[Amazon Fail Day] Dudas Y Comentarios

1, 2, 3, 4, 57
ppmeis escribió:Acabo de sacar un Mafia 2 sin problemas. De momento sigue funcionando.

A mi me acaban de banear la cuenta :( me quede sin el the darknes 2... que no se porque no me lo mandaron
Menos mal que eh podido sacar el Max payne 3 [jaja], lo eh intentado con otra cuenta para sacar un season pass del borderlands 2, pero no surte efecto, se queda en espera y no hace nada, ni siquiera me han cobrado los 1.87 dolares.. xD.
Recuento: 3 Mafia 2, 3 DarknessII, 2 NBA 2K13 y 2 Max Payne 3. Yo me pillé el Mafia 2 y el NBA, que los otros ya los tenía. El resto para los colegas xD.

Saludos.
¿Hay que hacer algo con el Promotional Code que te mandan?
No no hace falta, tan sólo en cuanto te lleguen los correos, al darle a comprar el juego te aplica directamente el descuento.
ppmeis escribió:No no hace falta, tan sólo en cuanto te lleguen los correos, al darle a comprar el juego te aplica directamente el descuento.


Ahi está la cosa, que al comprar el juego no me aplica ningún tipo de descuento.
2 Mafia II y 2 Max Payne 3 . Para mi y para un colega.

No he hecho más porque ya no me desaparece el Bioshock cuando lo cancelo y me cagao' (y he desvinculado TODO, tras copiar las keys a un documento de texto)
estás intentando comprar los juegos que forman parte de la promoción? sólo valen los de 2k y el max payne 3 eh
Henkka360 escribió:estás intentando comprar los juegos que forman parte de la promoción? sólo valen los de 2k y el max payne 3 eh


Estoy intentando comprar el NBA 2K13
Zinicox escribió:
ppmeis escribió:No no hace falta, tan sólo en cuanto te lleguen los correos, al darle a comprar el juego te aplica directamente el descuento.


Ahi está la cosa, que al comprar el juego no me aplica ningún tipo de descuento.



Te tiene que llegar dos correos, uno que pone promotional code, y otro que pone promotional Credit. En cuanto te llega este último se debería de aplicar el descuento. A no ser que lo quitaran ya.

Yo no me quiero aprovechar del fail para luego tradear, pero unas copias para los colegas que no curran si.

Ya estoy viendo en verano la people pidiendo juegazos en verano por este fail...Saludos.
ppmeis escribió:
Zinicox escribió:
ppmeis escribió:No no hace falta, tan sólo en cuanto te lleguen los correos, al darle a comprar el juego te aplica directamente el descuento.


Ahi está la cosa, que al comprar el juego no me aplica ningún tipo de descuento.



Te tiene que llegar dos correos, uno que pone promotional code, y otro que pone promotional Credit. En cuanto te llega este último se debería de aplicar el descuento. A no ser que lo quitaran ya.

Yo no me quiero aprovechar del fail para luego tradear, pero unas copias para los colegas que no curran si.

Ya estoy viendo en verano la people pidiendo juegazos en verano por este fail...Saludos.


Me han llegado ambos e-mails y nada de nada
Prueba a cerrar sesión y abrirlo en otro navegador, a ver si se te aplica el descuento, o prueba con otro juego.
Me dicen que ya han cancelado esto
La web esta fallando demasiado, aunque te aparezca el Bioshock aunque lo hayas cancelado, si le das a order details, sale como Order Cancelled, asi que no habria problema por ello, pero parece que tienen una sobresaturacion bestial, mi compra sigue en espera o algo y ni se la han cobrado, me huelo a que lo cancelaran xD.
JuananKorp escribió:Me dicen que ya han cancelado esto


Espero que lleguen los 3 juegos que he pillado... antes que cancelen todo xD
anibaltw escribió:
tarheel escribió:Hola,

he hecho el chanchullo con el Civ V y luego con el Gods and Kings.

Total, que meto el código del Civ V en Steam y bien, pero luego meto el de la expansión y dice que ya la tengo, pero no sale en la biblioteca.

¿Es que ya se ha añadido al propio juego y luego la podre jugar?

Un saludo y gracias.

P.D: cuando termineis os sugiero que desvinculeis la tarjeta, hasta nuevo aviso... [ginyo]

No sale la expansion como tal en la biblioteca, sale en propiedades/dlc


Gracias tio, ya lo veo, se me ha agregado [360º]
Yo sigo a la espera de Bioshock 1, 2 y spec ops XD

Parece que no me lo quieren cobrar!
Una pregunta un poco offtopic: cunden los DLCs del Borderlands 2? porque si no cunden tanto no me voy a arriesgar más.

Saludos.
Yo he vuelto con otra cuenta, la otra me la banearon.... Que quiero el The Darkness 2, que no se porque no me lo mandarón antes

Los bioshocks son por el servicio de amazon para bajar y van de pena, el bioshock 1 no tiene ni key D: sabeis si se pueden ligar al games for windows?
¿sigue funcionando? Me interesa un nba [buuuaaaa]
Yuluga escribió:Yo he vuelto con otra cuenta, la otra me la banearon....

Vamos que empiezan a banear cuentas no?
alanwake escribió:
Yuluga escribió:Yo he vuelto con otra cuenta, la otra me la banearon....

Vamos que empiezan a banear cuentas no?


A mi no me han baneado ni nada eh... ni he escuchado a nadie
alanwake escribió:
Yuluga escribió:Yo he vuelto con otra cuenta, la otra me la banearon....

Vamos que empiezan a banear cuentas no?

Así es, ya no puedo entrar con la que emplee... Menos mal que previnte esto y era una random! XD

Confirmadisimo que no puedo hacer login ya, sino lo habeis escuchado ya lo digo yo que para algo soy de palabra
Ya no mandan el segundo e-mail
alanwake escribió:
Yuluga escribió:Yo he vuelto con otra cuenta, la otra me la banearon....

Vamos que empiezan a banear cuentas no?


Las que banean son las que la gente crea para aprovecharse de la promoción y usan tarjetas falsas. Muchos hemos usado nuestra cuenta habitual y no hemos tenido problema en aplicarlo más de 1 y de 2 veces. Lógicamente desconozco si tomarán medidas después, pero todo esto viene desde un anuncio por parte de Amazon diciendo que conocen que existe un exploit.
Leyenda18 escribió:
alanwake escribió:
Yuluga escribió:Yo he vuelto con otra cuenta, la otra me la banearon....

Vamos que empiezan a banear cuentas no?


Las que banean son las que la gente crea para aprovecharse de la promoción y usan tarjetas falsas. Muchos hemos usado nuestra cuenta habitual y no hemos tenido problema en aplicarlo más de 1 y de 2 veces. Lógicamente desconozco si tomarán medidas después, pero todo esto viene desde un anuncio por parte de Amazon diciendo que conocen que existe un exploit.

he ahi el problema, que no empiecen a tocar las cuentas "legales"
oye que muy bien por el fail, por mi parte que te apetezca un par o 3 de jeugos que querias pues guay,pero de esos somos minoria
Yo me cree tres cuentas y las tres baneadas , imposible loguearse XD , solo queria pillar el max payne 3 , si alguien le sobra alguno o puede conseguirme una copia le estaría agradecido, puedo daros algún juego de la lista que tengo en el hilo de intercambio por las molestias. Bueno , saludos y que vayan bien las "compras" :)
el max payne 3 no me deja me sale esto:

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $1.22

Order total: $16.21

y no me sale a 0 € : (
COnfirme que sigue funcionando con cuenta legal y es la 1º que lo utilizo.

Nba para la saca, esperando que me lo manden.
Me ha llegado un correo de amazon con un crédito de $2.99, no eran 15$??
sagamaru escribió:el max payne 3 no me deja me sale esto:

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $1.22

Order total: $16.21

y no me sale a 0 € : (


Me pasa lo mismo, no me sale el descuento :-? :-?
sagamaru escribió:el max payne 3 no me deja me sale esto:

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $1.22

Order total: $16.21

y no me sale a 0 € : (


Tienes que usar una dirección en alaska o las vegas para que no te cobren impuestos :)
alanwake escribió:he ahi el problema, que no empiecen a tocar las cuentas "legales"
oye que muy bien por el fail, por mi parte que te apetezca un par o 3 de jeugos que querias pues guay,pero de esos somos minoria

Entonces no hay problema si es solo eso, era una cuenta vacia aunque con tarjeta real, pero borrada
Cada quien hace lo que quiere pero queda feo eso de aprovecharse de una de las mejores compañias q hay en este sector, no hay muchas que se preocupen por el usuario como ellos y las ofertas q ponen son buenas. De mas esta decir q al q baneen lo tiene bien merecido... y amazon si quiere creo que se puede mover para que tambien desactiven los juegos que dio, bastaria con q le pase a steam una lista con los codigos ...
Con el max pyane no deja,pero con el 2k13 si deja bastantes veces.


Alguien me cambia mi 2k13 por un ma payne 3??XD
Yo he pillado el MP3 con mi cuenta original, cero problemas, lo tengo en steam listo para descargar. Luego me he hecho otra cuenta con la misma tarjeta pero distintas direcciones y he comprado por 5$ el bundle de Bioshock 1 y 2 y Spec Ops... pero ese aun no me lo han dado, estoy a la espera de que me lo confirmen, espero que vaya todo bien, yo solo queria esos 3 juegos... el Spec Ops ni fu ni fa.

Supongo que hay gente que les habran sangrado de lo lindo Max Payne's a tocateja y demas para luego hacer negocio...
Yuluga escribió:
alanwake escribió:he ahi el problema, que no empiecen a tocar las cuentas "legales"
oye que muy bien por el fail, por mi parte que te apetezca un par o 3 de jeugos que querias pues guay,pero de esos somos minoria

Entonces no hay problema si es solo eso, era una cuenta vacia aunque con tarjeta real, pero borrada


Vamos como veo yo que ha empezado actuar amazon, las cuentas creadas desde ayer el fail todas baneadas (lógico)
y esperate que no baneen las targetas porque las perosnas que han puesto una suya legal es una putada
alanwake escribió:
Yuluga escribió:
alanwake escribió:he ahi el problema, que no empiecen a tocar las cuentas "legales"
oye que muy bien por el fail, por mi parte que te apetezca un par o 3 de jeugos que querias pues guay,pero de esos somos minoria

Entonces no hay problema si es solo eso, era una cuenta vacia aunque con tarjeta real, pero borrada


Vamos como veo yo que ha empezado actuar amazon, las cuentas creadas desde ayer el fail todas baneadas (lógico)
y esperate que no baneen las targetas porque las perosnas que han puesto una suya legal es una putada

si se banea una tarjeta legal que pasaría? dejaria de funcionar solo para amazon.com, no? es que creo que me banearon porque la lie y pague por el the darknes y me puse a cancelar y cancele la tarjeta, ademas de sacarle el dinero a esta
alanwake escribió:
Yuluga escribió:
alanwake escribió:he ahi el problema, que no empiecen a tocar las cuentas "legales"
oye que muy bien por el fail, por mi parte que te apetezca un par o 3 de jeugos que querias pues guay,pero de esos somos minoria

Entonces no hay problema si es solo eso, era una cuenta vacia aunque con tarjeta real, pero borrada


Vamos como veo yo que ha empezado actuar amazon, las cuentas creadas desde ayer el fail todas baneadas (lógico)
y esperate que no baneen las targetas porque las perosnas que han puesto una suya legal es una putada

Hombre... no creo que puedan banear una tarjeta, no? y si la banean alla ellos, una tarjeta real con dinero que han perdido... no se, tiempo al tiempo xD
Yuluga escribió:si se banea una tarjeta legal que pasaría? dejaria de funcionar solo para amazon.com, no? es que creo que me banearon porque la lie y pague por el the darknes y me puse a cancelar y cancele la tarjeta, ademas de sacarle el dinero a esta


Se banearia en todo caso de Amazon como dices, vamos, me parece bien que baneen una tarjeta falsa sin saldo, yo por ejemplo he pagado 5$ con la tarjeta, asi que si la banean ellos pierden esa tarjeta y por lo tanto a mi como cliente.

Pero aunque canceles la tarjeta ellos saben bien el numero de ella, ya que si te vas a "orders" aparece los 4 numeros finales de tu tarjeta, asi que ellos como empresa tendran acceso en su cuenta al numero completo... solo tienen que comparar.
Como no me he enterado muy bien he ordenado el bioshock infinite version pc y solo me han enviado un codigo para canjear por un dlc del propio juego. El autor del hilo si es tan amable que ponga los pasos a seguir si aun se puede hacer.
Gracias
Lejump escribió:Cada quien hace lo que quiere pero queda feo eso de aprovecharse de una de las mejores compañias q hay en este sector, no hay muchas que se preocupen por el usuario como ellos y las ofertas q ponen son buenas. De mas esta decir q al q baneen lo tiene bien merecido... y amazon si quiere creo que se puede mover para que tambien desactiven los juegos que dio, bastaria con q le pase a steam una lista con los codigos ...


http://www.uypress.net/uc_37655_1.html http://economia.elpais.com/economia/2013/02/19/actualidad/1361298537_969221.html

Hay algunos que explotan un fallo en una multinacional, y hay multinacionales que explotan a los trabajadores. No debemos defender a una empresa por el buen trato que tiene frente a sus clientes (faltaría menos), hay que ver como consiguen poner esos precios, a costa de qué...
seaculorum escribió:
Se banearia en todo caso de Amazon como dices, vamos, me parece bien que baneen una tarjeta falsa sin saldo, yo por ejemplo he pagado 5$ con la tarjeta, asi que si la banean ellos pierden esa tarjeta y por lo tanto a mi como cliente.

Pero aunque canceles la tarjeta ellos saben bien el numero de ella, ya que si te vas a "orders" aparece los 4 numeros finales de tu tarjeta, asi que ellos como empresa tendran acceso en su cuenta al numero completo... solo tienen que comparar.

Ahi esta, es tonteria eso, que la tarjeta se la guardan ello y es perder clientes
Yuluga escribió:si se banea una tarjeta legal que pasaría? dejaria de funcionar solo para amazon.com, no? es que creo que me banearon porque la lie y pague por el the darknes y me puse a cancelar y cancele la tarjeta, ademas de sacarle el dinero a esta

Exacto, solo la banearian de Amazon.com, pero a ver como va la cosa.
saludos y ánimo
en el max payne 3 ya no se aplica el descuento, el resto parece que sí. me acaban de llegar las keys que pedí este mediodía
Para cada juego hay que hacer una cuenta nueva? O se puede cancelar y volver a preordenar con la misma?
gracias por lo de la direc de alaska la pongo y me vale el 14.99$ y aun asi no sale a 0$
Henkka360 escribió:en el max payne 3 ya no se aplica el descuento, el resto parece que sí. me acaban de llegar las keys que pedí este mediodía


Pues es el único que me interesa [snif]
El borderlans lo e pedido para probar por que no me dejaba con el MP3, y aun sigo esperando.
ELwendo escribió:
Henkka360 escribió:en el max payne 3 ya no se aplica el descuento, el resto parece que sí. me acaban de llegar las keys que pedí este mediodía


Pues es el único que me interesa [snif]


vamos a mi no me aplica descuento y en los otros sí... a ver si confirma alguien
Yo lo he hecho con una tarjeta en la que tenia un euro, pero a ver por donde salen por que esto es muy gordo [carcajad]

De todas formas que se van a poner a explorar miles de cuentas, de tarjetas y su puta madre?? Esto es ya un viral de perdidas millonarias, aun asi no me da ninguna pena sacarle los cuartos a una de estas grandes compañias que obtienen millones de beneficios
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57