[Amazon Fail Day] Dudas Y Comentarios

1, 2, 3, 4, 57
Pues yo acabo de hacerlo y me acabo de pillar el pack de CIV y Stronghold! Total por 3 euros y pico.....xD

Gracias por la info, y con la cancelacion de la preorder no he tenido el mas minimo problema... eso si, espero que luego no nos hagan pagar.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
Dogwood escribió:¿Con que más juegos interesantes se puede hacer a parte de...?

Mafia 2
Max Payne 3
NBA2K13


http://www.amazon.com/gp/search/?ie=UTF ... =345753011
a mi en all items se me queda el bioshok y eso que pone cancelled ok.
como en todas los "fails" creo que esto tiene un poco de marketing a sus espaldas... seguro que habran ganado mas de una y mas de dos reservas del bioshock. y yo por que ahora no me lo puedo permitir pero cuando tenga pelas me lo pillo en amazon si o si.
A mi el fail me va perfecto xDDDD. A seguir dándole, de momento 3 de 3.

Saludos.
ppmeis escribió:A mi el fail me va perfecto xDDDD. A seguir dándole, de momento 3 de 3.

Saludos.

y no se te queda el bioshock en all items???
Esto sigue funcionando, me acabo de pillar el Borderlands 1 GOTY.
astarothbcn escribió:
ppmeis escribió:A mi el fail me va perfecto xDDDD. A seguir dándole, de momento 3 de 3.

Saludos.

y no se te queda el bioshock en all items???



En donde miro en "My orders" y no aparece el bioshock por ningún lado, es más al darle a cancel me lo borra al instante.

Saludos.
Leyenda18 escribió:
Dogwood escribió:¿Con que más juegos interesantes se puede hacer a parte de...?

Mafia 2
Max Payne 3
NBA2K13


http://www.amazon.com/gp/search/?ie=UTF ... =345753011


¿Como es posible hacerlo con el Max Payne si no es de 2k Games?

A mi me sale siempre esto

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

Once your order is complete, we will send you the link to access your purchase
to your registered e-mail address.
Please contact us for more information or to cancel your order.
ppmeis escribió:
astarothbcn escribió:
ppmeis escribió:A mi el fail me va perfecto xDDDD. A seguir dándole, de momento 3 de 3.

Saludos.

y no se te queda el bioshock en all items???



En donde miro en "My orders" y no aparece el bioshock por ningún lado, es más al darle a cancel me lo borra al instante.

Saludos.


A mi me sigue saliendo, pero luego intento mirar en la info del order y me dice que esta cancelado.
Dogwood escribió:
Leyenda18 escribió:
Dogwood escribió:¿Con que más juegos interesantes se puede hacer a parte de...?

Mafia 2
Max Payne 3
NBA2K13


http://www.amazon.com/gp/search/?ie=UTF ... =345753011


¿Como es posible hacerlo con el Max Payne si no es de 2k Games?

A mi me sale siempre esto

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

Once your order is complete, we will send you the link to access your purchase
to your registered e-mail address.
Please contact us for more information or to cancel your order.


eso te estan diciendo que no lo vuelvas a solicitar que te mandaran la key , tranquilo
No, si entiendo el mensaje pero me parecía extraño porque otros foreros dicen que les aparece al momento.
Pues nada he probado suerte otra vez y tambien me he pillado el Mafia 2 gratis! xD

Menudo chollo, creo que voy a parar, mas que nada porque los otros juegos no me llaman tanto como para seguir con esto, a ver si nos van a cobrar el numero de preorders que hayamos hecho y nos vamos a dar la castaña... [burla3]

Saludos.

EDIT: Resumiendo, he hecho el preorder 2 veces con sus consiguientes "compras" y me ha funcionado genial, las 2 veces me ha desaparecido el Bioshock de la lista! ;)
Dogwood escribió:No, si entiendo el mensaje pero me parecía extraño porque otros foreros dicen que les aparece al momento.



ami me ha pasado eso y al ratillo te mandan un correo diciendote que ya esta
Max Paine 3 conseguido, continuamos [sonrisa]
Hola,

he hecho el chanchullo con el Civ V y luego con el Gods and Kings.

Total, que meto el código del Civ V en Steam y bien, pero luego meto el de la expansión y dice que ya la tengo, pero no sale en la biblioteca.

¿Es que ya se ha añadido al propio juego y luego la podre jugar?

Un saludo y gracias.

P.D: cuando termineis os sugiero que desvinculeis la tarjeta, hasta nuevo aviso... [ginyo]
A mi no se me mueve la pestaña de Checkout... se me queda eternamente ahí :/

Probados en NBA 2k13 y darkness 2


Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 4 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

Click here to check your order in Your Account

Once your order is complete, we will send you the link to access your purchase
to your registered e-mail address.
Please contact us for more information or to cancel your order.
Mucho cuidado que yo lo hice una vez, y como me decian que se podia volver a reservar y te mandaban otro codigo, he probado y me han bloqueado la cuenta. Lo malo es que era mi cuenta principal donde tenia saldo y algun juego sin sacar las keys.

Pa una vez que me lio con esto y lo voy a pagar xD
cojidos 4 juegos de 2k que me faltaban, por 00,00 € :) gracias EOL por existir
A mi me funciona perfectamente.

Ya tengo el MP3
Eso si ante todo muchas gracias por la info, a veces da gusto entrar a EOL y verte cositas asi xDDDD

[beer] [beer] [beer]

PD: Haciendo caso al compañero acabo de desvincular la tarjeta de la cuenta, por si las moscas, no se si servira de algo, pero bueno...
Ya lo dice la promo, limitado a uno por consumidor, la avaricia acaba rompiendo el saco.
Despues de una mañana entera perdida y 4 cuantas baneadas sin sacar ni 1 juego, lo dejo.

Si a alguien le sobra alguna key bienvenida sera!

Gracias!
Como se pilla el MP3, me da error
Podriais hacer un listado de los juegos.
Pues nada.... no me dejan.... ni me mandan códigos... e fin xDDD Ya no me salen en pedidos el bioshock pero tampoco tengo Códigos de los juegos [snif]
tarheel escribió:Hola,

he hecho el chanchullo con el Civ V y luego con el Gods and Kings.

Total, que meto el código del Civ V en Steam y bien, pero luego meto el de la expansión y dice que ya la tengo, pero no sale en la biblioteca.

¿Es que ya se ha añadido al propio juego y luego la podre jugar?

Un saludo y gracias.

P.D: cuando termineis os sugiero que desvinculeis la tarjeta, hasta nuevo aviso... [ginyo]

No sale la expansion como tal en la biblioteca, sale en propiedades/dlc
Haimrik escribió:Podriais hacer un listado de los juegos.


http://www.amazon.com/gp/search/?ie=UTF ... =345753011

+ Max Payne 3
Mafia 2 y Civilization V siguen con proteccion regional ¿no? Mas que nada por no pillarlos si hay que estar usando VPN para activarlos
Ivantxo escribió:Mafia 2 y Civilization V siguen con proteccion regional ¿no? Mas que nada por no pillarlos si hay que estar usando VPN para activarlos


civ V es activable sin problemas
Ivantxo escribió:Mafia 2 y Civilization V siguen con proteccion regional ¿no? Mas que nada por no pillarlos si hay que estar usando VPN para activarlos


Hay compañeros que los han cogido y creo haber leido que los han activado sin problemas :)
Ivantxo escribió:Mafia 2 y Civilization V siguen con proteccion regional ¿no? Mas que nada por no pillarlos si hay que estar usando VPN para activarlos

funcionan perfectamente
Buenas, sabeis si pillando el hitman se aplica el descuento para que te salga por 2€?
XxAlfOxX escribió:Buenas, sabeis si pillando el hitman se aplica el descuento para que te salga por 2€?

ya empezamos las preguntas chorras, solo para juegos 2k, solo se salva max payne 3
Estoy usando esta pagina para poner nombres falsos y tarjetas y me banean las cuentas asi por que si http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-us-us.php
Gracias por responder, entonces voy preparando otra hornada de jueguillos :)
De momento no me han dado ninguna key y estan pendientes pero asi hace mas ilusion pillarlos todos juntos XD
ismaismael escribió:Estoy usando esta pagina para poner nombres falsos y tarjetas y me banean las cuentas asi por que si http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-us-us.php


Debe ser el sistema antifraude que tienen este tipo de empresas el que te banea la cuenta.

A los que nos ha funcionado estamos usando tarjetas reales, ya sean caducadas o activas, con o sin saldo, pues el juego no lo cobrarían hasta que salga el 26 de Marzo.
Pero vamos que al estar cancelado no van a cobrar nada xDDDDDDDD.
Haber, es mi primera vez en amazon, me e pillado el borderlans 1 y no veo la clave para activarlo en steam, donde están¿?¿
Me voy a la librería de juegos y no me sale nada.

Edit, acabo de ver que puede tardar asta 4 horas.
A mi en la librería no me desaparecen 2 bioshocks de 3 que he pedidos! uno si los otros no! :-? Es normal?
ELwendo escribió:Haber, es mi primera vez en amazon, me e pillado el borderlans 1 y no veo la clave para activarlo en steam, donde están¿?¿
Me voy a la librería de juegos y no me sale nada.



Dale a view product key. Te tiene que salir.
Me parece que han cortado el grifo, porque no dan el 15$
Yo tengo 2 cuentas, una con Gmail y otra con Hotmail, he usado la de Gmail y perfecto... si uso la de hotmail con el mismo numero de tarjeta se oleran algo? o por la IP? jajajaja dudas de online noob..

EDITO: parece que se ha acabado, ya no sale la oferta de los 15$ con el bioshock
xaos_ichigo escribió:A mi en la librería no me desaparecen 2 bioshocks de 3 que he pedidos! uno si los otros no! :-? Es normal?


dale a view order details o algo así, si te dice cancelled te desaparece solo, tranqui
seaculorum escribió:Yo tengo 2 cuentas, una con Gmail y otra con Hotmail, he usado la de Gmail y perfecto... si uso la de hotmail con el mismo numero de tarjeta se oleran algo? o por la IP? jajajaja dudas de online noob..

EDITO: parece que se ha acabado, ya no sale la oferta de los 15$ con el bioshock



Por favor confirmar :D. Acabo de activar uno ahora mismo xD.
Pues yo al ir al comprar el 2K13 no me sale aplicado ningún descuento, y he reservado el juego y me han mandado los e-mails correspondientes
Henkka360 escribió:
xaos_ichigo escribió:A mi en la librería no me desaparecen 2 bioshocks de 3 que he pedidos! uno si los otros no! :-? Es normal?


dale a view order details o algo así, si te dice cancelled te desaparece solo, tranqui



Gracias!


Pues me han mandado el correo de que puedo ver los juegos en mi "libreria" y no me sale ninguno para ver la key! }:/
A que me quedo sin el MP3
Alguno sacó algún Mafia II de sobra?! [+risas]
Acabo de sacar un Mafia 2 sin problemas. De momento sigue funcionando.
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57