Alternativas a Whatsapp

1, 2, 3, 4, 5
Aevum escribió:Una pregunta ? alguien lo tiene confirmado que van a cobrar ?

Porque suena a la misma historia que alguien se inventa que el ICQ, Messenger, Facebook, pollas en vinagre con cebolleta va a ser de pago desde el año que viene y nunca pasa.


Entras en el whatsapp, le das al menú, info de cuenta, y ahi te sale la fecha de caducidad de tu cuenta, si está pagada o no, y los botones para comprar.
Bueno. cuando se termina se pasa a otro programa.
silverarrow escribió:
Aevum escribió:Una pregunta ? alguien lo tiene confirmado que van a cobrar ?

Porque suena a la misma historia que alguien se inventa que el ICQ, Messenger, Facebook, pollas en vinagre con cebolleta va a ser de pago desde el año que viene y nunca pasa.


Entras en el whatsapp, le das al menú, info de cuenta, y ahi te sale la fecha de caducidad de tu cuenta, si está pagada o no, y los botones para comprar.



esto e iphone estaa? yo no lo encuentro sere torpe xD
El otro día me saltó una alerta del Whatsapp que me habían ampliado la licencia hasta el 17 de julio de 2012. (Estoy con Android y se supone que me vencía el 17 de enero de 2012).

A alguien más se le ha alargado? Curioso.
yo no cambio el whatsapp por ningun otra app, y por 2€ no me voy a morir
skuad escribió:yo no cambio el whatsapp por ningun otra app, y por 2€ no me voy a morir

+1, Con el dineral que te ahorras al año... Con gusto pagaré 1,5 € al año si así me ahorro 100€ en sms. No entiendo a la gente que se gasta 500€ en un móvil para luego llorar por que le cobren 1,5 € al año... PATÉTICO....
para que pagar teniendo alternativas como GTalk?? Ademas es multiplataforma, es decir, que no solo esta en android. Es gratuito y si encima estas con el pc puedes enviar mensajes a otros desde gmail (es el sistema que usa).
Danieru_sama escribió:para que pagar teniendo alternativas como GTalk?? Ademas es multiplataforma, es decir, que no solo esta en android. Es gratuito y si encima estas con el pc puedes enviar mensajes a otros desde gmail (es el sistema que usa).


Pues porque la gente no lo conoce ni lo quiere conocer. La moda es el whatsapp.
A los que no podeis pagar con tarjeta de los padres o porque teneis miedo de que os cojan los datos de la tarjeta por internet (como decia un user arriba, en las tiendas físicas puede pasar lo mismo o cuando sacas del cajero clonado) podeis ir a la caixa y os haceis una tarjeta prepago donde solo cobra 1€ por importe que le ingreses. Ejemplo: metes 10€ y te quedan 9€. Mi amigo la usa en internet porque no se fia y la recarga cuando quiere comprar algo y os aseguro que es lo mismo.

Eso sí, ahora no me digais que es un clave que cobren 1€ y luego el whasap valga 1,5€ total 2,5€ porque estamos en las mismas
Me parece increíble que algunos os echéis las manos en la cabeza, penséis en cambiar de programa, etc...por pagar... 2 miserables euros al año, contando la pasta que os ahorráis en mensajes, joder, no seáis ratas por dios, que hablamos de 2 €, no me fastidies, ahora decidme que no tenéis dos € al año para gastaros en esto, que la gente q hace el programa y mantiene los servidores tienen sus costes eh?

Salu2
CHAVO
Yo he renovado mi cuenta con el sistema de hacer una tarjeta con diez euros pero la verdad sigo diciendo que podían implementar un sistema de cobro via saldo de la tarjeta sim o para los de contrato, sumar los dos euros a la factura de ese mes, de igual forma no veo justo que los usuarios de una plataforma paguemos al año y los de otra tengan diez años gratis, porque lo tiene todo dios y la gente no sabe ver más allá de sus narices porque aquí se han citado ya unas cuantas apps que hacen lo mismo y gratis... joder si para mensajería push en el móvil llega con una cuenta de correo electrónico y la aplicación nativa que trae el propio teléfono...
quinito60 escribió:El otro día me saltó una alerta del Whatsapp que me habían ampliado la licencia hasta el 17 de julio de 2012. (Estoy con Android y se supone que me vencía el 17 de enero de 2012.

A alguien más se le ha alargado? Curioso.

A mi el 3 de diciembre tambien me amplio la licencia 6 meses mas de forma gratuita.Saludos.
igual que a mi me la ampliaron hasta julio, yo creo que en julio nos la ampliarán otra vez y será un bucle hasta que se acaba el mundo
CHAVO escribió:Me parece increíble que algunos os echéis las manos en la cabeza, penséis en cambiar de programa, etc...por pagar... 2 miserables euros al año, contando la pasta que os ahorráis en mensajes, joder, no seáis ratas por dios, que hablamos de 2 €, no me fastidies, ahora decidme que no tenéis dos € al año para gastaros en esto, que la gente q hace el programa y mantiene los servidores tienen sus costes eh?

Salu2
CHAVO


Depende yo con mi tarifa tengo 300 sms gratis,, asi que no pagaría.
Ameneiros escribió:
CHAVO escribió:Me parece increíble que algunos os echéis las manos en la cabeza, penséis en cambiar de programa, etc...por pagar... 2 miserables euros al año, contando la pasta que os ahorráis en mensajes, joder, no seáis ratas por dios, que hablamos de 2 €, no me fastidies, ahora decidme que no tenéis dos € al año para gastaros en esto, que la gente q hace el programa y mantiene los servidores tienen sus costes eh?

Salu2
CHAVO


Depende yo con mi tarifa tengo 300 sms gratis,, asi que no pagaría.


¿cuantos mensajes tenias gratis antesdeexistir este programa?
Esnormalque las compañias den mensajes gratis porque han dejado de "Facturar"gracias a este/os programas, asi si te pasas de los 300 pueden pillar algunos centimos extras, y como dice el compañero yo pague cuando tenia el iphone,ahora que tengo un optimus 3d es gratis el primer año, pero si dentro de un año me dices oye tienes que pagar 10€ por el programa, ¡¡¡ pues los pago !!!, con lo que me estoy ahorrando en mensajes y disculpa, no solo en mensajes en llamadas tambien ahorramos, no nos quejemos por dos eurillos que no te solucionan nada a uno, pero si a otros, y que sigan currando para traernos programas asi, el proximo uno de llamadas decente XD .
quinito60 escribió:El otro día me saltó una alerta del Whatsapp que me habían ampliado la licencia hasta el 17 de julio de 2012. (Estoy con Android y se supone que me vencía el 17 de enero de 2012).

A alguien más se le ha alargado? Curioso.


Yo también lo tengo para Android y no me salió ningun mensaje pero si que el dia que me caducaba se amplio bastante tiempo más xD.
De todas maneras pagaría sin dudar los 2€ ya que gracias a esta aplicación me ahorro al mes por lo menos 5€ de sms, y creo que sale rentable pagar 2€ al año...

Un saludo!!
Magerian escribió:
quinito60 escribió:El otro día me saltó una alerta del Whatsapp que me habían ampliado la licencia hasta el 17 de julio de 2012. (Estoy con Android y se supone que me vencía el 17 de enero de 2012).

A alguien más se le ha alargado? Curioso.


Yo también lo tengo para Android y no me salió ningun mensaje pero si que el dia que me caducaba se amplio bastante tiempo más xD.
De todas maneras pagaría sin dudar los 2€ ya que gracias a esta aplicación me ahorro al mes por lo menos 5€ de sms, y creo que sale rentable pagar 2€ al año...

Un saludo!!


A mi se me amplió en Android también. Y gustoso pagaría 20 € por el programita así que imaginaos los 2$ que creo que vale. A mi me ahorra muchísimo en llamadas, no tanto en SMS porque antes tampoco es que enviase muchos.

saludos
Yo en android lo tengo hasta 2021.
Johny27 escribió:Yo en android lo tengo hasta 2021.

A que lo usaste por primera vez en un Iphone?
Hay gente que se gasta 500€ en un Galaxy s2 y luego anda por los foros preguntando como renovar whatsapp por la cara.
A veces se nos va un poco este tema de las manos, por dios, que es 1€ al año.
A mi lo que es el precio no me importa ya que me parece muy muy barato, lo que me echa para atrás a mi y a mucha gente de mi edad es que al ser menores de edad es el tema de tener que pagar por tarjeta es más complicado asi que preveo una emigración masiva por parte de nosotros los adolescentes XD.
PD: Estaría bien que hubiese alguna forma de pagarlo directamente con la factura de la operadora.
Yo lo active en mi iTouch y el móvil android me caduca en 2021 : D
A mí también se me ha renovado 6 meses más por la cara, por suerte para mí.

Uso Whatsapp desde hace un año justamente, he enviado 25135 mensajes.
Soy Yoigo, así que cada SMS me sale a 8 céntimos.
Me he ahorrado más de 2000€.
Sí, creo que pagaré los 2€ cuando me toque, jajaja.
Si en algun momento tienes que pagar, té sale tirado de precio creo que son 7€ al año o algo asi.
La verdad es que vale la pena pagar, pero por el momento no e tenido que hacerlo nunca y llevo mas de un año.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
didacCAT escribió:He leído por ahí que vale como 1,5 euros anualmente una vez pasa a ser de pago...

dios que dineral !!!
Aun no e tenido que renovar mi licencia con mi android pero si me tocara renovar pagaria 2 y 10 euros si fuera necesario por que si hago la cuenta de lo que me ahorrado seria unas 200 veces ese precio.

Anda que echarte las manos a la cabeza por 2 miseros euros mal vamos..

Y para los que no quieren pagar enseñando su tarjeta de credito puede hacerlo via paypal y asi no decir que si me roban o cualquier otra chorrada.

Saludos.
SyTo escribió:Aun no e tenido que renovar mi licencia con mi android pero si me tocara renovar pagaria 2 y 10 euros si fuera necesario por que si hago la cuenta de lo que me ahorrado seria unas 200 veces ese precio.

Anda que echarte las manos a la cabeza por 2 miseros euros mal vamos..

Y para los que no quieren pagar enseñando su tarjeta de credito puede hacerlo via paypal y asi no decir que si me roban o cualquier otra chorrada.

Saludos.


Tendrían que poner opción de contarlo en la factura, porque si la alternativa de meter la tarjeta es caer en los brazos de los chorizos de paypal...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
redribbon escribió:Hay gente que se gasta 500€ en un Galaxy s2 y luego anda por los foros preguntando como renovar whatsapp por la cara.
A veces se nos va un poco este tema de las manos, por dios, que es 1€ al año.


Totalmente de acuerdo... manda cojones. Además los que sean de robafone ni siquiera necesitan google checkout, se puede configurar para que te lo carguen a la factura del teléfono directamente.

Quien se queje siempre tendrá gtalk, que viene de serie.
Danieru_sama escribió:para que pagar teniendo alternativas como GTalk?? Ademas es multiplataforma, es decir, que no solo esta en android. Es gratuito y si encima estas con el pc puedes enviar mensajes a otros desde gmail (es el sistema que usa).


Eso mismo es lo que me he preguntado siempre, a ver si alguien puede explicarlo.

CHAVO escribió:Me parece increíble que algunos os echéis las manos en la cabeza, penséis en cambiar de programa, etc...por pagar... 2 miserables euros al año


Bueno, en mi caso lo que me impide usar Whatsapp no es pagar dos euros, es forzar a todos mis contactos a que ellos también paguen dos euros. Habiendo alternativas gratuitas que hacen lo mismo, no veo el motivo.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Bou escribió:
Danieru_sama escribió:para que pagar teniendo alternativas como GTalk?? Ademas es multiplataforma, es decir, que no solo esta en android. Es gratuito y si encima estas con el pc puedes enviar mensajes a otros desde gmail (es el sistema que usa).


Eso mismo es lo que me he preguntado siempre, a ver si alguien puede explicarlo.

CHAVO escribió:Me parece increíble que algunos os echéis las manos en la cabeza, penséis en cambiar de programa, etc...por pagar... 2 miserables euros al año


Bueno, en mi caso lo que me impide usar Whatsapp no es pagar dos euros, es forzar a todos mis contactos a que ellos también paguen dos euros. Habiendo alternativas gratuitas que hacen lo mismo, no veo el motivo.

whatsaap no tiene competencia nni rival , asi que no compareis los bodrios gratuitos con él. Es un insulto.
Na da más que por lo extendidisimo que está se lleva todos de callle y me parece ridiculo y ser de lo mas roñoso abrir un hilo por pagar un puto euro.
En la appstore cuesta 0,79 desde siempre y nadie se ha quejado jamás por paga una app que te ahorra cientos de euros en sms.
pues a mi el whatsapp no me ha costado nada.... es gratis en el market
Doneuronal escribió:whatsaap no tiene competencia nni rival , asi que no compareis los bodrios gratuitos con él. Es un insulto.


Ya bueno, ¿pero qué ofrece que los bodrios gratuitos no? Cosas concretas.
Doneuronal escribió:whatsaap no tiene competencia nni rival , asi que no compareis los bodrios gratuitos con él. Es un insulto.


Bodrios gratuitos? no lo dirás por el gTalk no ? es tan o más funcional que el whatsapp... otra cosa es que whatsapp está muchísimo más extendido, pero eso es otro tema.
Doneuronal escribió:whatsaap no tiene competencia nni rival , asi que no compareis los bodrios gratuitos con él. Es un insulto.
Na da más que por lo extendidisimo que está se lleva todos de callle y me parece ridiculo y ser de lo mas roñoso abrir un hilo por pagar un puto euro.
En la appstore cuesta 0,79 desde siempre y nadie se ha quejado jamás por paga una app que te ahorra cientos de euros en sms.


Gtalk que viene de serie con el movil, es multiplataforma como el whatsapp, se puede usar en ordenadores y en el Ipod touch sin hacer malabares y además es gratis es un bodrio gratuito? no te confundas, que la moda del momento sea el whatsapp no quiere decir que los demás sean bodrios, veremos cuando toque pagarlo... Yo prefiero mil veces ChatOn, IMO o Gtalk que Whatsapp que es la unica de las citadas que cobra (vale que si, que lo sabemos ya, son solo dos euros al año blablabla pero es la única que cobra)
A mi este més me hizo un año con android y recibí un mensaje automático que me renovaban hasta julio gratuitamente, por mi y recordando los facturones que pagaba de sms's me da igual pagar un euro al año o 10 por una suscripción vitalicia...
:)
yo no se si tendre que pagar, pero si hay que pagar se paga porque total con 10 mensajes que envies ya lo has amortizado
Yo sinceramente prefiero gtalk que whatsapp, pero a ver quien es el guapo que convence a todos sus amigos para pasarse al gtalk. Hay que reconocer que el whatsapp es una moda que no pasa, todo el mundo lo usa; quizá el día que haya que pagar hay una desbandada por parte de mucha gente pero hoy por hoy es el mejor solo por la cantidad de gente que lo usa.
Por cierto no se si seré el único pero los mensajes tipo "yo pagaría hasta 30€ al año por lo que me ahorro en sms" nunca me han gustado, nunca sabes quien te puede leer y aunque suene paranoico, si yo soy de una compañía y leo en muchos foros que la gente esta dispuesta a pagar X€ por mi servicio pues subiría la cuota. Esto pasa en todo, así pasa en vez de bajar el precio de los videojuegos sube, los DLC, las tarifas de móvil, etc...

PD.: No va para nadie en concreto, solo es una opinión.
Bou escribió:
Doneuronal escribió:whatsaap no tiene competencia nni rival , asi que no compareis los bodrios gratuitos con él. Es un insulto.


Ya bueno, ¿pero qué ofrece que los bodrios gratuitos no? Cosas concretas.


Universalidad y falta de necesidad de usuario funcionando directamente con tu número de móvil y agenda de contactos.
yo uso la aplicacion mensajes que esta muy bien y hace lo mismo que el whatsapp porque tengo el ipod touch y el whatsapp no funciona en el ipod
david batista escribió:yo uso la aplicacion mensajes que esta muy bien y hace lo mismo que el whatsapp porque tengo el ipod touch y el whatsapp no funciona en el ipod


Anda que no XD
no xD es que no lo tengo con Jail....
david batista escribió:no xD es que no lo tengo con Jail....


Pues ponselo hombre.
Algo off-topic, pero... ¿hay algún hilo oficial sobre jailbreak? pro/contras, etc.
(mensaje borrado)
Johny27 escribió:Universalidad


¿Qué entendemos por universalidad? Porque Gtalk por ejemplo también está en las tres plataformas principales, y en el resto ya no lo sé.

Johny27 escribió:falta de necesidad de usuario funcionando directamente con tu número de móvil y agenda de contactos.


¿Y eso para qué vale? Yo por ejemplo lo veo como un inconveniente (falta de integración con tus contactos). Que vale, que tú opinas que no, pero en todo caso es una diferencia, no una carencia de Gtalk, y no explica por qué Whatsapp es la bomba y vale la pena pagar, y sus alternativas gratuitas unos bodrios que hasta ofende compararlos.
Bou escribió:
Johny27 escribió:Universalidad


¿Qué entendemos por universalidad? Porque Gtalk por ejemplo también está en las tres plataformas principales, y en el resto ya no lo sé.

Johny27 escribió:falta de necesidad de usuario funcionando directamente con tu número de móvil y agenda de contactos.


¿Y eso para qué vale? Yo por ejemplo lo veo como un inconveniente (falta de integración con tus contactos). Que vale, que tú opinas que no, pero en todo caso es una diferencia, no una carencia de Gtalk, y no explica por qué Whatsapp es la bomba y vale la pena pagar, y sus alternativas gratuitas unos bodrios que hasta ofende compararlos.

+1
Bou escribió:¿Y eso para qué vale? Yo por ejemplo lo veo como un inconveniente (falta de integración con tus contactos). Que vale, que tú opinas que no, pero en todo caso es una diferencia, no una carencia de Gtalk, y no explica por qué Whatsapp es la bomba y vale la pena pagar, y sus alternativas gratuitas unos bodrios que hasta ofende compararlos.


Eso vale para que la gente que no llega a tener más de neuronas pueda usarlo, ya que esa gente son el 90% de los usuarios.
Como se mira en el whatsapp cuando te caduca la licencia en un iphone 4?¿
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5