JAGV escribió:Estoy buscando un ereader para regalar que sea posible encontrarlo en tienda física, ¿cuál me recomendáis calidad-precio? Si es tablet no me importa siempre que sea agradable para leer también.
Un saludo y gracias.
sony PRS-T1 ,es dual tactil (mucho mejor que si fuera solo tactil), lee epubs, musica mp3 y se le pueden meter tarjetas de memoria
,siempre y cuando lo encuentres a esos 150 euros que esta en muchas tiendas, solo 50 euros mas que el kindle, y para mí merece mas la pena por se precio. Yo lo compre por ese precio ayer y es una maravilla.
El consultar internet, escribir alguna nota o subrayar se hace un idilio si no es tactil (kindle), y siempre es agradable tener algo de musica, por si acaso hay mucho ruido y no te puedes concentrar para leer. Ademas, la ranura de memoria te servira para meter mas libros, comics, imagenes... o si vas a casa de un amigo y te quieres llevar algun programa o peli te vale como pen
Lee algun formato mas que el kindle, si bien esto es mas un ahorro de tiempo o comodidad, ya que con programas puedes cambiar el tipo de datos para que tambien lo lea el kindle, pero ya te tienes que molestar. (eso si, solo 5 min entre que metes usb, pasasa datos,etc)
Lo tienes en 3 colores, si bien el rojo cereza es mas bonito, quizas el negro ps3 canse menos la vista a la larga de leer
saludos!!
pd: tablet para leer nunca, cansa la vista, no como los ereaders que estn hechos de tinta y sin retroilumnacion