Amancio Ortega recibió en su 80 cumpleaños una fiesta sorpresa de toda su empresa

1, 2, 3, 4, 5
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=ACUbbqJRIXc

Amancio Ortega cumplió 80 años el 28 de marzo. El mayor homenaje se lo hicieron en la empresa que fundó, Inditex. La plantilla al completo de la sede central, en Arteixo (A Coruña), preparó una fiesta sorpresa. El empresario llegó a la compañía y al salir del ascensor se encontró a su hija Marta Ortega, una de las artífices de todo el evento. Recorrió junto a él su empresa donde cientos de empleados aplaudían a su paso. Además, habían preparado un flashmob grabado, un baile en honor del empresario gallego, que incluía a cientos de empleados de todos los departamentos, fábricas y tiendas de diferentes partes del mundo.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 20332.html
y la gente explotada en paises subdesarrollados también estaba allí? o solo los palmeros de este explotador?
SLAYER_G.3 escribió:y la gente explotada en paises subdesarrollados también estaba allí? o solo los palmeros de este explotador?

Joder, venía a decir justo esto XD Esos que hacen las camisetas que vende en condiciones de esclavitud no son parte de la empresa.

Publirreportaje ofrecido por Grupo Prisa.
Madre mía... ya me tendrían que pagar bien para quedarme después del trabajo para dorarle la píldora a un millonario.

Y digo pagarme bien, ganar cientos de miles de euros al mes, si no, no pinto nada ahí. Me voy a mi casa con mi cactus y mi pez de colores xD
Un nuevo tema bait,y del mismo usuario,suerte a los que contesteis XD
¿Y el hombre éste no tendrá también alguna sociedad offshore por ahí escondida?
Es que es una barbaridad la fortuna que ha ido amasando a partir de la nada.
_Locke_ escribió:Publirreportaje ofrecido por Grupo Prisa.

Juan Luis Cebrián pide 1 millón a cada empresa del Ibex para costear el cumpleaños de 'El País'
http://vozpopuli.com/buscon/80533-juan-luis-cebrian-pide-1-millon-a-cada-empresa-del-ibex-para-costear-el-cumpleanos-de-el-pais

Ya conocemos una de las empresas que dará 1 millón de € al diario El País xD.
Ya veo por este foro que gente que viva mejor que vosotros no es de vuestro agrado....
Lo de siempre hipocresia al poder mientras criticamos a Amancio ortega la mayoria de los de aqui disfrutamos de la tecnologia tan ricamente hecha a base de la explotacion de niños y personas tanto en su fabricacion como en la obtencion de las materias primas como por ejemplo el coltan.
xals_punk escribió:Lo de siempre hipocresia al poder mientras criticamos a Amancio ortega la mayoria de los de aqui disfrutamos de la tecnologia tan ricamente hecha a base de la explotacion de niños y personas tanto en su fabricacion como en la obtencion de las materias primas como por ejemplo el coltan.

O en su defecto, que vistan de arriba a abajo con ropa de Inditex, que los habrá. XD
twilight I escribió:
xals_punk escribió:Lo de siempre hipocresia al poder mientras criticamos a Amancio ortega la mayoria de los de aqui disfrutamos de la tecnologia tan ricamente hecha a base de la explotacion de niños y personas tanto en su fabricacion como en la obtencion de las materias primas como por ejemplo el coltan.

O en su defecto, que vistan de arriba a abajo con ropa de Inditex, que los habrá. XD

¿Pero y la sensacion de ser moralmente superiores a los demas? ¿eh? ¿eh?

Cierto, todo el mundo sabe que no se puede criticar el sistema a no ser que vivas en una cueva y fertilices tus verduras con tus propias heces. O que no se podría disfrutar de la tecnología sin explotar a niños y personas (porque los niños no son personas, buena apreciación).
WiiBoy escribió:Espero que se muera pronto

Qué barbaridad, hay que estar muy enfermo de sectarismo para llegar a tener ese nivel de odio injustificado como para desearle la muerte.

Como dijera en su día Manuel Azaña a un enemigo parlamentario suyo, "Señoría, si usted no se ruboriza, permítame que yo me ruborice por usted"
_Locke_ escribió:

Cierto, todo el mundo sabe que no se puede criticar el sistema a no ser que vivas en una cueva y fertilices tus verduras con tus propias heces. O que no se podría disfrutar de la tecnología sin explotar a niños y personas (porque los niños no son personas, buena apreciación).

Se puede, pero caemos (y me incluyo) en la hipocresia, que es lo que estan diciendo. Si nos echamos las manos a la cabeza por los pobres trabajadores explotados de corazon, deberia causarnos el mismo rechazo la explotacion en otros ambitos, o incluso a otras marcas (su inmensusima mayoria) de la industria textil, de lo contrario, efectivamente estamos siendo unos hipocritas al demonizar a Inditex, pero no a los demas que no son mejores que el
pantxo escribió:Se puede, pero caemos (y me incluyo) en la hipocresia, que es lo que estan diciendo. Si nos echamos las manos a la cabeza por los pobres trabajadores explotados de corazon, deberia causarnos el mismo rechazo la explotacion en otros ambitos, o incluso a otras marcas (su inmensusima mayoria) de la industria textil, de lo contrario, efectivamente estamos siendo unos hipocritas al demonizar a Inditex, pero no a los demas que no son mejores que el

A mí me causa el mismo rechazo y no lo limito a Inditex ni al sector textil. Es algo que, al menos yo, he criticado globalmente en hilos genéricos sobre globalización, deslocalización o capitalismo, y particularizo en este en concreto, que habla de Inditex. Y diría que no soy el único.
_Locke_ escribió:
pantxo escribió:Se puede, pero caemos (y me incluyo) en la hipocresia, que es lo que estan diciendo. Si nos echamos las manos a la cabeza por los pobres trabajadores explotados de corazon, deberia causarnos el mismo rechazo la explotacion en otros ambitos, o incluso a otras marcas (su inmensusima mayoria) de la industria textil, de lo contrario, efectivamente estamos siendo unos hipocritas al demonizar a Inditex, pero no a los demas que no son mejores que el

A mí me causa el mismo rechazo y no lo limito a Inditex ni al sector textil. Es algo que, al menos yo, he criticado globalmente en hilos genéricos sobre globalización, deslocalización o capitalismo, y particularizo en este en concreto, que habla de Inditex. Y diría que no soy el único.

Pues aplaudo tu postura, desde luego. Pero la realidad es que la inmensa mayoria de la gente tiende a criticar, por ejemplo, a Inditex, vistiendo su ropa de Adidas (o cualquier otra de tantas y tantas marcas que no cumplen las leyes), y utiizando su PC o movil, para los cuales se necesitan coltán, un mineral que se recolecta en condiciones muy precarias.

Por supuesto que podemos quejarnos de lo que queramos, pero de una forma u otra, es casi imposible no contribuir a aquello que rechazamos
@Bruno Muñoz B injustificado? xD y no es odio

Pero deseo que se muera mucha gente el mundo esta mucho mejor sin esa escoria
Puede que exploten y lo que querais, pero que pedazo homenaje... y en mi empresa ya ni cesta de navidad, spm.
Se apela a la hipocresía cuando no se tienen argumentos, y aquí los que entran a defender a este hijo de puta no han hecho otra cosa.
Hombre, Josemurcia, yo creo que he expuesto unos argumentos, otra cosa es que se compartan, o no, pero no vengais a decir que las opiniones que no os gustan son "porque si". Y ojo, yo no defiendo a este señor, digo que si crucificamos a este, crucificamos a todos
Yo tengo una pregunta a los que "le desean la muerte", ¿Amancio Ortega es el que gestiona sus empresas en persona o lo hacen otras personas? Yo creo que es mas bien lo segundo; antes de desearle la muerte a alguien deberiais de veros al espejo y preguntaros si vosotros sois mejores que el.
Un saludo.
Sin caerme especialmente mal este hombre ni reprocharle nada en especial ni considerarlo un explotador ni nada por el estilo, la verdad es que me daría una pereza enorme participar en una fiesta así, sobretodo porque las flashmobs me dan arcadas.
Gurlukovich escribió:Sin caerme especialmente mal este hombre ni reprocharle nada en especial ni considerarlo un explotador ni nada por el estilo, la verdad es que me daría una pereza enorme participar en una fiesta así, sobretodo porque las flashmobs me dan arcadas.

ya pero sino vas el encargado te puede echar el mal de ojo y buscarte un sistituto.
-
mi ropa es de domyos hecha en vietman, pues lo siento mucyo pero yo tengo que ahorrar.
Desear la muerte como lo hace @WiiBoy es de una bajeza moral propia del odio y de la envidia que puede causar un hombre que ha triunfado en la vida gracias a su saber hacer y su sacrificio.
rcm15 escribió:Desear la muerte como lo hace @WiiBoy es de una bajeza moral propia del odio y de la envidia que puede causar un hombre que ha triunfado en la vida gracias a su saber hacer y su sacrificio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué nivel, dios mío.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&author_id=415975&sf=firstpost

Poned inditex

Yo ahi os lo dejo y mirad como acaban.

Y volveis a picar XD
rcm15 escribió:Desear la muerte como lo hace @WiiBoy es de una bajeza moral propia del odio y de la envidia que puede causar un hombre que ha triunfado en la vida gracias a su saber hacer y su sacrificio.

Ya, explotando a crios en paises subdesarrollados sobretodo, ninguna envidia le tengo a semejante ser despreciable.

claro que si xD eso va aser viva franco coño !
No se como hay gente de izquierda que de lo que mas se quejan es de la falta de trabajo y este tio lo que hace es crear empresas y con ello dar trabajo a la gente va y se quejan de el.... en serio LOGICA NOT FOUND....

WiiBoy escribió:

claro que si xD eso va aser viva franco coño !

Di que si mete a Franco que despues cuando te meten a Venezuela te pones igual o mas rabioso.... Por cierto tu comentario de antes.... digno de un chaval inmaduro....
inmadurisimo soy una pera con 4 años
Asuka-S escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&author_id=415975&sf=firstpost

Poned inditex

Y volveis a picar XD

[facepalm]
david6666 está baneado por "Game Over"
Cuantos de los que entran aqui a ponerlo a parir tienen un telefono Apple iPhone [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya os lo digo yo , muchos.
Joder, hay que ser comepollas, arrastrao y tener poquísimo o nulo amor propio para prestarse a semejante espectáculo de lameculismo. Vergonzoso espectáculo, sobre todo por parte de los currelas que se han prestado a esta farsa denigrante.

Vaya puta mierda de sociedad hemos creado donde la gente se ve forzada a hacer el mongolo delante de una cámara para quedar bien con el jefe. Asco infinito.
rcm15 escribió:No se como hay gente de izquierda que de lo que mas se quejan es de la falta de trabajo y este tio lo que hace es crear empresas y con ello dar trabajo a la gente va y se quejan de el.... en serio LOGICA NOT FOUND....

Hombre, si dijeras a gente como Elon Musk, que se está forrando creando productos más eficientes y cada vez más baratos, lo entendería y hasta lo compartiría. Este caso ni se le parece, este tío no genera empleo, o a ver si te crees que la gente que compra ropa en Inditex iría en pelotas por la calle si no fuera por él.
WiiBoy escribió:inmadurisimo soy una pera con 4 años

¬_¬ .
Un saludo.

Pobrecillo ¬_¬ . Cuando aprendas el significado de la palabra RESPETO y la pongas en práctica..... entonces hablaremos entre dos personas.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
esto se resume en : (musica de bolero/pasodoble) envidia, tengo envidia de tus....................... [sati]
pebero escribió:esto se resume en : (musica de bolero/pasodoble) envidia, tengo envidia de tus....................... [sati]

Esclavos [fiu]
rcm15 escribió:

Pobrecillo ¬_¬ . Cuando aprendas el significado de la palabra RESPETO y la pongas en práctica..... entonces hablaremos entre dos personas.

pero respeto de que personaje si eres tu el que a empezado diciendo tonterias defendiendo a un tio que tiene explotado a crios en medio puto mundo , y porque ami me apetezca que este señor muera de una manera lenta y dolorosa te pones oy oyoyoyoy que barbaridad

que yo no mato a nadie, pero el dia que se muera este mundo sera un mundo mejor

y si te jode como pienso mira.

Imagen
Interesante documento.

Low quality bait y tal. Se ve que hoy hay raid desde algún foro.
Asuka-S escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=topics&author_id=415975&sf=firstpost

Poned inditex

Y volveis a picar XD

Curiosamente, acaban todos con un mensaje mío XD.
Verguenza de obreros adorando al patron.
Tiene un interés está "noticia" ...
Trollear por trollear.
pebero escribió:esto se resume en : (musica de bolero/pasodoble) envidia, tengo envidia de tus....................... [sati]

Ya puse el ejemplo de Elon Musk. Es un personaje que sí puede despertar cierta envidia sana. Está forrado y se lo ha currado, y en este mismo foro levanta pocas críticas (de hecho no he visto ninguna, al menos por esa razón). ¿Pero este caso? De verdad, si no entendéis que hay gente que puede criticar la forma de actuar de empresas como Inditex contra los trabajadores de países en vías de desarrollo sin que ello sea parte de la envidia, es que igual estos debates os quedan grandes.

Gurlukovich escribió:Curiosamente, acaban todos con un mensaje mío XD.

Acabamos desistiendo XD
Ya prefeiría estar empleado por este explotador y hacerle un flashmob que no en paro. Pero oye, que habría que matar a todos y cada uno de los millonarios, eso sí, mientras no podáis matarlos seguid aumentando su patrimonio.

Odiar a gente que triunfa en la vida aprovechándose de los bajos costes provocados por las políticas y condiciones laborales de países tercer mundistas en donde están sus proveederos y no odiarse a sí mismo por aprovecharse de los países tercermundistas gastando dinero en los productos que se fabrican allí o donde se consiguen las materias primas necesarias. O lo que es lo mismo: Odiar a la gente por ganar dinero explotando al 3er mundo en vez de hacer como uno mismo, pagar para explotar al 3er mundo. Método de reducción: Odio porque unos ganan dinero y tu en cambio pagas. ¿Qué es peor ganar dinero haciendo el mal o pagar por hacer el mal?

¿Que es un asco lo que se hace? por supuesto, pero el demonio no es solamente el millonario, son todos y cada uno de los que eligen hacerlo millonario, es decir nosotros.

El día que se muera Amancio apuesto todo su capital y el mío a que el mundo no cambia a mejor, a no ser que se muera por la extinción de la humanidad.
"Behind every great fortune there is a great crime".

Balzac
_Locke_ escribió:

Ya puse el ejemplo de Elon Musk. Es un personaje que sí puede despertar cierta envidia sana. Está forrado y se lo ha currado, y en este mismo foro levanta pocas críticas (de hecho no he visto ninguna, al menos por esa razón). ¿Pero este caso? De verdad, si no entendéis que hay gente que puede criticar la forma de actuar de empresas como Inditex contra los trabajadores de países en vías de desarrollo sin que ello sea parte de la envidia, es que igual estos debates os quedan grandes.

Pero no deja de ser una critica general contra cualquier empresa textil u otras que trabaje en esos paises, y probablemente infundada, como decía esta semana JRR:

Mas, acaso por tamaños logros, los reproches anticapitalistas contra Inditex sólo han hecho que arreciar según ha pasado el tiempo. El principal, que la empresa textil explota a miles de ciudadanos en países como Camboya, Bangladesh o Vietnam. Poco importa que sólo un 35% de todas las prendas que comercializa Inditex se produzcan en Asia, que las suministren esencialmente proveedores externos a la propia compañía, y que Inditex fiscalice a más del 90% de esos proveedores a través de auditorías sociales que garantizan la inexistencia de trabajo forzoso o infantil, el respeto a libertad de asociación sindical o unas adecuadas condiciones de higiene y seguridad. La sombra del amaño y de la manipulación siempre pesará sobre Inditex. Y, precisamente por ello, la empresa gallega acaba de suscribir un acuerdo con el sindicato mundial IndustriALL para que sus inspectores formen parte de esas auditorías y controlen directamente las condiciones laborales de sus proveedores. Luz y taquígrafos para demostrar de una vez que la fuente de beneficios de Inditex no reside en la explotación de los trabajadores, sino en el ingenio empresarial para lograr ofrecerle al consumidor justo aquello que desea en un menor tiempo y a un menor coste que sus competidores.

Pero no creo que las criticas les dejen de llover por muchas auditorias que hagan, porque está bien instituida una idea de como actúan y no la van a cambiar.

Gurlukovich escribió:Curiosamente, acaban todos con un mensaje mío XD.

Acabamos desistiendo XD

Si, pero nunca os convenzo, bueno, quizá a alguno.
korchopan escribió:Ya prefeiría estar empleado por este explotador y hacerle un flashmob que no en paro. Pero oye, que habría que matar a todos y cada uno de los millonarios, eso sí, mientras no podáis matarlos seguid aumentando su patrimonio.

Odiar a gente que triunfa en la vida aprovechándose de los bajos costes provocados por las políticas y condiciones laborales de países tercer mundistas en donde están sus proveederos y no odiarse a sí mismo por aprovecharse de los países tercermundistas gastando dinero en los productos que se fabrican allí o donde se consiguen las materias primas necesarias. O lo que es lo mismo: Odiar a la gente por ganar dinero explotando al 3er mundo en vez de hacer como uno mismo, pagar para explotar al 3er mundo. Método de reducción: Odio porque unos ganan dinero y tu en cambio pagas. ¿Qué es peor ganar dinero haciendo el mal o pagar por hacer el mal?

¿Que es un asco lo que se hace? por supuesto, pero el demonio no es solamente el millonario, son todos y cada uno de los que eligen hacerlo millonario, es decir nosotros.

El día que se muera Amancio apuesto todo su capital y el mío a que el mundo no cambia a mejor, a no ser que se muera por la extinción de la humanidad.

Y asi nos va despues, que vamos tragando hasta que se las condiciones laborales son ridiculas, mejor trabajar que estar en paro no? esperaras a cobrar 400? 300? 200? mensuales para darte cuenta de que no se puede seguir asi?

Envidias ninguna y menos por gente que triunfa a cambio de explotar desde niños a trabajadores en paises tercemundistas, no ya en sus condiciones laborales, si no ya en talleres encima ilegales.

Y no es un odio hacia los ricos, es que amasan esas fortunas de formas no eticas, mientras las inmensa mayoria de la gente tiene que ganarse el pan honradamente, luego cuando llega una empresa con beneficios multimillonarios y les baja el sueldo a sus empleados, tambien tendremos que aplaudir no?

El problema principalmente esta en las leyes y la politica, en este pais desgracidamente encima los hay quienes como tu aplauden que alguien pueda forrarse de maneras poco eticas mientras existen problemas sociales graves en el pais, el problema es que encima la gente aplaude y tiene como heroes a este tipo de gentuza, que solo por haber tenido talleres con niños deberia estar en la carcel de por vida y todos sus vienes embargados. Pero claro, lo bonito es decir "yo no sabia nada" "eso lo hacian las subcontratas", claro, sera que en inditex no hay controles de calidad del producto que se compra, ni visitas a fabrica, etc..., nos toman por tontos, porque a la mayoria de la gente se la cuelan, asi va España, la escusa nacional es "yo no sabia nada" estrella en la corrupcion.
korchopan escribió:Ya prefeiría estar empleado por este explotador y hacerle un flashmob que no en paro.

Lamentable. Realmente lamentable. Así nos va.

En cuanto al flashmob... vo-mi-ti-vo.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5