Amiguetes del fifa (incripciones limitadas)

1, 2, 3, 4, 5, 68
TITOBORRE escribió:YO TAMBIEN T BUSCO JOSAMV PON ALGO POR AKI K AL MNS NO HAY MANERA


Yo no es por malmeter pero Josamv comprometete un poquito macho, a nadie le gusta ir por abajo en la Liga, esto lo hacemos para pasar el rato. Llevo ultimo desde que empeze y aki estoy al pie del cañon, y no solo yo sino todos los k vamos por abajo. Es una putada que nos dejes tirados a estas alturas!!!
JOSAMV MANAGER ATLÉTICO DE MADRID

Este mensaje se te envía porque no das señales en la liga y hay mucha gente pendiente de tus partidos. Debemos tomar una decisión y no sabemos tu intención respecto al campeonato.

Si verdaderamente lo has abandonado nos gustaria que postearas un simple comentario indicándolo porque ahora nos quedamos todos totalmente colgados.

Responde por favor, es importante, era una competición para pasarlo genial entre todos y no nos gustan estas actitudes.

Gracias, esperamos tus respuesta.
Jugador del partido: Yaya toure

Goles: eto'o (4goles) Drogba (1gol)

Buen partido alex!
Me ha comunicado josamv, manager del atletico que sigue vivo, simplemente ha estado algo atareado. Le esperamos todos!!!

Wenas soy borregos jr.!! vera_20 dime cuando te viene bn jugar nunca te veo en el msn! :)

JORNADAS 9&10 + CLASIFICACIÓN PUBLICADO

ATENCION: Aviso a los que les quedan jornadas pendientes y sobretodo al atlético de madrid, a partir de mañana la dirección del torneo tomará represalias contra los que no esten dando ni señales de vida.

Vemos señales de dejadez en la liga, no nos gusta.




Al habla borregos jr.

Jornada nº7

Manchester Utd. 7-0 A.C.Milan

Goles: 4x Bervatov, Crisitano Ronaldo(penalty), Rooney, Dida(propia puerta)

Targetas: Ronaldinho, Kaladtze, Favalli ( todos del milan)


Buen partido Hera! [bye]
Hay k felicitar a Borregos jr ya que este chaval es una makina! weno saluditos, y hay k pensar k le compraremos de regalo al campeon! chao! muy buen partido borregos jr! [ok]
veo cierta rabia en la respuesta de heracles. Con trucos no se vale!!!
Hola ratunculo... Hoy no he podido aparecer por casa y no hemos jugado la partidita!!! Haber si mña podemos jugarla... dime un hora... por ejemplo entre 9 30 y 10 00 o despues de "sin tetas no hay paraiso" que no me lo pierdo por nada!!! jejeje Espero contestación
Saludos pura5
>Bueno despues de unos dias desconectado porque se rompio el ordenador, aqui estoy de vuelta...


Podeis juegar algunoas luego a medio dia? o esta tarde? digan una hora para ver si puedo por favor que llevo bastantes atrasados...


saludos
pura5 escribió:Hola ratunculo... Hoy no he podido aparecer por casa y no hemos jugado la partidita!!! Haber si mña podemos jugarla... dime un hora... por ejemplo entre 9 30 y 10 00 o despues de "sin tetas no hay paraiso" que no me lo pierdo por nada!!! jejeje Espero contestación
Saludos pura5



Pues si sobre las 9.30 o asi yo creo q stare disponible, de todas maneras stare en el msn!
yo estare todo el medio dia para mis rivales
yordi_20 escribió:yo estare todo el medio dia para mis rivales
soy borregos jr yo termino el cole el viernes asi que estare mucho mas disponible dime cuando podemos jugar?? que ya esta pendiente este partido desde hace varias semanas! :)
Partido dominado de cabo a rabo por el Real Madrid que salio totalmente a la defensiva pero con todo y con eso logro dominar el partido y merecio llevarse la victoria. El Madrid se adelanto 1-0 y domino pero en una contra el gran Drogba fusilo a Casillas. Otro puntito mas para el Chelsea saliendo poco a poco del pozo.

Partidazo borregos!!!

Goles R.Madrid: Van Nistelrooy (1)
Goles Chelsea: Drogba (1)

Jugador del partido : Carvalho


ME KEDA JUGAR CONTRA ARSENAL DIME EL DIA QUE TE VA BIEN OK???
Vera_20(arsenal) dime cuando te va bien nunca te encuentro, para jugar!? [bye]
Roma 2 - Juventus 3

Goles--> Roma : Vucinic y de rossi
Juventus : Risse (propia puerta), Amauri y Del Piero

Mejor jugador del partido--> De Rossi
LOS RIVALES QUE TIENEN PARTIDO QUE JUGAR CONTRA MI(BAYER)QUE SE PREOCUPEN ELLOS EN BUSCARME PARA JUGAR,QUE YO YA ME HE CANSADO DE DEJAR MENSAJITOS [+furioso] Y SI PUEDO JUGARE Y SI NO PUES SIGUE BUSCANDO QUE ES LO QUE YA ME HE ABURRIDO DE HACER,DECIR HORARIO O ALGO,LUEGO CUANDO SE CUMPLEN LOS PLAZOS DE JUEGO VENIS CON LAS PRISAS PARA JUGAR 10 PARTIDOS EN UNA HORA
Me queda jugar contra VERA_20 a ver si me dices algo de cuando te va bien ok?? Sigo esperando tu respuesta. Lei el mensaje akel de k estabas al mediodia pro me fue imposible. Dime algo cuando puedas!!!!


Un saludo!!!
Barça y Manchester os he agregao al msn, a ver si nos vemos y jugamos!
El equipo de Milan se hizo con la victoria en un partido igualadisimo y muy muy tenso. Muy trabajado por la defensa del milan donde Nesta hizo un trabajo fino y Shevchenko peleó de valiente allí arriba para hacerse hueco en el marcador. También apuntar que hubo desconexion en el minuto 70 y decidimos por unanimidad que jugariamos solamente los 20 minutos restantes ya que es injusto jugar una parte entera de un partido, la verdad es que con gente como Manolo da gusto jugar liguitas.

Goles: Shevchenko
MVP: Shechenko.

Manolo, de puta madre tio! partidazo! [fumando]

Josamv, dime algo para jugar el Atletico-Milan en el Calderon!
A ver si mis rivales Man U y Barça pueden jugar hoy xq sino desde mañana hasta el viernes no podre jugar, ya q no paso en mi casa noche buena, espero q no suponga un problema!
merenguista escribió:Me queda jugar contra VERA_20 a ver si me dices algo de cuando te va bien ok?? Sigo esperando tu respuesta. Lei el mensaje akel de k estabas al mediodia pro me fue imposible. Dime algo cuando puedas!!!!


Un saludo!!!


SEGUNDO AVISO PARA ARSENAL!! DIME ALGO CUANDO PUEDAS TIO!! ESTARE ESTA NOCHE Y MAÑANA POR LA NOCHE


UN SALUDO!!!!
COMUNICO QUE CON MOTIVOS DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD NO SE AÑADIRAN NUEVAS JORNADAS HASTA PASADAS ESTAS FECHAS. ESPERO QUE CONSIGAMOS TERMINAR LAS JORNADAS PENDIENTES, PERO HAY QUE COMPRENDER QUE EN FECHAS SEÑALADAS HAY GENTE QUE LE ES IMPOSIBLE JUGAR O POR LO MENOS MUY DIFICIL.

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO.
agregadme aki yordi_vera20@hotmail.com
Manchester Utd. 2-1 Arsenal

Goles: Van Persie (ars.), 2x Bervatov (man.)
Hombre del Partido: Vidic (man)

Gran partido y feliz navidad vera! [bye]
yordi_20 escribió:agregadme aki yordi_vera20@hotmail.com


Te he agregado en cuanto puedas jugamos , es el unico partido que me queda.


Un saludo!!!


FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS PERSONAJES DE ESTA LIGA!!!!!!!
hola perdonar pero tenia el pc roto..

alguien puede jugar ? estare por aqui hasta las 3.30


venga a ver si podemos jugar..

un saluod
cuando puedan jugar mis rivale sk me lo digan agregadme aki yordi_vera20@hotmail.com
Un partido dominado totalmente por el Arsenal donde el Chelsea lo unico k ha hexo ha sido defenderse y intentar salir a la contra.

Goles Chelsea: Drogba(1)
Goles Arsenal: Van Persie (2)

Jugador del partido: Toure (Arsenal)
Josamv a ver si podemos jugar ya tio, dime algo por aki o por el msn pero dime algo porque quiero jugar ya y como nunca dices nada pues aki no hay kien juegue. Bueno espero noticias tuyas, adeu!
Borregos dale cañita a esto ya que yo ya he jugado mis partidos!!!Venga mamooooon!!!! jajajajajjaja

Hasta Luego!!!!!!
merenguista escribió:Borregos dale cañita a esto ya que yo ya he jugado mis partidos!!!Venga mamooooon!!!!

Hasta Luego!!!!!!

ME PARECE A MI QUE NO LE VA A DAR MUCHA CAÑA,CUANDO EL MISMO NO SE PREOCUPA DE JUGAR SUS PARTIDOS.ESTA LIGA ME PARECE QUE SU FINAL VA A SER COMO LA DE OTRAS MUCHAS.QUEDARSE A MITAD.PORQUE HACE YA CASI 1 MES Q ESTA PARADA.LA GENTE AL NO VER MOVIMIENTO SE LA DEJA DE LADO.
La liga sigue viva pero dormida por las fiestas. Esta semana os enviare un mail a todos reanudandola
Goles Bayern: Klose (2)

Goles Barça: Eto'o (2)

Jugador del partido: Eto'o

Buen partido!
gracias por jugar este partido, estoy a la spera de actualizar porque he perdido los datos de la liga y la estoy reeditando.

espero vuestra comprension
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
LIVERPOOL 1 BARCELONA 0
GOL DE TORRES
Partido muy igualado k se pude decantar por los dos ekipos.
Borregos vamos k esto se puede reavivar!!dale caña a la actualizacion.
y tanto que si, esto revive por mis webos
at madri y livepool k me digan algo k son ls unikos k me falta por jugar soy arsenal
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
yordi_20 escribió:at madri y livepool k me digan algo k son ls unikos k me falta por jugar soy arsenal

buenas soy Liverpool, t he agregao al mns, yo estare esta noche por aki hasta las 12
Buenas chicos!
Soy inter he estado un tiempo un poko desaparecido pero hay que reanimar esta liga que estaba muy calentita!! Me kedan por jugar Juventus y M. United decirme algo pa ver cuando jugamos ok!

dwww
la liga esta la veo mui acabada. la gente no se preocupa de nada y la gente desparece i no da señales de vida. o se le da caña a todo esto o tendremos que dar por terminada esta liga porque no veo a la gente muy motivada por la liga. espero que todos seamos conscientes y hagamos que la liga vuelva a ser lo k era!
heraclestriax escribió:la liga esta la veo mui acabada. la gente no se preocupa de nada y la gente desparece i no da señales de vida. o se le da caña a todo esto o tendremos que dar por terminada esta liga porque no veo a la gente muy motivada por la liga. espero que todos seamos conscientes y hagamos que la liga vuelva a ser lo k era!

DI QUE SI HERACLEX ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE HAS ESCRITO,ERES UN CRACK
la liga esta muy muerta. si se da por akabada se podria hacer otra liga pero kn la gente k a kumplido k sabemos k almenos se akabara kn esa gente
Vuelve la liga.

Liga actualizada, debemos acabar las jornadas pendientes de la 5 a la 10 esta misma semana.

--> Comentar que TITOBORRE probablemente tenga problemas para jugar sus partidos esta primera semana, ayer fue padre. Felicidades!!!!

Partidos pendientes:

Jornada 5:
--> Atlético-Liverpool
Jornada 6:
--> Barcelona-Atlético
Jornada 7:
--> Atlético-Arsenal
Jornada 8:
--> Madrid-Atlético
Jornada 9:
--> Bayern-Madrid
--> Inter-Juve
--> Roma-Manchester
--> Atlético-Milan
Jornada 10:
--> Roma-Barcelona
--> Arsenal-Liverpool
--> Juventus-Atlético
--> Manchester-Inter
JORNADAS 11 & 12
BUENO,HABER SI ES VERDAD.BORREGOS TENEMOS PARTIDO DE LA JORNADA 9.MADRID-BAYER.Y PARA EL CAÑON DEL TORNEO BORREGOS JR Y PARA PURA5 TAMBIEN TENEMOS PARTIDO(PURA5 TE AGREGARE ESTA TARDE,HABER SI NOS VEMOS Y JUGAMOS)A BORREGOS OS TENGO YA AGREGADOS.UN SALUDO [bye]
mañana jugamos el partido pendiente. vamos a tirar esto arriba entre todos
mis rivales k digan algo soy arsenal
Heracles cuando quieras jugamos el partido tio!!! Me va bien hoy a la hora que sea y mañana por la tarde o noche ok??? Lo mismo para pura5 que tengo que jugar contra el tambien!!

Hasta Luego!!!! Revivamooooooooos estooooooooooooooo!!!Podemooooooooooooooooos!!!


CHELSEA 6 - MILAN 1

Goles del Chelsea: Drogba(4) y Joe Cole(2)

Goles del Milan: Kaka(1)

Bien jugao heracles con ese equipo que tienes no se puede hacer muxo!!! Demasiado has hexo!!! Te espero en la lucha por la zona de abajo!!jejeje ;)
creo que la liga se deberia cesar ya pk la gente aki no cumple. yo por mi la anularía y ala a tomar x culo! k pensais chicos???
[sonrisa]
yo haria una nueva liga o torneo kn la gente k kumple
cierto es, yo lo intente pero hay muchos componentes que no dan señales de vida
yo os tengo a casi todos agregados y tenia partido con borregos,borrego jr y pura5,pero este ultimo no me acepta la invitacion de ps3 y los hermanos borregos no hacen por jugar,ya que yo he dejado mas de 3 mensajes desde navidad para jugar,por lo que ni me molesto cuando os veo conectados en la ps3 en decir nada.me preocupo de jugar en otras ligas en las que hay mas movimiento.pero que si esto sigue adelante aqui estoi para jugar cuando querais,ya que me conecto muy asiduamente,sobre todo por las noches y fines de semana.bueno un saludo a todos y lo dicho,si va para adelante esta liga como si se hace otra,estoi disponible para cumplir en el juego. [bye]
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68