Radex escribió:gabicrack escribió:Me han llegado hoy los Doyoky. Han tardado 11 días desde China (teniendo en cuenta findes y el 15 que era festivo) por si a alguien le interesa.
Pondré alguna foto y comento primeras impresiones después de viciar un poco al Red Dead
Hola gabicrack. A ver si cuando puedas entre vicio y vicio al red dead redemption puedes comentar que te parecen los joycon doyoky. Que tengo curiosidad. Estoy en un dilema si comprarme algo asi por unos 60... o esperarme a unos nitrodeck y tener mandos para mucho tiempo. Principalmente para modo portátil
Gracias crack
Buenas! He jugado menos de lo que quisiera por una lesión de muñeca 🤣.
Mis primeras impresiones no fueron muy buenas. He decir que vengo de la Steam Deck, y se nota que la calidad de los materiales es inferior. Un poco plasticoso, los latiguillos no tienen tampoco la calidad de estos o del mando de xbox y bailan un poco (como todos los joycons)
En ese sentido, un mando uniforme como los nitro deck seguro qué son mucho mejores, además Dan una sensación bastante Premium.
Pero es verdad que estos además pueden ser usados como mando pro, como joycons individual, y aún no le he probado, pero he visto videos de gente jugando shotters con el giroscopio y son una locura.
Ahora estoy más contento con ellos, e incluso me resultan más cómodos que la Steam Deck al agarre y peso, son una buena opción y desde luego mucho más barata,por que los nitro deck versión game cube o snes se va x las nubes.