Alternativas a Whatsapp

1, 2, 3, 4, 5
app alternativa válida para symbian,android y bb al mismo tiempo?
viber
skype

será por opciones.
Mas facil aun, le pides a alguien que tenga el iphone, y te registras desde el y ya tienes whatsapp gratis para siempre
Es de suponer que cuando se supere el año que te dan de prueba te cobren la aplicacion una vez y ya para siempre no??

O tendremos que pagar por año para utilizarla??Seria una pena porque la aplicacion esta bastante bien y es de las mas utilizadas...
He leído por ahí que vale como 1,5 euros anualmente una vez pasa a ser de pago...
En Android se paga por año, imprescindible con tarjeta de credito, y como alternativa, despues de probar muchos, yo me decanto por esta.
Se mantiene en segundo plano siempre abierta como el Whatsapp, y permite sincronizar con muchisimos clientes de mensajería, la conocí gracias a que mi HTC HD2 no traía Gtalk y esta fué mi alternativa, que por cierto, Gtalk es otra alternativa cojonuda o si me apuras Gmail que es push al igual que el Whatsapp.
si pasado el año van a hacerlo pagar, muchos nos vamos a pasar a otros programas.
Mira yo hice lo que e dicho antes y me caduca el 19/10/2021
yo tenia iphone y tenia el whatssap comprado, si lo he comprado ahi puedo pasar la licencia a android, como?
Yo he probado hoy el liveprofile y no esta mal la verdad aunque no tengo casi gente aun xDD

Ya ire probando mas adelante haber cual es la que mas me gusta
ruben16 escribió:yo tenia iphone y tenia el whatssap comprado, si lo he comprado ahi puedo pasar la licencia a android, como?


A ver eso va ligado a tu numero de telefono, asi que si por alguna de aquellas cambias a otro movil pues la seguiras teniendo la misma licencia, si no puedes probar a meter tu tarjeta en otro movil y mirar que decha te pone en el whatsapp, pero vamos ya te digo, a mi hasta el 2021 y mas gente que tengo que antes tenia iphone y ahora android tambien le caduca en un par de años
Cierto,acabo de comprobarlo porque yo en su dia me lo bajé en iPhone y la licencia me dura hasta el 2021 xD
Plage escribió:Mas facil aun, le pides a alguien que tenga el iphone, y te registras desde el y ya tienes whatsapp gratis para siempre


Yo hice eso con mi iPod Touch cuando la aplicación estaba gratos (ojo: al iPod tienes que hacerle jailbreak para poder instalarle Whatsapp) y ahora en mi Android dice que el servicio me caduca el 14/03/2022, así que sí que funciona.
davidnintendo escribió:
Plage escribió:Mas facil aun, le pides a alguien que tenga el iphone, y te registras desde el y ya tienes whatsapp gratis para siempre


Yo hice eso con mi iPod Touch cuando la aplicación estaba gratos (ojo: al iPod tienes que hacerle jailbreak para poder instalarle Whatsapp) y ahora en mi Android dice que el servicio me caduca el 14/03/2022, así que sí que funciona.


Esque si no tienes un iPhone bueno,no tienes un iPhone [carcajad] [carcajad] .Yo prefiero pagar 0,79€ y tenerlo indefinido,Android dicen que muchas cosas estan gratis pero te meten muchos anuncios en sus App o luego te las cobran de otra forma.Asi yo también saco App gratuitas
sonyfallon escribió:
davidnintendo escribió:
Plage escribió:Mas facil aun, le pides a alguien que tenga el iphone, y te registras desde el y ya tienes whatsapp gratis para siempre


Yo hice eso con mi iPod Touch cuando la aplicación estaba gratos (ojo: al iPod tienes que hacerle jailbreak para poder instalarle Whatsapp) y ahora en mi Android dice que el servicio me caduca el 14/03/2022, así que sí que funciona.


Esque si no tienes un iPhone bueno,no tienes un iPhone [carcajad] [carcajad] .Yo prefiero pagar 0,79€ y tenerlo indefinido,Android dicen que muchas cosas estan gratis pero te meten muchos anuncios en sus App o luego te las cobran de otra forma.Asi yo también saco App gratuitas


Y de relleno metemos la clasica discusión Android vs iOS en el hilo :-|
Desde luego como sois algunos, por pagar 1 o 2 euros al año y mandar mensajes ilimitados no os vais a morir.
tambien esta el chatOn que es muy similar al whatsapp
Yo pague 0,79 centimos por el whassap en mi iphone y la verdad no me resulta caro para el dineral que te ahorras, anque sea 1€ al año lo pagaria igualmente xD.
Osea, que ahora que mi novia se ha pillado un android, puedo registrar su numero desde mi Iphone y que tenga una licencia hasta 2022??

como lo hago xD
Como se mira cuando caduca el whatsapp? Porque yo pagué 0,79 en el App Store, no creo que tengamos que volver a pagar no?
blitzball_tony escribió:Desde luego como sois algunos, por pagar 1 o 2 euros al año y mandar mensajes ilimitados no os vais a morir.


Es lo que tiene esto. Se compran dispositivos de 500 o 600 euros, pero ¡ojo!, no seamos imbéciles y pagemos 1 o 2 euros al año a una compañia, que ya nos ha ahorrado decenas de euros.

Cuando toque, pagaré, con los ojos cerrados. Y si hubiera donaciones (no lo he buscado, pero si me enterara), sin duda daría mis 10 euros.
d4rkb1t escribió:
blitzball_tony escribió:Desde luego como sois algunos, por pagar 1 o 2 euros al año y mandar mensajes ilimitados no os vais a morir.


Es lo que tiene esto. Se compran dispositivos de 500 o 600 euros, pero ¡ojo!, no seamos imbéciles y pagemos 1 o 2 euros al año a una compañia, que ya nos ha ahorrado decenas de euros.

Cuando toque, pagaré, con los ojos cerrados. Y si hubiera donaciones (no lo he buscado, pero si me enterara), sin duda daría mis 10 euros.


+1
d4rkb1t escribió:
blitzball_tony escribió:Desde luego como sois algunos, por pagar 1 o 2 euros al año y mandar mensajes ilimitados no os vais a morir.


Es lo que tiene esto. Se compran dispositivos de 500 o 600 euros, pero ¡ojo!, no seamos imbéciles y pagemos 1 o 2 euros al año a una compañia, que ya nos ha ahorrado decenas de euros.

Cuando toque, pagaré, con los ojos cerrados. Y si hubiera donaciones (no lo he buscado, pero si me enterara), sin duda daría mis 10 euros.


Hay gente que no tiene tarjeta de crédito para pagarlo bien porque son menores y papá no se la deja para estas cosas, o bien estamos los que tenemos tarjeta de crédito pero nos negamos en rotundo a dar los datos de la misma en internet por razones personales, algunos incluso porque tienen hijos y no quieren dejarsela al niño/niña para estas cosas, tener en cuenta que el Whatsapp es usado en su gran mayoría por gente joven, demasiado joven... Yo pagaría encantado si hubiera otra forma, por ejemplo, que cada año me cobrasen esos dos euros quitándomelos del saldo (soy prepago).
d4rkb1t escribió:
blitzball_tony escribió:Desde luego como sois algunos, por pagar 1 o 2 euros al año y mandar mensajes ilimitados no os vais a morir.


Es lo que tiene esto. Se compran dispositivos de 500 o 600 euros, pero ¡ojo!, no seamos imbéciles y pagemos 1 o 2 euros al año a una compañia, que ya nos ha ahorrado decenas de euros.

Cuando toque, pagaré, con los ojos cerrados. Y si hubiera donaciones (no lo he buscado, pero si me enterara), sin duda daría mis 10 euros.


Es la ley de la oferta y la demanda, si hay 100 aplicaciones que hacen lo mismo que la tuya no estás en condiciones de exigir, el problema es que es la más usada con
diferencia y muchos pasarán por el aro.Precisamente si me gasto un dineral en el IPhone, no quiero volver a gastarme el dinero en llamadas y mensajes.Pasó lo mismo
con Spotify, hubo quién pasó por el aro y hubo quien se buscó la vida y al final acabó encontrando un sustitutivo. Otra cosa sería el tema de las donaciones, que eso
me parece estupendo.
A ver, si la solucion es muy fácil, teniendo nuestros numeros de telefono, clientes prepago: Una semana antes de que caduque, que nos llegue un sms avisando de que hay que renovar la licencia, y que para lo cual, se van a retirar 2 euros del saldo, si no quieres que se te retiren esos dos euros, desinstalas la aplicacion y santas pascuas. Clientes de contrato, se les manda un sms una semana antes diciendo que se acaba la licencia y que toca renovar, para lo cual, ese mes a la factura que llegue, se hará el sobrecargo pertinente, solo sería avisar a la compañia que ordene el cargo, si no quieres que te cobren, desinstalas el programa, ya verías como el 80% de la gente minimo, renueva.
Si ya no es por mi, ya se que un par de euros al año es una miseria...pero la gran mayoría de gente que conozco, por no decir NADIE (y la mayoría tiene iphones y moviles que se te cae la baba...mi vivaz pro es el mas humilde de todos...) va a pagar, ya estan buscando cosillas para evitarlo asique...

el liveprofile ese funciona igual que el whatsapp o tienes que agregar a gente?
Por ejemplo para cuando la gente tenga que pagar, el ChatOn seguro que esta funcionando a tope y en todas las plataformas asi que esos 2 € le pueden sentar muy mal a mucha gente que tarda menos de 5 min en descargar otro programa.
silverarrow escribió:
d4rkb1t escribió:
blitzball_tony escribió:Desde luego como sois algunos, por pagar 1 o 2 euros al año y mandar mensajes ilimitados no os vais a morir.


Es lo que tiene esto. Se compran dispositivos de 500 o 600 euros, pero ¡ojo!, no seamos imbéciles y pagemos 1 o 2 euros al año a una compañia, que ya nos ha ahorrado decenas de euros.

Cuando toque, pagaré, con los ojos cerrados. Y si hubiera donaciones (no lo he buscado, pero si me enterara), sin duda daría mis 10 euros.


Hay gente que no tiene tarjeta de crédito para pagarlo bien porque son menores y papá no se la deja para estas cosas, o bien estamos los que tenemos tarjeta de crédito pero nos negamos en rotundo a dar los datos de la misma en internet por razones personales, algunos incluso porque tienen hijos y no quieren dejarsela al niño/niña para estas cosas, tener en cuenta que el Whatsapp es usado en su gran mayoría por gente joven, demasiado joven... Yo pagaría encantado si hubiera otra forma, por ejemplo, que cada año me cobrasen esos dos euros quitándomelos del saldo (soy prepago).


Se paga con Paypal, no con tarjeta tal cual. Debeis abrir un poco la mente, luego subis fotos al tuenti o facebook y os ve todo el mundo :D

A los que evitais pagar...sois un poco ruines...
mithra escribió:si pasado el año van a hacerlo pagar, muchos nos vamos a pasar a otros programas.

enserio...por no pagar 1.5€? al año

que son 0,125€ al mes... xD


yo tuve suerte y lo cogi en la appstore cuando lo pusieron gratis de promocion :D supongo que lo tendre gratis forever
Coño, que eso vale un café, mira que sois ratas algunos :o , me da a mí que es como la gente que se compra coches caros y luego no le echa gasolina porque no tienen dinero.
Y dale xD lo que tienen que implementar es un sistema de pago que haga que los chavales de 14-16 años no se rompan la cabeza para convencer a sus padres de que se tienen que crear una cuenta en PayPal, pagarlo con la tarjeta de crédito (que tambien se puede usar, lo he comprobado) o algo por el estilo, el problema no es dejarse 1 euro o 2 euros al año, el problema es el método de pago o al menos lo creo yo... A mi me da igual, teniendo Facebook, Tuenti, Msn, Gmail y todo integradito en Imo chat (excepto el tuenti) no voy a llorar por el Whatsapp que aparte falla más que una escopeta de feria...
Yo creo que deberian poner tarjetas de 5 o 10 Euros en tiendas, asi en plan prepago como las recargas de telefono o los puntos del Live o el Network para gastar en nuestra cuenta del Market/AppStore. Las compramos con dinero suelto y las canjeamos.

Yo tambien creo que el fallo es tener que hacerse cuentas en Paypal y demas. Todos somos un poco reacios a poner nuestro dinero en manos de una cuenta de internet, veo mucho mas facil el sistema de canjear tarjetas compradas en cualquier tienda.

No creeis ??
Yo en WP7 no he visto nada de pagar, pero bueno.

Como altenativa y quizá de más calidad que whats app está el KiK messenger.
silverarrow escribió:Y dale xD lo que tienen que implementar es un sistema de pago que haga que los chavales de 14-16 años no se rompan la cabeza para convencer a sus padres de que se tienen que crear una cuenta en PayPal, pagarlo con la tarjeta de crédito (que tambien se puede usar, lo he comprobado) o algo por el estilo, el problema no es dejarse 1 euro o 2 euros al año, el problema es el método de pago o al menos lo creo yo... A mi me da igual, teniendo Facebook, Tuenti, Msn, Gmail y todo integradito en Imo chat (excepto el tuenti) no voy a llorar por el Whatsapp que aparte falla más que una escopeta de feria...

Igualmente no vale la excusa de que no puedes tener una tarjeta de credito. Puedes ir a un banco como la caixa y sacarte una Cybertarjeta Mastercard anónima gratuita y puedes ir tu mismo, recargar y sacar dinero con una comisión de 1 €. Yo tengo una siendo menor y todo perfecto.
blitzball_tony escribió:Desde luego como sois algunos, por pagar 1 o 2 euros al año y mandar mensajes ilimitados no os vais a morir.


La mayoría de veces es el problema de la tarjeta. A mi no me sale de las pelotas meter mi tarjeta de crédito (ni paypal) en el market de android, básicamente porque no me fío. Si fuera la itunes store compraría tarjetas de recarga y fuera.
Buenas gente, resulta que yo tngo mi whatsapp en mi nokia 5800 yy solo lo uso cuando tengo el wifi. Pues hoy me pone que tengo que descargarme una nueva version porque la mia es antigua y tal. Yo pague por el ( fue un mensaje, no se cual fue el precio...) y se suponia que era para un año, pero no llevo ni tres meses.
Tengo que volver a descargarmelo y a pagar o es un fallo del whatsapp?? Gracias

Edito: me he bajado la nueva version y parece que ya va. Joder, ahora con emoticonos, que cutrada xD
Sabeis que te pueden clonar la banda magnetica en cualquier establecimiento comercial? También os da miedo pagar con ella físicamente? Joder, algunos no se como no vivís en una cueva no sea que os rapten o os violen, tenéis más miedo que verguenza.... Yo he pagado cientos de veces con tarjetas en internet, y sigo vivo.

Luego esta el tema de los que lo hacen simplemente por ahorrarse un euro. Ya hay que ser RATA.
A ver vale menos de 1€ al aÑo por lo menos para blackberry y ami no se porque razon cada vez que llega al dia que caduca se renueva solo otro año sin yo pagar nada :S
Groupme también es una buena opción
Johny27 escribió:
blitzball_tony escribió:Desde luego como sois algunos, por pagar 1 o 2 euros al año y mandar mensajes ilimitados no os vais a morir.


La mayoría de veces es el problema de la tarjeta. A mi no me sale de las pelotas meter mi tarjeta de crédito (ni paypal) en el market de android, básicamente porque no me fío. Si fuera la itunes store compraría tarjetas de recarga y fuera.


Para eso existe solución, yo en mi caja para hacer pagos online tengo la posibilidad de crear un numero de cuenta virtual para un solo uso, le pongo el máximo que quiero que se pueda retirar, y santas pascuas, evidentemente después de que se retira dicha cantidad ese numero virtual desaparece y ya no sirve para nada, y si quiero volver a comprar otra cosa tengo que repetir la operación desde el principio, es un coñazo pero no le veo ninguna fisura al sistema...
son 2 €uros al año por el amor de dios, pagarlo que no es para tanto..... es mejor que estemos todos en un servicio que desperdigados por multitud de servicios diferentes... lo bueno de un servicio así es que estemos unificados para que sea efectivo y joder... .no es caro.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder, por lo que vale un café te vas a cambiar de aplicación? Madre mía...
a mi me ha pasado una cosa curiosa.
compre el whatsapp cuando tenia un iphone en la appstore. cambie de telefono y ahora tengo un android.

pues bien, cuando me baje el whatsapp del android market y lo registre con el telefono de android, pero con el numero que tenia de antes, la cuenta paso a ser pagada hasta el 2021
tMK escribió:Joder, por lo que vale un café te vas a cambiar de aplicación? Madre mía...


Eso digo yo..... algunos es que se cambian por no pagar 2 €uros al año de una aplicación que encima te regala el primer año.
Luego se dice de los catalanes, pero es entrar aqui y ver ratas por doquier.
e3skudo escribió:Luego se dice de los catalanes, pero es entrar aqui y ver ratas por doquier.


Jajajaja.

Yo la tengo en varios iphones y encantado. Son 79c pero los mejores invertidos de toda la store
Qwertydhf escribió:
e3skudo escribió:Luego se dice de los catalanes, pero es entrar aqui y ver ratas por doquier.


Jajajaja.

Yo la tengo en varios iphones y encantado. Son 79c pero los mejores invertidos de toda la store


Estoy contigo la verdad...

Una pregunta los de iPhone que hemos pagado tenemos que pagar al año?
somos la repera. 2 euros al año coño!!
Una pregunta ? alguien lo tiene confirmado que van a cobrar ?

Porque suena a la misma historia que alguien se inventa que el ICQ, Messenger, Facebook, pollas en vinagre con cebolleta va a ser de pago desde el año que viene y nunca pasa.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5