[Amazon Fail Day] Dudas Y Comentarios

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo no consigo cancelar la preorder, y ahora me aparecen 3 bioshock, cómo se borra la preorder?
Solo he pillado el Spec Ops: The Line que todavía no tengo key ni nada.

Saludos
merovingio251 escribió:Yo no consigo cancelar la preorder, y ahora me aparecen 3 bioshock, cómo se borra la preorder?
Solo he pillado el Spec Ops: The Line que todavía no tengo key ni nada.

Saludos


Tranqui, aunque aparezcan si ya los has cancelado y le das a view order details te pone que está cancelado.

De paso confirmo que sigue funcionando, estoy ahora pillando los DLCs del Borderlands 2.

Por cierto, el crédito se acumula, lo digo por la gente que pilló el Mafia 2 que está a 12, esos 3 se acumulan. Saludos.
Henkka360 escribió:
ELwendo escribió:
Henkka360 escribió:en el max payne 3 ya no se aplica el descuento, el resto parece que sí. me acaban de llegar las keys que pedí este mediodía


Pues es el único que me interesa [snif]


vamos a mi no me aplica descuento y en los otros sí... a ver si confirma alguien

Efectivamente, con el Max Payne 3 ya no aplica el descuento.
No lo consigo, llego hasta la parte de recibir los correos, pero cuando intento comprar el segundo juego me pide email y clave y me dice que los estoy poniendo mal y ya no puedo hacer nada :S
Necrotica escribió:No lo consigo, llego hasta la parte de recibir los correos, pero cuando intento comprar el segundo juego me pide email y clave y me dice que los estoy poniendo mal y ya no puedo hacer nada :S


A mi el error de que lo escribo mal me lo dice en todas las cuentas que tengo. Y no puedo meterlo mal porque incluso he pedido cambio de password y nada de nada...
ChrisMuriel escribió:
Necrotica escribió:No lo consigo, llego hasta la parte de recibir los correos, pero cuando intento comprar el segundo juego me pide email y clave y me dice que los estoy poniendo mal y ya no puedo hacer nada :S


A mi el error de que lo escribo mal me lo dice en todas las cuentas que tengo. Y no puedo meterlo mal porque incluso he pedido cambio de password y nada de nada...


Pero lo has conseguido alguna vez? Empiezo a pensar que el problema es meter emails con símbolos raros. Voy a intentar usar una cuenta de correo decente xD
A mi me ha quitado todos los bioschock ignite de los items. Cero problemas de momento xD.

Saludos.
Esto sigue rulando aún, me he pillado el The Darkness 2, eso sí, las claves aún no las veo [sonrisa]
Necrotica escribió:
ChrisMuriel escribió:
Necrotica escribió:No lo consigo, llego hasta la parte de recibir los correos, pero cuando intento comprar el segundo juego me pide email y clave y me dice que los estoy poniendo mal y ya no puedo hacer nada :S


A mi el error de que lo escribo mal me lo dice en todas las cuentas que tengo. Y no puedo meterlo mal porque incluso he pedido cambio de password y nada de nada...


Pero lo has conseguido alguna vez? Empiezo a pensar que el problema es meter emails con símbolos raros. Voy a intentar usar una cuenta de correo decente xD


He conseguido hacerlo todo y estar a la espera del codigo de los juegos "comprados"!
Me dice que mi tarjeta ha sido declinada, qué tarjeta estáis usando?
Se les ha ido la cabeza completamente, estoy intentando comprar un dlc del arma pagando de verdad y no me deja añadirlo... sin embargo elijo el mafia y puedo comprarlo gratis... [mad] WTF!
Sinceramente, algunos se pasan, no digo que juegos para uno mismo, no sea bueno sacarle algo, pero he leido de uno que ha sacado 11 MP3, eso es pasarse un monton.

Y al final se busca un baneo y una anulacion de keys, que para que sepais todos los vendedores pueden anular keys.
Pues como no se puede ya el MP3 y no me interesa ninguno y me queda un código descuento, yo puedo pillar un juego de la lista, los que tengan problemas,el primero que me diga un juego de la lista se lo pillo.

La única condición que pongo es que ya hallan puesto en el hilo que tienen algún problema.
@Elwendo Borderlands 1! Para mi Pls!
Entonces aún funciona?
ELwendo escribió:Pues como no se puede ya el MP3 y no me interesa ninguno y me queda un código descuento, yo puedo pillar un juego de la lista, los que tengan problemas,el primero que me diga un juego de la lista se lo pillo.

La única condición que pongo es que ya hallan puesto en el hilo que tienen algún problema.


el mafia 2! xD Llego tarde
Para los ninjas! xD:

_XCJR-44FB0-7XKAQ
_Q9XL-Y0EYP-PKFQ7

Al primero le falta una letra y al segundo un número. Uno es de deportes y otro es de demonios xDDDDDDDDDD.
Necrotica escribió:Me dice que mi tarjeta ha sido declinada, qué tarjeta estáis usando?


La tarjeta virtual de la Caixa
¿Alguien puede probar si le deja comprar el dlc del mafia 2 el Joe's Adventure? Estoy intentando comprarlo pagando y no me deja! lol ¬_¬
Ya he reservado 2 bioshocks y me llegaron la primera vez los codigos y el recibo del bioshock pero a la segunda reserva no me llegan codigos de descuento y tampoco me funcionó la primera vez asi que cancelé las reservas y no me llegan los correos de cancelación... ¿Debería estar tranquilo o contactar con soporte?
ppmeis escribió:Para los ninjas! xD:

_XCJR-44FB0-7XKAQ
_Q9XL-Y0EYP-PKFQ7

Al primero le falta una letra y al segundo un número. Uno es de deportes y otro es de demonios xDDDDDDDDDD.


Maldición llego tarde al darkness [snif]
ppmeis escribió:Para los ninjas! xD:

_XCJR-44FB0-7XKAQ
_Q9XL-Y0EYP-PKFQ7

Al primero le falta una letra y al segundo un número. Uno es de deportes y otro es de demonios xDDDDDDDDDD.

Me dice que ya estan usados ,darksider 2 y nba 2k13 una pena :-(
alguien podria decirme alguna direccion de EEUU?? Que no hay manera [buuuaaaa]
Teklado escribió:alguien podria decirme alguna direccion de EEUU?? Que no hay manera [buuuaaaa]

Esta es la que yo tengo puesta

Alaska, AK 99546
vag escribió:
ppmeis escribió:Para los ninjas! xD:

_XCJR-44FB0-7XKAQ
_Q9XL-Y0EYP-PKFQ7

Al primero le falta una letra y al segundo un número. Uno es de deportes y otro es de demonios xDDDDDDDDDD.

Me dice que ya estan usados ,darksider 2 y nba 2k13 una pena :-(


Joder han sido rápidos xD.
Sigue funcionando? Y se puede cancelar la preorder antes de que te llegue el correo con el código de descuento?
Teklado escribió:alguien podria decirme alguna direccion de EEUU?? Que no hay manera [buuuaaaa]


esto te da todos los datos, incluso hasta una tarjeta falsa (lo han publicado en la pagina 11 o asi): http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-us-us.php


es el que he usado yo y va de perlas ;)
tovar87 escribió:Sigue funcionando? Y se puede cancelar la preorder antes de que te llegue el correo con el código de descuento?


Si sigue funcionando. Yo lo que hago es reservarlo y meterme directamente en los juegos que quiero sin esperar a que lleguen los correos y me funciona.
CJ 321994 escribió:
Teklado escribió:alguien podria decirme alguna direccion de EEUU?? Que no hay manera [buuuaaaa]

Esta es la que yo tengo puesta

Alaska, AK 99546

Gracias!!!
cortazon escribió:
Teklado escribió:alguien podria decirme alguna direccion de EEUU?? Que no hay manera [buuuaaaa]


esto te da todos los datos, incluso hasta una tarjeta falsa (lo han publicado en la pagina 11 o asi): http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-us-us.php


es el que he usado yo y va de perlas ;)

Y gracias!!!!!
Algun cabroncete que me cambie un 2k13 que tengo por un max payne 3??
yo cuando quiero usar el enlace para el codigo no puedo vaya puta mierda
no necesitas usar nada, te aplica el descuento automaticamente
Ahora el valor de estos juegos en cambios es 0, tenemos nuevos "caso Dota2" y "Metro 2033" jajaja
CJ 321994 escribió:
tovar87 escribió:Sigue funcionando? Y se puede cancelar la preorder antes de que te llegue el correo con el código de descuento?


Si sigue funcionando. Yo lo que hago es reservarlo y meterme directamente en los juegos que quiero sin esperar a que lleguen los correos y me funciona.


Tienes Razón, no hay necesidad de esperar el correo, GRacias
alx25686 escribió:Ahora el valor de estos juegos en cambios es 0, tenemos nuevos "caso Dota2" y "Metro 2033" jajaja

eso es loq ue jode jajajaja, tenia yo un Darkness II de hace eones y ahora lo voy a tener que sortear jajajaja
Pues Mafia II pillado con el tema este, que hacia tiempo que le iba detras xD, el proceso como dicen: reservar bioshock, te lega un mail conforme tienes el descuento de 15 dolares, compras un juego de 15 o menos (Mafia II son 11) te sale a 0, te dan la key, la metes en steam, y cancelas preorder.

En mi caso particular ya tengo Mafia II comprado en su dia de salida en 360 xD pero me hacia ilusion probarlo en pc xD
alanwake escribió:
alx25686 escribió:Ahora el valor de estos juegos en cambios es 0, tenemos nuevos "caso Dota2" y "Metro 2033" jajaja

eso es loq ue jode jajajaja, tenia yo un Darkness II de hace eones y ahora lo voy a tener que sortear jajajaja


Exactamente, para regalar guay! yo me he beneficiado tambien del exploit, de momento cero problemas, tengo mis keys y las preorders ni me aparecen (antes me aparecian como canceladas y ahora, directamente, ya no estan).

De todas maneras no pienso utilizar ninguna key aun, hasta que todo se aclare, ahi se quedan. Si me las quitan... nada tenia, nada tendre. :cool:

PD: flipo con estos fails, esto en terminos de stock de keys y, sobretodo, de fama y de trabajo bien hecho son atroces [boing]
Yo he comprado el xcom (37,49$) con los 15$ y el código promocional se quedó en 13,12$ [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mi no me deja introducir la contraseña y la he cambiado 5 veces...alguna idea?????
Alguno tiene problemas al cancelar el preorder? Me dice que se ha cancelado correctamente pero sigue apareciendo en lo de "Games library" :-?
No sé vosotros pero no consigo comprar el Mafia II porque me dice que hay problemas con mi tarjeta de crédito...

¿Ayuda?

EDITO:

teklado escribió:Pues a mi no me deja introducir la contraseña y la he cambiado 5 veces...alguna idea?????


Eso me pasa a mi también.
Yo no puedo ni cancelarlo [mamaaaaa]
Yo ya he reservado el biosock, y el codigo se manda a la cuenta que he puesto para hacer el descuento o se aplica solo cuando le de a comprar?
Dunadan_7 escribió:No sé vosotros pero no consigo comprar el Mafia II porque me dice que hay problemas con mi tarjeta de crédito...

¿Ayuda?

EDITO:

teklado escribió:Pues a mi no me deja introducir la contraseña y la he cambiado 5 veces...alguna idea?????


Eso me pasa a mi también.

Mas arriba ya se comenta que estan baneando cuentas
Rocky Balboa escribió:Yo ya he reservado el biosock, y el codigo se manda a la cuenta que he puesto para hacer el descuento o se aplica solo cuando le de a comprar?


Se aplica solo cuando le das a comprar
Yo lo he intentado con una cuenta troll y me han hecho un insta-block.

Me quedo con el NBA 2k13 y el Gods and Kings que no esta nada mal y listo.
Lo raro, esque ami se me ha cancelado sin problemas, no me aparece en mi libreria, pero en cambio el ultimo mail que tengo de amazon en le correo, incluso posterior a la compra del mafia II con el descuento de los 15 dolares, es uno de Bioshock pero no de cancelacion, sino el tipico de compra xD asi que no se, es un poco paranoya.....los que lo habeis cancelado, teneis e-mail con la cencelacion?
Me acaban de llegar un montón de keys xD
alanwake escribió:
Dunadan_7 escribió:No sé vosotros pero no consigo comprar el Mafia II porque me dice que hay problemas con mi tarjeta de crédito...

¿Ayuda?

EDITO:

teklado escribió:Pues a mi no me deja introducir la contraseña y la he cambiado 5 veces...alguna idea?????


Eso me pasa a mi también.

Mas arriba ya se comenta que estan baneando cuentas

oki gracias!!! habra que
hacerse otra XD
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7