda usarlo, ya que esa gente son el 90% de los usuarios.


¿Qué? Pero si precisamente es más fácil tener los contactos integrados... si te evita volver a meterlos :-?

Me has dejado a cuadros.


No subestimes la inutilidad de la gente. Eso de tener que pedir a cada uno que se registre, que meta los contactos, quita quita, mejor el teléfono y fuera, que nosotros somos listos, pero el populacho no.
Hombre, sí que es una ventaja que con Whatsapp puedes añadir un contacto poniendo su número de teléfono en vez de su correo, ahí llevas razón. De todos modos sigue sin parecerme una ventaja tan brutal si es que es la única, y por lo que se ha dicho parece que así es.
Por el precio que dicen algunos que tienen merece la pena pagarlo, otra cosa es que fuera algo gordo, pero veo bien el servicio y ese poco dinero, lo veo justo.
Bou escribió:Hombre, sí que es una ventaja que con Whatsapp puedes añadir un contacto poniendo su número de teléfono en vez de su correo, ahí llevas razón. De todos modos sigue sin parecerme una ventaja tan brutal si es que es la única, y por lo que se ha dicho parece que así es.

Para que quede claro si gtalk funcionara también por números seria perfecto. Eso y si soportara envió de archivos.
Johny27 escribió:
Bou escribió:Hombre, sí que es una ventaja que con Whatsapp puedes añadir un contacto poniendo su número de teléfono en vez de su correo, ahí llevas razón. De todos modos sigue sin parecerme una ventaja tan brutal si es que es la única, y por lo que se ha dicho parece que así es.

Para que quede claro si gtalk funcionara también por números seria perfecto. Eso y si soportara envió de archivos.

cohone, para eso esta gmail xDDD Se complementan xDD
Danieru_sama escribió:
Johny27 escribió:
Bou escribió:Hombre, sí que es una ventaja que con Whatsapp puedes añadir un contacto poniendo su número de teléfono en vez de su correo, ahí llevas razón. De todos modos sigue sin parecerme una ventaja tan brutal si es que es la única, y por lo que se ha dicho parece que así es.

Para que quede claro si gtalk funcionara también por números seria perfecto. Eso y si soportara envió de archivos.

cohone, para eso esta gmail xDDD Se complementan xDD


Para eso ya hace falta conocer su email. No me vale. Se trata de tenerlo todo en una aplicación.
+1 Para mi whatsapp es casi perfecto...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bou escribió:Hombre, sí que es una ventaja que con Whatsapp puedes añadir un contacto poniendo su número de teléfono en vez de su correo, ahí llevas razón. De todos modos sigue sin parecerme una ventaja tan brutal si es que es la única, y por lo que se ha dicho parece que así es.


Eso, el chat de grupo y envío de ficheros integrado. Yo por ejemplo meto el número de móvil de algún cliente y al instante puedo usar el whatsapp con él sin tener que estar "oye, pásame tu gmail y acéptame, que hablamos por gtalk", que queda un poco cutre. Por contra el gtalk tiene videoconferencia con los móviles que lo soporten y se puede usar en el pc también. Lo que no entiendo es por qué narices tienen que sacar otra aplicación de mensajería diferente con el google+ que sí permite chat en grupo, sólo hacen que confundir a la gente, que lo junten todo coño...
Johny27 escribió:Para eso ya hace falta conocer su email. No me vale. Se trata de tenerlo todo en una aplicación.


Para tener gente en el Whatsapp hace falta conocer el teléfono si vamos a eso... Además en los moviles con Android practicamente te obligan a hacerte una cuenta de Gmail con la que usar Gtalk, iría todo implementado en una sola aplicacion (Gtalk) si la gente se tomara la molestia de pasar todos los contactos a Google y añadir su email, que solo hay que hacerlo una vez en la vida.
No todo el mundo usa android, y no todo el mundo quiere tener su vida en google, y lo mismito es pedir el numero y ya, que pedir el numero, pedir el email y que sea gmail, que te agreguen, que te acepten, etc.
silverarrow escribió:Para tener gente en el Whatsapp hace falta conocer el teléfono si vamos a eso... Además en los moviles con Android practicamente te obligan a hacerte una cuenta de Gmail con la que usar Gtalk, iría todo implementado en una sola aplicacion (Gtalk) si la gente se tomara la molestia de pasar todos los contactos a Google y añadir su email, que solo hay que hacerlo una vez en la vida.

No todo el mundo tiene gmail, incluso los que tienen android es posible que no se sepan ni su correo Gmail porque se han creado una cuenta única y exclusivamente porque se lo pide el teléfono y ya no se acuerdan ni se quieren acordar. Aparte, yo personalmente, no suelo pedir correos, y no creo que se haga normalmente fuera del ámbito empresarial. Vamos, que no me imagino ligando con una titi pidiéndola su correo.
Por otro lado, whatsapp no es la mejor opción seguramente, y me gustaría tener una alternativa gratuita, más que nada por no dar mi tarjeta. Pero hay que reconocer que lo que hace lo hace bien, posibilidad de crear chats de grupo, envío de archivos, etc... Y todo eso hace que sus alternativas lo tengan difícil.
Yo, seguramente, no pague cuando tenga que renovarlo, porque seguro que alguna alternativa implementará las cosas que hacen atractivo a whatsapp cuando tenga que hacerlo.....
bueno acabo de leer por Internet que la noticia de que lo van a poner de pago es un bulo, a salido la compañía desmintiendolo.
otto_von_bismark escribió:
silverarrow escribió:Para tener gente en el Whatsapp hace falta conocer el teléfono si vamos a eso... Además en los moviles con Android practicamente te obligan a hacerte una cuenta de Gmail con la que usar Gtalk, iría todo implementado en una sola aplicacion (Gtalk) si la gente se tomara la molestia de pasar todos los contactos a Google y añadir su email, que solo hay que hacerlo una vez en la vida.

No todo el mundo tiene gmail, incluso los que tienen android es posible que no se sepan ni su correo Gmail porque se han creado una cuenta única y exclusivamente porque se lo pide el teléfono y ya no se acuerdan ni se quieren acordar. Aparte, yo personalmente, no suelo pedir correos, y no creo que se haga normalmente fuera del ámbito empresarial. Vamos, que no me imagino ligando con una titi pidiéndola su correo.
Por otro lado, whatsapp no es la mejor opción seguramente, y me gustaría tener una alternativa gratuita, más que nada por no dar mi tarjeta. Pero hay que reconocer que lo que hace lo hace bien, posibilidad de crear chats de grupo, envío de archivos, etc... Y todo eso hace que sus alternativas lo tengan difícil.
Yo, seguramente, no pague cuando tenga que renovarlo, porque seguro que alguna alternativa implementará las cosas que hacen atractivo a whatsapp cuando tenga que hacerlo.....


Alternativas: ChatON, Viber y algo más habrá.
xope escribió:
Alternativas: ChatON, Viber y algo más habrá.

Gracias. Lo cierto es que no me he parado a buscar ya que no me ha hecho falta. De los que dices, tengo instalado viber y no he visto la opción de crear chats de grupo. Lo cierto es que no lo uso, asique no se si me serviría o no. Por otro lado, tengo entendido que las operadoras están llegando a acuerdos para hacer un sistema como whatsapp, se supone que gratuito, por lo que de aquí a unos meses igual sale algo de eso.
tMK escribió:Eso, el chat de grupo y envío de ficheros integrado. Yo por ejemplo meto el número de móvil de algún cliente y al instante puedo usar el whatsapp con él sin tener que estar "oye, pásame tu gmail y acéptame, que hablamos por gtalk", que queda un poco cutre. Por contra el gtalk tiene videoconferencia con los móviles que lo soporten y se puede usar en el pc también. Lo que no entiendo es por qué narices tienen que sacar otra aplicación de mensajería diferente con el google+ que sí permite chat en grupo, sólo hacen que confundir a la gente, que lo junten todo coño...


Me imagino que el plan a medio plazo será eso, integrar Gtalk con el chat de Google+ para que sólo sabiendo el nombre de la persona (y con su consentimiento, claro) ya puedas llamarle, chatear, hacer videoconferencia, mandarle archivos, etc.
Bueno mañana me llega (si no ocurre nada....) mi Galaxy S2 y tengo una pregunta muuuu tonta, xo es q no me ha qdado claro leyendome todo el post.
Para poder piyar el Whatsapp "vitalicio" debo meter mi SIM en un iPhone y comprarlo o puedo desde el iPhone de un colega y con su SIM piyar el programa y registrarlo pero para mi número?¿?¿
La duda es xq ninguno de mis conocidos es Orange, y como ninguno tiene el iPhone liberado pues ahi está la cosa.

Gracias.
Pague 1,5€ y tengo hasta el 2021 tambien o sea que.............. no seamos rancios. [sonrisa]
Zazke escribió:bueno acabo de leer por Internet que la noticia de que lo van a poner de pago es un bulo, a salido la compañía desmintiendolo.


Si? [sonrisa]

Y por cierto, como puede mantenerse una compañía de esta forma? publicidad? en donde? yo no veo publicidad en la app xD
Ser ultrax escribió:
Zazke escribió:bueno acabo de leer por Internet que la noticia de que lo van a poner de pago es un bulo, a salido la compañía desmintiendolo.


Si? [sonrisa]

Y por cierto, como puede mantenerse una compañía de esta forma? publicidad? en donde? yo no veo publicidad en la app xD

así http://www.omicrono.com/2012/01/como-ga ... -whatsapp/
Zazke escribió:bueno acabo de leer por Internet que la noticia de que lo van a poner de pago es un bulo, a salido la compañía desmintiendolo.


Es que ES de pago, si eres Android te cobran 1 euro y pico al año, de hecho a mi ya me ha caducado el whatsapp que tenia asociado a otra SIM, que no renové porque no es el numero que uso habitualmente.
Y el pago cómo se realiza?
Ser ultrax escribió:Y el pago cómo se realiza?


En Android el primer año es gratuito y el resto se paga mediante tarjeta de credito.

Saludos.
Si lo llego a saber lo segistro con un iphone, hay que ver lo que hace no saber, ahora a pagar euro y medio cada año ajaja
Hasta que la peña deje de pagarlo claro esta...
Ser ultrax escribió:Y el pago cómo se realiza?

Por paypal o Google Wallet/Checkout
dragosmex escribió:
Ser ultrax escribió:Y el pago cómo se realiza?

Por paypal o Google Wallet/Checkout

buenas!!
y el que no pueda pagarlo con estos metodos?
por ejemplo yo, no tengo cuenta paypal porque no tengo tarjeta para asociarla, y bueno lo del google....... la verdad no se que es [+risas]
saludos
no os ralleis la mente, siempre es gratis, cuando caduca te lo extienden mas, por lo menos a mi
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
dios, que racanos, lo que liais por un puto euro de renovación.
Doneuronal escribió:dios, que racanos, lo que liais por un puto euro de renovación.

no es por un euro.... como si me cobran 5, es qur como no tengo ningun tipo de tarjeta pos no sabria como pagarlo, y sacarme una visa solo para esto....
jaaf escribió:no os ralleis la mente, siempre es gratis, cuando caduca te lo extienden mas, por lo menos a mi


NO. A mi ya me caducó en uno de mis números.
perdigones escribió:
Doneuronal escribió:dios, que racanos, lo que liais por un puto euro de renovación.

no es por un euro.... como si me cobran 5, es qur como no tengo ningun tipo de tarjeta pos no sabria como pagarlo, y sacarme una visa solo para esto....


Hazte una MasterCard anonima, le metes 10 euros, te cobran uno, y pagas 9 años de whatsapp con ella, se ha recomendado ya en este hilo y es lo que hice yo, que me niego a poner mi Visa con mis ahorros por internet.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
como es eso de una tarjeta anonima ?
El miedo que me da a mí es que te cobren el año que lo has usado o algo así.

Espero que se ponga de moda otra aplicación. Porque la gente es tan corta de mente que capaz que acaban pagando una cuota en whatsupp
Diooooosss !!!!

Cuanto racano por el mundo... jajajajjaja.

Yo di de alta el servicio de whatsapp por Symbian, con el N86, hace mas de un año, y no he recibido noticias aun de renovacion, si quereis ahorraros esa misera cantidad, aparte de daros de alta por Iphone podeis probar tambien con Symbian...
OMFG todo lo que leo la mayoria por evitar pagar 1 euro por un servicio que mas de uno explota al limite...

Yo a ver si recibo mi Galaxy S II y como en el Iphone, pagare gustosamente ese importe por el buen servicio que dan.
pues yo hace tiempo que lo utilizo y nunca he pagado por el.
yo lo uso , pero como vi que en los grupos no se puede tener a mas de 10personas, busque apps alternarivas y encontre una llamada TOUCH que me gusta mas que el wasap, pero claro, lo usa menos gente..
nunca lo habia oido! en ese app para registrar a gente vale con tenerlo en la agenda del tlfno? o es como el TOUCH que tienes que registrarte con un nombre, y luego te agregan por el nombre que te has puesto en el registro.
Yo creo que la mejor alternativa es Chat On!. Que te coge también los contactos de la agenda... pero lo usa poca gente de momento. Yo lo tengo para cuando el Whatsapp se cae ya que no me importa pagar un mísero euro por todo el dinera que me ahorra (que de momento no me ha tocado pagar ya que me han alargado el período de prueba).

saludos
a mi no me cobran nada por ello.. [snif]
jaaf escribió:no os ralleis la mente, siempre es gratis, cuando caduca te lo extienden mas, por lo menos a mi


me autoretwiteo anda
jaaf escribió:
jaaf escribió:no os ralleis la mente, siempre es gratis, cuando caduca te lo extienden mas, por lo menos a mi


me autoretwiteo anda


Te vuelvo a contestar XD eso es si tienes suerte porque a mi ya me ha tocado pagar.
esto es obra de zp, mis lagunas mentales y que te cobren el whatsup
No entiendo muy bien lo que comentais en este post, yo tengo un iphone, compre el whatsapp por 0.79 en la appstore, y ya esta, llevo mas de un año funcionando muy bien y sin problemas, no tengo android, pero la descarga en android por lo que he visto es gratuita, lo tienen familiares, y ellos hasta el dia de hoy no han pagado nada y ls funciona correcto, por lo que no entiendo a que os referis con lo de Whatsapp de pago :-? :-?
therder escribió:No entiendo muy bien lo que comentais en este post, yo tengo un iphone, compre el whatsapp por 0.79 en la appstore, y ya esta, llevo mas de un año funcionando muy bien y sin problemas, no tengo android, pero la descarga en android por lo que he visto es gratuita, lo tienen familiares, y ellos hasta el dia de hoy no han pagado nada y ls funciona correcto, por lo que no entiendo a que os referis con lo de Whatsapp de pago :-? :-?


No es dificil leer. En Android whatsapp es gratis un año.
Yo llevo mas de un año, y nunca me ha dicho el programa nada.
isanchezgl escribió:Yo llevo mas de un año, y nunca me ha dicho el programa nada.


Ahora se autorenueva, pero no a todos. Hay gente aquí a quienes les han cobrado, y yo sé de gente que también. Yo lo tengo hasta el 2021 porque lo activé en el ipod touch, pero cobrar cobraban, sobre todo antes.
Pues al instalar el WhatsApp me ha salido que lo tengo premium hasta el 2023.
A mi me hubiera caducado ya, pero hace poco me mandaron un mensaje que me lo ampliaban hasta agosto... la verdad, es que no me importa pagar 1 o 1,50 € al año, ya que con whatsapp uno se ahorra un montón, y lo de cambiar a otro... pues tendría que hacerse muy popular y estar en todos los sistemas operativos, porque sino pasará como pasa ahora con muchos, que están muy bien, pero no lo tiene ni el tato...

Lo que veo injusto es que con iPhone se pague 0,79€ para siempre y en android sea cuota anual... que no digo que sea cara, pero no entiendo porque unos si y otros no...
CrazyJapan escribió:A mi me hubiera caducado ya, pero hace poco me mandaron un mensaje que me lo ampliaban hasta agosto... la verdad, es que no me importa pagar 1 o 1,50 € al año, ya que con whatsapp uno se ahorra un montón, y lo de cambiar a otro... pues tendría que hacerse muy popular y estar en todos los sistemas operativos, porque sino pasará como pasa ahora con muchos, que están muy bien, pero no lo tiene ni el tato...

Lo que veo injusto es que con iPhone se pague 0,79€ para siempre y en android sea cuota anual... que no digo que sea cara, pero no entiendo porque unos si y otros no...


Habrá mas androids que iphones..
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5