Bueno, acaba de llegarme el Kindle, y en 2 palabras: IM PREZIONANTE. Se caga y se mea en la cara de mi bq avant en casi todos los aspectos.
Acabado: el avant parece de juguete al lado del kindle, que es mucho mas de una pieza y robusto
Dimensiones: el kindle es ligeramente mas pequeño y delgado, y parece bastante mas ligero
Cambio de pagina: BRUTAL que el kindle cambie de pagina en menos de un segundo, incluyendo comics, mientras que el avant puede tardar 5 segundos perfectamente.
Diccionario: con el avant tengo que hacer "doble clic" con el dedo en la pantalla tactil, y casi nunca encuentra definicion aparte de lo que tarda. El kindle de momento, seleccionandola con el cursor, me da una definicion completa casi instantanea.
Menus: apenas he tocado los del kindle aun. Los del avant estan bien, pero se tarda mucho en navegar por ellos por la lentitud del refresco.
Pantalla: mucho mas definida la del kindle, sobretodo en las zonas en blanco, que en el avant son como un gris mortecino (podria ser por el uso, el avant hace 1 año que lo tengo)
Bateria: aun no puedo juzgarlo, pero la del avant la verdad es que me duraba poquito.
Zoom: con el avant podia poner los comics a "pantalla completa" y asi se quedaban, con el kindle aun no lo he conseguido, tendre que seguir trasteando.
Accesorios: las fundas del kindle me parecen muy caras, por menos de 30€ apenas hay, mientras que en la tienda oficial de bq me compre una para el avant bastante buena por menos de 20€. Lo malo es que como el kindle es mas pequeño no va bien ahi a menos que haga un apaño
Resumen: si quereis un ebook, compraos el kindle, y si ya teneis uno, da igual: tiradlo y compradlo igualmente.
PD: pues no me habia enterado del codigo de descuento
, a ver si lo uso en otro pedido
como la funda