Amiguetes del fifa (incripciones limitadas)

1, 2, 3, 4, 58
Empate 1-1 en un partido dominado en la primera parte por la Roma pero que después atrajo el interés de la grada con un Milan muy a la contra y que logró equilibrar el encuentro. Buen partido Rati. El mejor jugador del partido diriamos que fue Shevchenko pero se encontraba muy solo cuando llegaba al área.

Goles: Milan -> Shevchenko
Roma-> Vucinic

Arsenal y Juve os espero!!! [fumando]
MUY BUENAS,ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 3:30 O 4:00 VOY A ESTAR DISPONIBLE,POR SI ALGUNO DE MIS RIVALES TAMBIEN ESTA DISPONIBLE,SOY EL BAYERN Y TENGO PARTIDO CONTRA EL CHELSEA Y EL LIVERPOOL.TENGO EL MSN ENCHUFADO TODO EL DIA,DADME UN TOQUE SI PODEIS, MI MSN ES MANOLOTH31@HOTMAIL.COM Y MI ID PS3:maoloth,AUNQUE YA LO SABEIS PQ OS TENGO AGREGADOS,GRACIAS, [bye]
arsenal 3-milan0
adebayor
adebayor
van persi

j.p. denilson
aun se puede apuntar ?
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
LIVERPOOL 3 BAYERN 1
LUCIO (P.P) 29, KEANE 53, PODOLSKI 71 Y TORRES 76
Partido muy igualado donde el Liverpool se encontro con un gol en propia de Lucio k tal vez marco el partido, tras el descanso roja para Agger en el min 50, el Bayern se fue arriba pero en una contra el 2 a 0, acortaron los alemanes en el 71 y parecia que podia llegar el empate hasta k salio el niño para recoger un rechaze y lograr el 3.
Muy buen partido MAOLOTH!!
veo buen ritmo de juego en las jornadas pendientes!!!

adelante y no nos despistemos, el miércoles nuevas jornadas!

grande tití grande!
Un gran partido por parte de los dos ekipos, donde el Chelsea estuvo muy fuerte en defensa y hizo daño jugando a la contra. Hubo una desconexion (se blokeó) en el minuto 80 cuando el Chelsea ganaba 0-1 y se tuvo k repetir la segunda parte. En la primera parte domino el Bayern y en la segunda el dominio fue del Chelsea, k tuvo fortuna con un disparo al palo por parte del Bayern.

Muy bien jugado maoloth!!!Encantado!!!

Goles: Anelka(2)

Jugador del partido: Anelka (aunque no se puede saber ya k hubo una desconexion) pro fue el mejor en mi opinion

PD:Esperemos k despues de esta victoria el Chelsea salga del pozo! :d
primera victoria del chelsea, felicidades!!!

VAMOS CHAVALES!!!

todos hemos puntuado!! buen nivel!!!
Muy buenas!!!

Me queda un partido por jugar contra la Roma y hoy estare todo el dia en casa asi que ratunculo me dices algo poer el messenger cuando puedas jugar ok???


Un saludo!!!!!
merenguista escribió:Muy buenas!!!

Me queda un partido por jugar contra la Roma y hoy estare todo el dia en casa asi que ratunculo me dices algo poer el messenger cuando puedas jugar ok???


Un saludo!!!!!


t he agregao crack xro no t veo, stas x aqi??
ratunculo escribió:
merenguista escribió:Muy buenas!!!

Me queda un partido por jugar contra la Roma y hoy estare todo el dia en casa asi que ratunculo me dices algo poer el messenger cuando puedas jugar ok???


Un saludo!!!!!


t he agregao crack xro no t veo, stas x aqi??


Te tengo agregado al msn pro no sales conectado
ROMA 2 - 0 CHELSEA

Totti y Vucinic
Goles:

Inter: Quaresma , Ibra

Barcelona: Iniesta

Jugador del partido: Ibra

Gran partido jugado ayer donde podría haber ganado cualquiera de los dos, la primera parte del Inter claramente pero con poko acierto de cara a portería, y con una segunda de dominio del Barcelona menos alguna escapadita a la contra del Inter hasta que en el minuto 90, quien si no, Ibra dio la victoria a su equipo!
[tadoramo] [tadoramo] Si me he equivocado en algo corrígeme porque no estoy del todo seguro si marco Iniesta y si el jugador del partido fue Ibra, pero creo que si.

Buen partido Juanma85!!!
[tadoramo]
Hola Heracles!!!! que pasa marikitaaaa!!!!jeejej oye tio oy estaré en casa apartir de las 19:00 me conectaré al msn y esperaré a que aparezcas si vees el mensaje y puedes jugar dame un toque al movil y al mesenger aver si podemos exar nuestro partidito!!!!
saludos pura5
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
Josam tenemos el Atletico-Liverpool por jugar y al mns no te pillo, cuando t va bien jugarlo??
mañana nuevas jornadas 7 y 8:

AVISO URGENTE:

veo que hay gente que se interesa por sus partidos y no reciben respuesta, espero que todos hagamos porque esto funcione
Hola a todos, ya se ha jugado la jornada 6, partido Milan-Juventus, ha sido un partido muy disputado ya que los rosaneros fueron al ataque muy descaradamente jugando con 3 puntas, pero al minuto 25, camoranesi hizo que los de la juventus se adelantaran en el marcador y acto seguido una acción inexplicable de Dida metiendo un gol en propia hizo que aumentara la diferencia y por ultimo apareció como no...., el de siempre Del Piero para arrematar la faena.... total 0-3 a favor de la Juventus.

Resultado--> Milan 0 - Juventus 3

Goles --> Camoranesi
Dida (propia puerta)
Del Piero

Amarillas --> Kalaze y KaKa

Mejor Jugador --> Gryguera (por su gran actuación anulando a KaKa)
alguien puede jugar hoy los partidos pendientes contra mi?

venga decirme hora...

gracias
Ke pasa chavales!!

Buen partido de Arsenal y de Inter bastante igualado, un poco injusto el resultado cawento ya que hubo una desconexión para eso del minuto 80 cuando ganaba Inter 2-1 y lo tenia de cara. Se ha tenido que jugar una parte entera en la que hemos quedado 1-0 a favor del Arsenal. Pero bueno así son las reglas!!

Goles

Inter: Ibra, Maxwell

Arsenal: Van persie, y el otro no lo se

j.p: no se sabe ya que no se acabo ningún partido, para mi Maxwell

A la espera de las proximas jornadas!!!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
JOSAM YO ESTARE HASTA LAS 17 O ASI Y ESTA NOCHE DESDE LAS 23 HASTA LA UNA MAS O MENOS, CONECTATE AL MNS Y LO JUGAMOS HOY..
arsenal-2 inter 2

goles:van persi 2
HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO!!!

Nuevas jornadas: Que espavilen los que les queda algun partido entre las jornadas 1-6.

Si no se juegan en el plaza de una semana, los daremos como empate a 0 aunque si uno de los 2 componentes de la jornada, intenta jugarlo, le será regalada una victoria por 1-0. No podemos aceptar a alguien que no juegue sus jornadas.
Estas jornadas pueden ser muy grandes!!!!! ir preparando el culito!!!!jeje

XD
borregos dime kuando puedes jugar partido atrasado
yordi_20 escribió:borregos dime kuando puedes jugar partido atrasado



si kieres hoy a partir de las 22.30, o en cuanto me veas conectado en el msn!
ARSENAL Y BARCELONA OS HE AGREGADO EN EL MSN,A VER SI ME DECIS ALGO DE CUANDO OS VIENE BIEN JUGAR,YO SOY EL BAYER,ESTARE DISPONIBLE SI NO PASA NADA TODA LA NOCHE Y MAÑANA A PARTIR DE LAS 15:00 EN ADELANTE,GRACIAS CRACKS,ESTAMOS EN CONTACTO Y OS AGREGARE EN LA PS3 [bye]
Una preguntita Chicos ( Borregos, Heracles) la liga dura una vuelta o dos vueltas??? s que me llevo preguntando eso unos dias y me he acordado ahora de hacerla...jejeej

Por cierto, la Juventus tiene a un nuevo crack que todavia no havia sido utilizado por el manager pura5.... Se llama Giovinco.... será el nuevo integrante apartir de ahora para completar el tridente con Amauri y cn el Hombre mas valioso de la liga por ahora....Del Piero!!! no os quiero alarmar pero Giovinco el calvito tiene mucha clase!!!!jejejje

Saludos pura5
alguein puede jugar hoy? a partir de las 2,30 estare en el msn....


decirme si podeis jugar....



saludos
pura5 escribió:Una preguntita Chicos ( Borregos, Heracles) la liga dura una vuelta o dos vueltas??? s que me llevo preguntando eso unos dias y me he acordado ahora de hacerla...jejeej

Por cierto, la Juventus tiene a un nuevo crack que todavia no havia sido utilizado por el manager pura5.... Se llama Giovinco.... será el nuevo integrante apartir de ahora para completar el tridente con Amauri y cn el Hombre mas valioso de la liga por ahora....Del Piero!!! no os quiero alarmar pero Giovinco el calvito tiene mucha clase!!!!jejejje

Saludos pura5


jaja a Gionvinco lo tendre q sufrir yo xDD xro no es calvito es un chaval rapado xDD
Juventus 0-6 Manchester Utd.

Goles: 2x Cristiano Ronaldo, 3x Rooney, Tevez
Un gol de cristiano de penalti!
Hombre del Partido:Vidic

El partido a sido determinado x una targeta roja!

Buen Partido pura! ;)
Juve y Liverpool os he agregado al msn a ver si os veo para jugar!
veo la liguita bastante parada!!!

Esta noche barsa-madrid...como vana sufrir los blancos...


AVISO A LOS DE LAS JORNADAS RETRASADAS, A PARTIR DEL MIÉRCOLES TOMAREMOS UNA DECISIÓN SOBRE LOS PARTIDOS QUE ESTAN PENDIENTES DE LAS JORNADAS 1-6
barcelona y arsenal,teneis partido conmigo (bayer)hable contigo arsenal,pero al final no jugamos,decirme algo y concretamos hora,el msn esta conectado,venga adios [bye]
Quedan 4 dias antes de llegar el miércoles para jugar todas las jornadas! Veo mucha pasividad!
Joe yo (Roma) sq no consigo jugar cntra la Juve y Liverpool!! tios meteos en el msn o algo pa poder qedar!
ratunculo escribió:Joe yo (Roma) sq no consigo jugar cntra la Juve y Liverpool!! tios meteos en el msn o algo pa poder qedar!



LO TENGO EN CUENTA RATUNCULO!
Me toca jugar contra Liverpool y Barça stare disponible a partir de las 22:00 decidme algo por el msn ok???


Un saludo!!!
arsenal 9- bayern 0
8x van persie
1 rosicky

jp. van persie

expulsiones
klose y no makuerdo kienemas
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENAS HOY ESTARE HASTA LAS 17 Y LUEGO DESDE LAS 19:30 HASTA LAS 22, HABER SI PODEMOS JUGAR
Partido muy disputado en el que el Chelsea tuvo mas ocasiones de gol y se cebo con él la mala suerte, ya que se adelanto 1-0 en el min 45 tuvo varias ocasiones para hacer el 2-0 (cabezazo al larguero incuido) y en el minuto 90 un penalti k transforma el Liverpool hace que el partido acabe en tablas.

Muy bien jugado TITOBORRE!!!

Goles Chelsea: Ballack (1)
Goles del Liverpool: Gerrard(1)

Jugador del partido: Agger (Liverpool)

PD: El Chelsea suma un puntito mas pero k sabe a muy poco...
atletico dime kuando puedes jugar
hola gentuza xD empezamos bien, estoy interesado en metermeen una liga pa pasar el rato ya sabeis, y ganaros atodos xDDDD lodixo os dejo mi psn y ya me direis algo gracias.
ID psn: jonabdv
LIVERPOOL 0 - 3 ROMA

Goles: Vucinic x3

Tres contras de la Roma q salia rapidisima cada vez qe robaba el balon le dan los 3 puntos!
Hola ratunculo, abiamos quedado para oy a las 22 00 pero tengo k salir a acer unas cosas y llegaré sobre las 23 30 mas o menos, si te parece bien jugamos a esta hora sino, jugamos el partido mña!!! de acuerdo???

Saludos pura5
pura5 escribió:Hola ratunculo, abiamos quedado para oy a las 22 00 pero tengo k salir a acer unas cosas y llegaré sobre las 23 30 mas o menos, si te parece bien jugamos a esta hora sino, jugamos el partido mña!!! de acuerdo???

Saludos pura5



No pasa nada, a esa hora no se si seguire x aqi, si tal lo jugamos y si no mañana ya nos vemos x el msn!
INTER 4 – MADRID 1 Jornada 7

Un gran partido, donde el Inter empezó ‘’a saco paco’’ y en el minuto 9 ya iba 2-0, a partir de ahí el partido un poco dormido con un Madrid tocadito desde el sábado!!! Tranquilo Ales tío haber si a la próxima te va mejor!!! Jajaja

Goles:

Inter:
Ibra, Quaresma, Córdova, Adriano

Madrid:
Van der Vaart

Hombre del partido:
Quaresma

Buen partido Borrego!!! [poraki]


INTER 2 - AC. MILAN 0 Jornada 8

Un gran duelo Italiano, con un partido igualado, pero con poca suerte y poca puntería del Milán, al contrario del Inter que no llego mucho pero con gran definición!

Goles:

Inter:
Ibra, Ibra

Hombre del partido:
Ibra

Buen partidito Hera!!! [fumando]

Un saludo chicos!
josamv debemos jugar ya el partido pendiente real mdrid-atletico

1 DIA PARA JUGAR TODAS LAS JORNADAS PENDIENTES!!!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
YO TAMBIEN T BUSCO JOSAMV PON ALGO POR AKI K AL MNS NO HAY MANERA
DONDE ESTAS juanma85 MANAGER DEL BARCA,ME QUEDA JUGAR CONTIGO Y TE HE MANDADO MENSAJES AL MSN Y NO CONTESTAS,DI CUANDO PUEDES JUGAR Y VEREMOS A VER SI COINCIDIMOS`PERO POR LO MENOS CONTESTA,NO CUESTA TANTO DECIR SI O NO,A LA HORA DE JUGAR.YO CUANDO ALGUIEN SE PONE EN CONTACTO CONMIGO POR LA PS3 O POR MSN LO MENOS QUE HAGO ES CONTESTAR SI PUEDO O NO JUGAR Y CONCRETAR CUANDO JUGAR. [+furioso]
yo tb tengo k jugar contra atletico madrid y manchester
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58