[Amazon Fail Day] Dudas Y Comentarios

13, 4, 5, 6, 7
Una cosilla

Al parecer tambien entraba en el fail el Dark Souls....
Pues ya vereis como Amazon tome represalias, y no me refiero a quitar el juego de la biblioteca Steam, que esto puede llegar desde que ya no hagan más promociones buenas (tal como paso con los carbones en Steam) o que miren con lupa y prohiban comprar a gente fuera de USA.
janca10 escribió:Una cosilla

Al parecer tambien entraba en el fail el Dark Souls....


no jodas en serio? de dónde has sacado eso??? fffffffffuuuuu
Henkka360 escribió:
janca10 escribió:Una cosilla

Al parecer tambien entraba en el fail el Dark Souls....


no jodas en serio? de dónde has sacado eso??? fffffffffuuuuu

hay que joderse..... XD
Leviatan22 escribió:Pues ya vereis como Amazon tome represalias, y no me refiero a quitar el juego de la biblioteca Steam, que esto puede llegar desde que ya no hagan más promociones buenas (tal como paso con los carbones en Steam) o que miren con lupa y prohiban comprar a gente fuera de USA.


lo de las promociones lo dudo, aún con promociones salen ganando.
lo segundo lo dudo aún más. Cerrad las puertas a compradores? estoy seguro de que en amazon.com se compran más artículos digitales desde fuera de USA que desde dentro.

Ya dijeron que no van a tocar nada de las keys
Henkka360 escribió:
janca10 escribió:Una cosilla

Al parecer tambien entraba en el fail el Dark Souls....


no jodas en serio? de dónde has sacado eso??? fffffffffuuuuu


Yo lo digo, me quedaron 3 USD, y si lo trato de comprar , se me descuenta esos 3 USD
Pues a mi me han sobrado 3,55 y no me descuenta nada del dark souls
El Dark souls no entraba en el fail "seguro"
probado desde la 1ª hora del fail, durante y después, lo único que funcionaba era el descuento de 3$/5$ con el código CAGOCKS
que por cierto hiba a pillarle un dark a un amigo de steam y el código ya ni funciona
alanwake escribió:El Dark souls no entraba en el fail "seguro"
probado desde la 1ª hora del fail, durante y después, lo único que funcionaba era el descuento de 3$/5$ con el código CAGOCKS
que por cierto hiba a pillarle un dark a un amigo de steam y el código ya ni funciona


Pues a la peña se les va la olla, pues van por ahi diciendo que se lo habian pillado, por eso lo puse, pues casi mejor que no entrase,
janca10 escribió:Una cosilla

Al parecer tambien entraba en el fail el Dark Souls....


Yo lo intenté un montón de veces con este juego y no me funcionó...
Leviatan22 escribió:Pues ya vereis como Amazon tome represalias, y no me refiero a quitar el juego de la biblioteca Steam, que esto puede llegar desde que ya no hagan más promociones buenas (tal como paso con los carbones en Steam) o que miren con lupa y prohiban comprar a gente fuera de USA.


Por favor ese mito de que Steam no hace mas regalos como en navidad por el abuso de los carbones es pura mentira, eso lo hicieron para promocionar su recien lanzado sistema de intercambio, o ¿que más van a inventar? ¿hubo algun fallo más y por eso no han vuelto a regalar juegos o dlc como el antiguo campamento de verano? ¿hubo mucha gente abusando en las ofertas del 75% compre y compre y por eso esta última ocasión los desarrolladores no quisieron poner mucho este descuento?
A veces se pasan con sus comentarios.
CJ 321994 escribió:
janca10 escribió:Una cosilla

Al parecer tambien entraba en el fail el Dark Souls....


Yo lo intenté un montón de veces con este juego y no me funcionó...


Idem, fue con el primero que probe a ver si habia suerte y tampoco me rebajo un centavo
Yo también lo probé y no funciono con el Dark Souls, mucho me extraña que valiera para el Max Payne 3 siendo rockstars sabiendo que el 15$ eran solo para juegos de 2k
Qué es esto? Juegos free? Amazon? Sigue funcionando lo que sea? MP explicativo en caso afirmativo.
Zatch escribió:Yo también lo probé y no funciono con el Dark Souls, mucho me extraña que valiera para el Max Payne 3 siendo rockstars sabiendo que el 15$ eran solo para juegos de 2k


para max payne 3 funcionaba, pero fué el primero que dejó de hacerlo, después de comer ya no iba.

Y no, ya no funciona ésto. Llegas tarde sorry xD
rookie00 escribió:Por favor ese mito de que Steam no hace mas regalos como en navidad por el abuso de los carbones es pura mentira, eso lo hicieron para promocionar su recien lanzado sistema de intercambio, o ¿que más van a inventar? ¿hubo algun fallo más y por eso no han vuelto a regalar juegos o dlc como el antiguo campamento de verano? ¿hubo mucha gente abusando en las ofertas del 75% compre y compre y por eso esta última ocasión los desarrolladores no quisieron poner mucho este descuento?
A veces se pasan con sus comentarios.

:-? [carcajad]
Coincido en lo de que el Dark Souls no entra, lo intente varias veces sin éxito ayer...
pego un up para aclarar que no se nos va a quitar las keys de steam ni nos van a hacer cargos en la tarjeta ni nada raro, dicho por el propio tio de amazon
We do not have a system or relationship in place to remove keys from a Steam account, nor would I advocate doing so if we did.
We do not have a system or relationship in place to remove keys from a Steam account, nor would I advocate doing so if we did.

dicho esto si se quiere cerrar el hilo adelante
Leviatan22 escribió:Pues ya vereis como Amazon tome represalias, y no me refiero a quitar el juego de la biblioteca Steam, que esto puede llegar desde que ya no hagan más promociones buenas (tal como paso con los carbones en Steam) o que miren con lupa y prohiban comprar a gente fuera de USA.

Eso de que no vayan a hacer mas ofertas por estas cosas es como poco improbable, sigo pensando que han salido ganando, mas de uno habra reservado el Bioshock Inf. con la tonteria y otros muchos tantos se habran dejado pequeñas cantidades de dinero en comprar Bundles rebajados y otros productos con el frenesi de pillar juegos baratos. Seguro que si ven sus estadisticas hoy han tenido un pico de ventas bastante curioso. Si no, no me explico como a la media hora que ya circulaba toda esta informacion del FAIL de Amazon estos se han quedado mirando sin hacer nada como les saqueaban el Stock... vamos que no me lo creo, algo habia detras.

Y lo de que cierren la exportacion fuera de USA? menos mal que no te dedicas a los negocios, porque al precio que esta $ por € Europa es un gran importador de juegos del extranjero y eso quiere decir que USA es una gran exportadora al tener precios mas bajos al cambio, asi que dinero, dinero...
Por cierto, para quien le pasaba lo que a mí de que cancelaba las reservas, le ponía cancelado correctamente pero seguía en "Games library"...

Hoy ya no me aparecen, han desaparecido por arte de magia XD
seaculorum escribió:
Leviatan22 escribió:Pues ya vereis como Amazon tome represalias, y no me refiero a quitar el juego de la biblioteca Steam, que esto puede llegar desde que ya no hagan más promociones buenas (tal como paso con los carbones en Steam) o que miren con lupa y prohiban comprar a gente fuera de USA.

Eso de que no vayan a hacer mas ofertas por estas cosas es como poco improbable, sigo pensando que han salido ganando, mas de uno habra reservado el Bioshock Inf. con la tonteria y otros muchos tantos se habran dejado pequeñas cantidades de dinero en comprar Bundles rebajados y otros productos con el frenesi de pillar juegos baratos. Seguro que si ven sus estadisticas hoy han tenido un pico de ventas bastante curioso. Si no, no me explico como a la media hora que ya circulaba toda esta informacion del FAIL de Amazon estos se han quedado mirando sin hacer nada como les saqueaban el Stock... vamos que no me lo creo, algo habia detras.

Y lo de que cierren la exportacion fuera de USA? menos mal que no te dedicas a los negocios, porque al precio que esta $ por € Europa es un gran importador de juegos del extranjero y eso quiere decir que USA es una gran exportadora al tener precios mas bajos al cambio, asi que dinero, dinero...


Hombre cosas más raras se han visto.

Si yo no digo "probecita Amazon" lo digo más bien por nosotros.
No van a tener ninguna repesalia, básicamente porque ha sido hecho "a posta", una campaña viral en toda regla. Con esto han ganado que gente que no estaba antes registrada en Amazon ahora tenga cuenta y con una tarjeta, ya sabemos lo fácil que es comprar con un par de clics. Por eso mismo baneaban a la gente con cuentas y tarjetas de crédito falsas, porque para esas cuentas no compensa.

Luego quitan la promoción y anuncian que al reservar el juego te descuentan 30 dólares en la siguiente compra una vez salga, con esto han ganado que más de uno se tome la reserva en serio, dado que te descuentan indirectamente 30 dólares. Uno cuantos Bioshock para la saca (y no unos pocos).

Además, algunos juegos están bastante desfasados y poco vendían, y seguro que a más de uno que le quedaran unos dólares de la promo ha pagado el resto, en plan "bah, por 5$ sigue siendo un chollo".

Si no fuera así no lo anunciarían a bombo y platillo que son conscientes del bug, y si realmente les diera pérdidas no tardarían horas en quitarlo.

Saludos.
ppmeis escribió:No van a tener ninguna repesalia, básicamente porque ha sido hecho "a posta", una campaña viral en toda regla. Con esto han ganado que gente que no estaba antes registrada en Amazon ahora tenga cuenta y con una tarjeta, ya sabemos lo fácil que es comprar con un par de clics. Por eso mismo baneaban a la gente con cuentas y tarjetas de crédito falsas, porque para esas cuentas no compensa.

Luego quitan la promoción y anuncian que al reservar el juego te descuentan 30 dólares en la siguiente compra una vez salga, con esto han ganado que más de uno se tome la reserva en serio, dado que te descuentan indirectamente 30 dólares. Uno cuantos Bioshock para la saca (y no unos pocos).

Además, algunos juegos están bastante desfasados y poco vendían, y seguro que a más de uno que le quedaran unos dólares de la promo ha pagado el resto, en plan "bah, por 5$ sigue siendo un chollo".

Si no fuera así no lo anunciarían a bombo y platillo que son conscientes del bug, y si realmente les diera pérdidas no tardarían horas en quitarlo.

Saludos.


Yo pienso igual, Amazon es una empresa enorme y es imposible que un "bug" fácilmente solucionable este purulando por internet durante 1 dia entero, yo tambien creo que ha sido un movimiento adrede para sacar nuevos clientes, y como dices actualmente es muy fácil comprar con 2 click
Y jeugos desfasados quitando el Max Payne 3, Civ5, NBA 2k3 pero algunos si andan desfasados ya, tambien ha sido una forma de quitarse stock que les sobra
Estoy deacuerdo. Y lo de "igual con cosas así ya capan las cuentas noUSA". Ni que se hubieran enterado ahora de que existe gente que compra desde fuera de los EEUU, pero si dejan comprar es porque ganan muchos beneficios con ellos, aunque las capen disimuladamente. No van a dejar de ganar beneficios por eso.
Simplemente piensa la cantidad de packs de juegos "desfasados" como el desert to sea y todo eso, los que incluyen los civs anteriores, borderlands 1, bioshock 1 y 2.

Son juegos que están muy bien pero que ya no están a la última y no se venden tanto, ni siquiera poniendo el pack a 20$.
Que haces? Esta maniobra, así mira, pasas de no vender un pack de 20$ a venderlo por 5$ (ya que el código valía sólo una vez por cuenta). Ten en cuenta que al ser distribución digital no hay que pagar el envasado del producto, empaquetado, impresión, transporte, logística, venta.. no, nada. Es simplemente información digital que sólo necesita de un server y almacenamiento, así que casi todo es ganancia.

Tontos ingenuos o maestros del marketing? Yo diría que lo segundo. Y sabeis que es lo más gracioso? Que encima consiguen haceros culpables a los que no habeis sacado eso por pensar que "amazon" es la hostia, cuando es una compañía explotadora que se salta los derechos de los trabajadores a la torera.

Antes compro en gamersgate que en amazon, he dicho.
Y habria que añadir que tambien los de USA habran aprovechado el fail day para hacerse con unos cuantos juegos que siempre parece que somos los europeos, o sino los españoles, dependiendo el ambito del que se hable los que aprovechamos estos fails que tanto se estilan ultimamente.
Tenemos una imagen de nosotros mismos como pais, o como continente en este caso, bastante negativa y en todos los lados se tiene un comportamiento similar, no me imagino a uno de USA rechazando este fail porque le parezca inmoral, viendo como las gastan en los programas tipo subastas, embargos y demas no tengo la menos duda que son los 1º que se apuntan a la fiesta

Esperando el proximo fail, a ver donde toca la proxima [+risas]
No es solo Europa eso esta claro y yo tambien pienso que sea Markenting, más de un día la web de amazon.com ardiendo y no cortan el grifo? Ellos ya se han dado un monton de bombo con esto
Yuluga escribió:No es solo Europa eso esta claro y yo tambien pienso que sea Markenting, más de un día la web de amazon.com ardiendo y no cortan el grifo? Ellos ya se han dado un monton de bombo con esto


Pues si, pero bueno, ahora muchos en vez de pillarlo se esperaran a que haya alguna oferta en Steam por el juego XD
Kite escribió:
Yuluga escribió:No es solo Europa eso esta claro y yo tambien pienso que sea Markenting, más de un día la web de amazon.com ardiendo y no cortan el grifo? Ellos ya se han dado un monton de bombo con esto


Pues si, pero bueno, ahora muchos en vez de pillarlo se esperaran a que haya alguna oferta en Steam por el juego XD


A ver, NO ha sido un fail.

Esto se sabe hace una semana que iba a pasar.

Tony avisó y en el foro se dijo que la gente iba a aprovecharse de esto. Que iban a hacer el preorder y a anularlo en que tuvieran el descuento de $15.

No se varió pues era una PRUEBA en vista a la buena, o no, fé de la gente.

Este es el motivo por el que Tony esta decepcionado.

Amazon por descontado tendrá resuelto el problema y este "fail" estará dentro de su presupuesto.

Un saludo.
Pues si que les ha salido caro comprobar la buena fe de la gente [qmparto]
De todas formas es una explicacion bastante original por parte de Amazon, con lo facil que hubiese sido prevenir algo que ellos mismos han elaborado en sus oficinas de marketing... Oh Wait XD

En serio creo que estaria mas decepcionado si la gente hubiese pasado del "fail" de Amazon y nadie hubiese participado de ello. Yo de momento conozco dos amiguetes que a raiz de esto se han pillado el Bioshock + 30 pavos que han puesto como traca final, si la tendencia es comprarlo en amazon y no en cualquier otra tienda online, que todas estan con unas promociones muy bestias dicho sea de paso, creo que no salen nada mal. Seguramente esa fuese su intencion real con todo este lio del fail day
ppmeis escribió:No van a tener ninguna repesalia, básicamente porque ha sido hecho "a posta", una campaña viral en toda regla. Con esto han ganado que gente que no estaba antes registrada en Amazon ahora tenga cuenta y con una tarjeta, ya sabemos lo fácil que es comprar con un par de clics. Por eso mismo baneaban a la gente con cuentas y tarjetas de crédito falsas, porque para esas cuentas no compensa.

Luego quitan la promoción y anuncian que al reservar el juego te descuentan 30 dólares en la siguiente compra una vez salga, con esto han ganado que más de uno se tome la reserva en serio, dado que te descuentan indirectamente 30 dólares. Uno cuantos Bioshock para la saca (y no unos pocos).

Además, algunos juegos están bastante desfasados y poco vendían, y seguro que a más de uno que le quedaran unos dólares de la promo ha pagado el resto, en plan "bah, por 5$ sigue siendo un chollo".

Si no fuera así no lo anunciarían a bombo y platillo que son conscientes del bug, y si realmente les diera pérdidas no tardarían horas en quitarlo.

Saludos.


Que risa como algunos por tal de justificar sus acciones se crean toda una historia. Yo no digo que este bien o mal lo que hayan hecho, allá cada quien. Pero afirmaciones extremas como esta... son grotescas.

Me recuerda a la gente que te quiere adivinar la vida con apenas algunos datos, como detectives, la deducción de lo absurdo.

Lo único que se sabe es, que hubo un error, algunas personas se han aprovechado de este, y algunos han pagado las consecuencias con el baneo de sus cuentas. Y a otros no les ha pasado nada negativo. Pero no veo por ningun lado toda la historia que se invento este usuario.
evilquake escribió:
ppmeis escribió:No van a tener ninguna repesalia, básicamente porque ha sido hecho "a posta", una campaña viral en toda regla. Con esto han ganado que gente que no estaba antes registrada en Amazon ahora tenga cuenta y con una tarjeta, ya sabemos lo fácil que es comprar con un par de clics. Por eso mismo baneaban a la gente con cuentas y tarjetas de crédito falsas, porque para esas cuentas no compensa.

Luego quitan la promoción y anuncian que al reservar el juego te descuentan 30 dólares en la siguiente compra una vez salga, con esto han ganado que más de uno se tome la reserva en serio, dado que te descuentan indirectamente 30 dólares. Uno cuantos Bioshock para la saca (y no unos pocos).

Además, algunos juegos están bastante desfasados y poco vendían, y seguro que a más de uno que le quedaran unos dólares de la promo ha pagado el resto, en plan "bah, por 5$ sigue siendo un chollo".

Si no fuera así no lo anunciarían a bombo y platillo que son conscientes del bug, y si realmente les diera pérdidas no tardarían horas en quitarlo.

Saludos.



Que risa como algunos por tal de justificar sus acciones se crean toda una historia. Yo no digo que este bien o mal lo que hayan hecho, allá cada quien. Pero afirmaciones extremas como esta... son grotescas.

Me recuerda a la gente que te quiere adivinar la vida con apenas algunos datos, como detectives, la deducción de lo absurdo.

Lo único que se sabe es, que hubo un error, algunas personas se han aprovechado de este, y algunos han pagado las consecuencias con el baneo de sus cuentas. Y a otros no les ha pasado nada negativo. Pero no veo por ningun lado toda la historia que se invento este usuario.


quieras o no huele... osea pierden un monton de pasta "supuestamente" y acto seguido te dan 30 pavazos si lo reservas... [poraki] yo tambien creo que lo han echo aposta y no por eso intento justificar mis acciones, yo lo he hecho por que prefiero pagar 0 euros por un juego que 20 que quieres que te diga, lo volvere a hacer todas las veces que haya cosas de este estilo como lo he hecho en mas ocasiones y duermo tan tranquilo oiga
MR1MPARANOIZE escribió:quieras o no huele... osea pierden un monton de pasta "supuestamente" y acto seguido te dan 30 pavazos si lo reservas... [poraki] yo tambien creo que lo han echo aposta y no por eso intento justificar mis acciones, yo lo he hecho por que prefiero pagar 0 euros por un juego que 20 que quieres que te diga, lo volvere a hacer todas las veces que haya cosas de este estilo como lo he hecho en mas ocasiones y duermo tan tranquilo oiga


Ahora estas frases, las pasas a boca de un politico, un funcionario o un empresario, y vuala... tenemos una españa actual ¬¬

Pd.(podeis cambiar españa por 101 paises que conste...)

Pd. 101 quiere decir a cualquier país que no avanza y tira para atrás...
janca10 escribió:Ahora estas frases, las pasas a boca de un politico, un funcionario o un empresario, y vuala... tenemos una españa actual ¬¬

Pd.(podeis cambiar españa por 101 paises que conste...)

Pd. 101 quiere decir a cualquier país que no avanza y tira para atrás...


Para eso están las leyes y los tribunales. Si el ser humano fuera bueno por naturaleza no se necesitarían leyes. Los políticos tienen leyes que cumplir igual que el resto de los ciudadanos.

¿Es ilegal usar un bug? Parece ser que no. ¿Es ilegal robar el dinero de los ciudadanos? Parece ser que sí (o no).

Si sacar juegos aprovechando un exploit, que multen a todo el que lo haga. Mientras no sea ilegal, aquí paz y después gloria.

Yo no espero que los políticos sean honestos, ni que no se intenten aprovechar. Espero que haya leyes lo suficientemente claras y tribunales independientes a los que no les tiemble la mano. Así que vamos a dejarnos de demagogias (tenía ganas de usar la palabra en boca de todos xD).
Yo no se si este hilo se deberia cerrar. Ya ha dado todo la info y comentarios respecto al fail que podia dar y temo va derivando a un debate off-topic que puede terminar con expulsiones. :-|
janca10 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:quieras o no huele... osea pierden un monton de pasta "supuestamente" y acto seguido te dan 30 pavazos si lo reservas... [poraki] yo tambien creo que lo han echo aposta y no por eso intento justificar mis acciones, yo lo he hecho por que prefiero pagar 0 euros por un juego que 20 que quieres que te diga, lo volvere a hacer todas las veces que haya cosas de este estilo como lo he hecho en mas ocasiones y duermo tan tranquilo oiga


Ahora estas frases, las pasas a boca de un politico, un funcionario o un empresario, y vuala... tenemos una españa actual ¬¬

Pd.(podeis cambiar españa por 101 paises que conste...)

Pd. 101 quiere decir a cualquier país que no avanza y tira para atrás...


Totalmente de acuerdo.

PD: va más allá de si es legal o no, es una forma de pensar, todo empieza por sacar "tajada" de una chorrada en una web y se termina dando un proyecto de 500000 € de dinero público "a dedo" poniendo condiciones al proyecto para que se lo den a un "amigo" (caso real) que es perfectamente legal. Y así nos va.

PD2: No, no creo que se haya hecho a posta, pero es mejor tener una imagen pública de "regalar" cosas que imagen de banear cuentas.
drkcid escribió:PD: va más allá de si es legal o no, es una forma de pensar, todo empieza por sacar "tajada" de una chorrada en una web y se termina dando un proyecto de 500000 € de dinero público "a dedo" poniendo condiciones al proyecto para que se lo den a un "amigo" (caso real) que es perfectamente legal. Y así nos va.


No, no es legal.
Chicos, haya paz... he reportado el hilo para su cierre, porque ya ha cumplido su proposito

gracias a todos
Zatch escribió:Chicos, haya paz... he reportado el hilo para su cierre, porque ya ha cumplido su proposito

gracias a todos


Yo no me lo estoy tomando a mal, conste, sólo estamos argumentando.
lo se, lo digo en general, esto esta derivando a un offtopic a mi parecer sin sentido que nada se acerca al propósito del hilo, por eso he reportado para su cierre
evilquake escribió:
ppmeis escribió:No van a tener ninguna repesalia, básicamente porque ha sido hecho "a posta", una campaña viral en toda regla. Con esto han ganado que gente que no estaba antes registrada en Amazon ahora tenga cuenta y con una tarjeta, ya sabemos lo fácil que es comprar con un par de clics. Por eso mismo baneaban a la gente con cuentas y tarjetas de crédito falsas, porque para esas cuentas no compensa.

Luego quitan la promoción y anuncian que al reservar el juego te descuentan 30 dólares en la siguiente compra una vez salga, con esto han ganado que más de uno se tome la reserva en serio, dado que te descuentan indirectamente 30 dólares. Uno cuantos Bioshock para la saca (y no unos pocos).

Además, algunos juegos están bastante desfasados y poco vendían, y seguro que a más de uno que le quedaran unos dólares de la promo ha pagado el resto, en plan "bah, por 5$ sigue siendo un chollo".

Si no fuera así no lo anunciarían a bombo y platillo que son conscientes del bug, y si realmente les diera pérdidas no tardarían horas en quitarlo.

Saludos.


Que risa como algunos por tal de justificar sus acciones se crean toda una historia. Yo no digo que este bien o mal lo que hayan hecho, allá cada quien. Pero afirmaciones extremas como esta... son grotescas.

Me recuerda a la gente que te quiere adivinar la vida con apenas algunos datos, como detectives, la deducción de lo absurdo.

Lo único que se sabe es, que hubo un error, algunas personas se han aprovechado de este, y algunos han pagado las consecuencias con el baneo de sus cuentas. Y a otros no les ha pasado nada negativo. Pero no veo por ningun lado toda la historia que se invento este usuario.


Desde todo el respeto Evilquake, dado que llevas más años aquí y eres más activo en el foro que yo, razón tienes en que me he aprovechado y sí, si hubiera consecuencias las pagaría porque me he aprovechado, igual que muchos otros. Pero lo que comento no lo hago ni inconscientemente ni para justificar mi acción. Es más, si no hubiera "comprado" nada opinaría exactamente lo mismo. Si comento y opino esto es por los datos que da la gente:

Casualmente sólo han baneado aquellas cuentas nuevas con tarjetas falsas, o aquellos nuevos registrados, en mi caso llevo desde el año pasado comprado juegos y llevo gastado bastante dinero, por lo que la gente "potencial" como yo no interesa banear.
Si hubiera generado pérdidas habrían quitado definitivamente la oferta, pero en vez de eso te dan 30$ una vez salga el juego, que no es una mala oferta por cierto, a más de uno lo habrán enganchado, tanto los que se aprovecharon del bug como los que llegaron tarde. Yo incluso me lo estoy pensando en reservar, fíjate tú la campaña lo que consigue.
Cualquier programador se daría cuenta del error, y al ver la avalancha de reservas se darían cuenta de que algo pasa al instante. No pueden tardar todo un día en corregir un error tan grave.

Nada más. Saludos.
Bueno, como todo lo acontecido con Amazon ya ha pasado y a petición del creador del hilo, chapo.
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7