Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Juandroide escribió:
Tomja escribió:Exactamente que es el ghosting? Yo tan solo he podido probar un ebook, de 6 pulgadas y de la marca papyre. En ese se puede leer bastante bien, pero el paso de pagina era lentiiiiiisimo, este bq es mas de lo mismo?

Por cierto, veo que recomendais gastarse 40€ mas en el kindle antes que el bq no?

Si buscas calidad de visionado= Kindle o Sony PRS650
Si buscas calidad de visionado y de construccion y menus y tactil vete a por el Sony PRS650
Yo no me desviaria de esos 2.
Precio/calidad--> el Kindle
Calidad--> el Sony

Puff, el kindle si me lo podria plantear, pero el Sony ya vale mas de el doble que el bq, asique para mi presupuesto lo descarto completamente.
Scatsy escribió:Pillate el Kindle.

Ok, gracias por los consejos, estaba a punto de pillarme el bq de mequedouno
Tengo unas dudas sobre el sony prs-650
Se lee bien manga en el?
Tiene buena compatibilidad con los formatos mas usados para ebooks?
Se leen bien los pdf?
Va a salir algun modelo nuevo proximamente?
Tengo unas dudas sobre el sony prs-650
Se lee bien manga en el?  NI IDEA PORQUE NO LEO MANGA, SUPONGO QUE COMO TODOS LOS DE 6"
Tiene buena compatibilidad con los formatos mas usados para ebooks?  SI, LOS LEE TODOS
Se leen bien los pdf?  TE LOS ADAPTA SIN MAYORES PROBLEMAS
Va a salir algun modelo nuevo proximamente?   SUPONGO QUE A FINAL DE AÑO SACARAN OTRO MODELO, QUIEN SABE
Me ha llegado esta oferta de amazon al email que igual le interesa a alguien:
-Kindle DX Wireless Reading Device, Free 3G, 3G Works Globally, Graphite, 9.7" Display with New E Ink Pearl Technology
el precio habitual es 379$ y está por 299$
http://www.amazon.com/Kindle-DX-Wireles ... 3Q44MN4XBA

Saludos
ManelNight escribió:Me ha llegado esta oferta de amazon al email que igual le interesa a alguien:
-Kindle DX Wireless Reading Device, Free 3G, 3G Works Globally, Graphite, 9.7" Display with New E Ink Pearl Technology
el precio habitual es 379$ y está por 299$
http://www.amazon.com/Kindle-DX-Wireles ... 3Q44MN4XBA

Saludos

A mi tb me ha llegado, aunque creo que la rebaja es sólo durante 24h, así que si alguien se estaba pensado comprar el kindle DX ya sabe...
http://www.amazon.com/gp/goldbox/ref=pe ... pe_00_head

Un saludo
Johny27 escribió:Yo sigo viendo mejor el kindle. La realidad es que a bajo precio no hay competición.

+1
En mi casa tenemos un kindle 3 y la verdad es que después de ver ese voy al fnac y cualquier otro e-reader me parece poca cosa
¿Cuánto suele tardar el Kindle? ¿Qué diferencia hay entre el que vale 114$ y 139$, es como si el de 114$ estuviera patrocinado o algo asi ¿no? Me autocontesto, parece ser que aparecen banners de publicidad automaticamente en la pantalla mientras se está leyendo

Aparte del precio ¿hay que sumar envío y aduanas?

Gracias!!!
Liyo_jumper escribió:¿Cuánto suele tardar el Kindle? ¿Qué diferencia hay entre el que vale 114$ y 139$, es como si el de 114$ estuviera patrocinado o algo asi ¿no? Me autocontesto, parece ser que aparecen banners de publicidad automaticamente en la pantalla mientras se está leyendo

Gracias!!!

Si...
REKETERREPITO:

14 euros de TASAS y envío y 6 euros por cada libro por envío...
114 dolares = 80 euros + 14 + 6 = 100 euros + IVA (aprox. dependiendo del precio del dolar)
139 dolares = 97 euros + 14 + 6 = 117 euros + IVA (aprox. dependiendo del precio del dolar)

Saludos
jimoran escribió:
Liyo_jumper escribió:¿Cuánto suele tardar el Kindle? ¿Qué diferencia hay entre el que vale 114$ y 139$, es como si el de 114$ estuviera patrocinado o algo asi ¿no? Me autocontesto, parece ser que aparecen banners de publicidad automaticamente en la pantalla mientras se está leyendo

Gracias!!!

Si...
REKETERREPITO:

14 euros de TASAS y envío y 6 euros por cada libro por envío...
114 dolares = 80 euros + 14 + 6 = 100 euros + IVA (aprox. dependiendo del precio del dolar)
139 dolares = 97 euros + 14 + 6 = 117 euros + IVA (aprox. dependiendo del precio del dolar)

Saludos

Ok gracias!!
Ese precio no es el final, que hay que pagar iva. Sale en 140 mas o menos.
Johny27 escribió:Ese precio no es el final, que hay que pagar iva. Sale en 140 mas o menos.

Ya ya, gracias por la ayuda.
Tarda muy poquito en llegar, creo recordar que eran 2 o 3 días.

Un saludo
Hola a todos. He visto en la web de Carrefour el Woxter Scriba 150 a 99€:Os parece buena compra? Sólo para ebooks, no me interesan comics ni otros archivos.
Pues por ese precio no está nada mal, siempre hablando de solo lectura. Hay que tener en cuenta que se trata de un modelo algo obsoleto, con solo 8 niveles de gris frente a los 16 que ya traen casi todos (solo lo notarás con las imágenes, para textos no influye nada). También hay que mirar que la pantalla es de 5", suficiente para leer, pero un pelín más pequeño que otros.

Está claro que hoy por hoy en relación calidad-precio el rey indiscutible es el Kindle3, pero este que dices no lo veo mal por ese precio. Aunque hay que tener en cuenta que le tienes que sumar 6 ó 7 euros de gastos de envío. Yo en tu lugar, me estiraba otros 30 euros y me llevaba el Kindle3 con más tamaño de pantalla, la mejor pantalla actual del mercado (pearl), WiFi, diccionario, uno de los mejores servicios de atención al cliente que se puede pedir... si es que lo tienen todo.
Alguien sabe que tal esta este ebook?????.Estoy pensando en pillarmelo. Muchas gracias

http://www.otiendas.com/lector-libros-e ... 30243.html
Por lo pronto no es E-Ink a si que yo lo descartaría.
Que significa E-Ink?????.Yo lo quiero para leer comics tambien
Entonces cual me recomendais que pueda leer comics tambien???'
Si quieres tinta electronica... ninguno, los que hay a color son carisimos y muy lentos, ahora si quieres lcd como en un ordenador, pues algun tablet de 9" como el iPad van perfectos.
Y sabeis de algun tablet de 9" que esten bien???
El iPad (el de primera generación) xD.
Y alguno mas asequible economicamente?????
El iPad de primera generación está en 380€ y supera con creces a todos los tablets de "gama baja" no lo veo un gran desembolso, sin embargo, siempre puedes mirar los Achros que creo que los hay de 10" y creo que son algo mas baratos (pero peores).
El nook color esta muy bien, si alguien te lo puede pillar en EEUU te sale por menos de 250 euros, de importacion ni idea.
y el ipad lee pdf y resto de archivos????
fluppy escribió:y el ipad lee pdf y resto de archivos????

Sí, pero si pdf no es formato de lectura, y leer de manera continuada en un ipad quema la vista, nada que ver con la tinta electrónica.
entonces que me pillo si lo que mas voy a leer son comics???
fluppy escribió:entonces que me pillo si lo que mas voy a leer son comics???

Pregunto lo mismo (comics en b/n se entiende)

Un saludo :)
Comics en B/N Kindle DX, si os referías con Manga pues los de 6" están bien, si quereis color no queda otra aunque suceda lo que dice Jhonny.
Pero vas a leer comics a color o manga?

Si es a color tienes un nook color, un ipad o un tablet, creo que no tienes más opciones.

Si es para comics en B/N cualquier ebook te sirve, fijate el tamaño de la memoria (que sea ampliable) y los tonos de grises (a más mejor). En este sentido el mejor es el kindle.
Al Kindle lo único malo es que no le puedes ampliar la memoria y no acepta ePub, si eso es importante para alguno mejor ir a por el nook, si no pues al Kindle de cabeza aunque lo malo de los dos es que creo que ninguno puede ponerse a pantalla completa
A ver si me podeis ayudar en la compra de un ebook.
El problema que tengo en la elección es que el uso que le daré será básicamente visualiar libros de ingeniería en formato pdf, estos pdf tienen muchos circuitos electrónicos, esquemas gráficos,fórmulas etc. Sí,ya se que un pdf no se lee bien en un ebook por ello mis dudas.

También había pensado en un IPAD si el ebook no me da lo que busco y así le doy algún uso más que al ebook

¿Me podeis orientar?

Gracias.
Yo creo que no te irá bien ninguno, la verdad. Le quieres dar un uso muy específico como para que haya alguno que te satisfaga al 100%.
ReinRaus escribió:A ver si me podeis ayudar en la compra de un ebook.
El problema que tengo en la elección es que el uso que le daré será básicamente visualiar libros de ingeniería en formato pdf, estos pdf tienen muchos circuitos electrónicos, esquemas gráficos,fórmulas etc. Sí,ya se que un pdf no se lee bien en un ebook por ello mis dudas.

También había pensado en un IPAD si el ebook no me da lo que busco y así le doy algún uso más que al ebook

¿Me podeis orientar?

Gracias.

Supongo que el tamaño de la página del pdf de estos libros será más grande que 6 pulgadas, con lo que descartaría un lector de ebooks de ese tamaño. Según qué otros usos quieras darle, creo que tiraría por un Kindle DX o un ipad.
Buenas, podriais decirme que os parece este e-book, sería en principio unicamente para lectura de texto, nada de comics etc.

Características:
Pantalla de 6" tinta electrónica
Resolución 800x600
Memoria 4 GB Flash
Formato música MP3
Formato fotografías BMP, JPG, PNG, GIF
Formato libro PFD, TXT, CHM, HTML, FB2, EPUB, HTM, PDB
Dimensiones 182 x 120 x 10 mm.
Peso 178 gr.
Puerto USB 2.0 y Lector SD

http://www.airissupport.com/SoporteHome ... digo=EB600

Saludos.
yalsin escribió:Buenas, podriais decirme que os parece este e-book, sería en principio unicamente para lectura de texto, nada de comics etc.

Características:
Resolución 800x600
Memoria 4 GB Flash
Formato música MP3
Peso 178 gr.

Saludos.

Cuanto?
jimoran escribió:
yalsin escribió:Buenas, podriais decirme que os parece este e-book, sería en principio unicamente para lectura de texto, nada de comics etc.

Características:
Resolución 800x600
Memoria 4 GB Flash
Formato música MP3
Peso 178 gr.

Saludos.

Cuanto?

149 €
Por ese precio pillate el Kindle.
Scatsy escribió:Por ese precio pillate el Kindle.

Del Kindle me echa para atrás que no sé como va el tema de la garantía en caso de tener cualquier problema con él.
yalsin escribió:
Scatsy escribió:Por ese precio pillate el Kindle.

Del Kindle me echa para atrás que no sé como va el tema de la garantía en caso de tener cualquier problema con él.

Tienes un año de garantía. Si se te estropea te mandan uno nuevo y se encargan de los costes de devolución del averiado. En menos de una semana lo tienes solucionado. Mejor que con un ebook comprado aquí, me juego el cuello.
Hola que tal, bueno suelo leer y ayudar en lo que puedo en los temas del foro pero ahora necesito que alguien me ayude a elegir un e-book, es para un regalo de primera comunion, busco la mejor relacion calidad-precio actual y si me adjuntan sitio donde comprar fisico o tiendas online españolas pues muy agradecido.
Probablemente el Kindle, cómpralo en Amazon o en Zococity. EL precio sobre 140€ todo incluido en el caso de Amazon. Más info, sube hacia arriba ;) osea, un par de páginas hacia atrás, porque ultimamente hablamos sobre él.
esteguau como te han dicho la mejor elección calidad-precio actual es el kindle 3.

Un saludo
Ya lo tengo claro, pillare el kindle gracias a todos por contestar.
Yo tambien tenia pensado comprar un libro electronico, y tenia en mente el Kindle, pero me echaba algo atrás el tema de garantia y toda la plataforma Kindle.

Pero puedo optar por una oferta, y es para adquirir el Papyre 5.1 por 104€, o el Wolder Mibuk 6.2, por 140€

¿Que opinais?
¿Que entiendes por "plataforma Kindle"?

el Papyre 5.1 ¿no es pequeño? El kindle es de 6"

el Wolder Mibuk 6.2 no lo conozco...

Saludos
Aún con mis dudas de si Amazon no financia este post... he decidido hacerme con un Kindle 3. Una duda, amazon uk o amazon usa? veo que la mayoría lo habéis comprado en usa... merece la pena o sale igual?

Gracias de antemano y un saludo!

AUTO-RESPUESTA: Acabo de comprobar que Amazon.uk no lo envía a España... [ayay]
3450 respuestas