Bueno, solo he podido probarlo fugazmente mientras comía, a la tarde intentaré probarlo un poco en condiciones.
En general se ve todo con mucho detalle. Embalajes, cables, plásticos, botones... Todo se ve de bastante calidad. No da aspecto de plastiquete chino como decían en algún post, pero tampoco se como se comportará después de bastante uso claro.
Hay que configurar "Mando Pro con cable" antes de conectarlo y listo.
Mi Switch es de las primeras y los raíles ya deben tener su holgura, era algo que me molestaba bastante tanto con joy-cons como con los hori.
Una vez colocado se siente mucho más tocha. Algo que ya pasaba en los Hori y pasa aquí también, y sé que a gente con la Rog Ally por ejemplo no les gusta, es que notas los botones traseros. Yo al llevar unos meses con los Hori, no me molestan.
Ojalá hubiera salido mucho antes y no en la parte final de la vida de la consola pero bueno, me quedan bastantes juegos por jugar todavía.
Para mi gusto, los Hori mejoran a los Joy Con, y el Nitro Deck mejora los Hori. Un poco caros (105e con envío en la web oficial), pero la funda que se nota bastante buena, me hacía falta también así que nada, lo hecho hecho está.