Amiguetes del fifa (incripciones limitadas)

14, 5, 6, 7, 8
Entre hoy y mañana lo tendreis todo actualizado.
Olle que hoy se ve que te has conectado pero estaba mi hermano jugando y como el pobre no es muy listo.. pues no me a dicho nada xd hoy no estoy mucho en la play porque estoy pintando mi habitacion pero esta noche estare de 00:30 a.. 05:00 si te puedes conectar.. lo siento tio! es por la habitacion TT. Y si eso dime cuando te viene bien jugar! no mirare micho el ordenador ni la play hoy.. solo por la noche..
bueno
Hasta luego!
Hoy a comenzado el
Mundial eol FIFE 09 / (2º Torneo FIFE)

Imagen

Pasaros por el hilo y quedar con vuestros rivales.
hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21lig-257part_1215398
Postear en el hilo para quedar, por MP de eol y por el MSN.

Saludos.
Tengo que decir que despues de la derrota ante el liverpool me puse las pilas y apratare todo el resto de liga ! xd
Bueno partido en el que el resultado podria estar tambien a favor del manchester ya que dio unos 6 o 7 palos. Ha sido un buen partido, en el que ambos equipoos han atacado varias veces.
GOLES: Toni x4, klose, Ribery
HOMBRE DEL PARTIDO: Lücio

Buen partido titoadri!

OBJETIVO: QUEDAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS jeje!
Buenas...!
Al habla borregos jr
me queda por jugar la jornada 12, pero savioleet siemore que te veo conectado te mando un monton de mensages y tu no me contestas! dime cuando puedas jugar!
[bye]
tengo partido pendiente contra la roma(demonio),valencia(saviolett),milan(merenguista),madrid(titoborre).
a saviolett y titoborre os e mandado la invitacion de la ps3,aceptarmela y jugamos los partidos y a merenguista y demonio que ya os tengo agregados de otros torneos,decirme cuando os viene bien.
Primero de todo titoadri, los siento por el mier.da router que tengo pero la conexion ha ido mal para los dos. Yo todos los partidos los tengo que jugar asi.

Primer partido

Barcelona 6 ManU 0

titoadri abandono por la mala conexion

Segundo partido:

Barcelona 3 ManU 0

Goles:

Eto'o x6 Henry, Xavi, Messi

Heracles y Saviolett decir cuando podreis jugar [beer]
borregos escribió:Buenas...!
Al habla borregos jr
me queda por jugar la jornada 12, pero savioleet siemore que te veo conectado te mando un monton de mensages y tu no me contestas! dime cuando puedas jugar!
[bye]

joer, es que no me entero muy bien aun de los mensajes en ps3, solo hace 2 semanas que la tengo y aun tengo la mania de la xbox que te los notificaba en pantalla, la ps3 no, verdad? pues os va bien esta tarde noche? yo desde las 19 horas estoy operativo.
saviolett escribió:
borregos escribió:Buenas...!
Al habla borregos jr
me queda por jugar la jornada 12, pero savioleet siemore que te veo conectado te mando un monton de mensages y tu no me contestas! dime cuando puedas jugar!
[bye]

joer, es que no me entero muy bien aun de los mensajes en ps3, solo hace 2 semanas que la tengo y aun tengo la mania de la xbox que te los notificaba en pantalla, la ps3 no, verdad? pues os va bien esta tarde noche? yo desde las 19 horas estoy operativo.



Estare por alli para disputar el partido!! :p
[bye]
Borregos si alguno se va o por algun motivo lo hechas tengo a un amigo que ya lo conozes que quiere entrar.
id PS3-/ Angelenko
msn-/ angel_bcn_92@hotmail.com

Bueno haber que pasa jaja!
adry2009 escribió:Primero de todo titoadri, los siento por el mier.da router que tengo pero la conexion ha ido mal para los dos. Yo todos los partidos los tengo que jugar asi.

Primer partido

Barcelona 6 ManU 0

titoadri abandono por la mala conexion

Segundo partido:

Barcelona 3 ManU 0

Goles:

Eto'o x6 Henry, Xavi, Messi

Heracles y Saviolett cuando decir cuando podreis jugar [beer]


Pues xavalin ves pensando en comprarte un ruter xk da pena jugar contra ti, como tos los partidos sean asi va ser divertidisimo jugar contra ti, ke al fin y al cabo es lo que importa divertirse.
roma:0     liverpool:1
goles:torres
mvp:agger
buen partido demonio.
titoborre,aceptame la invitacion de ps3 y jugamos,o dime cuando te conectas y quedamos en mi pais.
Goles:

3 x amauri, el resto desconocidos!

No se los goles puesto k saviolett se ha dado a la fuga.
Buen partido Saviolett!


siento no haber actualizado pero tengo cosillas pendientes del trabajo que hacer y no he tenido tiempo.

Saviolett --> Se te va a dar un aviso, si no juegas tus partidos seras eliminado esta misma semana ya que tenemos un substituto, mucha gente se me esta quejando que no juegas tus partidos!




NUEVAS JORNADAS, SE TOMARAN MEDIDAS MAÑANA, SOBRETODO CON EL VALENCIA!TODO ACTUALIZADO
Con inter no tengo problema por jugar porque se donde vive, tengo su numero etc.. pero chelsea dime cuando te viene bien jugar vale?
enga gente!
Como nadie sabe nada de saviolett y ha jugado un partido en 2 semanas, ha sido eliminado.

En su lugar entra como manager del valencia Angel!

mail: angel_bcn_92@hotmail.com
PS3id: angelenko

EL QUE NO TENGA INTERES QUE ME LO DIGA, Y A LA PUTA CALLE, NO ENTIENDO LA GENTE QUE PASA DE JUGAR


PARTIDO:


Real madrid 1-0 arsenal

gol de robben!!
Menudo partidazoo!!!!!

M. United 4
Cristiano x2
Anderson
Rooney

Madrid 4

Huntelaar
Van Gol
Sneijder
Robben

MVP: no se sabe

Partidazo que hemos jugado, cuando pensaba que con un 3-1 estaba todo solucionado el Madrid con la casta que le caracteriza se ha puesto con 3-4 en los ultimos minutos, menos mal que Rooney marco el empate xk sino.....jeje [360º]

Gran Partido TITOBORRE!!!!
Goles: 4xIbra, desconocido

MVP:Ibra

Partidazo del inter que tras el inesperado gol de los merengues ha encendido los motores de hacer futbol para machacar al real madrid.

Buen partido titoborre!
BARCELONA 3 VALENCIA 1

GOLES: ETO'O x2 HENRY Y SILVA

MVP INIESTA

BUEN PARTIDO ANGEL [poraki]
Patido con muchas idas y venidas pero el killer de londres mató.
Goles: Drogba (x2)
MVP: Alex (CHL)

buen partido adry!!! [+risas]
wenaaas gentee ;) soy angel i voy a sustituir a saviolett (valencia) agregarme i ir diciendome los partidos k tengo k jugar i los ire jugando xk son muxos i no me aclaro :-? graciaas [oki]
Bayern 3-3 Inter

Goles del inter: 2x Ibra, Cambiaso
Goles bayern: toni, van bomel, klose

Hombre del Partido: Zlatan Ibrahimovic


Inter 3-1 Valencia

Goles del Valencia: Silva
Goles del Inter: Ibrahimovic, mancini, cambiasso

Hombre del Partido: Zlatan Ibrahimovic


[bye]


Liverpool 0 - Madrid 1
jornada 7
liverpool:4      valencia:0
goles:torres,kuyt,gerrard(2)
mvp:agger
bien jugao angelenko.
te falta poner el partido liverpool:0  madrid:1 gol de van nistelroy si no recuerdo mal,fue hace 1 semana y no esta actualizado.
esta tarde e jugado tambien contra el barca de adry,pongo el resultado.
barcelona:1    liverpool:1
ha sido 1 partido muy bonito con muchas ocasiones claras para los dos equipos.
me falta jugar contra merenguista y titoadri,poca cosa,ya estoy casi al dia [+risas]
Buenas!

M. UNITED 2
Cristiano x2

LIVERPOOL 1
Babel

MVP: Cristiano

Buen partido Maoloht, partido muy intenso con un Torres increible que no paraba de liarla, con una buena defensa del M. United y con dos contras que resolvieron el partido!
Un Saludo!!
Goles: Henry y Lionel

MVP: Toure Yaya

Buen partido canito [beer]
Chicos lo siento por el retraso pero he estado muy liado con trabajos del grado y no he podido jugar esta semana. a ver si fulminamos esto cuanto antes.
Mañana lunes por la tarde a partir de las 16h estare conectado al msn toda la tarde asi ke si os conectais o algo estaré aki ok? un saludo a todos i lo siento por no haber estado disponible.
Con angelenko si que e intentado contactar pero nunca contesta ni por el msn ni por la ps3 asi k ya vremos si kiere jugar. taluegoooo

os espero! [360º]
la gente no cumple tio, se apuntan para nada nen! vaya mierda de liga!
(mensaje borrado)
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8