[Amazon Fail Day] Dudas Y Comentarios

13, 4, 5, 6, 7
¿Alguno le sobra una del borderlands 1? =(
Yo lo he intentado 4 veces con emails distintos con la web de Name generator y nada. Me llegan los emails, pero a la hora de comprar el juego me pide contraseña y no me la reconoce.

Incluso lo he intentado con una tarjeta buena y nada.
Necrotica escribió:Yo lo he intentado 4 veces con emails distintos con la web de Name generator y nada. Me llegan los emails, pero a la hora de comprar el juego me pide contraseña y no me la reconoce.

Incluso lo he intentado con una tarjeta buena y nada.

Ya somos dos... Se ha acabado lo bueno XD
Es que a la hora de "comprar" el max payne me pone esto:

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $0.00

Order total: $14.99
Esta todo bien hecho?
Necrotica escribió:Yo lo he intentado 4 veces con emails distintos con la web de Name generator y nada. Me llegan los emails, pero a la hora de comprar el juego me pide contraseña y no me la reconoce.

Incluso lo he intentado con una tarjeta buena y nada.

Inventante el nombre y los datos, sólo asegurate de poner ak y un zip de esa zona cualquiera (busca en google) y ya está, la tarjeta usando ya una real.

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $0.00

Order total: $14.99
Esta todo bien hecho?

No se te ha aplicado, debería salirte en order total 0$, así que OJO. Han dicho que ya con el max payne no se aplica el descuento.
¿Alguien me explica lo que hay que hacer? Porque a mi no se me aplica...
Zack_VII escribió:Lo raro, esque ami se me ha cancelado sin problemas, no me aparece en mi libreria, pero en cambio el ultimo mail que tengo de amazon en le correo, incluso posterior a la compra del mafia II con el descuento de los 15 dolares, es uno de Bioshock pero no de cancelacion, sino el tipico de compra xD asi que no se, es un poco paranoya.....los que lo habeis cancelado, teneis e-mail con la cencelacion?


Lo cito porque seria interesante que lo comprobasemos xD a ver si nos la van a jugar, y dice que se ha cancelado, pero sigue ahi y llegado el dia te lo cobran XD
Rocky Balboa escribió:Es que a la hora de "comprar" el max payne me pone esto:

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $0.00

Order total: $14.99
Esta todo bien hecho?

No.

Tendría que salir $0.00

PD: Parece que las NUEVAS cuentas y/o que no se hayan hecho ninguna compra válida con anterioridad están capadas para esto.
Yakerton está baneado por "Troll"
Se puede utilizar el descuento con el propio bioshock?
Pues me acaban de banear esta también. Nada, no hay manera...

Llegué tarde FFFFFUUUUU =(
xaos_ichigo escribió:@Elwendo Borderlands 1! Para mi Pls!


Necrotica escribió:
ELwendo escribió:Pues como no se puede ya el MP3 y no me interesa ninguno y me queda un código descuento, yo puedo pillar un juego de la lista, los que tengan problemas,el primero que me diga un juego de la lista se lo pillo.

La única condición que pongo es que ya hallan puesto en el hilo que tienen algún problema.


el mafia 2! xD Llego tarde



E podido pillar los 2 juegos, en tener los códigos os mando un MP

Edit: ya tengo los 2 juegos, mandarme un Mp y os paso el codigo
Tenias razon con el max payne ya no funciona lo acabo de hacer con el darkness y todo perfecto
BeRz escribió:PD: Parece que las NUEVAS cuentas y/o que no se hayan hecho ninguna compra válida con anterioridad están capadas para esto.


Probablemente sea eso :S
Zinicox escribió:¿Alguien me explica lo que hay que hacer? Porque a mi no se me aplica...


Me cito, porque parece que soy el unico al que no se le aplica ningun tipo de descuento
BeRz escribió:
Rocky Balboa escribió:Es que a la hora de "comprar" el max payne me pone esto:

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $0.00

Order total: $14.99
Esta todo bien hecho?

No.

Tendría que salir $0.00

PD: Parece que las NUEVAS cuentas y/o que no se hayan hecho ninguna compra válida con anterioridad están capadas para esto.


Yo me he gastado mis buenos dineros en Amazon desde hace ya tiempo (en la ejpañola y en la de EEUU) y de momento no he visto ningun cambio en mi cuenta, ni baneo, ni problema con el login ni nada.

Veremos como termina esto, quiza cancelacion de keys, quiza baneo, ni idea... el caso es que si baneas a gente que se ha gastado dinero en ellos con anterioridad, estan perdiendo clientes y si banean cuentas "nuevas" (con el cuchillo afilado para el abordaje) pues consideran que estas no van a gastar pasta, solo lo ya dicho, saqueo.

Yo aun no he utilizado ninguna key, hasta que todo se clarifique, ahi se quedan.
Pues no se vosotros, pero el método que yo utilizo va de perlas y siempre funciona.
Tengo una dirección de Alaska. Me meto en el Bioshock, le doy a reservar, ahora me pide los datos de la tarjeta, usos los de esta pagina
Confirmo la reserva, una vez confirmada me voy al juego que quiero, y me sale por 0$, lo compro, me voy a la libreria de juegos, cancelo la reserva del bioshock y cancelo los datos de la tarjeta.

Haciendolo así y repitiendo el proceso no he tenido ningun problema
Zinicox escribió:
Zinicox escribió:¿Alguien me explica lo que hay que hacer? Porque a mi no se me aplica...


Me cito, porque parece que soy el unico al que no se le aplica ningun tipo de descuento


Haces la preorder del bioshock (descarga digital), te llegaran 3 correos.. una vez llegen compras lo que quieras directamente y te deberían aplicar el descuento y quedarse el juego a 0$.

Yo lo hice 4 o 5 veces, pero me caparon todas las cuentas, asique suerte a los que han podido sacar cosas [carcajad]
aver os cuento aver si os pasa y como lo soluciono
alguien esta jugando online al max payne 3????
a mi no me encuentra partida ni nada.....
que tengo que acer????
alguien me ayuda?
CJ 321994 escribió:Pues no se vosotros, pero el método que yo utilizo va de perlas y siempre funciona.
Tengo una dirección de Alaska. Me meto en el Bioshock, le doy a reservar, ahora me pide los datos de la tarjeta, usos los de esta pagina Confirmo la reserva, una vez confirmada me voy al juego que quiero, y me sale por 0$, lo compro, me voy a la libreria de juegos, cancelo la reserva del bioshock y cancelo los datos de la tarjeta.

Haciendolo así y repitiendo el proceso no he tenido ningun problema


Yo sí. No me deja comprar el Mafia II ni el Borderlands. Vamos, que me la han baneado.

He conseguido cambiar la contraseña y nada, no me deja loguearme.
CJ 321994 escribió:Pues no se vosotros, pero el método que yo utilizo va de perlas y siempre funciona.
Tengo una dirección de Alaska. Me meto en el Bioshock, le doy a reservar, ahora me pide los datos de la tarjeta, usos los de esta pagina ...........................
Confirmo la reserva, una vez confirmada me voy al juego que quiero, y me sale por 0$, lo compro, me voy a la libreria de juegos, cancelo la reserva del bioshock y cancelo los datos de la tarjeta.

Haciendolo así y repitiendo el proceso no he tenido ningun problema

Otra vez? edita el post porque esa web va contra las normas...
Egomagic escribió:aver os cuento aver si os pasa y como lo soluciono
alguien esta jugando online al max payne 3????
a mi no me encuentra partida ni nada.....
que tengo que acer????
alguien me ayuda?


En serio??????????????? Hay un hilo para el max payne 3 -.-
Me han bloqueado la cuenta :( me quedo sin Max Pino [enfado1]
Yanior escribió:
Zinicox escribió:
Zinicox escribió:¿Alguien me explica lo que hay que hacer? Porque a mi no se me aplica...


Me cito, porque parece que soy el unico al que no se le aplica ningun tipo de descuento


Haces la preorder del bioshock (descarga digital), te llegaran 3 correos.. una vez llegen compras lo que quieras directamente y te deberían aplicar el descuento y quedarse el juego a 0$.

Yo lo hice 4 o 5 veces, pero me caparon todas las cuentas, asique suerte a los que han podido sacar cosas [carcajad]


Pues a mi solo me mandan un correo con un codigo promocional nada mas. Pero por lo visto a la gente le funciona, a la del TS
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Lo raro, esque ami se me ha cancelado sin problemas, no me aparece en mi libreria, pero en cambio el ultimo mail que tengo de amazon en le correo, incluso posterior a la compra del mafia II con el descuento de los 15 dolares, es uno de Bioshock pero no de cancelacion, sino el tipico de compra xD asi que no se, es un poco paranoya.....los que lo habeis cancelado, teneis e-mail con la cencelacion?


Lo cito porque seria interesante que lo comprobasemos xD a ver si nos la van a jugar, y dice que se ha cancelado, pero sigue ahi y llegado el dia te lo cobran XD


Yo estas cosas las hago con la cuenta en la que compro por internet, que siempre meto lo justo para lo que quiero cogerme. Si quieren cobrar, que cobren, no puedo pagar ni un chicle de Boomer con lo que tengo ahí.

Por cierto, me ponía que me iban a tardar 4 horas pero los codigos han llegado a la media hora o así, por si alguien le viene bien esa información. El que no he podido comprar es el Max Payne porque no me dejaba y el NBA porque no me interesaba. También he intentado coger otro borderlands mas pero tampoco, ¿alguien sabe por qué?
ELwendo escribió:E podido pillar los 2 juegos, en tener los códigos os mando un MP

Edit: ya tengo los 2 juegos, mandarme un Mp y os paso el codigo


Muchas gracias! Eres un crack ^^
alanwake escribió:
CJ 321994 escribió:Pues no se vosotros, pero el método que yo utilizo va de perlas y siempre funciona.
Tengo una dirección de Alaska. Me meto en el Bioshock, le doy a reservar, ahora me pide los datos de la tarjeta, usos los de esta pagina ...........................
Confirmo la reserva, una vez confirmada me voy al juego que quiero, y me sale por 0$, lo compro, me voy a la libreria de juegos, cancelo la reserva del bioshock y cancelo los datos de la tarjeta.

Haciendolo así y repitiendo el proceso no he tenido ningun problema

Otra vez? edita el post porque esa web va contra las normas...


Perdón, no lo sabia, mil perdones
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Lo raro, esque ami se me ha cancelado sin problemas, no me aparece en mi libreria, pero en cambio el ultimo mail que tengo de amazon en le correo, incluso posterior a la compra del mafia II con el descuento de los 15 dolares, es uno de Bioshock pero no de cancelacion, sino el tipico de compra xD asi que no se, es un poco paranoya.....los que lo habeis cancelado, teneis e-mail con la cencelacion?


Lo cito porque seria interesante que lo comprobasemos xD a ver si nos la van a jugar, y dice que se ha cancelado, pero sigue ahi y llegado el dia te lo cobran XD


Es que yo le doy a cancelar pero realmente no hace nada... Mal rollito... :-?
Alguien mepodria conseguir un mafia2?? Se lo agradeceria mucho y si quiere tengo algun resto de bundles que le podria dar en agradecimiento!!
N3uRo escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Lo raro, esque ami se me ha cancelado sin problemas, no me aparece en mi libreria, pero en cambio el ultimo mail que tengo de amazon en le correo, incluso posterior a la compra del mafia II con el descuento de los 15 dolares, es uno de Bioshock pero no de cancelacion, sino el tipico de compra xD asi que no se, es un poco paranoya.....los que lo habeis cancelado, teneis e-mail con la cencelacion?


Lo cito porque seria interesante que lo comprobasemos xD a ver si nos la van a jugar, y dice que se ha cancelado, pero sigue ahi y llegado el dia te lo cobran XD


Es que yo le doy a cancelar pero realmente no hace nada... Mal rollito... :-?


En mi caso si, me desaparece de la libreria de juegos, y en game orders, en el historial, no aparece el bioshock...lo unico que me extraña esque el UNICO mail referente a boshock que me ha llegado, es el de compra, no el de cancelacion, cuando lo noraml esque se envie uno conforme se ha realizado la cancelacion, por si es un error o algo...pero nada de nada, y es lo raro xD...aun asi, sino esta en la libreria, ni en orders...veo dificil que lo cobren xD
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Lo raro, esque ami se me ha cancelado sin problemas, no me aparece en mi libreria, pero en cambio el ultimo mail que tengo de amazon en le correo, incluso posterior a la compra del mafia II con el descuento de los 15 dolares, es uno de Bioshock pero no de cancelacion, sino el tipico de compra xD asi que no se, es un poco paranoya.....los que lo habeis cancelado, teneis e-mail con la cencelacion?


Lo cito porque seria interesante que lo comprobasemos xD a ver si nos la van a jugar, y dice que se ha cancelado, pero sigue ahi y llegado el dia te lo cobran XD

Chan chan chan chaaaan!! XD (musica de tuburon)

Pues yo las he cancelado y no me han mandado ningun email ni nada, simplemente no me aparecen por ningun lado y pone que se han cancelado satisfactoriamente... asi que no me preocupa mucho XD

Estaria bonito que me cobraran 3 bioshocks [qmparto] pero me gustaria verles las caras cuando se den cuenta de que mi tarjeta tiene 4 miseros euros...

De todas formas me parece increible que si esto no es aposta no lo hayan subsanado aun... vamos a ver, un error tan gordo y supuestamente estan perdiendo tanto dinero, y no lo han corregido en todo lo que llevamos de dia? no me lo creo, con el pack de borderlands 2 me acuerdo que a las 2 horas ya habian cancelado todo y tal...
CJ 321994 escribió:
alanwake escribió:
CJ 321994 escribió:Pues no se vosotros, pero el método que yo utilizo va de perlas y siempre funciona.
Tengo una dirección de Alaska. Me meto en el Bioshock, le doy a reservar, ahora me pide los datos de la tarjeta, usos los de esta pagina ...........................
Confirmo la reserva, una vez confirmada me voy al juego que quiero, y me sale por 0$, lo compro, me voy a la libreria de juegos, cancelo la reserva del bioshock y cancelo los datos de la tarjeta.

Haciendolo así y repitiendo el proceso no he tenido ningun problema

Otra vez? edita el post porque esa web va contra las normas...


Perdón, no lo sabia, mil perdones

Grande CJ!!! Muchas gracias por ese NBA!!!!!!!
He usado una cuenta con la que compré en amazon.es para usar el Premium y ahorrarme 3€ y tampoco ha funcionado. Me la han baneado.

Lo voy a poner en grande para que quede claro.

PD: Si a alguien le sobra un código del Borderlands 1 y/o del Mafia se lo agradeceré en el alma.

VAMOS, QUE NO FUNCIONA YA ESTO.
iKillerrr está baneado por "Troll"
Si no es mucha molestia a alguien le importaría pillarme un NBA 2K13? son 15 leuros, así que solo se necesita un código [sonrisa] se lo agradecería muchísimo.

Un saludo [bye]
Dunadan_7 escribió:He usado una cuenta con la que compré en amazon.es para usar el Premium y ahorrarme 3€ y tampoco ha funcionado. Me la han baneado.

Lo voy a poner en grande para que quede claro.

PD: Si a alguien le sobra un código del Borderlands 1 y/o del Mafia se lo agradeceré en el alma.

VAMOS, QUE NO FUNCIONA YA ESTO.

Hace 10 minutos he pillado el Mafia 2 y sigue funcionando...
Digo yo que si no lo han corregido es porque en parte les interesará, o querrán quitarse 500.000 keys de encima que les sobran, en el fondo llaman la atención y mucha gente acaba comprando no sólo los juegos que salen gratis sino también los que se salen rebajados con el cupón, sino no se explica que esto haya durado tanto.

El bioshock infinite para mí se llamará siempre fail infinite XD
AlexRow escribió:Digo yo que si no lo han corregido es porque en parte les interesará, o querrán quitarse 500.000 keys de encima que les sobran, en el fondo llaman la atención y mucha gente acaba comprando no sólo los juegos que salen gratis sino también los que se salen rebajados con el cupón, sino no se explica que esto haya durado tanto.

El bioshock infinite para mí se llamará siempre fail infinite XD

Claro, yo he entrado y he visto el dead space bundle ese y lo he comprado por 8$, he comprado el bioshock 1 y 2 y spec ops por 5$... habra gente que se haya llevado mas cosas, porque si yo soy un agarrao y ya me he dejado 13$ habra gente que se haya dejado tambien un dineral..
AlexRow escribió:Digo yo que si no lo han corregido es porque en parte les interesará, o querrán quitarse 500.000 keys de encima que les sobran, en el fondo llaman la atención y mucha gente acaba comprando no sólo los juegos que salen gratis sino también los que se salen rebajados con el cupón, sino no se explica que esto haya durado tanto.

El bioshock infinite para mí se llamará siempre fail infinite XD


+9000
A mi me han baneado 3 cuentas ya justo al hacer la compra del nba, siempre falla en el mismo punto (con o sin numero real) [360º] si alguien puede conseguir un 2k13 se lo agradezco en el alma vamos... ¬_¬
BeRz escribió:
Rocky Balboa escribió:Es que a la hora de "comprar" el max payne me pone esto:

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $0.00

Order total: $14.99
Esta todo bien hecho?

No.

Tendría que salir $0.00

PD: Parece que las NUEVAS cuentas y/o que no se hayan hecho ninguna compra válida con anterioridad están capadas para esto.



Va a ser que no he creado nuevas y me las ha aceptado con mafia 2 y darkness 2
Que curioso lo eh vuelto a intentar con la cuenta troll, y se lo ha tragado, ahora a ver si recibo el the darkness 2. xD.
JyL escribió:A mi me han baneado 3 cuentas ya justo al hacer la compra del nba, siempre falla en el mismo punto (con o sin numero real) [360º] si alguien puede conseguir un 2k13 se lo agradezco en el alma vamos... ¬_¬


Lo mismo me pasa con el Mafia II, ahora lo estaba intentando de nuevo, pero no me llegan los correos con el descuento
henser escribió:
BeRz escribió:
Rocky Balboa escribió:Es que a la hora de "comprar" el max payne me pone esto:

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $0.00

Order total: $14.99
Esta todo bien hecho?

No.

Tendría que salir $0.00

PD: Parece que las NUEVAS cuentas y/o que no se hayan hecho ninguna compra válida con anterioridad están capadas para esto.



Va a ser que no he creado nuevas y me las ha aceptado con mafia 2 y darkness 2

Consigueme un mafia 2 por favor crack!!
alx25686 escribió:
BeRz escribió:
Rocky Balboa escribió:Es que a la hora de "comprar" el max payne me pone esto:

PC Download: $14.99

Total Before Tax: $14.99
Estimated Tax: $0.00

Order total: $14.99
Esta todo bien hecho?

No.

Tendría que salir $0.00

PD: Parece que las NUEVAS cuentas y/o que no se hayan hecho ninguna compra válida con anterioridad están capadas para esto.


Yo me he gastado mis buenos dineros en Amazon desde hace ya tiempo (en la ejpañola y en la de EEUU) y de momento no he visto ningun cambio en mi cuenta, ni baneo, ni problema con el login ni nada.

Veremos como termina esto, quiza cancelacion de keys, quiza baneo, ni idea... el caso es que si baneas a gente que se ha gastado dinero en ellos con anterioridad, estan perdiendo clientes y si banean cuentas "nuevas" (con el cuchillo afilado para el abordaje) pues consideran que estas no van a gastar pasta, solo lo ya dicho, saqueo.

Yo aun no he utilizado ninguna key, hasta que todo se clarifique, ahi se quedan.

Pues tienes razón, y también estoy siendo precavido, especialmente por mi cuenta Steam de no añadir ya las Keys hasta ver en que queda esto.

PD: Decir que me ha fallado 2 veces con los DLC's del Borderlands 2, ¿será eso lo que generará el problema?
Pues a mi me sigue funcionando y no me han baneado la cuenta ni nada. Eso sí, ya he parado, que la avaricia rompe el saco [carcajad]

Si alguien quiere mi cuenta se la vendo [poraki] (es coña [sonrisa] )
CJ 321994 escribió:Pues a mi me sigue funcionando y no me han baneado la cuenta ni nada. Eso sí, ya he parado, que la avaricia rompe el saco [carcajad]

Si alguien quiere mi cuenta se la vendo [poraki]

Yo te la "compro" XD
Me han baneado las cuentas que YA tenía y las nuevas cuentas ya sabeis que no funcionan para el chanchullo. Así que, si alguien me consigue algun Duke Nukem o Borderlands 1 GOTY (el mafia II aun no ser de mi agrado, no le diría que no) estaría eternamente agradecido.

Disfrutar los que podáis aún...
Pues yo sigo sin conseguirlo :S

Ni con la web de generar los datos que han puesto por aquí, ni con mapquest, ni con datos reales. Soy gafe xD
Yo lo unico que veo que pueda suceder en esto, es como esta pasando, baneo de cuentas clon, o directamente nos quitan los juegos de steam y a tomar por saco, no creo que le pase nada a la cuenta Steam en si.
El Max Payne 3 ya no funciona, y como no hay nada que me guste, cancelo la preorder sin rapiñar [angelito] (no es coña xD)
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7