Amancio Ortega dona 20 millones de € a Cáritas.

1, 2, 3, 4, 5
Franxj escribió:Para este hombre esos 20M es como si nosotros donáramos 60cts de euro, pero seguro que la mayoría minoria de nosotros no ha donado ni la mitad de esos 60cts, bien podía haberselos quedado como hacen la mayoría de los millonarios, que sí, que es menos que lo que dió Gates pero al menos ha donado algo que va a venir muy bien a muchísimas familias.

Fixed: Segun las estadisticas solo un cuarto de nosotros no donamos nada en absoluto.

Es un mito que la gente con más dinero es más generosa, mientras que los ricos donan más dinero en total, la gente de ingresos bajos dona casi un 30% más como porcentaje de sus ingresos.
Eso de "al menos ha donado algo" es como asumir que no tiene que repartir sus ingresos justamente mediante impuestos y que solo debe hacerlo mediante caridad si le apetece. Algunos teneis un inception de los neoliberales tan arraigado que dais miedo.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, ya no solo es la gran labor social que pueden hacer esos millones en manos honradas como las de caritas, sino que, simplemente, por el disgusto que les ha dado este hombre a los progres de pacotilla y a toda la izquierda en general yo le hago la ola [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Franxj escribió:Para este hombre esos 20M es como si nosotros donáramos 60cts de euro, pero seguro que la mayoría de nosotros no ha donado ni la mitad de esos 60cts, bien podía haberselos quedado como hacen la mayoría de los millonarios, que sí, que es menos que lo que dió Gates pero al menos ha donado algo que va a venir muy bien a muchísimas familias.

Yo he donado ropa, dinero y comida cuando puedo. Claro que también gracias a mi padre, cuando tenga un trabajo estable, espero ayudar de alguna forma.

hugogs71 escribió:Buenas, ya no solo es la gran labor social que pueden hacer esos millones en manos honradas como las de caritas, sino que, simplemente, por el disgusto que les ha dado este hombre a los progres de pacotilla y a toda la izquierda en general yo le hago la ola [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

La verdad es que tu en tu línea.
hugogs71 escribió:Buenas, ya no solo es la gran labor social que pueden hacer esos millones en manos honradas como las de caritas, sino que, simplemente, por el disgusto que les ha dado este hombre a los progres de pacotilla y a toda la izquierda en general yo le hago la ola [tadoramo] [tadoramo]

Salu2

Imagen

Por lo demás, me parece perfecto que, independientemente de los motivos reales que pueda haber, haya donado 20 millones a Cáritas, al igual que también otros muchos españoles mucho más pobres que el Sr. Ortega llevan donando desde hace tiempo.

Ojalá repita donativos gordos cada año, pues toda ayuda va a ser poca con lo que tenemos encima y lo que se viene encima.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ahora hay dos hilos de lo mismo?
Bueno pongo aquí mi opinión,que es la misma del hilo repe:
Ahora los Gallegos lo harán santo y le pondrán calles,por ser tan altruista...
Y como dicen por ahí,esto es una publicidad que le sale muy barata,teniendo en cuenta la fortuna que tiene.
Citando a Jesús,sin que sirva de precedente(más o menos):La caridad es anónima y no se publicita.
Por lo que yo veo,no es un acto de cristiano,ni de buena persona:Es simple y puro márqueting.
paga en caridad una pizca de lo que debería pagar al fisco en impuestos de sus empresas.
asthar escribió:paga en caridad una pizca de lo que debería pagar al fisco en impuestos de sus empresas.

Ya, pero eso es culpa de quienes nos gobiernan, que ceden a las presiones y regalos de sus colegas empresarios ricos, y les dejan hacer lo que les dé la gana sin pagar... ya lo dijo José María Aznar, que en España los ricos no pagan impuestos; la noticia es que alguno tenga algo de conciencia y done un potosí, sea o no por motivos de imagen, cuando podría habérselo fundido de juerga en el Caribe.
Joder es increible el Odio que le teneis a este hombre, que incluso cuando hace cosas buenas como donar 20.000.000€ a una organizacion lo criticais.
Que no se olvide que si no recuerdo mal, las donaciones conllevan a una desgravación del 25% para el impuesto de sociedades. Por lo que 5 milloncitos ahorrados.

Aparta del hecho moral y ético, hablo del impacto fiscal a su organización.
Si ya pagaba pocos impuestos con esto igual le sale a devolver.

Me lo imagino pensando si hacerlo o no rodeado de sus asesores... y la tipica pregunta de: ¿pero esto desgrava no?
caren103 escribió:

Salu2

Imagen

Dios, muero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xals_punk escribió:Joder es increible el Odio que le teneis a este hombre, que incluso cuando hace cosas buenas como donar 20.000.000€ a una organizacion lo criticais.

¿Odio? ¿Criticar a un jeta que elude impuestos, explota y que ha donado por puro marketing es odiar?
No se si te das cuenta de la situación, pero este tío no es multimillonario por dejarse la piel haciendo ropa, sino por tener un ejercito de trabajadores mal pagados que son los que generan esos millones, no el.
spcat escribió:
xals_punk escribió:Joder es increible el Odio que le teneis a este hombre, que incluso cuando hace cosas buenas como donar 20.000.000€ a una organizacion lo criticais.

¿Odio? ¿Criticar a un jeta que elude impuestos, explota y que ha donado por puro marketing es odiar?
No se si te das cuenta de la situación, pero este tío no es multimillonario por dejarse la piel haciendo ropa, sino por tener un ejercito de trabajadores mal pagados que son los que generan esos millones, no el.

Si, es así, esta bien que donde pasta a caritas, que ya podria haber elegido otra.. pero es no está mal.

Pero para que entiendas el ejemplo, a modo extremo, pongamos que Hitler (valga otro dictador, o el mismo satanás) ayudo a una anciana a cruzar la calle.

No tendria sentido comentar que ha hecho una buena acción, la balanza esta muy desequilibrada como para cambiar de opinion sobre el sujeto por muy buena que sea la accción.

Repito que es un ejemplo extremo y no los estoy comparando, el mensaje es que por una cosa que haga bien puntualmente no se pueden olvidar el resto de cosasen las que se basa su negocio/vida
Bien por el, será todo lo que es, pero ahí está, a ver cuantos de los que tienen, suelen donar.
Pues prefiero que se quede esos millones para él y que se deje de tener trabajadores esclavos en paises tercermundistas para no cotizar a Hacienda aquí. ¡Ah, no! Que eso sería muchisimo más dinero. ;)
Ponisito escribió:Pues prefiero que se quede esos millones para él y que se deje de tener trabajadores esclavos en paises tercermundistas para no cotizar a Hacienda aquí. ¡Ah, no! Que eso sería muchisimo más dinero. ;)

Como eso nunca va a cambiar, mejor que done 20 millones que nada XD
javi_scx92 escribió:
Ponisito escribió:Pues prefiero que se quede esos millones para él y que se deje de tener trabajadores esclavos en paises tercermundistas para no cotizar a Hacienda aquí. ¡Ah, no! Que eso sería muchisimo más dinero. ;)

Como eso nunca va a cambiar, mejor que done 20 millones que nada XD

Si fuera solo 20millones lo que lleva donado.. las instalaciones que cuenta el ayuntamiendo de Arteixo (piscinas, polideportivos, etc) no es por su gran gestión precisamente. Despues la planta de cardiología del hospital de la Coruña tambien le debe bastante a Ortega (lleva unos cuantos años comprando toda la equipación que le piden los medicos, que posiblemente a el le valga para escaquear otros impuestos pos vale, pero al menos compra las maquinas [si dependemos de los politicos en vez de tener las que hay habria un proyecto para mirar que se compra])
seaman escribió:Pues para mi gusto, el mundo sería un lugar mejor sin Amancio Ortega y todos los de su calaña.

Que duda cabe, totalmente de acuerdo. Y posiblemente ello haria innecesarias donaciones de este tipo.

spcat escribió:Que si, que vale, pero si tributase su patrimonio como cualquier mileurista, no haría falta que donara nada.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria un coche, no mi abuela. Pues claro que si, pero como eso no va a pasar porque la explotacion y la evasion de impuestos son parte de su modelo de negocio y la ley le ampara, eso sencillamente no va a suceder. No, a no ser que la ciudadania le obligue, a el y a todos los que son como el. Mientras, mejor ese dinero en los comedores sociales que en su cuenta corriente en suiza. Por ello yo, lo que soy YO, considero esta noticia como positiva.
shamus escribió:
spcat escribió:Que si, que vale, pero si tributase su patrimonio como cualquier mileurista, no haría falta que donara nada.

Y si mi abuela tuviera ruedas seria un coche, no mi abuela. Pues claro que si, pero como eso no va a pasar porque la explotacion y la evasion de impuestos son parte de su modelo de negocio y la ley le ampara, eso sencillamente no va a suceder. No, a no ser que la ciudadania le obligue, a el y a todos los que son como el. Mientras, mejor ese dinero en los comedores sociales que en su cuenta corriente en suiza.

Te doy la razón pues pienso lo mismo. A partir de ahí, solo queda criticar y ver si podemos conseguir una sociedad mas justa o somos tan tontainas de no ver todo el cuadro y fijarnos solo en los trazos.
Y todo a través de su Fundación, así que x2 desgrava y lava su imagen.

Que este tío no es un santo, ni ha creado su imperio Inditex para regalar dinero. Pero ahora, que me lo vendan como un ejemplo a seguir... es vomitivo.

Que done todo su patrimonio y vaya a picar tierra junto a gente que no tiene para comer, entonces será, como un Jesús actual [carcajad] .
spcat escribió:Te doy la razón pues pienso lo mismo. A partir de ahí, solo queda criticar y ver si podemos conseguir una sociedad mas justa o somos tan tontainas de no ver todo el cuadro y fijarnos solo en los trazos.

Aqui en elotrolado como ya he dicho un par de veces somos muy de hacer justo lo contrario. Mucho mirar y preocuparnos por el cuadro completo de un modo abstracto e idealista y no reparamos en los trazos que necesitan una restauracion urgente o se van a la mierda y por los que si podriamos hacer algo como individuos.
(mensaje borrado)
Joder,llevo leyendo 10 minutos los mensajes que habeis puesto y solo sabeis criticar,el acto importante es que ha donado una suma importante de dinero que no creo que ninguno de nosotros haya donado,gracias a esa donacion mucha gente se vera beneficiada.
Outblades escribió:Joder,llevo leyendo 10 minutos los mensajes que habeis puesto y solo sabeis criticar,el acto importante es que ha donado una suma importante de dinero que no creo que ninguno de nosotros haya donado,gracias a esa donacion mucha gente se vera beneficiada.

No le quito mérito, pero para este hombre esos 20 mill es como si yo dono 20€. Nuestros bolsillos notarán lo mismo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Outblades escribió:Joder,llevo leyendo 10 minutos los mensajes que habeis puesto y solo sabeis criticar,el acto importante es que ha donado una suma importante de dinero que no creo que ninguno de nosotros haya donado,gracias a esa donacion mucha gente se vera beneficiada.

Vuelve a leer porque te ha faltado lo mas importante.

Este señor esta en la sicav por lo que solo paga el 1% de impuestos, nosotros pagamos entre el 10 y el 20% y 20 millones de € es calderilla con todo lo que defrauda

Parece mentira que defiendas a un tirano que se hace rico con la explotacion de niños y se aprobecha de la gente sin recursos

Y tú no entiendes que agradecemos su gesto,pero yo prefiero incentivar el trabajo en España que la caridad,y él puede dar ambas cosas,pero prefiere ceñirse a la caridad.
Hay comentarios que es para flipar,nos quejamos porque los ricos no hacen nada por ayudar a los pobres y se les critica,llega un rico dona 20 millones ¡y algunos le critican también!

conclusion: en este pais se critica todo,ya sea bueno o malo,eso da igual,lo importante es criticar.

PD: cuanto daño hace la telebasura

Y vosotros no sabeis ver mas alla de este acto. Os quedais en el "al menos ha donado" sin ver la gravedad del asunto.

La caridad no es la solución a nada, porque como ya dije anteriormente es pan para hoy y hambre para mañana.
haripoter escribió:

No le quito mérito, pero para este hombre esos 20 mill es como si yo dono 20€. Nuestros bolsillos notarán lo mismo.

Lo primero yo no estoy defendiendo a este impresentable,estoy hablando del acto de donar esa cantidad de dinero,y no es lo mismo,vuestros bolsillos notaran lo mismo,la gente que reciba esa ayuda no.
Outblades escribió:
haripoter escribió:

Lo primero yo no estoy defendiendo a este impresentable,estoy hablando del acto de donar esa cantidad de dinero,y no es lo mismo,vuestros bolsillos notaran lo mismo,la gente que reciba esa ayuda no.

Claro que no. Pero esos 20 millones se evaporaran con el tiempo, pero la situación no mejorara, y precisamente, por gente que tiene las mismas politicas empresariales que Inditex

Al final es la pescadilla que se muerde la cola.
paliyoes escribió:Muy bien, ahora sólo falta que no subcontrate empresas que esclavizan a los trabajadores en países en vías de desarrollo, y que además, su riqueza no la distribuya de forma caritativa, sino que sea el estado a través de los impuestos el que redistribuya la riqueza que la sociedad le ha dado.

Rojos saludos.

Esta todo dicho
plaza escribió:Hay comentarios que es para flipar,nos quejamos porque los ricos no hacen nada por ayudar a los pobres y se les critica,llega un rico dona 20 millones ¡y algunos le critican también!

conclusion: en este pais se critica todo,ya sea bueno o malo,eso da igual,lo importante es criticar.

PD: cuanto daño hace la telebasura

Quizás es que nosotros vamos más allá,las donaciones están muy bien,pero pagar los impuestos que te corresponden ESTA MEJOR...y él,que dona 20 millones de euros,NO PAGA LO QUE LE CORRESPONDE !!!
baronluigi escribió:
Y vosotros no sabeis ver mas alla de este acto. Os quedais en el "al menos ha donado" sin ver la gravedad del asunto.

La caridad no es la solución a nada, porque como ya dije anteriormente es pan para hoy y hambre para mañana.

¿pero que gravedad? gracias a esa donacion habrá gente que hoy comerá ya que ayer no pudo,si estuvieras en esa situacion seguro no le buscarias la "gravedad" al asunto y simplemente lo agradecerias.Esta claro que un tio solo no arregla el mundo,pero es un comienzo.

maponk escribió:
Quizás es que nosotros vamos más allá,las donaciones están muy bien,pero pagar los impuestos que te corresponden ESTA MEJOR...y él,que dona 20 millones de euros,NO PAGA LO QUE LE CORRESPONDE !!!

pero que mas dá para que lo haya hecho si para desgravarse aqui o alli,lo importante es que lo ha hecho y ya es mas de lo que pueden hacer muchos y no hacen y se siguen desgravando con triquiñuelas sin aydar a nadie
plaza escribió:
baronluigi escribió:

¿pero que gravedad? gracias a esa donacion habrá gente que hoy comerá ya que ayer no pudo,si estuvieras en esa situacion seguro no le buscarias la "gravedad" al asunto y simplemente lo agradecerias.Esta claro que un tio solo no arregla el mundo,pero es un comienzo.

+1
plaza escribió:
baronluigi escribió:

Arregla el mundo con 20 millones cuando promueve politicas que lo empeoran?

Es como teniendo un caries vayas al dentista pero luego sigas atiborrandote a dulces y caramelos. Esto no se arregla así.

Lo estas planteando desde un punto de vista simplista de "ayudara a la gente". Y lo entiendo y no niego que es verdad.

Pero tu ponte en esa situación. Si todo el mundo hiciera como Inditex, te gustaria pasarte toda tu vida viviendo de la caridad?
Baronluigi tienes razon en tus comentarios y estoy parcialmente de acuerdo con ellos,pero aqui hay gente desprestigiando la donacion diciendo lo de : "es como si yo donara 2 €" Pues no,porque tus 2 € son una mierda que no alimenta ni a los perros,en cambio estos 20 millones ayudan a la gente de verdad,eso es un hecho,y ese hecho como tal no se puede criticar negativamente.
Outblades escribió:Baronluigi tienes razon en tus comentarios y estoy parcialmente de acuerdo con ellos,pero aqui hay gente desprestigiando la donacion diciendo lo de : "es como si yo donara 2 €" Pues no,porque tus 2 € son una mierda que no alimenta ni a los perros,en cambio estos 20 millones ayudan a la gente de verdad,eso es un hecho,y ese hecho como tal no se puede criticar negativamente.

Pues personalmente si pienso que se puede criticar. Es innegable que para este hombre 20 millones no es nada, puesto que se ha comprado por puro capricho un caballo valorado en 8 millones menos como regalo para su yerno. Por puro capricho.

¿Que 20 millones son mejor que nada? Eso es cierto. Pero que esto tiene mas de negativo que positivo lo es tambien. Porque esto solo promueve la caridad y las politicas de empresas como Inditex no permiten prosperar a nadie.

¿Entendeis lo que se quiere decir? Te ayuda por un lado pero te jode por otro.

http://inditex-grupo.blogspot.com.es/p/historias.html
baronluigi escribió:Arregla el mundo con 20 millones cuando promueve politicas que lo empeoran?

Es como teniendo un caries vayas al dentista pero luego sigas atiborrandote a dulces y caramelos. Esto no se arregla así.

Lo estas planteando desde un punto de vista simplista de "ayudara a la gente". Y lo entiendo y no niego que es verdad.

Pero tu ponte en esa situación. Si todo el mundo hiciera como Inditex, te gustaria pasarte toda tu vida viviendo de la caridad?

Tio como puedes si quiera plantear que a alguien le gustaria vivir de la caridad toda la vida,si no hay trabajo no hay plato de comida es asi de simple.Según tu su gesto es hambre para mañana ¿para ti que es lo correcto entonces? ¿que haga 100 naves por el pais y nos dé trabajo a 5 millones de personas para que no sea hambre para mañana?
plaza escribió:
baronluigi escribió:Arregla el mundo con 20 millones cuando promueve politicas que lo empeoran?

Tio como puedes si quiera plantear que a alguien le gustaria vivir de la caridad toda la vida,si no hay trabajo no hay plato de comida es asi de simple.Según tu su gesto es hambre para mañana ¿para ti que es lo correcto entonces? ¿que haga 100 naves por el pais y nos dé trabajo a 5 millones de personas para que no sea hambre para mañana?

Que pague los impuestos en España (y no en Irlanda)

Que no se lleve la producción a paises mas pobres para ahorrarse dinero (y luego ademas fardar que promueve la globalizacion sostenible)

Etc...

¿Te crees que Inditex ha llegado a donde esta mediante politicas sostenibles? Pues eso.

¿Agradecerias que alguien te de "X" cantidad de dinero a cambio de quitarte tu trabajo? Porque es lo que está pasando.

¿En serio no entiendes lo que quiero decir? El mismo que te esta dando dinero para que te compres comida es el que te esta quitando el resto de medios "para comprarte la comida por tu cuenta" hablando mal y pronto.
baronluigi escribió:Que pague los impuestos en España (y no en Irlanda)

Que no se lleve la producción a paises mas pobres para ahorrarse dinero (y luego ademas fardar que promueve la globalizacion sostenible)
Etc...

¿Te crees que Inditex ha llegado a donde esta mediante politicas sostenibles? Pues eso.

¿Agradecerias que alguien te de "X" cantidad de dinero a cambio de quitarte tu trabajo? Porque es lo que está pasando.

¿En serio no entiendes lo que quiero decir? El mismo que te esta dando dinero para que te compres comida es el que te esta quitando el resto de medios "para comprarte la comida por tu cuenta" hablando mal y pronto.

Entiendo lo que quieres decir pero no lo comprendo,en este pais un gran porcentaje de los ricos pagan sus impuestos fuera desde futbolistas a cantantes pasando por actores y etc etc y ni siquiera donan un centimo a nada ni nadie y en cambio lo hace este tio y se le pone a caer de un burro,pero si lo hacen todos ¿porque solo se le critica a él? yo personalmente he trabajado en Inditex y de todos los jefes que he tenido es el que mas se preocupaba por sus trabajadores
plaza escribió:
baronluigi escribió:Que pague los impuestos en España (y no en Irlanda)

Etc...

Entiendo lo que quieres decir pero no lo comprendo,en este pais un gran porcentaje de los ricos pagan sus impuestos fuera desde futbolistas a cantantes pasando por actores y etc etc y ni siquiera donan un centimo a nada ni nadie y en cambio lo hace este tio y se le pone a caer de un burro,pero si lo hacen todos ¿porque solo se le critica a él? yo personalmente he trabajado en Inditex y de todos los jefes que he tenido es el que mas se preocupaba por sus trabajadores

se critica a todos
osca20 escribió:se critica a todos

pero tengo la sensacion que mas a los que intentan hacer algo bueno,como he dicho mas arriba da igual que hagas algo bueno o no hagas nada,se criticará igual,ojala el señor Ortega no lea nunca estas cosas porque se le quitarán las ganas de volver a donar nada otra vez
plaza escribió:

pero tengo la sensacion que mas a los que intentan hacer algo bueno,como he dicho mas arriba da igual que hagas algo bueno o no hagas nada,se criticará igual,ojala el señor Ortega no lea nunca estas cosas porque se le quitarán las ganas de volver a donar nada otra vez

Muy ingenuo eres si de verdad te crees que este señor ha donado por algo que no sea su interés propio. Así va el país.
josemurcia escribió:Muy ingenuo eres si de verdad te crees que este señor ha donado por algo que no sea su interés propio. Así va el país.

Y mucha "paranoia" debes tener tú para creer que todo el mundo hace las cosas de tapadillo y no hay nadie que haga nada de forma altruista.Así va el pais.
Lo de este hilo es como ese tío que le pega palizas a su mujer y luego un día le regala un ramo de flores. Y la gente está con que cómo podemos criticar al tío con lo hermoso que es el ramo, que si preferiríamos que no le hubiera regalado nada.
plaza escribió:
josemurcia escribió:Muy ingenuo eres si de verdad te crees que este señor ha donado por algo que no sea su interés propio. Así va el país.

Y mucha "paranoia" debes tener tú para creer que todo el mundo hace las cosas de tapadillo y no hay nadie que haga nada de forma altruista.Así va el pais.

Si el país fuera así de "paranoico" iría mucho mejor, desde luego. Nadie se tragaría las mierdas de los políticos.

Ahora en serio, el hombre más rico de europa, que basa su negocio en la explotación y la esclavitud, que tiene programado despedir a un puñado de gente en España, que se le ha pillado con talleres clandestinos en los que trabajan niños en Brasil, etc. No va a hacer nada altruista en su puta vida.
josemurcia escribió:Si el país fuera así de "paranoico" iría mucho mejor, desde luego. Nadie se tragaría las mierdas de los políticos.

Ahora en serio, el hombre más rico de europa, que basa su negocio en la explotación y la esclavitud, que tiene programado despedir a un puñado de gente en España, que se le ha pillado con talleres clandestinos en los que trabajan niños en Brasil, etc. No va a hacer nada altruista en su puta vida.

Es tu opinionntan respetable como cualquier otra pero dudo mucho que nos fuera mejor con esa "paranoia".Pero ese tio ya ha hecho mas que las miles de empresas que basan su negocio de la manera que dices y no han hecho nada todavia por ayudar
plaza escribió:Pero ese tio ya ha hecho mas que las miles de empresas que basan su negocio de la manera que dices y no han hecho nada todavia por ayudar

Y además es un ramo precioso, sí.
josemurcia escribió:
plaza escribió:

Muy ingenuo eres si de verdad te crees que este señor ha donado por algo que no sea su interés propio. Así va el país.

Quizá hasta creerás que eso sólo pasa en España. El capitalismo siempre será para beneficio propio, aquí y en Honolulu. Si algo tiene de interesante que no tienen otros sistemas es que mirando por tu propio beneficio, beneficias a los demás directa/indirectamente. Este Señor se beneficiará vendiendo su ropa, pero también nos beneficia a nosotros que la compramos, si lo hacemos, es porque la valoramos, de lo contrario no le compraríamos nada y no tendría su fortuna. Somos única y exclusivamente nosotros quien hace su fortuna. Lo mismo sirve para lo de limpiar su imagen. Sí, es cierto, quizá limpiará su imagen con esa paupérrima donación, pero como ya han dicho por aquí, alguien tendrá su plato de comida. De momento ya ha hecho más por la pobreza que ese Sánchez Gordillo que a muchos les gusta idolatrar, que se dedica a asaltar grandes superficies bajo pretexto de que no se dona a las ONG.
plaza escribió:
josemurcia escribió:Si el país fuera así de "paranoico" iría mucho mejor, desde luego. Nadie se tragaría las mierdas de los políticos.

Es tu opinionntan respetable como cualquier otra pero dudo mucho que nos fuera mejor con esa "paranoia".Pero ese tio ya ha hecho mas que las miles de empresas que basan su negocio de la manera que dices y no han hecho nada todavia por ayudar

Miles de empresas? Un puñado sí, pero miles no.
Esos 20 millones no son nada en comparación a lo que se va a ahorrar echando gente de aquí para explotar más chinos.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5