Soredem escribió:Hola buenas tengo la shapphire nitro+7900 XTX vapor X y el led de colorines a veces se cambia a color rojo alguien podria decirme el motivo hay gente que me dice que es la bios elegida otros que es la temperatura otros que es cuando se activan los ventiladores cual tiene la razon es que no encuentro nada en ningun lugar que me lo diga
KindapearHD escribió:Soredem escribió:Hola buenas tengo la shapphire nitro+7900 XTX vapor X y el led de colorines a veces se cambia a color rojo alguien podria decirme el motivo hay gente que me dice que es la bios elegida otros que es la temperatura otros que es cuando se activan los ventiladores cual tiene la razon es que no encuentro nada en ningun lugar que me lo diga
Que tal ese modelo? Es justamente el que estoy dudando comprar (y ya teniendo una 4070Ti).
PHANTASIA escribió:La 7600XT con 12gb y potencia de 6700XT por 300€ vendería como rosquillas.
Pero es AMD...vendrá con 8GB, potencia de 6600XT y 350€, para que Nvidia no se queje de competencia.
Nomada_Firefox escribió:PHANTASIA escribió:La 7600XT con 12gb y potencia de 6700XT por 300€ vendería como rosquillas.
Pero es AMD...vendrá con 8GB, potencia de 6600XT y 350€, para que Nvidia no se queje de competencia.
Es posible que tenga 12GB, las 6700 no XT los tenian. Lo que no creo, es que la veas por 300€.
PHANTASIA escribió:La 7600XT con 12gb y potencia de 6700XT por 300€ vendería como rosquillas.
VíctorXD escribió:PHANTASIA escribió:La 7600XT con 12gb y potencia de 6700XT por 300€ vendería como rosquillas.
Para eso mejor renombra la 6600xt a 7600xt. Yo creo que el rendimiento quedará así.
7800XT = 6900xt
7700XT = 6800
7600xt =6700xt
rafalillo10 escribió:He tenido problemas desde hace unos días con pantallazos negros, ventiladores de la gráfica a tope y tener que reiniciar, haciendo pruebas he tenido que bajarle la velocidad del reloj a 2500 y limitarla por qué tal como viene automáticamente en el adrenalin pantallazo negro al canto, de esta forma no crasea, es una 7900 XTX de referencia, ¿Le ha pasado esto a alguien?
PHANTASIA escribió:VíctorXD escribió:PHANTASIA escribió:La 7600XT con 12gb y potencia de 6700XT por 300€ vendería como rosquillas.
Para eso mejor renombra la 6600xt a 7600xt. Yo creo que el rendimiento quedará así.
7800XT = 6900xt
7700XT = 6800
7600xt =6700xt
Y la 7700 a secas donde queda?
KindapearHD escribió:Soredem escribió:Hola buenas tengo la shapphire nitro+7900 XTX vapor X y el led de colorines a veces se cambia a color rojo alguien podria decirme el motivo hay gente que me dice que es la bios elegida otros que es la temperatura otros que es cuando se activan los ventiladores cual tiene la razon es que no encuentro nada en ningun lugar que me lo diga
Que tal ese modelo? Es justamente el que estoy dudando comprar (y ya teniendo una 4070Ti).
Nomada_Firefox escribió:PHANTASIA escribió:La 7600XT con 12gb y potencia de 6700XT por 300€ vendería como rosquillas.
Es posible que tenga 12GB, las 6700 no XT los tenian. Lo que no creo, es que la veas por 300€.
ivan95 escribió:rafalillo10 escribió:He tenido problemas desde hace unos días con pantallazos negros, ventiladores de la gráfica a tope y tener que reiniciar, haciendo pruebas he tenido que bajarle la velocidad del reloj a 2500 y limitarla por qué tal como viene automáticamente en el adrenalin pantallazo negro al canto, de esta forma no crasea, es una 7900 XTX de referencia, ¿Le ha pasado esto a alguien?
Si te da fallo de Stock devuelvela, eso no tiene buena pinta, aunque quiza el problema es tu fuente......
Pero si tienes fuente de confianza, devuelvela y que te den otra, si en la segunda te ocurre lo mismo el problema es algo de tu PC😉
Kavezacomeback escribió:@rafalillo10 a groso modo te digo lo que yo haría; revisar todas las conexiones, hacer memoria a ver que juego, programa o actualización he instalado que pueda haber causado esto, actualizar la bios de la placa base, limpiar con DDU en modo seguro y reinstalar los drivers, probar con otra fuente, mandar la gpu a reparar siempre que no me sea posible devolverla y probar con otra.
BladeRunner escribió:@rafalillo10 has hecho medición de temperaturas?
Rosencrantz escribió:Viendo el último análisis de Techspot con el tema de la memoria, no descartaría que hasta la 7600XT llegara con 16GB de memoria.
https://www.techspot.com/article/2661-vram-8gb-vs-16gb/
parh escribió:Rosencrantz escribió:Viendo el último análisis de Techspot con el tema de la memoria, no descartaría que hasta la 7600XT llegara con 16GB de memoria.
https://www.techspot.com/article/2661-vram-8gb-vs-16gb/
puñetazo sobre la mesa por parte de AMD si se confirma que las radeon gama media llegaran con 16 GB de VRAM. Eso si, tienen que sacarlas al mercado lo antes posible para aprovechar los dolares/euros que el gamer estaba dispuesto a gastar en una RTX 4070 y que se ha echado para atras sabiendo que con 12 GB se quedara obsoleta mas pronto que tarde.
BladeRunner escribió:@rafalillo10 genial ya contarás qué tal. Si ya te pasó una vez podría volver a pasar, si la fuente es idéntica los fallos suelen ser recurrentes.
VíctorXD escribió:Las RTX4000 no es la mejor serie de Nvidia, quitando la 4090 que su salto fue de 60-70% vs anterior, el salto en su resto de gama es mediocre, solo hay que ver lo rinde la 4070 vs 3070. Y vamos Nvidia no está vendiendo nada a esos precios.
Y sobre AMD.... cero confianza la verdad, ha tenido oportunidades de competir y poner precios competitivos,y se ha dedicado a seguirle el juego a Nvidia, apesar que está en desventaja de mercado...
parh escribió:VíctorXD escribió:Las RTX4000 no es la mejor serie de Nvidia, quitando la 4090 que su salto fue de 60-70% vs anterior, el salto en su resto de gama es mediocre, solo hay que ver lo rinde la 4070 vs 3070. Y vamos Nvidia no está vendiendo nada a esos precios.
Y sobre AMD.... cero confianza la verdad, ha tenido oportunidades de competir y poner precios competitivos,y se ha dedicado a seguirle el juego a Nvidia, apesar que está en desventaja de mercado...
desde la serie gtx1000 no ha habido otro salto generacional tan pronucniado en cuanto a rendimiento puro y duro e incluso en terminos relativos de eficiencia como lo ha habido con la llegada de las rtx 4000. Siendo la 4090 la mejor grafica en los ultimos 6 años desde la 1080ti y diria que incluso supera a aquella.
@rafalillo10 que fuentes tenias antes?
@PHANTASIA ya va siendo hora de superar el shock que supone los elevados precios de las graficas. Los precios elevados han venido para quedarse. Habra que aceptarlo. Yo tampoco estaba de acuerdo, intenté jugar exclusivamente con la PS5, pero acabe cansado de la calidad mediocre y pobre experiencia que me daba asi que no me quedó mas remedio que volver.
parh escribió:VíctorXD escribió:Las RTX4000 no es la mejor serie de Nvidia, quitando la 4090 que su salto fue de 60-70% vs anterior, el salto en su resto de gama es mediocre, solo hay que ver lo rinde la 4070 vs 3070. Y vamos Nvidia no está vendiendo nada a esos precios.
desde la serie gtx1000 no ha habido otro salto generacional tan pronucniado en cuanto a rendimiento puro y duro e incluso en terminos relativos de eficiencia como lo ha habido con la llegada de las rtx 4000. Siendo la 4090 la mejor grafica en los ultimos 6 años desde la 1080ti y diria que incluso supera a aquella.
@rafalillo10 que fuentes tenias antes?
Nomada_Firefox escribió:@PHANTASIA En la vida hay dos tipos de personas, los que por ahi no pasan porque tienen convicciones, tu caso. Y los que tragan con todo, ademas van de chorrada en chorrada sin seguir una linea recta.
Respecto a tu comentario, veo la DDR5 y pienso que a las graficas les va a suceder lo mismo. ¿Alguien recuerda cuanto costaban los modulos más economicos de DDR5 32GB hace un año? pues rondaban los 300 para arriba y ahora vemos modulos por debajo de 200, incluso más baratos que la DDR4.
Kavezacomeback escribió:Lo que dices de la calidad mediocre es relativo. La calidad que da una 6700XT o 6800XT sobre el 99% de los juegos es la misma que una RTX 4090. La inmensa mayoría de los juegos no necesitan una supergrafica ni 4k ultra y no es necesario jugar a más de 60fps.
Kavezacomeback escribió:@Rvilla87 no se cuantos juegos habrá en steam pero seguro que la mayoría van al máximo que se pueden jugar con una 6700XT seguro. Qué vosotros, por no decir tu, compres por que quieres 500fps en un titulo me parece bien, pero si la mayoría de los jugadores van sobrados con una PS5 o Xbox Series X.
Kavezacomeback escribió:Habría que hacer una lista de lo que mueven y lo que no, una pena sea inviable. Ya te digo que alguien con una 6800XT va a jugar con la misma calidad que tu a la mayoría de los juegos
Ahora estoy con el Diablo 2 Resurrected, dime que diferencia habría entre esas gráficas o con los juegos de lucha que están capados a 60fps. Bueno el KOF XV tiene la opción de activar RayTracing lo cual es ridículo de cojones, pero bueno ahí esta.
Kavezacomeback escribió:Habrá no sé 100 juegos que no puedas poner en ultra 4k con una 6800xt o 6700xt (si te pones exquisito creo que la PS5 era un poco más potente) y el resto que son más del 99% que te digo ya van al máximo igual que si lo jugases con tu 4090.
Kavezacomeback escribió:Saco juegos que juego yo actualmente por poner un ejemplo, todo el mundo no juega Cyberpunk 2077. Desde luego si no lo quieres entender me parece bien, pero vamos pondría la mano en el fuego a que mi afirmación es correcta.
Kavezacomeback escribió:@parh eso que dices del precio me parece bien si tu me pagas la gráfica
Lo que dices de la calidad mediocre es relativo. La calidad que da una 6700XT o 6800XT sobre el 99% de los juegos es la misma que una RTX 4090. La inmensa mayoría de los juegos no necesitan una supergrafica ni 4k ultra y no es necesario jugar a más de 60fps.
Vamos que es un capricho y me parece bien, pero innecesario para jugar decentemente.
parh escribió:Kavezacomeback escribió:@parh eso que dices del precio me parece bien si tu me pagas la gráfica
Lo que dices de la calidad mediocre es relativo. La calidad que da una 6700XT o 6800XT sobre el 99% de los juegos es la misma que una RTX 4090. La inmensa mayoría de los juegos no necesitan una supergrafica ni 4k ultra y no es necesario jugar a más de 60fps.
Vamos que es un capricho y me parece bien, pero innecesario para jugar decentemente.
no, compi, si los juegos no necesitan nada. El que necesita 4k ultra soy yo, el gamer, y por eso digo que la PS5 no acabó de satisfacer mis "necesidades". El modo "calidad" que ofrece a 4k nativos pero planos, sin efectos avanzados de iluminacion, oclusion basica, etc y, para remate, a 30 fps, se me atragantó.