Alternativas a Whatsapp

1, 2, 3, 4, 5
Queria preguntar si alguien sabe poner algun tono en el whassapp que no sean los que vienen en el movil,estilo a la aplicacion unlimtones que uso yo para poder ponerle los tonos que yo quiera para las llamadas y los mensajes de texto(el movil es un iphone)...
descargate toneFXS de cydia y desde ahi cambias el tono
Gracias,lo probare haber que tal ;)
decian que pasado un año seria de pago, y sigue siendo gratis, asi que no creo que se vuelva de pago.
Una pregunta, soy nuevo en adroind y whatsapp. Existe la manera de desconnectar en whatsapp o estas permanentemente conectado?

Saludos
Paboh escribió:Una pregunta, soy nuevo en adroind y whatsapp. Existe la manera de desconnectar en whatsapp o estas permanentemente conectado?

Saludos


Lo estas permanentemente, a menos que desconectes Wifi/Datos XD

Es la gracia del programa.
Paboh escribió:Una pregunta, soy nuevo en adroind y whatsapp. Existe la manera de desconnectar en whatsapp o estas permanentemente conectado?

Saludos

desconectas datos y ya está
Paboh escribió:Una pregunta, soy nuevo en adroind y whatsapp. Existe la manera de desconnectar en whatsapp o estas permanentemente conectado?

Saludos


Ja ja, es el "Gran Hermano"
yulupuky escribió:
Paboh escribió:Una pregunta, soy nuevo en adroind y whatsapp. Existe la manera de desconnectar en whatsapp o estas permanentemente conectado?

Saludos


Ja ja, es el "Gran Hermano"


Deluxe
actionreplayds escribió:descargate toneFXS de cydia y desde ahi cambias el tono


no la conocia me ha servido muxas gracias
mortal16 escribió:
actionreplayds escribió:descargate toneFXS de cydia y desde ahi cambias el tono


no la conocia me ha servido muxas gracias


Buenas pues me descarge de cidia esta aplicacion y al poner el tono que yo queria lo deja puesto,pero mi sorpresa es que cuando me mandan algun mensaje en el whasapp me sige sonando el que yo usaba antes de los que vienen en el movil,alguien sabe por que pasa esto?
Desarchivando a petición del autor.
esta wiki te puede ser de ayuda, puedes ampliarla, además de programas de mensajería están los de VoIP

http://www.elotrolado.net/wiki/Recopilatorio_de_programas_para_VoIP_y_mensajería_de_Smartphones
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5