rrax escribió:El kindel solo tarda 5 dias o asi en venir desde amazon usa?
Otra cosa como va lo del metadata, es decir con mi sony reader si hago un copiao pega desde un libro del pc al ereader luego no me sale el titulo ni el autor, solo va si pongo bien el metadata desde calibre
Con kindle es igual? O se peued hacer un copia pega y reconoce autor y titulo sin necesidad de calibre?
Otra cosa el kindle lo comparraia para un familiar q vive en otra ciudad, pero si hago lo de enviar un libro al la cuenta kindle asociada por ineternet de mi casa a la suya lo recibiria? Y sin q me cueste pelas ni que pase por Amazon claro
el kindle se traga libros en pdf de internet sin pegas,no quiero problemas de DrM ni historias si no son libros comprados.Que tal las conversiones de epub a mobi? Mobi es el formato kindle creo no?
Salu2
Hola, lo acabo de recibir y no me han dejado abrirlo aún (quedan unos dias para mi cumple, jeje). Pero lo que te puedo decir es que si haces un corta pega de un libro en formato .mobi que ya esté editado y tal te lo reconoce con autor titulo y portada sin problemas.
En cuanto al envio, a mi me ha tardado 5 dias, pero eso es bastante tiempo porque lo han retenido un par de dias en aduanas, pero porque habiamos pedido 7 unid (para los compis del curro). Normalmente tardan 2 - 3 dias hábiles, por mensajeria (DHL o UPS), con un seguimiento del envio extraordinario, casi en tiempo real.
Por lo que he visto en el curro (lo tendremos ya como unas 20 personas o asi), es increible..... definición, calidad, acabados, facilidad de uso. Y la gente que dice que no coge epub, pues si, no los coge, pero da igual. Te compras un libro en epub lo cambias con el calibre, y te mantiene portadas, formato, todo absolutamente. Digo esto por la escasa variedad (sobre todo de novedades, que tiene la web de Amazon, que esperemos cambie por la cantidad de kindle que están vendiendo en España)
Por cierto habia oido un rumor sobre una actualización próxima para poder poner los menús en castellano. ¿Alguien sabe algo?
Gracias