Amiguetes del fifa (incripciones limitadas)

1, 2, 3, 4, 58
ratunculo escribió:a ver jefes...si qereis sigo cn la Roma, xq pensandolo...a mi no m gustaria q m dejasen colgada una liga...y eso q ya lo sento y no se cmo veais!



muy buenas tio a ver como tu quieras pero esto es una putada para los que jugamos y organizamos la liga


si decides seguir, nos toca jugar!! como ves, esto no está tan muerto como creias!
BAYER MUNICH:6 ATH MADRID:3
GOLES:KLOSE(6),FORLAN(3)
MEJOR JUGADOR PARTIDO,COMO NO KLOSEEEEEEEEEEE [carcajad] [bye]
bueno pues como dicen q rectificar es de sabios, hare caso al dicho, pido perdon y sigamos adelante!
me parece perfecto ratunculo! Ya me dices d kedar pal partido okis?

Genial, fin d los problemas
Mi novia dice que le gustaria, perdonar por no contestar antes,,,,

Dice que gustosamente la llevaria..

venga a ver si queda para echar los partidos... habla a traves de este usuario...


Pd: a lo mejor me escapo de otra goleada... madre mia,,, salgo a paliza por partido
real madrid 2-as roma 2

goles:

aquilani, totti
rud, raul

no sabemos el jugador del partido.


Muy bien jugado ratunculo!!!


Josamv siento lo de tu novia, ratunculo ha vuelto!!! De todas formas, muchas gracias
Al habla el Milan. Esperando a que borregos o vera20 me digan algo de jugar. si puede ser este finde mejor k mejor ok? decirme algo por msn o por mail o por aki por el foro asi k espero alguna conestacion. Deu!! FORZA MILAN! [beer]
Post incompleto, espero que borregos jr me ayude a completarlo xD

He preguntado si la prorroga contaba y me han dicho que no (si cuenta, pues se cambia el resultado)

Goles de Manchester: ni idea (tu lo sabes borregos jr??)
Goles del Barcelona: Henry, Iniesta
Hombre del partido: Paul scholes.

Un saludo!
hola a todos!!! Me queda por jugar contra Liverpool, Barça y Arsenal...Estare conectado hasta las doce en el mesenger...si alguno de vosotros vee el mensage darme un toque por ahi y os contesto para que juguemos el partido...si no contesto es que estoyh cenando xo no tardo!!!! Sino mña apartir de las 22:00 estare tb disponible para jugar!!!
decirme algooo saludoss
pura5
juanma85 escribió:Post incompleto, espero que borregos jr me ayude a completarlo xD

He preguntado si la prorroga contaba y me han dicho que no (si cuenta, pues se cambia el resultado)

Goles de Manchester: ni idea (tu lo sabes borregos jr??)
Goles del Barcelona: Henry, Iniesta
Hombre del partido: Paul scholes.

Un saludo!



La prorroga no cuenta..! y creo que a marcado scholes! y el otro no lo tengo claroo! ;)
El otro si mal no recuero fue carrick de cabeza de corner no?
juanma85 escribió:El otro si mal no recuero fue carrick de cabeza de corner no?


El de corner ese fue el de scholes! ;)
Hago un llamamiento a At. de Madrid y Inter de Milan para jugar las jornadas 3 y 4. Estare conectado al messenger a partir de las 22:30 asi k me decis algo y jugamos ok? Sino decidme el dia k os va bien!!!

Un saludo!!!!
merenguista escribió:Hago un llamamiento a At. de Madrid y Inter de Milan para jugar las jornadas 3 y 4. Estare conectado al messenger a partir de las 22:30 asi k me decis algo y jugamos ok? Sino decidme el dia k os va bien!!!

Un saludo!!!!



Buenas Merenguista!! Soy Inter yo estoy ahora hasta las 6:30, por la noche a partir de las 10:30 estare conectado en el messeger y en el fifa supogo ok! Yo creo que sera un gran partido porque cuando se juntan dos meregues algo bueno sale!!jeje

Esta noche hablamos!
Saludos
señores, la liga va x buen camino!
Buenas chicos!!

Inter :2 (Ibra, Ibra)

Chelsea: 0

Tarjeta amarilla: Manchini

Hombre del partido: Ibra

Un partido con dominio del Inter pero con poca punteria a la hora de chutar a puerta, pocas lleguadas del chelsea pero con gran peligro. Buen partido merenguista!!

Saludos!
Tito Adri escribió:Buenas chicos!!

Inter :2 (Ibra, Ibra)

Chelsea: 0

Tarjeta amarilla: Manchini

Hombre del partido: Ibra

Un partido con dominio del Inter pero con poca punteria a la hora de chutar a puerta, pocas lleguadas del chelsea pero con gran peligro. Buen partido merenguista!!

Saludos!


Doy fe!!!!! Gran partido de titoadri k con 0-0 ha dado 5 palos, es decir me podria haber metido 7. Muy bien jugado tio!!! Muxo nivel hay en esta liga... demasiao!!!!jajajajajajajaja
Perdonar ayer no estube por el fallecimiento de un familiar.... si quereis hoy podemos echar los partidos.. estare hasta las 17 mas o menos..


venga un saludo
Me toca jugar contra josamv, primero decirte que lo siento tio.

Yo estare a partir de las 20:30 asi k si puedes jugamos ok?? Dime algo por aki k te agregue al messenger pro no me has aceptado ok??


Un saludo!!!
Ha sido un buen partido, muchos goles y gran emoción, el barça con un muy buen juego de toques y la juve con un juego un poco mas directo. Victoria de la Juventus.

Resultado--> Juve 4 - Barça 1

Goles--> Del Piero (2)
Amauri (1)
Nedved (1)

Eto'o (1)

Jugador del partido--> Del Piero

Arsenal-Juventus
Rresultado--> Arsenal 2- Juve 1
Goles--> Adebayor (2)
Amauri (1)
hombre del partido--> denilson

Obs: Liverpool dime algo cuando te va bien para jugar nuestro partido vale???

saludos
como esta la liguita señores!


JOSAMV, acabo de leer tu mensaje relativo a tu asuntillo familiar. Nuestro mas sentido pesame, y no tengas ninguna prisa en jugar tus partidos. ánimo tio!
gracias,,,,


tengo el msn puesto,, si podeis jugar decirmelo por ay y quedamos a una hora,,,,,,



saludos
Te he agredo al messenger y no se porque no me sales mi direccion es alex.segalerva@hotmail.com agregame tu. Soy el Chelsea y me toca jugar contra ti. Yo no estare hasta la noche ok? sobre las 21:00 estare conectado.

Saludos!!!!!
ya te e agregado al msn,,,, por la noches me es dificil estar,,, intentare a ver si hoy puedo vale?....


salduos dime algo por el msn
tenemos que hablar con titoborre a ver xq no juega sus partidos. En caso de tener que abandonar la liga, deberemos buscar una solución para esta situación.
hoy puedo jugar a medio dia hasta las 4 estoy en el msn,,,podeis jugar?




Borregos mi novia podria cojerlo... si estas interesado claro....



saludos
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
buenas, hoy estare conectado hasta las 17 y esta noche desde las 23 hasta la 1 o asi
hola, soy pura 5, pues entonces a las 23:00 estaré conectado también y hechamos el partiditooo!!!! valeee???
Vengaaaa q tengo que ganarr estaré a topeeeee....jejejeje
Cuidadin con pura que muestra un gran nivel..la madre que lo parió!

El miercoles finaliza la semana, publicaremos jornadas 5,6.

id llevando todo al día por favor! (cuento que yo mismo he de aplicarme!)
hoy estare asta las 22.15 aki i luego a partir de las 23.30 hasta las 00.30 asi que si borregos y vera20, decirme cuando kereis pk al final esto es una mierda
decirme algo por el msn por favor
deu
heraclestriax escribió:hoy estare asta las 22.15 aki i luego a partir de las 23.30 hasta las 00.30 asi que si borregos y vera20, decirme cuando kereis pk al final esto es una mierda
decirme algo por el msn por favor
deu



trankilizate que los partidos se estan jugando!


real madrid 2-ac milan 1

goles:

real madrid: raul, guti
ac milan: Shevchenko

hombre del partido nesta!


Gran partido, en el que se adelanto el conjunto rossoneri pero un madrid, calzando el espíritu juanito ante todo, levantaron un partido que tenia tintes grisaceos para los merengues. En el minuto 81 guti marcaba el gol de la victoria y los minutos restantes el real madrid se dedicó a defender el resultado como podía.

Este resultado hace salir al conjunto blanco de la crisis, y en un comunicado se ha hecho oficial el fichaje del holandés huntelaar, que militará en las filas del real madrid a partir de próximo enero. buen partido heracles...


ronnie no pudo batirme.
heracles a las 12 si puedes jugamos
RATUNCULO,SOY EL DEL BAYER,OYE DIME CUANDO TE VIENE BIEN JUGAR,ESTA NOCHE?DIMELO POR EL MSN Y ASI IREMOS MAS RAPIDOS,VENGA GRACIAS TIO.
estoy disponible esta noche,,,alguien quiere echar los partidos que quedaN?

saludos


Chelsea 0 - 1 atletico de Madrid

Gol de Forlan
Hombre del partido Ujfalusi..


Pedazo de partido que nos emos jugado...... asi si da gusto jugar igualados jejeje


saludos y suerte para los proximos...


cuando actualizaras Borregos?
actualizare mñn, a ver si tenemos completadas casi enteras la sjornadas 3.4.

Mñn tb pondre las nuevas jornadas!
Hola chicos, Por fin titoborre y pura5 hemos podido jugar el partido Liverpool-Juventus, Ha sido un partido igualado aun que yo diria que el Liverpool ha dominado un poco mas que la Juve, pero la suerte se inclinó hacia la juventus cuando en un contrataque, Amauri marcó un golazo adelantando a su equipo!!!!!

Resultado--> Liverpool 0- Juventus 1

Goles--> Amauri (1)

Amarilla--> Carragher y Agger

Partidazo Titoborre!!!!!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
pura5 escribió:Hola chicos, Por fin titoborre y pura5 hemos podido jugar el partido Liverpool-Juventus, Ha sido un partido igualado aun que yo diria que el Liverpool ha dominado un poco mas que la Juve, pero la suerte se inclinó hacia la juventus cuando en un contrataque, Amauri marcó un golazo adelantando a su equipo!!!!!

Resultado--> Liverpool 0- Juventus 1

Goles--> Amauri (1)

Amarilla--> Carragher y Agger

Partidazo Titoborre!!!!!


SI K FUE UN BUEN PARTIDO Y ESO K SOLO CON UN GOL!!UN PLACER PURA 5...

LIVERPOOL 4 INTER 2
KEANE (2), TORRES (2) Y ADRIANO (2).
Salio enchufado el Liverpool k se encontro con un gol de estos k mandabas el juego a tomar por culo, ya k el portetro del Inter se keda to fumao [fumando] regalando el gol, luego ocasiones en los dos lados aunke con algo mas de peligro de los ingleses k al fin lograron puntuar.
Gran partido Titoadri!!
BAYERN MUNICH:2 A.C.ROMA:4
GOLES:TONI(2) VUCINIC(3)TOTTI
MVP:VUCINIC.
MAL PARTIDO DEL BAYERN ESTA NOCHE QUE JUGO MALAMENTE,COMETIENDO MUCHOS FALLOS,DE LOS QUE LA ROMA SE APROVECHO Y MATERIALIZO,CASI TODOS SUS GOLES CON CONTRAS DEMOLEDORAS,A LAS QUE EL BAYER NO PUDO RESPONDER,AL ESTAR SUS ESTRELLAS DESAPARECIDAS.BUEN ORDEN EN EL MEDIO CAMPO DE LA ROMA QUE NO DEJO CREAR JUEGO EN NINGUN MOMENTO AL BAYERN.EL MANAGER DEL BAYERN SE EQUIBOCO EN EL ESQUEMA TACTICO DE ESTA NOCHE Y LO PAGO CARO.BUEN PARTIDO RATUNCULO,EN EL PARTIDO DE VUELTA ESPERO QUE ME SALGAN MEJOR LAS COSAS ZzzZZ [bye]
NOTICIAS: PUBLICACIÓN JORNADAS 5&6

AVISOS: manchester-liverpool, milan-roma, debeis jugar vuestros partidos retrasados o se daran por empate a 1.


Hasta aquí clasificación, mvp, zamora, pichichi contabilizado!



Edito ahora soy borregos jr.!

Partido de la jornada nº6
Real Madrid 1-2 Manchester Utd.

Hombre del partido: Rooney
-Goles Madrid:min.28 Van Nistelrooy
-Goles Manchester: min.21 Berbatov, min.56 Rooney

Partido espesito del manchester que con esfuerzo suma los 3 puntos, por otra parte partido sin recompensa del madrid que intento y con mucha valentia arriesgo, para que el resultado fuera otro! [beer]

Buen partido!
[bye]
una cosa, en el aviso has puesto q sino jugamos el milan - roma se dara x empate, xro el milan - roma es de la jornada 5!
buenas si aun se puede apuntar decirme algo o de reserva mi id es kawasaki27 y mi msn es danandcompany@hotmail.com alaaaaaaa
Borregos buen trabajo con las actualizaciones si señor!!!!asi da gusto jugar una Liga!!!!

Por otra parte llamamiento a Roma y Bayern de Munich para jugar contra el uniko ekipo k no ha ganado un partido(ya veras k rapido contestan...)jajajajajaja si si soy el Chelsea, pro sigo luxando por empatar un partido, ganar seria una fiesta!!!jajajajajaja

Esta noxe estare por el messenger asi que quien quiera....estare a partir de las 22:00 mas o menos



Un saludo!!!!!
Una corrección chicos, los partidos que faltan por jugar són milan-arsenal y manchester-liverpool, por mi si no lo jugais perfecto ya que me kedaria primero jejejejejejejje weno corrección hecha!!!!
Suerteeee pura5
pura5 escribió:Una corrección chicos, los partidos que faltan por jugar són milan-arsenal y manchester-liverpool, por mi si no lo jugais perfecto ya que me kedaria primero jejejejejejejje weno corrección hecha!!!!
Suerteeee pura5



rectifico en cuanto a los partidos pendientes de jugar, pura tiene razon
Para chelsea y milan, soy la Roma y podre jugar desde ahora hasta las 22 y algo!!
ratunculo escribió:Para chelsea y milan, soy la Roma y podre jugar desde ahora hasta las 22 y algo!!

Cuidado con el raton que es un crack jejejeje


suerte tio... a ver si jugamos manchester y chelsea.....
Wenas partido atrasado de la Jornada nº3
Manchester Utd. 3-0 Liverpool
Goles: 2xRooney, Bervatov

Hombre del Partido: Bervatov

Buen Partido TITOBORRE! [ok]
Un partido muy emocionante, sobre todo en la primera parte, donde los merengues salieron enchufadisimos dando mucha batalla al líder, adelantandose con el gol de rood van nistelroy... pero al iniciarse la segunda parte, la Juve se puso las pilas y ¿como no? apareció la gran estrellla, el jugador de los sueños de cualquier niño, DEL PIERO, para encender el Dele Aplpi y Demonstrar porqué la Juve está lider, marcando un hat-tric, hizo vibrar a los aficcionados y dar los tres puntos a su equipo, tambien no nos podemos olvidar de la ayuda del gran goleador Amauri colaborando con sus 2 tantos se completo los 90 minutos y la victoria de la Juve.

Resultado---> Juventus 5 - Real Madrid 1

Goles---> Van Nistelroy (1)
Del Piero (3)
Amauri (2)

amarillas ---> Raul

Jugador del partido---> ¿alguna duda? DEL PIERO
hola amiguetes, os escribo para avisaros de ke esta noxe estar en kasa a partir de las 23,30 oasí, asi k si me veis conectado decirme algo para jugar nuyestros partidos, un saludo!
ROMA 1 - 1 MILAN

Roma: Vucinic
Milan: Sheva
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58