Amiguetes del fifa (incripciones limitadas)

1, 2, 3, 4, 58
Bienvenidos a la liga de los amiguetes del fifales V2:


ADMIN: BORREGOS


ATENCION: NUEVA LIGA, NUEVOS PARTICIPANTES, BIENVENIDOS A TODOS!

RECOMENDAMOS BAJAR LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE PLANTILLAS, DEBEIS GUARDARLO EN LA PS3

La elección de los equipos se ha hecho mediante un sorteo ante notario en el cual mi hermano a dado fe!

SORTEO EQUIPOS
Participantes:

(IDps3 -->msn--> equipo)


1-adry2009-->adri_22_22_7@hotmail.com--> Barcelona
2-titoborre -->migueaeiouhotmail.com--> Real Madrid
3-goomeez --> marc_pijillo_6@hotmail.com--> Bayern Munich
4-maoloth --> manoloth31@hotmail.com--> Liverpool
5-demonio1900 --> demonio1900@hotmail.com--> As Roma
6-merenguista-->alex.segalerva@hotmail.com-->Milan
7-heracles9-->heraclestriax@hotmail.com--> Chelsea
8-borregos-->borgomalex@hotmail.com--> Inter
9-canito87 --> sergiocano87@hotmail.com--> Arsenal
10-borregos jr-->victorborgom@hotmail.com--> Juventus
11-titoadri --> adritoledo666@hotmail.com-->Man. U
12-angelenko-->angel_bcn_92@hotmail.com-->Valencia



NORMAS:

1: En caso de desconexión se deberá reiniciar el partido. Si esta se ha producido en la primera parte, deberemos jugarlo entero de nuevo. En caso de producirse en la segunda parte, tan sólo repetiremos esta segunda mitad. Siempre que se repita algun minuto del partido, se deberá sumar el resultado de todas las partes jugadas.
2: Cada semana en principio se añadiran unas 2 jornadas. Tan sólo en el caso de que el juego sea fluido y se nos hagan cortas, el administrador se encargará de añadir más.
3: Los partidos se deben jugar en una semana, en caso de que en los 7 dias no se hayan jugado, y el desaparecido en cuestión no postee ninguna razón aparentemente real (no vale decir que estaba cuidando al gato de la vecina) será el administrador el que decidirá que hacer con ese elemento.
4:Seamos respetuosos con los rivales, al fina y al cabo, todos somos amigos/conocidos y en casa de nuevos ingresos en la liga todos deberemos poner de nuestra parte para que salga bien.
5:Deberemos postear los partidos una vez jugados. Lo más normal es que postee el que ha ganado ya que el perdedor se queda medio llorando, así que lo haremos así mientras no se hable lo contrario entre los jugadores. En el asunto del mensaje pondremos el número de jornada y los equipos, para así facilitar la tarea de actualizar ligas al administrador. Deberemos añadir hombre del partido y goleadores, si es que os interesa que alguno de vuestros jugadores sea el pichichi de la liga o el balón de oro (el que más veces ha sido jugador del partido). Además, iremos calculando el trofeo zamora a medida que vuestros porteros vayan recibiendo o no, golitos.
6: Los partidos se jugaran en vestíbulos online (MI PAIS) y seran a 6 minutos!

SEÑORES, BUEN FIFA, VIVA EL FRIKISMO, Y QUE LE DEN AL PRO QUE ES LAMENTABLE!


Clasificación:

Imagen

Jornadas 1&2:

Imagen

Jornadas 3&4:

Imagen

Jornadas 5&6:

Imagen

Jornadas 7&8:

Imagen

Jornadas 9&10:

Imagen

Jornadas 11&12:

Imagen

Jornadas 13&14:

Imagen

Pichichi, balon de oro, zamora:

Imagen
Buenas yonkis del vicio! [carcajad]
Aquí estamos para demostrar que Dinho seguirá haciendo daño [poraki] en su nuevo Milan de Kaka y Sheva!

Forza Milan! [oki]
Posteo conforme me inscribo en esta liguita guapa!

Chao y suerte a todos! [fumando]

Heracles Jiménez
IDPS3: heracles9
msn: heraclestriax@hotmail.com
Putita del mil, esto va a ser una gran liga! Demostraremos quien es el megamaster del fifa. AVISO: TIENE MUCHOS NUMERO DE SER MI HERMANO, mira que es feo el cabron!
Holaaaaaa, Me llamo Murillo, y soy pura5 para quien no lo sepa, juego cn la juventus y desde mña hasta el domingo por la noxe estare en begues y no podre jugar a la play por lo tanto se aplazan mis partidos a domingo noxe o lunes, ya enviare un email al que me toque para quedar a alguna hora, siento muxo las molestias y estoy ansioso a empezar esta liga..... Ahhh preparaos para perderrrrr
jajajajaja

Murillo
una cosita, creo k tendrian que aber sanciones a los jugadores, nose, por cada dos amarillas un partido sin jugar ipor cada roja directa tb uno sin jugar. Que creeis vosotros? pk sino aki to el mundo se pondra a acer faltas como cerdos y a eso hay k ponerle freno. Decir vustras opiniones x favor!
Gracias, Heracles. [bye]
no me parece mal aunque suena a..tio lloron!!!

a la roja directa no juega el siguiente me parece bien! Lo otro no tanto.

Que opinais?
Ke pasa marikonas!!!!

Aquí ha llegado el Tito Adri para penetraros bien!
Haber cuando se empieza esto, lo de las sanciones me parece muy correcto porque eso de hacer falta en el ultimo minuto no mola nada!!
Ala xavales y no os preocupeis cuando os toque jugar con Ibra y sus amigos!! [carcajad]

Saludos!!!!
Muy buenas a todos!!!

Al habla Alex : Se que con mi id de ps3 tendreis muxas ganas de jugar contra mi pro todo llegara...trankilos!!!jajajajaja Por cierto ojito con borregos jr que lleva el Man U (el xaval apunta maneras!!!) Lo de las targetas rojas me parece bien!el k se pase sancionao!!! Tengo muxas ganas de jugar con tito adri y heracles para ponerles las pilas!!!jajajajajaja (aki comienza el juego psicologico)!!!!! Feliz Navidad y Feliz Liga a todos!!!

id ps3->merenguista
buenas me gustaria apuntarme con el arsenal a la liga
yordi_20
id ps3 :vera_20
msn:mataro20@hotmail.com

mercy por todo
ey si puedo a mi tmbien m gustaria apuntarme!!
Hombre, yo creo que si salen participantes de aqui a la noche, podemos agregar nuevos miembros a la liga no? por ejemplo, ekipos k hay libres y que deberian estar son:
-Bayern Munich
-Roma
-Man. City
-Arsenal
-Valencia
-Villarreal
-Atletico Madrid
-O Lyon

Nose, el que decide aqui es el administrador Borregos, pero yo lo planteo, creo que una liga con 4 participantes em más interesante aún, eso si, gente comprometida y que cumpla.
El que quiera alguno de estos akipos antes de esta noche, yo lo dejo en manos del administrador, pero por mi si. Poner vuestro ID PS3 y vuestro msn.

Apa, adeu! [fumando]
ESTO TIENE BUENA PINTA,CONTAD CONMIGO.ID:MAOLOTH;MSN:MANOLOTH31@HOTMAIL.COM,SI SE PUEDE ELEGIR ME GUSTARIA EL BAYERN MUNICH.
Hola, me gustaria cojer el Atletico de Madrid

id : josamv
msn : Josamvonline@gmail.com
disponibilidad: a todas horas pero lo normal es a medio dia.......
equipo: Atletico de Madrid....




Mi novia me comenta si puede llevar el lion, y jugar con mi consola, es de entender que no tenemos dos consolas......

si es asi eya se llama raquel pero jugaria con nuestra consola..

venga ya me dicen algo... yo seguro quiero el Atletico de Madrid



Somos muy activos los dos....


saludos y muchas gracias por la atencion
Ratunculo si kieres jugar dame tu msn y tu IDPS3 ya! en cuanto puedas, si no contestas entes de k hagasmos las jornadas, sortearemos el ekipo k te toca. entre los k kedan libres. saludos, postea ya!

En cuanto a ty josamv, el administrador me comunica que solo puedes jugar tu. Asi que tienes escogido el atletico de madrid. Postear en cuant podais
Finalmente seremos 12 los participantes que competirán por alzarse con el título:

ATENCION: Josamv, siento que no puedas participar junto con tu novia, pero necesitamos un numero de par de jugadores en la liga

vera_20 --> mataro20@hotmail.com--> arsenal
ratunculo --> roma
maoloth --> manoloth31@hotmail.com
josamv --> josamvonline@gmail.com --> atlético

COMUNICO A LOS JUGADORES QUE DEBERAN NOTIFICAR LAS TARJETAS ROJAS. ESTO SIGNIFICARÁ LA SUSPENSIÓN DE DICHO JUGADOR PARA EL SIGUIENTE MATCH [carcajad]
mi id: Ratunculo
y mi msn: hamty_es_dios@hotmail.com
vnga vamos a darle caña a esto!! xD
Tanto Juve como Man United estoy disponible esta tarde de 16:00 a 20:00, me dais un toke por el messenger!!!!

id PS3:merenguista
email: alex.segalerva@hotmail.com

Un Saludo. Alex
Buenas chicos!!!
Haber si se anima ese Atlético de MAdrid o el Bayer y examos el partidillo a partir de las 4 de esta tarde que estare por aki! [360º]
Hola a todos, no pasa nada,,,

bueno pues el que tenga partido contra atletico de madrid hoy voy a estar casi toda la tarde... os apetece¿?


saludos
Tito Adri escribió:Buenas chicos!!!
Haber si se anima ese Atlético de MAdrid o el Bayer y examos el partidillo a partir de las 4 de esta tarde que estare por aki! [360º]

soy el bayer y te he agregado en la ps3 a ver si me conecto a las 4 y jugamos ok.
Barça 5-0 Madrid

Goles de: eto'o (2), henry (3).

Quieres pike? jajajaj

Buen partido figura!
SE HA IGNAGURADO LA GRAN LIGA!!

Ha empezado con un Inter 4 - Atletico 0

Ibra con tres chicharros
Adriano el otro
Hombre del partido: Chivu

Se ha jugado otro partido Inter - Bayer que prefiero no ponerlo yo....jeje

Ir dandole caña chavales!!!!!!!!! [fumando]
XD BAYERN MUNICH:4 INTER DE MILAN:1,GOLES;MIN41.KLOSE;MIN,45.KLOSE;MIN61,KLOSE;MIN88,KLOSE Y PARA EL INTER:MIN67,IBRAHIMOVIC.HOMBRE DEL PARTIDO ESTA CLARO NO:KLOSEEEEEEEEEE [beer] [beer] EL RESULTADO NO REFLEJA LO Q HA SIDO EL PARTIDO,PORQUE HA ESTADO MUY IGUALADO,PERO RENSING HA PARADO TODO LO QUE NO LE HA PARADO A LA DELANTERA DEL MANCHESTER.QUE NO DIGO NADA YA LO PONDRA BORREGOS JR,ES Q CUANDO LE HE PILLAO EL ROYO A SU JUEGO CON BERBATOV YA ME HABIA HECHO 2 ZzzZZ .BUEN PARTIDO A LOS DOS.AUPA KLOSE.
Bueno veo k la Liga va de lujo!!!!!Espero k todos lllevemos este ritmo!!!! Al Chelsea el Man U le ha dao pal pelo!!ya lo colgara borregos Jr pk yo aun estoy llorando!!!jajajajajajajaj


PD:Por cierto a ver si la Juve da señales de vida y podemos jugar mañana por la tarde ok??

Hasta luegooooo!!!!
Al habla borregos jr.
Jornada nº1
Manchester Utd. 3-0 Bayern de Münich
Goles: 2x Berbatov, Rooney
Hombre del Partido: Rooney (Man.Utd.)

Jornada nº2
Chelsea 0-4 Manchester Utd.
Goles: 3x Rooney, Bervatov
Hombre del Partido: Carrick(Man.Utd.)

Buen partido a los dos! [bye]
Aun no he jugado ningun partido y este finde es la gran oportunidad pa poder jugar conmigo. Hoy sabado estare en mi kasa a partir de las 16:00, asi k TITOBORRE o JUANMA, decirme algo por le msn, lo dejare conectado ok???? chao, veo k la peña va muy del palo metiendo un monton de chicharros por partido. ADeu! :cool:
goles: 2 goles rud van gol
2 goles van persie


no sabemos hombre del partido!

gran partido tio, mereciste ganar pero el resultado se ha quedado reflejando un repartimiento de puntos.
Hombre del partido: Xavi

Goles: Milan: Shevchenko
Barça: Xavi, messi

Buen partido Heracles!
Hola chicos, soy la juve, siento no haber dado señales de vida pero como decia al principio del foro, me iba el fin de semana a un sitio y no podia jugar a la play pero mña a partir de las 15:00 podre conectarme y volver al vicio, asi que cuando sean las 15:00, agregare al mesenger a mis rivales y a la play y estare disponible para exar la tan deseada primera jornada de la liga.

por lo k veo hay nivelazo een esta liga asi que espero estar a la altura
frikis al poder...jajajaja

Por cierto por lo k he visto, el liverpool no se ha estrenado ya q no ha posteado ningun resultado, espero que no haya abandonado!!

equipos ingleses (liverpool y chelsea) espero respuestas...

saludos pura5.....
Muy buenas!!! Ni me di cuenta de que habias puesto lo del finde!!! Yo llegare a casa hoy a las 20:30 mas o menos si estas a esa hora jugamos ok? dime algo por aki!

Hasta luegoooooo!!!!!!
Hola Liga.....
La juventus ha empezado la liga con el pie derecho ya que ha ganado 5-1, Del Piero, el gran pequeñito italiano ha sorpreendido al dele alpi ya qu con su hedad ha logrado el hat-tric en la primera jornada de la liga, con una explulsión por parte del chelsea la juve se ha encontrado cn la victoria.

goles: Chelsea-> Anelka
Juventus -> 3 Del Piero, 1 Sissoko, 1 Amauri

jugador del partido : Del Piero

Targeta roja: Terry
Targeta amarilla: nadie

Por cierto veo que el Liverpool no da noticias de vida asi que mi idea es que si hasta el jueves no aparece, se le expulse de la Liga y demos la oportunidad a la novia del chico que juega cn el atletico de madrid y asi tengamos una persona tan comprometida como nosotros. espero contestacion!!!

saludos pura5
EHHHH A TITOBORRE NI SE LE TOCA E?

Hay que excusar al chaval...

Su mujer ha tenido ciertos porblemas médicos y ha estado algo aislado del mundo ps3. Esperemos que se mejore, y que reaparezca titoborre para ser follado analmente porque..en esta liga hay nivel!

MARTES DIA 25 PUBLICACIÓN JORNADAS 3 & 4
ROMA 1 - 1 ATLETI DE MADRID

Vucinic - Forlan (P.)

Nada de tarjetas.

Partido jugado hace unos dias q no se xq no se posteo...mañana jugamos el Arsenal - Roma. Un saludo!
Lo siento, esto no lo sabia asi que deseo que su mujer se mejore y te esperamos ansiosamente que puedas volver al mundo ps3 cuando puedas sin ninguna prisa!!!

saludos pura5
arsenal 1- 0 roma

goles: adebayor
jugador del partido: denilson (arsenal)

buen partiod ratunculo
yo sintiendolo mucho dejo mi eqipo libre (A.S Roma), ya q no parece q halla mucho movimiento en esta liga! Un saludo!
Hemos dicho que dabamos una semana para jugar las jornadas y justo ahora se cumple, ahora publicaremos las otras 2.

Si solo somos 10 es normal que haya poco movimiento.
Muy buenas a todos!!!

Viendo que la Roma queda libre propongo que la coja la novia del chico que lleva el At. de Madrid como dijo al empezar la liga. Tambien pido a todos que nos comprometamos un poco mas, yo me incluyo, para no tener mas problemas y poder acabar esta Liga que por los resultados se ve que hay nivel. Seria una putada que alguien mas dejase su ekipo.

Borregos mamon dale caña a esto k nos kedamos sin liga!!!!mala putaa!!!!jajajajajaj ;) Y yo kiero salir de los puestos de descenso!!!!jajajajjaja


Un saludo!!!!!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENAS, NADA PEDIR PERDON POR EL RETRASO, PERO COMO YA DIJO BORREGOS TUVE A LA MUJER INGRESADA Y TAL, PERO BUENO TODO BIEN YA RECUPERADA Y YO YA AKI PARA PONERME AL DIA, MILAN Y JUVE DECIDME CUANDO OS VA BIEN JUGAR.
Hola titoborre, siento muchisimo haber propuesto tu expulsion antes de preguntar tu problema asi que te pido perdon, hoy estoy dispuesto a jugar despues de sin tetas no hay paraiso, me conoctare al mesenger haber si estas, pero si no estas, mña por la tarde buscaré un agujerito entre las 18:00 y las 20:00 si te va bien, contestadme por aqui sino ya quedaremos para el fin de semana si te parece bien!!!
un gran saludo

AHHH.... Me parece una putada que la roma se haya comprometido y ahora nos deje tirados.
Borregos, bajo mi punto de vista has hecho un fenomenal trabajo con la organizacion de esta liga, creo que va muy bien..
Comparto la idea de introducirle a la novia del atletico de madrid, auque la putada es que tendrá dos partidos menos...abria que pensar una idea para solucionar esto...

pura5
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
Buenas PURA5, trankilo k no pasa nada. Supongo k estare luego , si kieres kedamos a las 12:30 k ya abra acabado la serie, o conectate al mns k estare. Ta luego!
Resultado de laprtido:

MILAN 2 - 0 LIVERPOOL

Goles: 2 goles de RONALDINHO

Hombre del partido: RONALDINHO

Buen partido titoborre aunke e tenido un pokito de suerte creo pero... el tito ronnie es lo k tiene, k va dopado i eso se nota jeje. Chao buen partido!
Gracias pura x lo de la organizacion, aunque heracles me ta ayudando mucho en la actualizacion de los datos partido tras partidooo!!! Así que el merito es pa los 2.

X lo de ratunculo muy mal...y bueno, aceptaremos encantado a la novia!!! k opineeee el manager del atletico de madrid, k nos dices tio? te apetece que tu novia inicie la temporada con nosotros!?

NUEVAS JORNADAS DISPONIBLES
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
PURA5, NO T VEO CONECTADO Y YO ME VOY A SOBAR, MAÑANA A PARTIR DE LAS 12 SUPONGO K ESTARE
Hola titoborre, lo siento pero es que se me olvido por completo conectarme despues de la serie, me he puesto ha ver cosas por internet cn mi novia y no me acorde del partido pero bueno, nosep si me has dicho 12 del medio dia o 12 de la noxe.. si es del medio dia si que podre exar una partidita entre las 2 y las 3 xo si es de la noxe no porque tengo cena con unos amiguetes y volvere algo tarde supongo... pero si no podemos exar este partido mña si podre exarlo el finde y será mejor asi seran 3 en lugar de 2...más emoción para el corazón....jejejej!!!
saludos pura5
ESA ROMA Y EL ATH MADRID,QUE ME DIGAN HORARIO,A VER SI JUGAMOS
venga a ver si los que tengan partido contra atletico de madrid los jugamos,,,

decirme una hora...


saludos
Josamv escribió:venga a ver si los que tengan partido contra atletico de madrid los jugamos,,,

decirme una hora...


saludos



crees que tu novia podria incorporarse con la as.roma? ratunculo nos ha dejao tirados
Que pasa xavales!!!

Veo que todo esto va muy bien, me uno a la opinión de Pura5 (un tio muy correcto!!jeje) de que hay que darle las gracias al señor Borrego por crear esta liga y al señor Heracles [fumando] por ir actualizándola que yo creo que nos ira sorprendiendo a medida que pasa la liga!
Decirle a CHELSEA y LIVERPOOL que este finde lo tengo un poco difícil y hasta domingo noche a partir de las 10:30 mas o menos no podré jugar los partidos ok! Os espero ya para el domingo (eso si ir temblando).

Respecto lo que ha pasado con la Roma lo veo muy feo por su parte pero bueno, espero que se una a la liga la novia de Josamv.

Saludos Chicos!!
XD
a ver jefes...si qereis sigo cn la Roma, xq pensandolo...a mi no m gustaria q m dejasen colgada una liga...y eso q ya lo sento y no se cmo veais!
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58