[Amazon Fail Day] Dudas Y Comentarios

13, 4, 5, 6, 7
Sigue funcionando, otra cosa es que a algunos no os funcione
A mi lo del Origin Ruso de hace unas semanas no me funciono en ningun momento y no por eso voy diciendo que no funciona. Imagino que a algunos os cazaran y otros no porque el sistema no podra con todos y al que le ha tocado ban que te crio

Yo tampoco voy a usar las Keys por si me joden la cuenta de steam que con 500 juegos hace poca gracia jugarsela [+risas]
Necrotica escribió:Pues yo sigo sin conseguirlo :S

Ni con la web de generar los datos que han puesto por aquí, ni con mapquest, ni con datos reales. Soy gafe xD


Idem, adios Mafia II
Yo he tenido suerte porque hay dos foreros muy majos por aquí ^^ @ELwendo y @danicedi [ayay]
acabo dfe cojer los dlcs de borderlands 2 para mi novia sigue funcionando de momento XD
Pues a ver si yo tengo también tu suerte, hija...

Cawentó qué coraje no llegar a tiempo xD

@sagamaru

Por dios espero que me funcione ahora el Borderlands GOTY (cruzando dedos)
sagamaru escribió:acabo dfe cojer los dlcs de borderlands 2 para mi novia sigue funcionando de momento XD

Acabo de pillar yo ahora el Duke Nukem Forever, el último que me quedaba XD
gumm1988 escribió:El Max Payne 3 ya no funciona, y como no hay nada que me guste, cancelo la preorder sin rapiñar [angelito] (no es coña xD)

Lo mismo. Ya pille el Spec Ops y el Darkness en otras ofertas, ya tengo en Civilization y expansiones, solo queria el Max Payne y lo han quitao.
Pues nada, a paseo.
Yo pille todos menos el Max Payne 3 que no me dejaba desde ahce hora y pico.
Ahora veo que han puesto la mayoría de los juegos a 19'99€ xD, me quedo 15$ de codigo promocional de paso.
A ver si al final no pasa nada porque menuda sangría ha habido.
Saludos!
A ver...no te pueden banear una cuenta steam por un juego COMPRADO y una key valida activada xD es absurdo, no es un juego pirata, ni una key rusa ni nada raro, es una key valida y adquirida legalmente...que la promocion de amaozn sea un fail no tiene nada que ver con steam, de echo esque dudo incluso que amazon te pueda quitar la key y si lo hiciese maxime desapareceria de steam y a unas malas con ponerse en contacto con atencion al cliente de la plataforma, se solucona, vamos que en el peor d elos casos te quedas sin el juego y lo veo muy poco proable, pero sin cuenta steam lo veo imposible, es mezclar peras con manzanas, tenies el mail de amazon que confirma la compra y teneis la biblioteca para certificar que es legal xD asi que aun en el remotisimo caso de baneo de steam, se puede demostrar que el juego es licito y por tanto desbaneo y punto xD
A mi no se me cancela el pre-order ¿Que cojones pasa?
Zinicox escribió:A mi no se me cancela el pre-order ¿Que cojones pasa?


Dale a View order details. Ahí sale si lo has cancelado o no.
Con cuentas nuevas de amazon si sirve
bueno subieron la mayoría a 19$ o sea que se puede dar casi por concluido. Algunos se pueden pillar aún
Yo ya sé por qué banean la cuenta. Metemos (porque me ha pasado) la dirección falsa de envío en la dirección que piden con la tarjeta, eso les hace saltar las alarmas y nos banean la cuenta.
Manint escribió:Yo ya sé por qué banean la cuenta. Metemos (porque me ha pasado) la dirección falsa de envío en la dirección que piden con la tarjeta, eso les hace saltar las alarmas y nos banean la cuenta.


¿Entonces hay que poner tarjetas legales? Me da un poco de cosa xD
Dunadan_7 escribió:
Manint escribió:Yo ya sé por qué banean la cuenta. Metemos (porque me ha pasado) la dirección falsa de envío en la dirección que piden con la tarjeta, eso les hace saltar las alarmas y nos banean la cuenta.


¿Entonces hay que poner tarjetas legales? Me da un poco de cosa xD


Pues pon una cuenta donde no tengas nada... De donde no hay poco van a sacar [carcajad]
JuananKorp escribió:
Dunadan_7 escribió:
Manint escribió:Yo ya sé por qué banean la cuenta. Metemos (porque me ha pasado) la dirección falsa de envío en la dirección que piden con la tarjeta, eso les hace saltar las alarmas y nos banean la cuenta.


¿Entonces hay que poner tarjetas legales? Me da un poco de cosa xD


Pues pon una cuenta donde no tengas nada... De donde no hay poco van a sacar [carcajad]


Es que yo sí tengo y por eso me da miedo, no sea que se cobren que está la cosa muy mal.

Si alguien puede pasarme un código del Mafia II o del Borderlands GOTY se lo agradezco porque no puedo poner la tarjeta original.
Yo meti una tarjeta vieja que tenia dada de baja, si metes tarjetas ficticias no te la coge por regla general, probe a cambiar alguna cifra de la tarjeta y no la queria coger tampoco.
Ya solo envían el código promocional para el kindle, cerraron el grifo
Con el código "CAGROCKS" tenéis un descuento extra, por lo que se puede comprar juegos de hasta 20$. Yo ahora intenté comprar el bundle de Bioshock 1 y 2 + Spec Ops: The Line. Me intentaban tramitar pero me dijeron que estaba tardando demasiado que cuando esté disponible la descarga me enviarán un email.

Un saludo
HegolanGamer escribió:Ya solo envían el código promocional para el kindle, cerraron el grifo


cierto, ya no me llega nada
Pre-order and get $30 worth of 2K Games credit, upon release March 26

Ale se acabo lo que se daba
A mi lo que extraña es que haya durado tanto, o en amazon son muy dejados o es alguna propaganda viral de esas XD
Yo me e creado la cuenta este medio día y le e metido una tarjeta de débito que me dio eroski (en una de las esquinas pone visa), que esta caducada y anulada por impago y 0 problemas.


Yo me pillaba el MP3 por 12$ que se queda con el código descuento, pero es que este mes no puedo [buuuaaaa]
Yo tengo los correos de YourAmazon order de los juegos pero al ir a mirar los codigos me dicen que la password esta mal puesta, supongo que me quede sin ellos
En GMG si haces la preorder del Bioshock nuevo te "regalan" 2 juegos de 2K, me parece que no es casualidad que este metido de por medio esta empresa... se querran deshacer de stock de juegos y, simplemente, Amazon lo ha hecho mal.

No le veo otra respuesta
¿Ya no funciona el otro sistema?
alx25686 escribió:En GMG si haces la preorder del Bioshock nuevo te "regalan" 2 juegos de 2K, me parece que no es casualidad que este metido de por medio esta empresa... se querran deshacer de stock de juegos y, simplemente, Amazon lo ha hecho mal.

No le veo otra respuesta


:-?
Prácticamente todos los que están vendiendo la preorder están dando bonus, gamersgate, amazon, greenmangaming, steam, etc, etc
tovar87 escribió:
alx25686 escribió:En GMG si haces la preorder del Bioshock nuevo te "regalan" 2 juegos de 2K, me parece que no es casualidad que este metido de por medio esta empresa... se querran deshacer de stock de juegos y, simplemente, Amazon lo ha hecho mal.

No le veo otra respuesta


:-?
Prácticamente todos los que están vendiendo la preorder están dando bonus, gamersgate, amazon, greenmangaming, steam, etc, etc


Por eso mismo, Amazon ha querido dar a elegir que "bonus" quieres y le ha salido un fail por el tema de acumulacion de descuentos/ventajas. El tema del descuento del 25% lo tenian bien controlado, esto tambien deberia de haber sido igual, pero no han madurado bien la oferta y por la rendija abierta se han colado los 300 de Leonidas
alx25686 escribió:Por eso mismo, Amazon ha querido dar a elegir que "bonus" quieres y le ha salido un fail por el tema de acumulacion de descuentos/ventajas. El tema del descuento del 25% lo tenian bien controlado, esto tambien deberia de haber sido igual, pero no han madurado bien la oferta y por la rendija abierta se han colado los 300 de Leonidas

Si solo se le hubieran colao 300 se podian dar por satisfechos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mas bien se le han colao los millones de persas [uzi] [uzi]
aver yo hice el chachullo a eso de las 3 de la tarde... lo hice una vez me pille el pack del civ V y cuando cancele el bioshock como a muchos de los de aqui no desaparecia pero al mirar los details salia un mensajito como diciendo order cancelled

ya habia activado las keys en steam y luego intente entrar de nuevo en amazon y ya no me dejaba

y mirando mi correo me ha llegado esto :

Greetings from Amazon.com.

Unfortunately, we are currently unable to process your pending order(s), including order #103-0488052-5400254. To avoid cancellation of your order(s), we request that you fax us a copy of the billing statement associated with the debit or credit card provided as payment. Our fax number is 001-206-266-1838 when faxing from outside the US, or 206-266-1838 from within the US. This statement should include the following information:

* Name as it appears on your credit or debit card
* Address on file with the card issuer
* The customer service phone number for your financial institution

On your fax, please provide the email address used when placing your order and the order number you received in your email confirmation.

Do note that the statement must be sent via fax as we are unable to interpret attachments via email. Please also note that you will be unable to access your Amazon.com account as it has been placed on hold pending receipt of your fax. Please do not place a new order or open a new account as this may result in additional delays.

If you are unable to send the fax, please ask the issuer of your debit or credit card to contact us so we may verify your account details. The card issuer can reach us via the above fax number. The fax should include the name, phone number and fax number of a specific representative with whom we can correspond if necessary.

Please don't hesitate to email us should you have any questions, and thank you for your interest in shopping at Amazon.com.

Podeis confirmar que a todos los que os han baneado os ha llegado?

Pd. la cuenta de la tarjeta que usaba tiene 1€ aunque intenten cobrar no creo que pase nada no?
En algunas cuentas si enviaban el mensaje y otras no
vamos que ese correo quiere decir que estoy baneado y ya esta no? no hago nada de lo que dice de fax ni pollas no?
mecawen escribió:vamos que ese correo quiere decir que estoy baneado y ya esta no? no hago nada de lo que dice de fax ni pollas no?


Cancelaste la orden....te envían un mensaje diciendo que si quieres evitar la cancelación/baneo de la cuenta (a.k.a. comprar el juego), mandes un fax.... qué parte no entiendeS? Estos paranoicos :-| [carcajad]
esque mi fuerte no es el ingles entonces que me llegue un mensaje asi acojona xDDD
la mia aun esta activa, he cogido 9 para mi y 2 para un amigo este mediodia, paso ya esta noche de volver a intentarlo que la avaricia rompe el saco...
En Amazon, el Desert to Sea Bundle con los 15$ de descuento más 5$ de descuento usando este codigo sale gratis:

CAGROCKS
Ya se ha acabado el chollo, ya "solo" dan un cupón de 30$ por la precompra una vez haya salido el juego.
No ha estado mal el fail :Ð
TheUnholy666 escribió:Ya se ha acabado el chollo, ya "solo" dan un cupón de 30$ por la precompra una vez haya salido el juego.
No ha estado mal el fail :Ð


A mi me sigue funcionando [carcajad]
CJ 321994 escribió:
TheUnholy666 escribió:Ya se ha acabado el chollo, ya "solo" dan un cupón de 30$ por la precompra una vez haya salido el juego.
No ha estado mal el fail :Ð


A mi me sigue funcionando [carcajad]


¿Te siguen mandando el cupón de 15$ si lo compras ahora mismo? qué movida, pues se supone que ya lo han arreglado.
TheUnholy666 escribió:
CJ 321994 escribió:
TheUnholy666 escribió:Ya se ha acabado el chollo, ya "solo" dan un cupón de 30$ por la precompra una vez haya salido el juego.
No ha estado mal el fail :Ð


A mi me sigue funcionando [carcajad]


¿Te siguen mandando el cupón de 15$ si lo compras ahora mismo? qué movida, pues se supone que ya lo han arreglado.


Pues sí, acabo de comprar el Desert To Sea Bundle [carcajad]
Otro Desert To Sea Bundle que se vino a la cesta :) más contento que un niño el día de Reyes
merovingio251 escribió:Otro Desert To Sea Bundle que se vino a la cesta :) más contento que un niño el día de Reyes

Yo, entre el fail de Gamergate, el fail de Uplay y este de Amazon, madre mía XD
Acabo de probar por si acaso y no me deja, asi que hasta aqui llegó
Pues yo acabo de pillar otro Desert Sea Bundle visto que la gente decía que funcionaba, y así ha sido, no entiendo que aún habiendo rectificado supuestamente, todavía siga el fail.
TheUnholy666 escribió:Pues yo acabo de pillar otro Desert Sea Bundle visto que la gente decía que funcionaba, y así ha sido, no entiendo que aún habiendo rectificado supuestamente, todavía siga el fail.


Lo haces con tarjeta y cuenta real con fondos (60 USD)?
Entonces el chollo se ha acabado o no. Si sigue funcionando podéis decir como se hace? Porque el bioshock ya no da bonos.
tovar87 escribió:
TheUnholy666 escribió:Pues yo acabo de pillar otro Desert Sea Bundle visto que la gente decía que funcionaba, y así ha sido, no entiendo que aún habiendo rectificado supuestamente, todavía siga el fail.


Lo haces con tarjeta y cuenta real con fondos (60 USD)?


Sí, aunque los fondos de la tarjeta no llegan a 60 USD. Me he creado unas cuentas en amazon aparte, porque paso de utilizar la habitual. De momento así no he tenido problemas hasta ahora, esperemos que no tomen represalias.
el cholló se acabó. si hay gente que aún puede usar el promotion credit es porque le quedaba de cuando hizo las preorder del bioshock, puesto que era acumulable.
CJ 321994 escribió:En Amazon, el Desert to Sea Bundle con los 15$ de descuento más 5$ de descuento usando este codigo sale gratis:

CAGROCKS

joer, yo pague 5$ XD >.<
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7