Amiguetes del fifa (incripciones limitadas)

14, 5, 6, 7, 8
Jornada nº6

Goles: Adebayor x 3 - J.Cole
MVP: Adebayor

Buen partido hera!
buenas señores,e estado unos dias liado con el pc y no e tenido tiempo de jugar ni de quedar can nadie,voy a estar disponible esta noche a partir de las 11 y ya mañana despues de la hora de comer en adelante.tengo 1 partido contra heracles,q vi q a estado buscandome por el hilo,contra canito y contra alex borregos,decirme algo o enviarme algun mensaje al msn,q me conecto otra vez bastante.1 saludo
Victoria muy muy sufrida por parte del Chelsea. Se puede decir que Benzema no tuvo el día porke sino se habria puesto las botas, tuvo como 5 o 6 goles en sus botas. Drogba tuvo 2 y las cascó las dos, la ultima en el min.90. madre mia, muy bien jugado eibol6, me has puesto contra las cuerdas!
Goles: Chelsea: Drogba(x2)
O.Lyon: Benzema
MVP: Terry

buen partido eibol6! [fumando]
LIVERPOOL:5      ARSENAL:0
GOLES:FALLANDO TORRES(3),KUYT,MASCHERANO
MVP:EL TORRES
PARTIDO QUE SE DECANTO DEL LADO DEL LIVERPOOL,GRACIAS AL INCREIBLE ACIERTO DE TORRES,QUE NO SE LE CREE NI EL.DEMASIADO CASTIGO PARA UN ARSENAL QUE MERECIO ALGUN GOL.BUEN PARTIDO CANITO.
goles: Ibra x 5 + quaresma

mvp: el letal pistolero ibrahimovic

Buen partido del inter que con la figura del letal ibra rompio el partido incluso metiendo goles de falta. Quaresma con su gol quiso quitar protagonismo al sueco.

Buen partido maoloth!
eibol86

elsuperjb

ESOS DOS USUARIOS ME TENEIS QUE DECIR CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR. YO OS PONGO MI HORARIO: HOY DIA 20 DE MARZO DE LAS 00:30 HASTA LAS 05:00 MAS O MENOS.. I EL SABADO 21 DE MARZO POR LA MAÑANA CREO QUE DE 10 HA 13:00 Y DE 15:00 HA 17:00 Y LUEGO EL MISMO SABADO POR LA NOCHE DE 01:00 HASTA LAS 06:00 MAS O MENOS
VENGA GENTE JUGEMOS TODOS LOS PARTIDOS!
borregos escribió:goles: Ibra x 5 + quaresma

mvp: el letal pistolero ibrahimovic

Buen partido del inter que con la figura del letal ibra rompio el partido incluso metiendo goles de falta. Quaresma con su gol quiso quitar protagonismo al sueco.

Buen partido maoloth!

maemia,el ibrahimovic es el tio de la vara,ma sacudio por todos lados. [+risas]
Grandisimo partido que empezo con 1 gol del valencia en el minuto 9 i otro de toni en el mint 12. Ha sido un partido muy disputado por parte de los 2 equipos.
Bayer dem munich. Toni x3, klose x2.
Valencia: Joaquin, Mata, David Villa.

Buen partido superjb!

Para el del olimpic de lion ( eibol86 ) e intentado mandarte solicitudes pero me dice q el id no existe :S mandamela tu que tenemos k jugar el partido1
Partido marcado por las interrupciones ya que el rival se desconecta debido a una mala conexión.

Primer partido jugado:

Barcelona 1- Inter 0 --> Se desconecta en el minuto 40, se debe repetir todo el partido ya que la desconexion se ha producido en la primera parte.--> Goles ???

Segundo partido:

Barcelona 0- Inter 3 --> Se desconecta en el 46:25 (segunda parte) se debe repetir la segunda parte. --> Goles 2xibra + j.Cruz

Tercer partido:

Barcelona 0-Inter 2 --> Goles de ibra & quaresma

Bien jugado adri! Un placer!
Lyon y Valencia os he agregado al MSN cuando podais jugar avisarme porfa [beer]

Entre semana puedo jugar a partir de las 19 o 20 h vale? Agregarme en la play
Manchester 3-2 inter (adri indica los goles)

ÚLTIMA SEMANA PARA PASAR CON JORNADAS POR JUGAR, SE DARÁN POR PERDIDOS Y SE ACABÓ.
Eibol agregame al messenger a la play o donde sea! pero yo no quiero que me den el partido como perdio sin aberlo jugado nen...
Haber si te conectas antes de que borregos actualize y asi sale la clasificacion para mi perfecta sin ningun partido atrasao ;)
Tampoco cuesta tanto conectarse 10 min i poner el orario que os va bien..
Si te conectas az algo para contactar conmigo tio..
Enga gente!
Buenas,


Goles:
Cristiano
Roney x2

Creo que de Ibra 1 y otro de Quaresma no lo se muy bien! Rectifica si no fue asi

MVP: Ferdinand

Saludos!!!
Goles Chelsea: J.Cole
Goles Milan: Shevchenko (2), Ronaldinho, Kaka


Gran partido en el que el Chelsea salio enchufado marcando un gol rapidamente, luego el milan reaccionó con tres goles en la primera parte. El Chelsea tuvo sus ocasiones en la primera parte para poder haber metido un par de goles pero no tuvo fortuna ni con los palos ni con los rebotes, al Milan le iba todo a favor. En la segunda parte mas de lo mismo y una contra de Kaka cerraba el partido.

Muy bien jugao Heracles!!!Mereciste mucho mas!!
Aviso a eibol6.

Titoborre no tiene pc asi que para quedar con el hay que pillarle en la play o dejarle posteada la hora de juego ya que el lee el hilo todas las mañanas!

HASTA AQUÍ TODOS LOS PARTIDOS ACTUALIZADOS & PICHICHIS, ZAMORA, BALON DE ORO
Milan 1 Barça 3

Goles Eto'o x3 y Kaka 1

MVP: Toure Yaya

Muy buen partido de milan y barça muchisimas ocasiones tanto por el Barcelona como por el Milán. Minuto 3 penalti en contra del barça y luego el leon indomable marca tres chicharros.

Muy buen partido merenguista [risita]

Toma ahi que he ganao mi primer partido ratataaaa
Hola soy cj,
Mi Nick en EOL (elotrolado) es jfrgr y en PSN (PlayStation Network) es C-J_KICKOFF
Soy el administrador del 2º torneo FIFE 09 de elotrolado y
el motivo de mi mensaje es una pequeña propuesta sobre tu liga.
Mira te explico voy a hacer un campeonato en eol sobre el fifa09 en el quiero unificar todos los participantes de las 17 ligas/torneos activos o finalizados correctamente en EOL
Aproximadamente unos 340 participantes
Podría comenzar el campeonato aproximadamente dentro de unas 3 semanas, sobre el 12 de abril.
Tu liga es una de las cuales entra en ese pack de ligas correctas o bien finalizadas en EOL.
Y querría que participaras tú y los participantes de tu liga en este MUNDIAL EOL FIFE 09,
Me encargaría de todo el hilo y de enviar los correos a todos los participantes
Pero antes tendrías que explicárselo a tus participantes de tu liga.

Las normas si aceptas participar son las siguientes:
Selecciones Nacionales “NO Clubes” (que se darán por sorteo)
” Al ser tantos participantes
Se repetirán selecciones nacionales”
Serán eliminatorias IDA Y VUELTA (2 partidos por semana) “el participante que no juegue el
Partido en la fecha que le pertenezca será expulsado y eliminado del mundial”
(Así proseguirá el MUNDIAL semanalmente sin problemas por partidos sin jugar)
5 min por partido
Todo activado / se podrá jugar en igualada y en no igualada (a elección de los participantes)
Si no aceptas lo entenderé debido a que a todos nos cuesta ya que la gente juegue en nuestra liga como para que se impliquen en otra liga/torneo.

Si tienes alguna duda puedes enviarme un correo a esta dirección agrégame:
C-J_KICKOFF@hotmail.com y preguntar lo que quieras.

Dime en cuanto puedas si aceptas participar.

Saludos compañero
Partido muy fuerte por parte del Chelsea ne la primera parte y muy flojito en la segunda ya que el equipo de Hiddink se relajó. Muy buen partido Manolo! eres un crack!
Goles: Drogba (x3)
Quaresma( el del Chelsea, ya que si sigue jugando con el Inter no deberiais permitirlo los contrincantes)
Babel
Kuyt
MVP: Drogba
heraclestriax escribió: Quaresma( el del Chelsea, ya que si sigue jugando con el Inter no deberiais permitirlo los contrincantes)

Si tienes algun problema no juegues la liga, Seguí tus pasos para renovar las plantillas y sigue saliendo. Yo lo que no hago es la puta frikeria de prepararme las alineaciones. Le doy a la x y listo. Esto es solo un juego, no entiendo estos atakes. Lo dicho, cualkier problema o falta de entendimiento con el administrador y nada, abandona la liga, otra cosa no te puedo decir. Esto es un juego, nada mas.
borregos escribió:....


Los participantes de 17 ligas se unirán para jugar
el Campeonato del Mundo EOL FIFE 09
(Oficial de EOL) Seremos unos 340 participantes aproximadamente.
Dentro de muy poco comenzara este MUNDIAL…
Aprox 12 de Abril de 2009

Imagen
borregos escribió:
heraclestriax escribió: Quaresma( el del Chelsea, ya que si sigue jugando con el Inter no deberiais permitirlo los contrincantes)

Si tienes algun problema no juegues la liga, Seguí tus pasos para renovar las plantillas y sigue saliendo. Yo lo que no hago es la puta frikeria de prepararme las alineaciones. Le doy a la x y listo. Esto es solo un juego, no entiendo estos atakes. Lo dicho, cualkier problema o falta de entendimiento con el administrador y nada, abandona la liga, otra cosa no te puedo decir. Esto es un juego, nada mas.

EL RESULTADO ES 4 A 2.ADEMAS LOS GOLEADORES ESTAN BIEN,LO QUE FALLA ES EL RESULTADO.
NO TE ENFADES ALEX,E SIDO YO EL QUE SIN MALDAD NINGUNA LE HE DICHO A HERACLES QUE QUARESMA ME HABIA HECHO GOLES CON 2 EQUIPOS EN LA MISMA SEMANA,PERO QUE ME DABA IGUAL.COMO DICE EL JOSE MOTA ESE EN SUS GAG DE HUMOR "NO PASA NA,PERO SER ERES" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .BUEN ROYO ANTE TODO.
PD:ADEMAS,QUIEN ES QUARESMA???A QUIEN LE A GANAO ESE TIO [+risas] [+risas]
Ya tio maoloth si no pasa nada, pero es que las deja caer de una manera...es que encima me dices que es ibrahimovic pues yo que se, es que es una maquina, pero me vienes con quaresma..pues nada ya lo quitaré. Pensaba que esto era un juego sin mas pero joder hay gente que le va la vida.


Goles: Ibrahimovic
Mvp: Cordoba

Partidazo entre dos titanes del futbol. No entraba ningun balon por parte de ningun conjunto y tuvo que llegar ibrahimovic para romper las telarañas con un chutazo de falta.

Grandioso partido canito la cerda!

Inter 3-1 Chelsea

Goles: Zanetti, Cambiasso, J.Cruz
Goles: Drogba
mvp: muntari

Buen partido heracles9!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
WENAS, MILAN, LYON Y VALENCIA, ESTA NOCHE OS AGREGARE A LA PLAY, ACEPTARME Y KEDAMOS POR ALLI K SIGO SIN PORTATIL EN CASA.
BAYERN Y CHELSEA YA OS TENGO AGREGADOS DECIDME POR ALLI PARA JUGAR.
ESTA NOCHE ESTARE A PARTIR DE LAS 23 ( PARA KIENB PUEDA).
lyon y valencia,tenemos partido,decirme cuando os viene bien jugar,soy el liverpool.
Hago llamamiento a elsuperjb (Valencia) para ver cuando jugamos el partido. Lo hago por aki ya que por la play se lo he dixo y no he recibido noticias suyas, creo que no cuesta nada decir un simple ''no puedo'', pero bueno que haber si jugamos y das señales de vida xk tienes unos cuantos pendientes.
Saludos!
ATENCION TITOBORRE ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 23H EN PS3.
Goles Milan: Kaka

Goles O.Lyon: Benzema (2)

Jugador del partido: Nesta


Partido dominado de cabo a rabo por el Milan k fallo todo lo k se puede fallar y un poco mas, unos cuantos palos k nunca van mal y el Olimpique a la contra con Benzema k me ha fustigado el ojete !!! Bien jugao tio!!

ESTOY MU MOSKEAO!!!ME CAGO EN TO!!!
ei gente vicia del fifaaa!xd
pos na decirle al del milan que ya he hemos ablado y tal i na tio mira yo mañana miercoles de 13:00 a 14:30 estoi en la play xd
i sino el viernes por la noxe que me dijistes que llegabas a las 22:00 pos yo estare a las 00:00 mas o menos xd i el sabado. pos na dime haver cuando te va bien! xd

TITOBORRE devido a que no tiene ordena o algo asi ma dixo su sobrino... xd pues nada le pedire el numero de telefono a borregos y le llamare para jugar el partido! xd

Venga gente no se dejen partidos atrasados! xd

POR CIERTO PARA EL DEL OLIMPIC DE LION! QUE TE VEO QUE JUEGAS PARTIDO PERO NO TE VEO TIO :S DIME CUANDO TE VA BIEN!
A LOS MANAGER DEL VALENCIA Y DEL LYON,OS E MANDADO LA INVITACION DE PS3 PARA JUGAR LOS PARTIDOS,SI NO OS CONECTAIS MUCHO,AGREGARME AL MSN Y HABLAMOS DE CUANDO JUGARLO,VENGA 1 SALUDO
R.Madrid 0-2 Juventus
Goles: 2xAmauri
Hombre del Partido: Amauri
Buen Partido TITOBORRE!!
[bye]


Juventus 8-1 Manchester Utd.
Goles x parte de Juventus: 5xAmauri, 2xTrezeguet, Poulsen
Goles x parte de Manchester: Cristiano Ronaldo
Hombre del Partido: Amauri

Partido muy disputado, ya que para mi el resultado almenos en los primeros 35min. aprox. hubiera sido muy diferente, el manchester empezo muy enchufado al partido tanto que en la primera jugada fuerzan un corner y este lo termina transformando quien sino CR7!, con ese gol en el minuto 3 saltaban las alarmas y la juve no sabia como jugarle a un equipo bien plantado en defensa y con unas contras mortales con Cristiano, y en esos momentos de nerviosismo los unicos que parecian jugar eran los de manchester y buffon, gracias a grandes paradas, la juve fue mejorando progresivamente y en una jugada aislada ya que el manchester seguia arrollando amauri marca en una contra perfecta, al ver la igualada el manchester perdio el control del partido y en otra jugada la juve se puso por delante, en ese momento el manchester perdio el control del partido y fue vapuleado por una juve con ganas de ganar... ratataaaa

Buen Partido titoadri!!
[bye]
Bueno, posteo yo GOOMEEZ porque TITOBORre no tiene portatil o algo asi me dijo. Pues bueno un partido un tanto disputado, con una victoria por parte del Real madrid
Real Madrid: Van nistelrooy x2


Para el del olimpic de lions haber si jugamos ya el partido o haver si ablamos ...!
A ver si agilizamos el tema de los partidos sobretodo lyon y valencia.
--> De momento la juve lider indiscutible, hay que hacer algo para hacerle pinchar algun partido
QUEDAN 3 DIAS PARA NUEVAS JORNADAS
Buenas, superjb y eibol os he agregado al msn, a la play y aun asi no consigo localizaros [agggtt] porfavor dar señales de vida y decirme cuando podeis jugar xD
Hay partido atrasados.. eibol6 sobre todo tu.. tenemos que jugar el partido y no te conectas ni me agregas ni na.. y con el del milan ya quedamos que jugariamos el sabado! VES PODRIAMOS SER TODOS ASI! PORQUE NO QUEDAMOS UN DIA PARA JUGAR LOS PARTIDOS! enga milan el sabado o mñn mismo..xd si te veo pos bien..xd i sino el sabado sin falta como ya kedamos ;)
Partidazo trepidante en Stamford Bridge en el eu el çMadrid se puso 2-0 por delante pero el Chelsea salió motivado por la charla de Guss Hiddink a la salida del vesturaio en la segunda parte.
Buen partido Titoborre! [fumando]
Goles: Drogba, Joe Cole y Essien
Goles: Van der Vaart(x2), Van Nistelrooy
MVP: Van der Vaart

Chao, ya tengo todos mis partidos jugados!
os espero!
Posteo por borregos_jr

Barcelona 3 :O Juventos 8 [triston]

Goles:

Eto'o x3
____________________
Del Piero
Amauri x5
Trezeget x2

MVP: Trezeguet

La juve ha podido domar al leon indomable pero le han metido 3
Porfavor alguien me puede decir como contactar con eibol6? xddd
No entiendo xq hay participantes k para empezar no postean jamas en el foro y ademas hay que ir detras de ellos para jugar.

Este domingo expulsiones.
borregos escribió:No entiendo xq hay participantes k para empezar no postean jamas en el foro y ademas hay que ir detras de ellos para jugar.

Este domingo expulsiones.

hay 3 tipos de jugadores:
1:los que te buscan para jugar
2:los que si quieres jugar los tienes q buscar
3:los q a lo mejor si los buscas y consigues q te contesten juegas... o no.
con lo facil q es dejar un mensaje en el hilo o contactar por el msn o por la ps3.lo unico q se consigue con el pasotismo es q todos nos volvamos pasotas y nada mas q contactemos con los q conocemos de otras ligas y sabemos q te buscan igual q tu los buscas a ellos.
Tienes toda la razon tio, por eso el k no comparta esta filosofia de juego no debe seguir.
estoy muy de acuerdo con eso de las expulsiones. Yo ya nose como encontrar ha eibol6 y estoi no puede ser.. es de jornada atrasada. Mira como cuando borrego cambio al del valencia jugé el partido porque a este le interesa esto pero nen gente como la otra no..
ale
Valencia y Lyon... Porfavor por lo menos postear y decir cuando podeis jugar...
Muy buen partido por parte de los 2 equipos. Hay una cosa que aclarar el resultado no quiere decir nada! El milan tubo yo creo que mas oportunidades que el Bayer, ha dado unos 4 palos y el portero a salvado muchas. ha sido muy buen contrincante: Si llega a meter todas las que a chutado me hubiese ganao de paliza. Muy buen partido merenguista!!!

Goles: Ribéry, Toni X3, Klose X3
Hombre del partido: Klose


Señores alguien me puede decir como puedo encontrar a eibol6? I sino perdon si os molesta.. pero nen que lo cambien como al del valencia.. porque adry2009 tambien lo esta buscando y no quiero tener jornadas atrasadas
ale
adeu
Nuevas jornadas 9-10.

Se hablará con los managers del Lyon y Valencia ya que solo han jugado 3 partidos y no dan señales de vida

SE BUSCAN 2 RESERVAS PARA OCUPAR LAS POSIBLES PLAZAS VACANTES
Buen partido adry2009!
Goles bayer: Toni
Goles barcelona: Eto
goomeez escribió:Buen partido adry2009!
Goles bayer: Toni
Goles barcelona: Eto


MVP: Victor Valdes

Marc merecias ganar ;)
Primera autoexclusión en la liga, tito eibol se despide de nosotros.

Buscamos un recambio! Necesito ideas!

A la espera de hablar con el Valencia.
POR FIN VOY A PODER JUGAR ESTA SEMANA,YA QUE LA SEMANA ANTERIOR SUFRI LAS JORNADAS DE VALENCIA Y LYON JUNTAS.NO JUGUE NINGUN PARTIDO,PERO ESTA SEMANA LO TENGO MEJOR YA QUE ME A TOCADO JUGAR CONTRA VICTOR Y MERENGUISTA,DECIRME ALGO Y LOS DEL VALENCIA Y LYON PUES TAMBIEN,YO ESTOY DISPUESTO A JUGAR.
Me toca contra el señorito heracles xdd
ya tenia yo ganas tio.. xd que nos como juegas ni na :S xdd
pos na te conectas de vez en cuando si te pillo pos ablamos pero igualmente dime cuando te viene vien jugar ok?
enga tio!
me uno en el puesto del lyon y me pillo la roma ya que ya he hablado con los organizadores.
id ps3:demonio1900
msn:demonio1900@hotmail.com
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8