Amiguetes del fifa (incripciones limitadas)

13, 4, 5, 6, 7, 8
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
yo casi k tambien empezaria una liga nueva, pork esto no tira.
LIGA REVIVIDA CON NUEVOS PARTICIPANTES!!! VAMOS CHAVALES
Holaaaaa, ha llegado Juninho y Karim para fustigaros el ojete!!!!
Id: eibol6
Equipo: Lyon
eibol6 escribió:Holaaaaa, ha llegado Juninho y Karim para fustigaros el ojete!!!!
Id: eibol6
Equipo: Lyon


goles:

- 1xZaneti
-Hombre del partido: Cordoba


Derbi impresionante en San Siro y increiblemente igualado. Los rossoneri salieron al terreno de juego con un gran juego y presionando mucho en el area rival. Balon al palo de R10 que no pudo subir un tanto al electronico a favor de su equipo.

El inter mantenia la presión del milán incluso tirando un balón al palo y fallando algunos unos contra unos muy claros. Finalmente cuando el partido olia a resultado gafas el señor zaneti daba notoriedad de su enorme calidad y batía por bajo al canzerbero rival.

Impresionante partido sega la cerda!
chicos temblar que el tito Drogba os va a petar!!!
buenas,señores aqui esta el que va a ser el equipo que va a eliminar al madrid a las primeras de cambio de la champions,pero con un manager que no es rafa benitez,sino manolo el matagigantes [+risas] [+risas] ,bueno he agregado al manager del bayer al msn,pero el del barcelona no tiene msn.lo agregare a la ps3,al igual que al del bayer.venga 1 saludo a todos y vamos a darle caña a esta liga.
ueeeee
puto alex! xdd
anda q avisas de k ya esta exa! xd
pos na dispuesto a ganar! ya q fui el unico k paso a la 2 ronda. xd
x cierto.. tu ermano no tiene todas las de ganar..
joder recuerda.. 8-0 ajjaj xd totoro! xd
engaa!
Valencia 3-1 Milan

Hombre del partido: R. Albiol
Goles:
Valencia: Albelda, D. Villa x2
Milan: Sheva

Buen partido alex!! partido muy igualado o incluso ocasiones mas claras para el milan, pero un penalti rompio el 1-1 y puso el 2-1 a mi favor.

Un saludo!
--------------------
El tontin que lleba la juvent va a kedar ultimo! xd
con mi bayer voi a intentar qedar entre los 2 mejores! xd
heracles.. aun tengo k jugar contra ti pa ver como eres ! xdd
enga gente;)
al de la juvent le recuerdo un 8-0 de totoro xd
mvp: cambiasso
goles: 2xIbra, 1xCambiasso, 1xRaul

Grandisimo partido que se saldó con una victoria clara del inter.

Cierto es que el equipo milanés se dejó llevar con el 2-0 y el madrid aprovechando los despistes del equipo rival tiró del carro gracias al que nunca hace nada. Raul batía por bajo metiendo canguelo en el cuerpo y intentando chorrear!

Cambiasso sentenciaba el encuentro con el definitivo 3-1.

Buen partido titoborre, algun dia me ganarás en partido oficial. X lo menos...a Roma no?
Hay que actualizar plantillas y para ello debereis seguir los pasos siguientes, hacerlo que ya se que todos estais pensando k las teneis descargadas pero no, para poder jugar con las plantillas actuales en partida NO IGUALADA como es el caso de nuestra liga, debeis hacer los siguientes pasos:
Paso 1. MENU PRINCIPAL, le dais a ADIDAS LIVE SEASON, DESCARGAR ACTUALIZACIÓN RECIENTE, la descargais el siguiente paso será guardar las plantillas ya que por defecto no se guardan y no podremos jugar todavia con ellas.
Paso 2. MENU PRINCIPAL, le dais a MI FIFA 09, después CARGAR/GUARDAR/BORRAR, y después le dais a GUARDAR y por último PLANTILLAS.

Al fin podreis jugar con las nuevas plantillas y enfrentaros a Beckham en el Milan, o Quaresma en el Chelsea, Huntelaar en el R.Madrid, esos jugadores que todos estamos deseando ver con los nuevos colores, hacerlo de verdad que merce la pena y la liga coge otro color! un saludito peñita!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
borregos escribió:mvp: cambiasso
goles: 2xIbra, 1xCambiasso, 1xRaul

Grandisimo partido que se saldó con una victoria clara del inter.

Cierto es que el equipo milanés se dejó llevar con el 2-0 y el madrid aprovechando los despistes del equipo rival tiró del carro gracias al que nunca hace nada. Raul batía por bajo metiendo canguelo en el cuerpo y intentando chorrear!

Cambiasso sentenciaba el encuentro con el definitivo 3-1.

Buen partido titoborre, algun dia me ganarás en partido oficial. X lo menos...a Roma no?


PUTO IBRA DE LOS COJONES!!!
Partido donde el mamon del sueco marco la diferecia pork corre 3 veces mas k los demas, con el 2 a 1 el Inter estuvo 20 min sin salir de su campo y en una contra al final sentencio. En la vuelta t voy a reventar el culo!! [poraki]
Goles Real Madrid: Raúl

Goles Arsenal: Adebayor x2
Arshavin

Mvp: Adebayor

Partido muy igualado con un gol tempranero de Raul en los primeros minutos del encuentro. El partido fue marcado por la expulsion de Pepe con la siguiente remontada y con la colaboracion de un gran Adebayor.
wenas al habla borregos jr.
qdecirme cuando os viene bien jugar que no pare laliga.!! valencia( juanma) & olmpiquee (eibol)
cuando os vaya bien decirmelo, os e agregao al msn! [bye]
gentee
avr digo cuando me viene bien jugar
1.El viernes 3 de 01:30 a 03:00 de la noche
2. El sabado 4 de 09:00 a 16:00 del mediodia y por la noche de 00:00 a 06:00
Vale gente me decis cuando os va bien a vosotros;)
goomeez escribió:gentee
avr digo cuando me viene bien jugar
1.El viernes 3 de 01:30 a 03:00 de la noche
2. El sabado 4 de 09:00 a 16:00 del mediodia y por la noche de 00:00 a 06:00
Vale gente me decis cuando os va bien a vosotros;)

TOMO NOTA,POR AHI ESTARE,SI NO EL VIERNES,EL SABADO SEGURO,YA Q HAS DADO UN HORARIO CON MUCHO MARGEN.

JORNADA 2
LIVERPOOL:1       BARCELONA:0
GOLES:FALLANDO TORRES.JEJEJE  TENGO Q TENER 3 MANO A MANO CON EL PORTERO PARA QUE META 1 XD
MVP:AGGER.
PARTIDO IGUALADISIMO EN OCASIONES,PERO ESTE LIVERPOOL TUVO SUERTE AL ENCONTRARSE EL TORRES CON UN GOL EN EL MINUTO 9.ASI PUDO DESPLEGAR SU JUEGO DE CONTRAS PELIGROSAS MIENTRAS EL BARCA TENIA EL BALON.
BIEN JUGAO ADRY,LA PROXIMA VEZ A LO MEJOR NO TENGO LA SUERTE QUE HE TENIDO EN ESTE.
Lyon 0-3 Juventus
Goles: Camoranesi, Amauri, Poulsen
Gran rival hasta los ultimos minutos la juve no sentencio el partido. [beer]

Buen partido eibol6!! [bye]




2 dias para finalizar las 2 primeras jornadas, se darán como perdidos los partidos cuyos managers no se han preocupado de jugarlo
soy el chelsea, aviso para manchester y olympique lyonnais! abel i adri puedo jugar esta noche tardecito o sino mañana por la mañan o tarde nose, ya os digo algo por msn o os llamo. ala nenes a cascarla! chaooo!
AVISO: 1 DIA PARA FINALIZAR JORNADAS! MAÑANA A LAS 15H SE PUBLICARAN LAS 2 NUEVAS JORNADAS, SE TOMARAN MEDIDAS ANTE PASOTISMO

NOTA: A Titoborre se le ha roto el pc, si teneis k jugar contra el comunicaros a traves de ps3 o me lo decís a mi y yo intento llamarle!
Como no puedo poner 2 comentario lo pongo aki los 2 partidos jugados
LIVERPOL 2-2 BAYER DE MUNICH

Liverpol: Gerrad y Kuyt
Bayer: Toni x2

Gran partido en el que comenzo dominando Liverpol con gran diferencia. Toni en el minuto 41 xuta desde dentro del area y marca. En la segunda parte Liverpol apreto aun mas i remonto con 2 goles. Pero el Bayer en el min 84 mas o menos.. marca un gol por encima del portero.
Partido muy disputado manolo!!!
bien jugado!

____________________________________

ARSENAL 0-4 BAYER DE MUNICH

Bayer de munich: Klose x2 i Toni x2

Buen partido por parte de los 2 equipos. Hubo una interrupcion de conexion en el min 45 de la primera parte pero no supuso problema jugamos la segunda parte sin problemas.
Bien disputado canito!
Buenas!

M. UNITED 4 - BARÇA 3

M. United: Cristiano x2, Tevez, Berbatov

Barça: Henry x2, Eto'o

MPV: Henry

Gran partidazo lleno de nervios con remontada del barça y con un final de escandalo con gol de Berbatov en el minuyo 90. Gran partido!!

Saludos!!! [360º]
HASTA AQUÍ TODO ACTUALIZADO A FALTA DE GOLEADORES Y BALON DE ORO & ZAMORA.

Aviso al manager dle chelsea que no ha jugado ni un solo partido.

El resto espero un mínimo interés o se dan directamente por empatados.
borrego!!!
q me toka luxar x el primer puesto! XD
bueno pos como tu ermano va a mi cole..xd ya nos diremos el orario i tl.. xd
o dimelo x msn si algun dia estoi conectao ;)
enga nos vemos!

Al del valencia!
ya nos podremos en contacto para ver cuando jugamos!
Inter y Arsenal, o he agregao al msn ya me direis cuando podeis jugar [oki]
Goles: Etoo - Arshavin y Adebayor

Buen partido adry! ;)
Chelsea 0-5 Juventus

Goles: 4x Trezeguet, Amauri
hombre del Partido:Molinairo

Buen partido Heracles!!
[bye]



Haber si puedo jugar el partido contra juanma y sega!
tu mejor hombre en el partido nuestro a sido Amauri. deu!
HERACLES Y TITOADRI,DECIRME CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR CONTRA MI.SOY EL LIVERPOOL.ASI LO JUGAMOS PRONTO Y NO TENEMOS QUE IR CON PRISAS EL DOMINGO PARA JUGARLO,VENGA TIOS 1 SALUDO A TODOS.
Wenas soy borregos_jr haber si podemos quedar juanma que nunca te veo conectado y segaa cuando te vaya bien dime pa jugar! [bye]
Partido trepidante en Old Trafford dominado claramente por el equipo de Ferguson que empezó perdiendo el partido por culpa del costa marfileño Drogba que la enchufa donde quiere. Despues empató con un gol psicologico en el 45 i mas tarde en la segunda Terry se metió un golen propia meta. En el minuto 82 Ballack empataba el partido y cuando el Chelsea se iva a proclamar vencedor porque llegaba al area en dos claras ocasiones, el Manchester pega dos hachazos que no son normales, creo que jugar pegando hachazos no debería estar permitido pero bueno que le vamos a hacer si la gente no sabe defender normal.
ueno buen partido pero espero mas fair play porp arte de todos los ekipos porque no mola pero bueno, os las vereis con Hiddink.

Goles Manchester: Berbatov, Terry (p.p.)
Goles Chelsea: Drogba, Ballack
MVP: no hay pk acabo en empate pero para mi sería Drogba si lo hubiesen dejado continuar cara al area.
Targeta roja: Tevez (acarrea suspensión de un partido)
Adeu un saludo. Buen partido titoadri marranete! chao! [fumando]
Venga anda Heracles, no te quejes tanto que tu tambien lo hubieras hecho si me llego a ir solo en el minuto 90, que nos conocemos. Me deja de guarro por una misera entrada al final del partido muy necessaria, cuando me tirao tol partido sin hacer ni una falta. La de Tevez no lo sabe ni el porque lan expulsao.
Venga mangante!!! [risita]
una no, dos entradas con claras ocasiones de gol, vamos gol casi seguro pk era el matador Didier! adeu anda, ladron!
Gran partido intenso Canito!!!

M. United 2

Cristiano x2

Arsenal 1

Van Persie

MVP : Ferdinand

Gran partido lleno de tension, donde el Manchester empezo a lo grande ganando 2-0 en poco tiempo, con una gran cagada del portero del Arsenal que yo creo que le faltaba un pie y no le dio bien al balon, y estaba Cristiano al acecho. Despues de ese 2-0 el partido fue del Arsenal.

Saludos!!!!!
Las rojas no acarrean suspension. Heracles no llores!

Juanma & merenguista Decirme cuando os viene bien jugar el partido contra la Juventus!

[bye]
Gran partido con 2 fallos en 2 goles. Aunque Inter ataco y tubo muchos claros 1 contra 1 no finalizaba las jugadas. Ha sido buen partido pero bueno.. creo que el juego a ido a mi favor..xd
Bayer: Schweinsteiger, klose,toni, i si no kreo mal el defensa del inter que se metio el gol en propia meta fue ivan cordoba.
Inter: Ibrahimobic.

Alex mirate avr si te acuerdas o me ekivocao en algo ;)
buen partido tio!

el del valencia! que me diga cuando le viene bien jugar!
MAN.UNITED:2    LIVERPOOL:2
GOLES:BERBATOV,CR7,BABEL(2)
MVP:BABEL
EL LIVERPOOL CONSIGUIO ARAÑAR UN PUNTITO EN EL SIEMPRE DIFICIL CAMPO DE OLD TRAFFORD.FALLANDO TORRES SIGUE EN SU LINEA DE NO METER NI UNA Y EN LA 2ªPARTE FUE RELEGADO A LA BANDA DERECHA,CON LA ENTRADA DE BABEL EN EL CENTRO DE LA DELANTERA DE LOS DE RAFA BENITEZ,QUE FUE UN ACIERTO.BUEN PARTIDO ADRI.
olle nen
yo me quejo porque el jugador juanma ( valencia ) no da señales de vida. Tampoco digo de expulsarlos porque mira lo que paso con TITOBORRE pero nen :S almenos si alguien sabe algo de el que lo diga porque no se conecta ni a la play ni al msn :S
pos na gente aver si lo localizais..
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
PARA VALENCIA Y LYON, TENGO EL PORTATIL JODIO Y SOLO PUEDO METERME AKI DESDE EL CURRO. ESTA NOCHE OS AGREGO A LA PLAY, ACEPTARME PARA KEDAR POR ALLI.
1 dia para jugar todos los partidos!
Desde ahora hasta las 18:00 de la tarde estare disponible para jugar mis partidos ok??


Hasta Luego!!!
Juventus 5-0 Milan

Goles: Nedved, 2x Amauri, 2xTrezeguet

Hombre del Partido: Legrottagle

Buen partido merenguista! :)


Aun tengo pendiente la jornada nº1, Juve - Valencia no se como encontrar a juanma85 no me da señales de vida!!
[bye] [bye]
hola compañeros! mañana estare disponible todo el dia, lo digo para eibol6 y maoloth ok??? os espero por aki, tendre el msn abierto todo el dia. saludos!
heraclestriax escribió:hola compañeros! mañana estare disponible todo el dia, lo digo para eibol6 y maoloth ok??? os espero por aki, tendre el msn abierto todo el dia. saludos!

oido cocina.yo tambien estare por aqui.
Wenas soy borregos jr. tengo aun pendiente la jornada nº1 Juventus - Valencia, y continuo sin encontrar a juanma85 he posteado varias veces por el hilo, pero ninguna de estas me a contestado, x el msn nose si me abra agregado, pero nunca me aparece como conectado y lo tengo agregado a la play y tampoco se conecta. ! :( Nose si finalmente jugare la jornada, pero asi se empieza dejando la liga y al final nunca terminamos la liga.!
oye esto no se actualiza o que jaja
que se tiene que jugar la 5 y 6 jornada! xd
enga gentee! esta liga hay que acabarla!
mañana x la mañana tendreis todo actualizado! juanma tendrá un aviso de expulsion, si conoceis a algun substituto invitarle!

AVISOS A OLYMPIQUE & VALENCIA

Teneis un partido jugado, abel es que eres una perraka, pero Juanma no da señales de vida.

Entonces se le da una grave advertencia a juanma85 y cuando tengamos un sustituto hablaremos que hacemos.

Al habla borregos jr

Jornada nº1
Juventus 4-1 Valencia

Goles x parte de Juve: 2x Amauri, 2x Trezeguet
Goles x parte Valencia: Villa

Hombre del Partido: Amauri
Buen partido juanma85!! [bye]

juanma85 abandona la liga por el descontento a la hora del sorteo de equipos

-->ATENCION Nuevo manager del valencia "elsuperjb": Bienvenido!!! .
Buenas!!! yo soy nuevo aki!

Me interesa coger el Valencia en la liga k os parece?

carlosdazagarica@gmail.com poneros de acuerdo conmigo para jugar lo k falta si kereis! un saludo!
Juventus 1-0 Bayern de Munich

Gol: Amauri
Hombre del Partido: Amauri

Buen partido goomeez! [bye]


Ya solo me queda contra ti tito!! dime cuando te venga bien!! [beer]
Victor el hombre del partido no ha sido un jugador tuyo, ha sido un defensa mio que lo he mirao bien xd
bueno nos pasa nada. buen partido tio xd mañana nos vemos en la excursion! [bye]
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8