› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hokorijin escribió:korchopan escribió:Ya prefeiría estar empleado por este explotador y hacerle un flashmob que no en paro.
Lamentable. Realmente lamentable. Así nos va.
En cuanto al flashmob... vo-mi-ti-vo.
rcm15 escribió:Hokorijin escribió:korchopan escribió:Ya prefeiría estar empleado por este explotador y hacerle un flashmob que no en paro.
Pero tu despues no seras de los que te quejas del paro no????... vamos es que quereis trabajo.... pero despues os meteis con los que lo crean.... LOGICA NOT FOUND
Romcol escribió:Quedan muchas rotondas libres en españa y chulos mas si cabe, si te parece bien, les puedes ofrecer a todas las feminas de tu entorno que esten buscando trabajo esa alternativa.
Siento el trabajo que les pueda dar a los moderadores, y aceptare la "pena" que me impongan, pero hasta la polla estoy ya de leer y escuchar a hijos de puta justificar a estos cabrones.
Hala, buenas noches.
korchopan escribió:Romcol escribió:Quedan muchas rotondas libres en españa y chulos mas si cabe, si te parece bien, les puedes ofrecer a todas las feminas de tu entorno que esten buscando trabajo esa alternativa.
Siento el trabajo que les pueda dar a los moderadores, y aceptare la "pena" que me impongan, pero hasta la polla estoy ya de leer y escuchar a hijos de puta justificar a estos cabrones.
Hala, buenas noches.
Para quién trabajas tú angelito? Comparar la prostitución con un empleo en inditex deja claro tus ideas.
Romcol escribió:korchopan escribió:Romcol escribió:Quedan muchas rotondas libres en españa y chulos mas si cabe, si te parece bien, les puedes ofrecer a todas las feminas de tu entorno que esten buscando trabajo esa alternativa.
Hala, buenas noches.
Para quién trabajas tú angelito? Comparar la prostitución con un empleo en inditex deja claro tus ideas.
Yo ahora para nadie, pero si quieres vamos los dos a la planta de inditex que tu elijas y vemos quien aguanta mas.
No dudo que la prostitucion y mas si es forzada sea un trabajo duro, pero si quieres te vienes conmigo al frigorificos costa brava, y si aguantas mas de un mes, cuando veas la nomina, vienes y me dices que eso que estas haciendo no es prostituirse. 15 meses aguante alli, haciendo la faena de dos y tres mas de la mitad del tiempo que estuve, por 1100/1200€ limpios si llegaba siendo falso autonomo. Y hablo de hacer 9/10/11 o 12 horas todos los dias.
pebero escribió:ellos lo que quieren es,
teniendo un modulo de mierda,
una carrera sin futuro.
tener un trabajo de la hostia, de 10 am a 13 pm, con un sueldo de 1200€ netos minimo.
y comprar las nike, adidas, etc en detcatlon.
que alli no esplotan alos niños.
ah no, que es mejor vivir al pairo de los padres, y echarle la culpa al mundo capitalista.
korchopan escribió:Entonces el imbécil eres tú, porque eso por ley es ilegal y si tan cabreado estabas haber pedido una inspección de trabajo. Ah no, que tú te vas y te quejas en un foro.
korchopan escribió:Entonces el imbécil eres tú, porque eso por ley es ilegal y si tan cabreado estabas haber pedido una inspección de trabajo. Ah no, que tú te vas y te quejas en un foro.
katxan escribió:korchopan escribió:Entonces el imbécil eres tú, porque eso por ley es ilegal y si tan cabreado estabas haber pedido una inspección de trabajo. Ah no, que tú te vas y te quejas en un foro.
Qué chorras va a ser ilegal. No sé si estás al día de la legislación laboral, pero a día de hoy, eso se puede hacer perfectamente, contrato mercantil y arreando. Otro que se cree que aún tiene derechos . Pues anda que no se han encargado entre PPSOE y los empresaurios de legalizar la explotación! ¿Para qué te crees que han servido las tres últimas reformas laborales? Pues para que Amancio Ortega engorde más su cuenta a costa de precarizar las condiciones laborales.
Deyembe escribió:pebero escribió:ellos lo que quieren es,
una carrera sin futuro.
tener un trabajo de la hostia, de 10 am a 13 pm, con un sueldo de 1200€ netos minimo.
ah no, que es mejor vivir al pairo de los padres, y echarle la culpa al mundo capitalista.
No se puede decir mas claro
Ya solo falta que vengan las cajeras del mercadona a quejarse de salarios
Delnegado escribió:Tal y como estan los precios, 1200€ deberia ser el sueldo minimo. Pero oye, que se habra creido esa mugrienta cajerucha del mercadona xD
jamblar escribió:Que tiemblen los emprendedores de este país que tengan éxito en su proyecto, porque serán vilipendiados en foros como este solo por haber tenido bemoles de jugársela y haberles salido bien.Delnegado escribió:Tal y como estan los precios, 1200€ deberia ser el sueldo minimo. Pero oye, que se habra creido esa mugrienta cajerucha del mercadona xD
Ya te digo yo que los empleados de mercadona cobran más de 1400 euros
katxan escribió:korchopan escribió:Entonces el imbécil eres tú, porque eso por ley es ilegal y si tan cabreado estabas haber pedido una inspección de trabajo. Ah no, que tú te vas y te quejas en un foro.
Qué chorras va a ser ilegal. No sé si estás al día de la legislación laboral, pero a día de hoy, eso se puede hacer perfectamente, contrato mercantil y arreando. Otro que se cree que aún tiene derechos . Pues anda que no se han encargado entre PPSOE y los empresaurios de legalizar la explotación! ¿Para qué te crees que han servido las tres últimas reformas laborales? Pues para que Amancio Ortega engorde más su cuenta a costa de precarizar las condiciones laborales.
jamblar escribió:Que tiemblen los emprendedores de este país que tengan éxito en su proyecto, porque serán vilipendiados en foros como este solo por haber tenido bemoles de jugársela y haberles salido bien.Delnegado escribió:Tal y como estan los precios, 1200€ deberia ser el sueldo minimo. Pero oye, que se habra creido esa mugrienta cajerucha del mercadona xD
Ya te digo yo que los empleados de mercadona cobran más de 1400 euros
Pichoto escribió:A mí estas cosas de culto al líder me dan asco profundo porque además odio los peloteos y comida de rabos, pero esto es una estrategia del departamento de comunicación y marketing para hacer la americanada de que la empresa tenga un líder icónico y referente como ocurre en Facebook, Amazon, Apple...etc. , ya que Amancio es de un perfil más bien bajo bajo y no se deja ver. Si os pensais que esto es cosa suya o que le va este tipos de rollos, estais muy equivocados.
Como digo, no me gusta la payasada, pero los que estais diciendo eso de "currelas con sueldos de mierda", sólo demostrais vuestro nivel de ignorancia. Estos son trabajadores de la sede de la empresa donde están todas las funciones corporativas de la empresa. Y de mal pagados no tienen nada. Y lo sé porque la consultora de auditoría para la que trabajo audita las cuentas de Inditex... por lo que he trabajado con chavales que están de controladres financieros rasos y cobran sueldazos. Un compañero de mi consultora que auditaba externamente las cuentas fue fichado como auditor interno para inditex y ahora cobra aún más y con un ritmo más suave de trabajo, un horario muy flexible y conciliador. De hecho ya me gustaría a mí acabar entrando ahí.
Y si lo hiciese en Bangladesh también lo recibirían igual, aunque ni siquiera sea su "jefe" ya que no son empleados directos de Inditex, pero lo harían la ola. Inditex es la empresa que más se ha puesto las pilas en esos talleres con constantes controles, visitas, y asegurandose que son los que mejor condiciones laborales tienen. O no os acordais en salvados cuando Evole fue y no encontró lo que quería encontrar? Los trabajadores en los talleres de inditex cobran casi el doble que un funcionario de ese país, hay ostias para entrar en un taller de esos y trabajar ahi.
Si Amanio pasa por ahí le hacen la ola, y seguramente sería más espontaneo y genuiono que el peloteo este.
Garranegra escribió:Noticion!!!
Un viejo explotador, encargado de destruir el empleo y la vida de miles de personas, ha sido sorprendido con una fiesta sorpresa
Mi mas sincera enhorabuena
rcm15 escribió:Garranegra escribió:Noticion!!!
Un viejo explotador, encargado de destruir el empleo y la vida de miles de personas, ha sido sorprendido con una fiesta sorpresa
Quien destuye empleo no es Amancio, sino la izquierda de este pais. (PSOE especialmente)
Deyembe escribió:pebero escribió:ellos lo que quieren es,
una carrera sin futuro.
SLAYER_G.3 escribió:rcm15 escribió:Garranegra escribió:Noticion!!!
Quien destuye empleo no es Amancio, sino la izquierda de este pais. (PSOE especialmente)
venga que te queda poco para dar tu voto al pp
joder que pena das chaval... donde estan los 3 millones de puestos de trabajo que prometió tu presidente del gobierno? si es que quedais en evidencia...Deyembe escribió:pebero escribió:ellos lo que quieren es,
una carrera sin futuro.
me banearian con lo que os diría, asco me dais
rcm15 escribió:
Disculpa la pena me la das tu... solo hay que ver la última legislatura de ZP..... donde se destruyó un porrón de empleos... ahora un tio como A.Ortega funda tropecientasmil sedes, con sus correspondientes puestos de trabajo (si eso de lo que tanto os quejais que no tenemos en España) y aun asi hay que oir "soplapoyeces" de unos cuantos.
Y como listo que vas... error no vote a PP.... sino a C's... ala vuelve por donde vinistes.
WiiBoy escribió:@Bruno Muñoz B injustificado? xD y no es odio
Pero deseo que se muera mucha gente el mundo esta mucho mejor sin esa escoria
SLAYER_G.3 escribió:rcm15 escribió:
Disculpa la pena me la das tu... solo hay que ver la última legislatura de ZP..... donde se destruyó un porrón de empleos... ahora un tio como A.Ortega funda tropecientasmil sedes, con sus correspondientes puestos de trabajo (si eso de lo que tanto os quejais que no tenemos en España) y aun asi hay que oir "soplapoyeces" de unos cuantos.
Y como listo que vas... error no vote a PP.... sino a C's... ala vuelve por donde vinistes.
Un tio como Amancio Ortega que tiene explotada a gente de paises subdesarrollados son soplapoyeces no? se ve de que pie cojeas, si
Ah vale, que votaste a Primo de rivera, la nueva derecha, si, me voy por donde vine reafirmandome en lo que eres
Gurlukovich escribió:Pero no deja de ser una critica general contra cualquier empresa textil u otras que trabaje en esos paises, y probablemente infundada, como decía esta semana JRR:
SLAYER_G.3 escribió:rcm15 escribió:
Un tio como Amancio Ortega que tiene explotada a gente de paises subdesarrollados son soplapoyeces no? se ve de que pie cojeas, si
Ah vale, que votaste a Primo de rivera, la nueva derecha, si, me voy por donde vine reafirmandome en lo que eres
david6666 escribió:SLAYER_G.3 escribió:rcm15 escribió:
Todas las grandes empresas explotan a los trabajadores, y no veo aqui a la gente quejandose mientras teneis unas zapatillas fabricadas en Taiwan , una consola fabricada en China o un Ipad fabricado en Brasil.
rcm15 escribió:Es triste, pero si es verdad la lavada de cerebro que hace la izquierda a un alto porcentaje de sus votantes (no digo todos, ya que habrá algunos que tendrán sus razones mas que objetivas para votarles) es increible.
http://gaceta.es/noticias/los-repugnant ... 42016-1314
Y si que raro que Pablo Iglesias ataque a Amancio Ortega.... cuando en dicho "pais" del que hay una ligera relación al menos se estan muriendo de hambre y no tienen ni alimentos.
Granoni escribió:WiiBoy escribió:@Bruno Muñoz B injustificado? xD y no es odio
Pero deseo que se muera mucha gente el mundo esta mucho mejor sin esa escoria
Seguramente mucha gente perdera mas el dia que muera el empresario este que cuando muera un mindundi como tu!
zibergazte escribió:@PreOoz te recomiendo que te veas el Salvados que habla de las condiciones que obliga Inditex. Que no quiere decir que haya otras empresas de mierda pero inditex es la líder en el pelotón de mierda..
PreOoZ escribió:zibergazte escribió:@PreOoz te recomiendo que te veas el Salvados que habla de las condiciones que obliga Inditex. Que no quiere decir que haya otras empresas de mierda pero inditex es la líder en el pelotón de mierda..
Si lo vi.
Hace un par de años creo que por unas 30 horas semanales se cobraba cerca de 800 euros siendo dependientA (generalmente).
¿Lo podéis confirmar? ¿A alguien esto le parece hoy un mal sueldo? Realmente es una mierda, pero está por encima de muchísimos.
_Locke_ escribió:Gurlukovich escribió:Pero no deja de ser una critica general contra cualquier empresa textil u otras que trabaje en esos paises, y probablemente infundada, como decía esta semana JRR:
Tengo entendido que legislativamente se pueden coser solamente los botones en España y ser válido para poner el "Made in Spain".
rcm15 escribió:Hokorijin escribió:korchopan escribió:Ya prefeiría estar empleado por este explotador y hacerle un flashmob que no en paro.
Pero tu despues no seras de los que te quejas del paro no????... vamos es que quereis trabajo.... pero despues os meteis con los que lo crean.... LOGICA NOT FOUND
zibergazte escribió:Pero es que el sueldo no es lo único a valorar.. porque seguro que el Corte Inglés o mercadona no tienen porque tener los peores sueldos pero si unas condiciones de mierda.. Y luego lo que te comento de destruir al resto de pequeñas empresas...
Que es normal que todo el mundo quiera ganar dinero pero es que debería haber un límite ético y en el capitalismo no lo hay.
elliachutodohot escribió:el problemaen zara esta en las horas no pagadas.aquui en gaalicia,al menos,la peña de zara haace siete horas...y un alto porcentaje a 500 pavos,renuncianndo(jajajjaja)volunta....no puedo acabar laa frase q me descojono ,a las horas extra.
ya lo dice un rapperoo galego(rebeliom do inframunddo)puta merda,si quisiera trabajar. gratis,llamaria a amancio ortega....
y por cierto...sigo esperando la nomina de 1400 de las cajeras. del merca....pq yo me reafirmo tras hablar conmiammiga.
930 por 48horas....al 2% de irpf....q si te descuentan algo diigno te quedaas