amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

dandocc escribió:creo que me la ha liado game con los amiibos de los elegidos...

si no recuerdo mal para envio a casa salian a 50 euros, menos 5 ya pagados por la reserva quedarian por pagar 45, a mi me han cobrado otros 50, por lo que salen con envio a domicilio gratuito a 55.

¿no es correcto no?... o es que estoy equivocado y con envio a domicilio costaban 55 con envio gratuito y en tienda y click y recoger eran 60... ya dudo...

En tienda 60 pavos
Online 54.95 pavos 5 pavos menos por ser online, menos reserva 5 pavos es decir se queda en 49.95 [carcajad]

razieljas escribió:¿Por que no me sale a mi disponible para reservar el pack de los 4 compañeros de Zelda? En cuanto recibí el aviso entre en la página y solo dice próximamente

tienes que meterte en tu cuenta en reservas ahí te aparece al final de la reserva un link que te manda a la ficha para que lo añadas a al cesta y tramitar así el pedido con el descuento de la reserva que pagaste [fumando]
dandocc escribió:creo que me la ha liado game con los amiibos de los elegidos...

si no recuerdo mal para envio a casa salian a 50 euros, menos 5 ya pagados por la reserva quedarian por pagar 45, a mi me han cobrado otros 50, por lo que salen con envio a domicilio gratuito a 55.

¿no es correcto no?... o es que estoy equivocado y con envio a domicilio costaban 55 con envio gratuito y en tienda y click y recoger eran 60... ya dudo...

En tienda 60.
Aclarado, gracias a los dos.
Buenas compañeros, sabéis si los amiibos estos nuevos de Zelda salen también en España individuales?

Un saludo!
FrM escribió:Buenas compañeros, sabéis si los amiibos estos nuevos de Zelda salen también en España individuales?

Un saludo!

Nope solo pack
FrM escribió:Buenas compañeros, sabéis si los amiibos estos nuevos de Zelda salen también en España individuales?

Un saludo!

Creo que es el top nº 1 de pregunta repetida en este hilo en los últimos días/semanas.
0 Smile HD escribió:@Mr Mercury Es que hay veces que nadie habla por aquí y me gusta hablar de cosas relacionadas con las figuras xD
Por eso siempre que hay mensajes los leo, para informarme y hablar sobre las colecciones de cada uno :)

Pues si empezamos a usar grupitos de whatsapp, menos movimiento aún va a tener este hilo, digo yo.

Yo es que soy bastante enemigo del rollo grupos de Telegran, whatsapp y demás. Teniendo un buen foro con actividad como es EOL, estas cosas sólo contribuyen a separar la comunidad.
Gracias, siento que se haya preguntado en demasía, pero no he estado atento al hilo desde hace un tiempo.

Un saludo!
Acabo de fijarme que en amazon pone que me envían los Elegidos el miércoles 8 y lo entregan el viernes 10 :-? :-?
Si los envían el miércoles, ¿no se supone que deberían llegar el jueves siendo Prime?
Meluco escribió:Acabo de fijarme que en amazon pone que me envían los Elegidos el miércoles 8 y lo entregan el viernes 10 :-? :-?
Si los envían el miércoles, ¿no se supone que deberían llegar el jueves siendo Prime?

Me pone lo mismo. Pero la fecha de salida es el viernes, lo raro es que lo envíen el miércoles en lugar del jueves.
Pregunta. si cancelo o rechazo mi reserva de Game, ¿me devuelven los 5€?
Pillados los elegidos con reserva en Game. Falta por ver el precio en Carrefour. Lo suyo sería que estuviera a 50. Si no, siguen columpiándose con el precio de los amiibos…

Por cierto, un poco raro: acabo de mirar el precio del pack de Mario Odyssey en la web de Carrefour y esta más barato en la web (36,90) que estaba en tienda el día de salida (39,90). Eso si, esta agotado en web. ¿Alguna explicación?
Mr Mercury escribió:
Meluco escribió:Acabo de fijarme que en amazon pone que me envían los Elegidos el miércoles 8 y lo entregan el viernes 10 :-? :-?

Me pone lo mismo. Pero la fecha de salida es el viernes, lo raro es que lo envíen el miércoles en lugar del jueves.

Pues sería un punto tenerlos un día antes. Ya veremos qué hace amazon, porque si efectivamente los mandan el miércoles, dudo mucho que no lleguen el jueves.
@shinken

Sinceramente, te recomendaría comprarlos y devolverlos físicamente en un game, y así aseguras 0 problemas.
shinken escribió:Pregunta. si cancelo o rechazo mi reserva de Game, ¿me devuelven los 5€?

Yo los cancele el domingo y hoy me han devuelto los 5€ a la tarjeta con la que los reserve.
Saludos
shinken escribió:Pregunta. si cancelo o rechazo mi reserva de Game, ¿me devuelven los 5€?

Si aún no te han enviado el mail de disponibilidad te lo devuelven en el método de pago original.

Si por contra ya tienes la disponibilidad, suelen hacerlo con saldo/puntos.

Si te lo devuelven, lo que te dicen de devolverlo en tienda no te lo recomiendo en absoluto, pues se queda en el saldo de tarjeta monedero o te lo dan en vales.
Bueno, pues ya tengo los 4 Amiibos de Monster Hunter Stories que pedí en Nin Nin Games [beer]

Imagen
Esta el guardian a 13 € en amazon. Es para comprar otro desde luego .
@Meluco todo lo que he comprado por amazon de salida me ha llegado el día de salida (y tambien me ponía que me lo enviaban un día antes) o sea que no me haría muchas ilusiones jajaja
Alguien me podría comentar un poco cómo funcionan las reservas en FNAC? Tengo ahí el pack de los Elegidos, no he comprado nunca Online y me preocupa bastante el tema del cobro, el envío y tal...Cualquier comentario será bienvenido, gracias XD
@Hollow58

Si es Fnac web te hacen el cobro la madrugada del miércoles al jueves o el jueves por la mañana y ese mismo jueves lo dejan enviado a última hora.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Amo a darle un poco de vidilla al foro,subo una foto nueva de otro amiibo de la cole de defectuosos,en este caso es un yoshi que se ha despegado de la plataforma y se a quedado suelto pero dentro de la caja y precintado.

En estados unidos los llaman los drunks amiibos,mania que tienen de ponerle nombre a todo.

Imagen

Imagen

Imagen

[beer] [bye] .
Levatiracetam escribió:@Meluco todo lo que he comprado por amazon de salida me ha llegado el día de salida (y tambien me ponía que me lo enviaban un día antes) o sea que no me haría muchas ilusiones jajaja

A mí también me ha llegado todo el día de salida, pero también es cierto que esta vez pone que lo envían dos días antes del día de salida, cuando normalmente los envían con un solo día de diferencia.
Tampoco espero nada, pero oye, que si esta vez adelantan la entrega tampoco pasa nada XD
Buenas! Por si a alguien le interesa está disponible en la web de game el amiibo de Lucario de Pokemon, yo lo tenía pendiente ye acabo de hacer con él!
He tenido de la mano el pack en un MM, y me los esperaba mejores. Revali es el mejor hecho. Mipha es simplemente horrible. Y los otros dos... Meh... Estoy pensando en cancelar la reserva.
¿Los pintan a mano? Lo digo pq el otro dia me fijé en que había muchos mal pintados del pack mario odyssey y a mi me ha llegado un pack que es digno de admirar de lo perfectamente pintados que están, soy muy maniático con esto pero, desde luego q en caso de que los pinten a mano, la persona que pintó éstos merece un reconocimiento.
DevilKeeper escribió:He tenido de la mano el pack en un MM, y me los esperaba mejores. Revali es el mejor hecho. Mipha es simplemente horrible. Y los otros dos... Meh... Estoy pensando en cancelar la reserva.

¿Ya los vendían? ¿O simplemente te los han enseñado?
Razz escribió:¿Los pintan a mano? Lo digo pq el otro dia me fijé en que había muchos mal pintados del pack mario odyssey y a mi me ha llegado un pack que es digno de admirar de lo perfectamente pintados que están, soy muy maniático con esto pero, desde luego q en caso de que los pinten a mano, la persona que pintó éstos merece un reconocimiento.

Si.

Los elegidos, a falta de verlos en persona, he visto un video grabado de cerca y los veo bastante bien hechos.
@A-Manuel Estaban a la venta. 3 Packs en el MM de Valladolid. No he visto precio.
DevilKeeper escribió:@A-Manuel Estaban a la venta. 3 Packs en el MM de Valladolid. No he visto precio.

Gracias!
Razz escribió:¿Los pintan a mano? Lo digo pq el otro dia me fijé en que había muchos mal pintados del pack mario odyssey y a mi me ha llegado un pack que es digno de admirar de lo perfectamente pintados que están, soy muy maniático con esto pero, desde luego q en caso de que los pinten a mano, la persona que pintó éstos merece un reconocimiento.

pues que yo sepa no son pintados a mano, quizás haya sido una mala tirada? yo de todos los que tengo no tengo ninguno con partes mal pintadas ni nada.

Saludos!
Trikiton escribió:

pues que yo sepa no son pintados a mano, quizás haya sido una mala tirada? yo de todos los que tengo no tengo ninguno con partes mal pintadas ni nada.

Saludos!

Pues vaya suerte porque los hay a patadas, o eso o no te fijas, son pequeños detalles estéticos, no es que vengan con la cara azul. Pon "pintado" en el buscador de este hilo y ya verás xD.

Si que son pintados a mano. Fils-Aime:

You are talking about very different parts of our organization,” Fils-Aime said. “Amiibo is really a supply chain challenge and process right now: Getting the core design, building the mold, managing the production. Our amiibo are hand-painted. So it’s a very intricate supply chain.
Razz escribió:
Trikiton escribió:

Saludos!

Pues vaya suerte porque los hay a patadas, o eso o no te fijas, son pequeños detalles estéticos, no es que vengan con la cara azul. Pon "pintado" en el buscador de este hilo y ya verás xD.

Si que son pintados a mano. Fils-Aime:

You are talking about very different parts of our organization,” Fils-Aime said. “Amiibo is really a supply chain challenge and process right now: Getting the core design, building the mold, managing the production. Our amiibo are hand-painted. So it’s a very intricate supply chain.

No son totalmente pintados a mano, hace ya mucho había un artículo perdido de la mano de Dios en el que enseñaban el proceso un amiibo es como un puzzle, la mayor parte del trabajo es pintado en cadena, pero si que es cierto que hay partes pintadas a mano, sobre todo detalle de relieves que no pueden hacerse de otro modo, en detalles planos como los ojos, son como una especie de pegatinas.
Pillado en game, el link con caballito :), me alegro mucho el averlo encontrado es bonito.
Satancillo escribió:Pillado en game, el link con caballito :), me alegro mucho el averlo encontrado es bonito.

Es el más feo de botw con diferencia. No tiene rostro
@johmq a mi me gusta, sin la cara, tono de misterio jejeje, sobre gustos no hay nada escritos, a mi me gusta con la capucha asi misterioso como digo, el caballo esta chulo, en general me gusta, no soy muy fan de los amiibos por su estetica si no por sus dlcs, pero los q tengo me gustan esteticamente a parte de los dlcs :P.
Amiibo de los elegidos en fotos; geniales todos, mi preferido es el de Urbosa [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ojala poder pillarlos por separado para no tener que comprar los cuatro de golpe cuando solo te interesan dos.
Narialam escribió:Ojala poder pillarlos por separado para no tener que comprar los cuatro de golpe cuando solo te interesan dos.

O no solo por eso, a mi por lo menos me parecen más llamativos por separado que el pack como la rotulación americana sea como la de aquí van a venir de importación.
A mi con los directs que ha habido ultimamente y que el lanzamiento de estos amiibo no tiene que ver con el dlc. me dio por pensar que a principios de diciembre tendremos zeld direct con la fecha y el contenido del dlc, ademas de un posible anuncio de aun mas amiibos... espero que no, lo temo bastante, ademas ya se hablo por aqui anteriormente que en la numeracion de los amiibo parece haber 2 huecos, para sacar lo que serian 2 links de juegso anteriores o cosas asi... y por poder pueden sacar otros 4 de los "sustitutos de los elegidos" osea Yunobo, Teba, Riju y Sidon... si, seria una pasada por ejemplo tener a sidon y a mipha juntitos, pero ya me va doliendo el bolsillo xD
Si no lo confieso reviento [carcajad] ...

Voy a carrefour a la hora de la apertura para comprar y me da por pasar por la zona de los videojuegos y cual es mi sorpresa ver al trio de mario, peach y browse con un hediondo plastico doblando el carton y pienso “ como siempre trabajadores que pasan de todo”, en fin como no tengo la switch y solo quiero los elegidos no pensaba pillarmelo para no gastar mas dinero.

Veo que no tiene precio me lo llevo a esos escaner para mirar cuanto cuesta y que veo al pasar el codigo...11,90!!!!! Oferta no se que amiibo peach...os juro que lo pase por segunda vez pensando que estaba viendo cosas raras..en fin que me fue un 3x1 el chollo aiqjjaak ojala me toque esa suerte con los elegidos [looco]
Zinv escribió:Si no lo confieso reviento [carcajad] ...

Voy a carrefour a la hora de la apertura para comprar y me da por pasar por la zona de los videojuegos y cual es mi sorpresa ver al trio de mario, peach y browse con un hediondo plastico doblando el carton y pienso “ como siempre trabajadores que pasan de todo”, en fin como no tengo la switch y solo quiero los elegidos no pensaba pillarmelo para no gastar mas dinero.

Veo que no tiene precio me lo llevo a esos escaner para mirar cuanto cuesta y que veo al pasar el codigo...11,90!!!!! Oferta no se que amiibo peach...os juro que lo pase por segunda vez pensando que estaba viendo cosas raras..en fin que me fue un 3x1 el chollo aiqjjaak ojala me toque esa suerte con los elegidos [looco]

Cabronazo! Suéltalos que no los querías!!!! XD
@Combusso ¿Entonces también salen individuales en América? ¿Pero en Europa solo el pack? Agggg!!
Aquí nunca han hecho packs exclusivos, y en cambio para estos de Zelda que tienen las ventas aseguradas nos dejan solo con esa opción...

Yo los quiero individuales, tocará importar. Supongo que no habrá demasiados problemas ¿Cuáles son las mejores opciones?
@ER_PERE jaja no los queria porque no tengo la switch y el zelda lo tengo en wiiu, pero a ese preciaco no me lo pense [qmparto]
Pagué los 4 elegidos el lunes, cuando está previsto que los envíen / recibamos?
@Razz Si, la verdad es que no me puedo quejar porque ya he leido quejas de unos cuantos a los que les llegan con defectos. y en cuanto a lo de pintados a mano, como dice @enrobos , alguna parte puede q se pinte a mano, pero te diria que el 90% es a maquina, solo detalles se ultimaran a mano.

Saludos!
docobo escribió:Pagué los 4 elegidos el lunes, cuando está previsto que los envíen / recibamos?

El viernes, que es la fecha oficial de lanzamiento.
Ryuhei escribió:@Combusso ¿Entonces también salen individuales en América? ¿Pero en Europa solo el pack? Agggg!!
Aquí nunca han hecho packs exclusivos, y en cambio para estos de Zelda que tienen las ventas aseguradas nos dejan solo con esa opción...

Yo los quiero individuales, tocará importar. Supongo que no habrá demasiados problemas ¿Cuáles son las mejores opciones?

America y Japon sueltos, Europa Pack.

Edito: en Japón tb hay pack.
Ryuhei escribió:@Combusso ¿Entonces también salen individuales en América? ¿Pero en Europa solo el pack? Agggg!!

Por eso mismo han llegado en pack, por que el resto que no llego hubo quejas, nunca esta al gusto de todos XD si no sale el pack quejas, si sale quejas, que si, que lo suyo serian ambos formatos, pero bueno, si no se puede siempre habra apaños de importacion...
61461 respuestas