elmorgul escribió:Hotspot de 130?
Nomada_Firefox escribió:elmorgul escribió:Hotspot de 130?
¿Te extraña que diga eso? el 99% de lo que escribe son trolladas y flameadas de ese tipo. La verdad es que cansa muchisimo.
Chaquetero escribió:Nomada_Firefox escribió:elmorgul escribió:Hotspot de 130?
¿Te extraña que diga eso? el 99% de lo que escribe son trolladas y flameadas de ese tipo. La verdad es que cansa muchisimo.
Pero que dices si lo reconoció hasta la propia AMD:
https://www.tomshardware.com/news/amd-r ... pot-fiasco
Chaquetero escribió:Nomada_Firefox escribió:elmorgul escribió:Hotspot de 130?
Pero que dices si lo reconoció hasta la propia AMD:
https://www.tomshardware.com/news/amd-r ... pot-fiasco
BladeRunner escribió:Curioso repunte de las 7900XT en el minorista alemán Mindfactory:
Creo q es el efecto "howards legacy".
flo79 escribió:BladeRunner escribió:Curioso repunte de las 7900XT en el minorista alemán Mindfactory:
Me alegro un huevo, con 90% de mercado Nvidia puede hacer lo que quiera. Que se les bajen los humos. Las 7900 xt ya se ven por Alemania por debajo de los 850€, y zumban más que las 4070 ti en 4k. Eso y que creo que la gente le ha empezado a coger tirria a nvidia, por lo menos yo.
Pero seguimos sin saber nada de la gama media de AMD. Y nvidia ya tiene las 70 y 60 en el horno.
VíctorXD escribió:A mi es que también las marcas me dan igual, solo me interesa el precio/rendimiento.
AMD no le tengo mucha fe en cuanto aprecio se ha subido a la burra con Nvidia, por ahí hay rumores que la 7800xt y 7700xt serán competitivas en precio, pero eso puede significa 50€ meno que las Nvidia equivalente.....
PepeC12 escribió:Mucho me temo que si, Amd ofrece el mismo rendimiento / precio que nvidia, solo se libra en algunos paises con los precios de las tiendas donde han bajado mas de precio por la falta de ventas.
Por ejemplo en estados unidos en newegg encuentras 6800xt o 6950xt a precios muy interesantes (y mejor rendimiento / precio que la gama 4000 de nvidia), más allá de eso, los precios son muy poco atractivos.
Nomada_Firefox escribió:PepeC12 escribió:Mucho me temo que si, Amd ofrece el mismo rendimiento / precio que nvidia, solo se libra en algunos paises con los precios de las tiendas donde han bajado mas de precio por la falta de ventas.
Por ejemplo en estados unidos en newegg encuentras 6800xt o 6950xt a precios muy interesantes (y mejor rendimiento / precio que la gama 4000 de nvidia), más allá de eso, los precios son muy poco atractivos.
Es que no creo que AMD haya bajado tanto. Yo veo que simplemente las 6700XT/6800/XT se han colocado a unos precios decentes porque nos hemos acostumbrado un tanto al precio y porque no pueden competir en Raytracing con las graficas de Nvidia 3060Ti/3070/3070Ti.
Asi que es más una cosa de apreciación y cuanto pagaras por algo que una cosa de decir que el fabricante ha bajado. Se ve bien porque hay muchos modelos de esas gamas que no bajan tanto. Vemos mucho Sapphire y Powercolor barato pero todo lo demas, no.
PepeC12 escribió:Pero que vamos, que buscas en newegg y ves 6800xt por ejemplo una asrock por 540$ y por ese precio es un producto competitivo.
flo79 escribió:Nvidia acaba de sacar la 4070 y de la gama media de AMD ni está ni se le espera. Toda la gente que esperaba renovar gpu no tiene la opción de AMD así que blanco y en botella. Lo único q les puede salvar es que la 4070 está a precio de gama alta y no creo que muchos se puedan gastar casi 700€.
Si estuvieran cerca de sacarla habrían sacado alguna filtración pero me da que como pronto para junio.
flo79 escribió:Nvidia acaba de sacar la 4070 y de la gama media de AMD ni está ni se le espera. Toda la gente que esperaba renovar gpu no tiene la opción de AMD así que blanco y en botella. Lo único q les puede salvar es que la 4070 está a precio de gama alta y no creo que muchos se puedan gastar casi 700€.
Si estuvieran cerca de sacarla habrían sacado alguna filtración pero me da que como pronto para junio.
PepeC12 escribió:Me parece lamentable el mercado de gráficas.
PepeC12 escribió:Pero que vamos, que buscas en newegg y ves 6800xt por ejemplo una asrock por 540$ y por ese precio es un producto competitivo.
Aqui en españa los precios no son tan atractivos y la diferencia de precio rendimiento con nvidia favorece a nvidia.
PepeC12 escribió:flo79 escribió:Nvidia acaba de sacar la 4070 y de la gama media de AMD ni está ni se le espera. Toda la gente que esperaba renovar gpu no tiene la opción de AMD así que blanco y en botella. Lo único q les puede salvar es que la 4070 está a precio de gama alta y no creo que muchos se puedan gastar casi 700€.
Acaso mejora a la 6800xt que puedes conseguir por menos dinero?
Me parece lamentable el mercado de gráficas.
Nomada_Firefox escribió:PepeC12 escribió:Me parece lamentable el mercado de gráficas.
Creo que esto todos estamos de acuerdo. Aunque yo creo que es lamentable todo el mercado del hardware de PC. Nos iba mejor seguramente sin dos compañias luchando por ver quien lo hace mejor y en las graficas hay 3.
Me considero suertudo por no gustarme jugar a la mayoria de titulos del top 20. Es dañino para el bolsillo
PHANTASIA escribió:En realidad la única cosa prohibitiva en componentes son las GPU.
Procesadores, placas, RAM y demás, buscando bien se encuentran cosas apañadas.
Ahora mismo hay por ahí un Ryzen 3600 por 80€ que es un regalo y tira perfectamente con los juegos actuales.
flo79 escribió:Alguna 4070 hay por 620€, mismo precio que las 6800xt. En potencia bruta son iguales, pero en todo lo demás es mejor la 4070,empezando por el consumo y siguiendo por las tecnologías añadidas.
Deberían bajar la 6800xt a cerca de los 500 para hacerlas atractivas, o así lo veo yo. Ya sabemos que aquí en España somos los últimos en ver las bajadas. Pero vamos, nadie en su sano juicio la compraría teniendo la 4070 al mismo precio.
PepeC12 escribió:flo79 escribió:Alguna 4070 hay por 620€, mismo precio que las 6800xt. En potencia bruta son iguales, pero en todo lo demás es mejor la 4070,empezando por el consumo y siguiendo por las tecnologías añadidas.
Deberían bajar la 6800xt a cerca de los 500 para hacerlas atractivas, o así lo veo yo. Ya sabemos que aquí en España somos los últimos en ver las bajadas. Pero vamos, nadie en su sano juicio la compraría teniendo la 4070 al mismo precio.
Bueno, la 6800xt que yo sepa tiene 16gb de vram y la 4070 12.
Yo sinceramente no sabria cual quedarme, bueno te lo digo, me quedo con la 6800xt porque ya la tengo
Que es cierto que la 4070 rinde más con RT y tiene DLSS 3 (que a mi me da igual)
Es una compra interesante, pero vamos, me parece absurdo comparar una gráfica nueva con una gráfica de la generación pasada, lo preocupante es que no ha mejorado el precio / rendimiento.
VíctorXD escribió:En algunas tiendas americanas se están viendo ofertas muy buenas , cómo está 6950XT por $629 o las 6800 no XT por $469.
https://www.newegg.com/asrock-radeon-rx-6950-xt-rx6950xt-pg-16go/p/N82E16814930088?nm_mc=AFC-RAN-COM&cm_mmc=afc-ran-com-_-VideoCardz.com&utm_medium=affiliate&utm_campaign=afc-ran-com-_-VideoCardz.com&utm_source=afc-VideoCardz.com&AFFID=3959408&AFFNAME=VideoCardz.com&ACRID=1&ASUBID=&ASID=https%3A%2F%2Fvideocardz.com%2F&ranMID=44583&ranEAID=3959408&ranSiteID=VwfO9mVwea8-n5FK6CNmB6QF1cyfzjen9A
VíctorXD escribió:Estaba viendo un poco los Rumores de las 7800xt y 7700xt, y es un poco raro los rendimientos, se dice que la 7800xt renderia como 6950xt con 60 CU, pero la 7900xt tiene 84 CU y rinde como un 10% mas que una 6950xt. Luego la 7700xt con 54CU rendiría como una 4060ti creo que será como 3070/6800. Vamos que el rendimiento con el número de CU no tiene ninguna lógica.
Seria positivo que AMD sacará estas GPU Navi 32 bajo un RDNA3+, en realidad llevan bastante retraso en su salida, Nvidia ya va sacar 4060 ,mientras que AMD no ha sacado nada desde 7900.
Kavezacomeback escribió:@flo79 aquí el modelo más barato esta unos 100€ por encima de esos 780$ (780$ + 21% IVA + 100€ por que sí). Venderían algo más, pero fíjate que incluso algunos que criticaban nvidia reciben con los brazos abiertos la 4070 por 671€ que es una risa para una x70.
Te quiero decir con esto que el consumidor esta cegado con nvidia y que se piensan que para ir a AMD deben costar la mitad o mejor aún, que cuesten la mitad así hay competencia y ellos comprar una nvidia a mejor precio
BladeRunner escribió:Curioso repunte de las 7900XT en el minorista alemán Mindfactory:
Kavezacomeback escribió:@flo79 AMD (bueno ATI) si lo ha tendido a huevo. Paso de dominar el mercado a dejárselo comer con una y otra historieta.
Recuerdo aún cuando nvidia compro Aigea y parecía que el gamer no podía vivir sin Physx y cuda... su puta madre, en mi vida he utilizado lo segundo más allá de editar algún video muy puntual y lo primero era algo vistoso en dos títulos a costa de destrozar el rendimiento. Pues bien, lo han vuelto a lograr, ahora resulta que peña se plantea vender la serie 3000 para tener una 4000 con una ganancia pirrica excusándose en el dlss 3 que ya todos sabemos lo que es, pero que se mete gente en el bolsillo al paso.
AMD más que bajar precio necesita ya los modelos más económicos y FSR 3 en la calle, no rebajar 100€ pero claro hace tiempo no aciertan en lo que a marketing y lanzamientos se refiere.
parh escribió:Kavezacomeback escribió:@flo79 AMD (bueno ATI) si lo ha tendido a huevo. Paso de dominar el mercado a dejárselo comer con una y otra historieta.
Recuerdo aún cuando nvidia compro Aigea y parecía que el gamer no podía vivir sin Physx y cuda... su puta madre, en mi vida he utilizado lo segundo más allá de editar algún video muy puntual y lo primero era algo vistoso en dos títulos a costa de destrozar el rendimiento. Pues bien, lo han vuelto a lograr, ahora resulta que peña se plantea vender la serie 3000 para tener una 4000 con una ganancia pirrica excusándose en el dlss 3 que ya todos sabemos lo que es, pero que se mete gente en el bolsillo al paso.
AMD más que bajar precio necesita ya los modelos más económicos y FSR 3 en la calle, no rebajar 100€ pero claro hace tiempo no aciertan en lo que a marketing y lanzamientos se refiere.
ganacia pirrica con la serie 4000 sobre la 3000? comparando dlss 3 con physx y cuda? se nota que has tenido una serie 4000 en tu poder y sabes de lo que hablas