Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 510
hola buenas

estoy mirando de comprar me un dvd grabador, y este me interesa, se sabe si por componentes saca 720P? es pra conectarlo a mi proyector y con el acual dvd que tengo, solo puede sacar 576P.


un saludo
hola Amilio,

Como dice el post inicial "Upscaler hasta 1920x1080i.................."

Por otra parte, yo también estoy esperando el hitachi 300 y lo voy a conectar a este bicho, ya me contarás si lo haces antes tú. ;)
jasebri escribió:hola Amilio,

Como dice el post inicial "Upscaler hasta 1920x1080i.................."

Por otra parte, yo también estoy esperando el hitachi 300 y lo voy a conectar a este bicho, ya me contarás si lo haces antes tú. ;)



hola jose

ya lo se que escala hasta 1920x1081i, seguro es por HDMI, yo pregunto por videocomponentes?, ref. al tx300, se ve muy bien, antes tenia el pana500, el problema que tengo es que el dvd sony que tengo, no reescala a 720P , por eso pregunto, ahora no tengo ganas de pasar un cable HDMI de nuevo.


un saludo
había un enlace en el primer post al manual creo... yo no encontré nada específico
theflyingdove está baneado por "troll"
Alguien ha podido manejar este grabador con un mando universal?
Felicidades por el post esta fenomenal. Queria pillarme un grabador de pionner y creo que caera este, creeis que hace buena pareja con el LCD sony KDL40 W2000?

Segun tengo entendido no se puede volcar archivos desde algun disco externo, pero se puede conectar mediante el usb y reproducirlos no? Gracias
Un sitio de fiabilidad 100% para comprarlo y que salga barato? a ver si alguien me puede hechar un cable que me habeis convencido a comprarmelo ;)
siguiendo los consejos de este gran foro me compre este monstruo en media markt el dia que te quitaban el iva bueno a lo que vamos tengo 2 decos 1 mvision para el cual no me parece que hayan sacado codigo para manejar guide plus y otro el motorola de ono el cual en el foro he visto a alguien que ha conseguido que le funcione pues a mi me lo reconoce e intenta cambiar el canal pero solo lo cambia en la epg propia de ono sin cambiar el canal que le pido ¿le pasa a alguien mas esto ? por lo demas sigo conciendo esta pedazo de maquina gracias
antuannin escribió:siguiendo los consejos de este gran foro me compre este monstruo en media markt el dia que te quitaban el iva bueno a lo que vamos tengo 2 decos 1 mvision para el cual no me parece que hayan sacado codigo para manejar guide plus y otro el motorola de ono el cual en el foro he visto a alguien que ha conseguido que le funcione pues a mi me lo reconoce e intenta cambiar el canal pero solo lo cambia en la epg propia de ono sin cambiar el canal que le pido ¿le pasa a alguien mas esto ? por lo demas sigo conciendo esta pedazo de maquina gracias


Hola aantuamin. Bienvenido al foro. Te comento lo que se. A mi me ha dado muy mal resultado lo de que el DVD controle al deco. De echo, 1º me compré uno que creía que era compatible (la marca salía, no a sí el modelo, de lo que me enteré a posteriori). Así que me he comprado otro que era garantizado (al menos eso pensaba yo) y (creo que me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti), cuando estoy en la lista de cadenas de guide plus se me ven las del deco (es decir las cambia de forma correcta), pero cuando lo programo para grabar, me graba cualquier otra cadena (todavía no he encontrado una pauta, apenas la encuentre pensaba postearla para ver si alguien tenía alguna solución a eso).

Saludos.

elrokket escribió:Un sitio de fiabilidad 100% para comprarlo y que salga barato? a ver si alguien me puede hechar un cable que me habeis convencido a comprarmelo smile_;)


Hola elrokket. Sitios fiables hay muchos. Algunos prefieren sitios físicos. Otros no le importa en la red. En la red suelen ser más baratos y hay varios (por ejemplo
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=3694&Buska=DVD
http://www.electroprecio.com/DVD-DVD-Grabador-Con-HDD-grabador-pioneer-disco-duro-dvr545hxs-p-1020.html?cPath=21_36_155
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3755&idCategoria=3
http://www.redcoon.es/
http://www.rebelio.com
... Etc).
La recomendación que hizo redshock (la cual creo muy acertada) fue que nunca comprásemos algo de lo que no tuviesen en stock porque si no los tiempos pueden "eternizarse".

Yo personalmente he comprado cosas en supersonido y se han portado estupendamente conmigo (y eso que devolví un producto incluso dos veces, no porque estuviese mal sino porque no cumplía exatamente mis espectativas y no hubo ningún problema, incluso me volvieron a enviar otro sin haber recogido todavía el que tenía en casa). Te puedo decir que salvo excepciones casi todas las tiendas de la red son 100% de fiar y legales.

Saludos.

theflyingdove escribió:Alguien ha podido manejar este grabador con un mando universal?

Hola theflyingdove. Te puedo decir que los mandos aprendiz si lo controlan garantizado (redshock me enseñó que existian). De echo si no lo hiciesen siempre puedes "enseñárselo". Eso si sálen un poco más caros que los "universales". Te lo comento porque yo terminé comprándome unos de estos (y ahora la verdad no me imagino sin el).

Saludos
Alpc supongo que habrás verificado en la lista de canales del Guide+ que los tienes correctamente configurados.




Por otra parte responder a hero2 que no se pueden reproducir películas desde USB... nuestro "mentor" Redsock comentó en su día que estaban trabajando para desarrollar un parche que lo permitiera pero supongo que habrán encontrado dificultades insalvables.

Yo lo compré hace un mes como grabador DVD y hasta la fecha no he grabado ninguno, porque lo que he descubierto ha sido la maravilla de la combinación disco duro + guide+. Cuando se me llene el disco duro (cosa que veo muy muy lejana) entonces pasaré algo a los dvd, pero de las 60 horas que permite grabar en modo EP aún voy por las 10 (ya que muchas cosas las ves y luego las borras!!).
antonio393 escribió:Sabeis algo de este nuevo firmware ?

http://www.pioneer.eu/eur/content/support/support/upgrade/DVR545HX.html



Poco se sabe del firmware ese la verdad,podrian poner un poco de info,es que no ponen nada de lo que incorpora,es mas,hasta en vez de ponerte el enlace a la iso,te ponen un archivo de texto codificado,imagino que se habran equivocado.


Esperemos haber que incorpora,ya que todavia no lo puedo probar hasta que no lo cuelguen.



Siento no poder estar aqui mas de lo que quisiera,ando en el mundillo PS3 y de mod en otro foro,y se me acumulan cosillas,pero intentare andar mas por aqui.


Pregunten que seguro que mas de uno os echara una manilla en lo que pueda,especialmente Alpc,gracias friend,por llevar el hilo.. [oki]



salu2
pero no es una ISO es un archivo de firmware en el formato para el Pio. Yo acabo de descargarmelo sin problemas y ocupa los 7.14mb comprimido que dice que tiene que ocupar...
lo unico que te dicen en la pagina de pioneer es que tienes que grabarlo en el formato ISO9660 que es de todas formas el formato standar.

creo que es una buena oportunidad para intentar destripar el firm y poder encontrar algo sobre la proteccion USB.

algun experto en destripar firmwares..... ¬_¬
redshock escribió:...
Pregunten que seguro que mas de uno os echara una manilla en lo que pueda,especialmente Alpc,gracias friend,por llevar el hilo.. [oki]
...

Gracias por tus palabras. Estoy para ayudar en lo que pueda (o sepa).

Saludos.

jasebri escribió:Alpc supongo que habrás verificado en la lista de canales del Guide+ que los tienes correctamente configurados.



Si. Eso fue lo primero que hice. Todavía estoy tratando de averiguar que es lo que ocurre. (Y yo que quería postear a este foro al menos un deco que funcionaba bien con el guide plus...).

Gracias por tu interés.

Saludos.

Y hablando de la actualización del firmware. Una de las cosas que dice es evitar que el grabador de el error de contenido protegido cuando este (el contenido) no lo sea:

Pionner DVR-545HX-S Software Update escribió:... The update improves recording from a connected external receiver and prevents, in some exceptional cases, the unit from displaying the message "content is copy protected" when recording unprotected content


Y justamente estos días (cuando yo he programado una cadena y me ha grabado otra del deco) me decía que el contenido estaba protegido y que le diese al botón display para quitar el mensaje (nos os puedo decir que cadena era porque no me interesó lo grabado y lo borré).

La pregunta que me hago es ¿estaba esto realmente protegido por la "famosa señal" de las cadenas digitales ó este es el error que dice al actualización que arregla? ¿A alguien más le ha pasado?

Saludos.
XantI escribió:pero no es una ISO es un archivo de firmware en el formato para el Pio. Yo acabo de descargarmelo sin problemas y ocupa los 7.14mb comprimido que dice que tiene que ocupar...
lo unico que te dicen en la pagina de pioneer es que tienes que grabarlo en el formato ISO9660 que es de todas formas el formato standar.

creo que es una buena oportunidad para intentar destripar el firm y poder encontrar algo sobre la proteccion USB.

algun experto en destripar firmwares..... ¬_¬



Claro,si no es una ISO,no la podras grabar como tal,ni renombrandolo a iso.


No alpc,nunca me ha pasado eso,y mira que grabo del D+.......


salu2
no, no me entiendes, no es una iso ni es un archivo que hay que renombrarlo a ISO, es un simple archivo que contiene el firmware del pio. Tienes que grabarlo como un cd de datos normal y corriente, pero cuando te sale por ejemplo la ventana de grabacion del nero, tienes que elegir en la pestaña ISO , formato de grabacion Iso9660.
Luego simplemente arrastra el archivo DVR_545HX_070123 a la ventana de grabacion.
graba el cd (y cierralo) e introduce el cd en el PIO. En teoria ya que no lo he probado, el PIO tiene que leer el cd y reconocer ese archivo como suyo, y proceder a la actualizacion.

Me ronda por la cabeza la idea de curiosear un poco el firm del 940 que no tiene capado el usb. Tal vez seria compatible cambiandole algun dato identificativo dentro del firm para que el 545 se lo tragase como suyo? (ya sabreis que esto es muy comun en la electronica, la arquitectura es la misma por economia de escala, y van capando opciones segun bajan de modelo) por ejemplo mi antiguo movil era un motorola v525 y como muchos sabreis se le podia meter el firm del v600 ampliando caracteristicas que solo dependian del hardware.
Se que el 940 tiene un chip especifico para emitir en 1080p pero quien sabe, igual simplemente esa opcion no funcionaria.......... no se son conjeturas mias pero como digo en otros aparatos se ha hecho.
theflyingdove está baneado por "troll"
alguien sabe donde puedo comprar el mando aprendiz?

gracias.
theflyingdove escribió:alguien sabe donde puedo comprar el mando aprendiz?

gracias.


Hola theflyingdove. Hay "muchos" mandos aprendiz y un montón de sitios para comprarlos. Por en ejemplo en:
http://www.supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=16&idSubCategoria=54

(aunque en esta no tienen el Harmony, que es de los mas baratos para las prestaciones que posee)
Estos si lo tienen:
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/1510
http://www.pixmania.com/es/es/accesorios/logitech/242/12/marque.html
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=38546804709
http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hifi-Home-Cinema/Mandos-a-distancia-universales/Toda-la-gama/LOGITECH/4155-Mando-a-distancia-universal-HARMONY-REMOTE-885.htm
http://www.unitelonline.com/logitech_harmony_885_advanced_universal_C_MF_P_S2746854.htm
http://accessories.euro.dell.com/sna/category.aspx?k=harmony+885&_nks=true&c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&redirect=1&x=0&y=0
http://www.unitelonline.com/logitech_harmony_885_advanced_universal_C_MF_P_S2746854.htm
http://www.abyss.es/w06/productos/SH_productos_01.asp?CAD1b=Harmony&CAD2b=&CADmodo=0
...
La diferencia fundamental entre el 885 y el 895 es que es que el 2º (y mas caro) permite desde una habitación controlar los electrodomesticos de hasta 4 habitaciones, en lo demás es practicamente igual.

Otro del que suelen hablar bien es el Kamaleon (aunque el Harmony 885 dicen que es superior, el Kamaleon controla hasta 5, el modelo 8305, o hasta 8, el modelo 8308, o hasta 10 el modelo 8210 y el harmony hasta 15). Aunque redshock comentó que si no tenías los electrodomésticos de cierta marca (no recuerdo de cual) no lo aprovechabas demasiado (me refiero al Kamaleon).

Aquí el kamaleon y otros.
http://www.pixmania.com/es/es/73/824/xx/12/3/criteresn.html?itag=10528
http://tconline.es/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=11384&md=1&idioma=1
...

Yo me lo compré en pixmanía por el precio. Además son de los que tiene mayor variedad demtro del modelo Harmony. Y me fue muy bien con ellos. Si prefieres una tienda fisica el Corte Inglés o abyss las tienen
http://www.abyss.es/w06/frq/mitienda.asp

Confio en haberte ayudado. Si tienes alguna duda más y puedo contestartela ...

Saludos.
XantI escribió:no, no me entiendes, no es una iso ni es un archivo que hay que renombrarlo a ISO, es un simple archivo que contiene el firmware del pio. Tienes que grabarlo como un cd de datos normal y corriente, pero cuando te sale por ejemplo la ventana de grabacion del nero, tienes que elegir en la pestaña ISO , formato de grabacion Iso9660.
Luego simplemente arrastra el archivo DVR_545HX_070123 a la ventana de grabacion.
graba el cd (y cierralo) e introduce el cd en el PIO. En teoria ya que no lo he probado, el PIO tiene que leer el cd y reconocer ese archivo como suyo, y proceder a la actualizacion.



Nos ha jodido,jajaja......

Yo lo hago casi todo con el smart,y claro,hay que abrir solo el nero burning rom,y elegir cd datos/iso,a si si te deja elegir esos parametros.....


Lo acabo de actualizar,en breve os digo cambios visibles.....


PD:pues nada,no le noto cambio visible,debe ser una actualizacion oficial mas bien que hack........

mañana hago mas pruebas,pero lo dicho,no cambia nada.


salu2
Creo saber ya que le ocurre. Vereis he puesto la guía de programas igual al pigi +. Y donde más canales deseo grabar son entre el 20 y el 25. Pues bien en otros cambia correctamente pero cuando es el 2x (21, 22, 23, 24, 25, ...) el "mu puñetero" cambia a canal 2. Sin embargo (por ejemplo) al 48 cambia estupendamente.

Me tiré una tarde entera configurando a mano los canales , 1º en el deco y 2º comprobando que el DVD estaban igual (y me costó,¡eh!), pero pensé una vez "y pa siempre"; Pues va a ser que no.

¿Alguna sugerencia [idea] de como ordenarlos? (se agradecerían [inlove], de verdad). ¿Y una vez ordenados como "recuerdo" donde están? Yo es que suelo utilizar la parrilla de programación del pingi plus.

redshock escribió:Lo acabo de actualizar,en breve os digo cambios visibles.....


PD:pues nada,no le noto cambio visible,debe ser una actualizacion oficial mas bien que hack........

salu2


redshock, si tu te has atrevido, yo voy a hacerlo ya que decía que se hiciese si se tenía una versión inferior a la 2.19 (y el mío la tiene, la 2.16) y puede que el problema que me sale ultimamente (la pregunta es porque me sale ahora, lo de "que el contenido estaba protegido y que le diese al botón display para quitar el mensaje", ¿será porque han puesto la actualización?, porque antes no me salía).

Si algo falla ya estaré por aquí posteando y "rogando" vuestra ayuda.

Saludos.
En teoria el unico cambio es :

"The update improves recording from a connected external receiver and prevents, in some exceptional cases, the unit from displaying the message "content is copy protected" when recording unprotected content."

que soluciona los problemas que tenia alpc.

Lo que yo propongo va mas lejos, ya que lo anterior es solo una simple actualizacion de pioneer.

Si editais con un programa de edicion hexadecimal veis que en la cabezara del firm del 545 y del 940 pone el modelo al que corresponde.

Puede ser que cambiando esos parametros el pio 545 se tragara el firm del 940.
PROBLEMA: SE PUEDE INUTILIZAR EL APARATO, por lo tanto deberia de hacerlo alguien que tenga acceso a material pioneer sin muchos problemas, responsables de tiendas, servicios tecnicos, etc, ya que si se lo carga no tendria muchos problemas para enviarlo a fabrica como en mal estado.

yo por eso sinceramente no me atrevo a jugar con esos archivos (y creo que como el resto de los mortales) pero igual por ahi habia un camino abierto......
XantI escribió:En teoria el unico cambio es :

"The update improves recording from a connected external receiver and prevents, in some exceptional cases, the unit from displaying the message "content is copy protected" when recording unprotected content."

que soluciona los problemas que tenia alpc.

Lo que yo propongo va mas lejos, ya que lo anterior es solo una simple actualizacion de pioneer.

Si editais con un programa de edicion hexadecimal veis que en la cabezara del firm del 545 y del 940 pone el modelo al que corresponde.

Puede ser que cambiando esos parametros el pio 545 se tragara el firm del 940.
PROBLEMA: SE PUEDE INUTILIZAR EL APARATO, por lo tanto deberia de hacerlo alguien que tenga acceso a material pioneer sin muchos problemas, responsables de tiendas, servicios tecnicos, etc, ya que si se lo carga no tendria muchos problemas para enviarlo a fabrica como en mal estado.

yo por eso sinceramente no me atrevo a jugar con esos archivos (y creo que como el resto de los mortales) pero igual por ahi habia un camino abierto......


Mira que si tuviera el famoso escalador hasta 1080p y que "sólo" estuviese desabilitado. Estaría muy bien [oki].

Pero yo no me atrevo a hacer esas pruebas "directamente". Ahora si me recomendais por donde puedo aprender algo para "destripar" ese firmware, podría intentar ayudar a hacerlo.

Saludos.
creo que por lo que pone en las especificaciones tecnicas, el escalador a 1080p es un chip distinto.

"the DVR-940HX-S incorporates our newly designed VQE10 core video chipset, which enables a scaling option up to 1080p via HDMI."

pero podria ser que simplemente no funcionara la opcion de 1080p pero podriamos ponerle un disco duro por el USB.

Otra opcion es encontrar el comando en el firm del 545 que desabilita el usb para el uso de peliculas, y modificarlo....

algun experto en edicion de firms en el foro??? seguro que algun compañero del foro de scene de consolas tiene el conocimiento suficiente....

y sobre todo, alguien con posibilidad de probar cosas en el pio sin que le importe que pueda cascar ya que puede conseguir otro sin problemas?
He actualizado el firmware; he seguido lo que decía en las instrucciones
http://www.pioneer.eu/eur/download.jsp?dir=%2Ffiles%2Fbrochures%2F2007%2FDVR_FW&filename=DVR_FW_Update_Spanish.pdf&method=inline
y ha salido también después lo que decía en ellas, eso si, ha tardado más de 6 minutos. Antes tenía la vesión 2.16 y ahora después de actualizar sale la 2.19. Veremos si me vuelve a dar el mensajito de "el contenido esta protegido. Para quitar el mensaje pulsar el botón display".

Respecto a las pruebas de cambio de canales incorrectos (que las he hecho depués por si influía en algo) he descubierto que los canales que tienen un 0 detrás (10, 30, 60, ...) no les hace caso (y cambia a 1, 3, 6, ...). Cuando son tres cifras (no he probado a mas de 199) es aún peor. Si es 110 sólo hace caso del primer digito y se va a 1. Si es 112, 113, 115, etc, con suerte cambia a 12, 13, 15, ...; si no, sólo cambia a 2, 3, 5, etc. Depende de como le de al grabador. Y claro así a la hora de grabar algo pues parece que en función de como le parezca aparece un canal u otro. Parece que tiene un poco de temperamento y personalidad propia cawento.

Estoy abierto a sugerencias.

Gracias.
Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de registrarme, así que saludos a todos, solo os quisiera preguntar ¿que disco dvd es mas adecuado para grabar y que se pueda ver sin problemas en otros dvd,el R- ó el R+? y que marcas son las mas compatibles con el 545.
Gracias y saludos

PD. He repetido la pregunta en el foro por equivocación, pues no me he dado cuenta y lo he puesto en general, cosa de la primera vez.
loycas escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de registrarme, así que saludos a todos, solo os quisiera preguntar ¿que disco dvd es mas adecuado para grabar y que se pueda ver sin problemas en otros dvd,el R- ó el R+? y que marcas son las mas compatibles con el 545.
Gracias y saludos

PD. He repetido la pregunta en el foro por equivocación, pues no me he dado cuenta y lo he puesto en general, cosa de la primera vez.



Bienvenido a EOL loycas [bye] .

Pues cualquiera de los 2 formatos es compatible,aun que yo y mucha gente,para grabadores prefiere los +RW,cuestion de mejor escritura.....

Si pueden ser verbatim ,mejor,y si pueden ser v.2 mejor aun,estos ultimos son mas dificiles de conseguir,pero son mas compatibles que otro cualquiera,y diseñados especialmente para grabadores.




salu2
Gracias redshod por tu rápida respuesta, seguiré tus consejos.
Una cosa mas, en calidad de grabación en XP,SP se graba con buena calidad, pero cuando bajas de ahí se nota una notable bajada de calidad, en LP todavía, pero las demás es como si la imagen se ralentizase y pixelizase, no se.... ¿habeis notado algo?.
Saludos
Hola a todos, soy nuevo aquí como usuario, pero os he venido leyendo desde el principio.

Me gustaría preguntar a RedShock qué le parece lo de utilizar el firmware del 940 hx, o, por lo menos, tunear el del 545 hx para poder usar discos duros externos...
vitolomanolo escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí como usuario, pero os he venido leyendo desde el principio.

Me gustaría preguntar a RedShock qué le parece lo de utilizar el firmware del 940 hx, o, por lo menos, tunear el del 545 hx para poder usar discos duros externos...



Bienvenido a EOL vitolomanolo [bye] .


El caso es que tuvimos algunos problemas al ver la estructura electronica de los 2 modelos,ya que llevan el mismo chip para el usb,pero no las mismas conexiones......

El proceso era delicado,el hacerlo identico,suelda por aqui,y luego por alla,pero te arriesgabas a hacer un brick de algun chip.


No lo hicimos,al ver que tampoco el soft del aparato ayudaba,ya que es muy distinto al del 545,pues habria que sacrificar alguna de las opciones de visualizar jpeg o mp3.

No era un problema grande,pero ahu estaba..........

Con la salida de firmwares del 940 y del 545,ya nos hemos puesto manos a la obra,pues con esas 2 herramientas,ya si se podria completar el estudio,sacrificariamos una de las 2 opciones dictadas mas arriba,que seria la de mp3........


Ya veremos como acaba la cosa xDDDDD.

salu2
redshock escribió:......

Con la salida de firmwares del 940 y del 545,ya nos hemos puesto manos a la obra,pues con esas 2 herramientas,ya si se podria completar el estudio,sacrificariamos una de las 2 opciones dictadas mas arriba,que seria la de mp3........


Ya veremos como acaba la cosa xDDDDD.

salu2


Si puedo ayudar en algo... a vuestra disposición (tuya y de quien te esté ayudando).

Saludos.
(Y que la fuerza os acompañe (si no queda muy "retro" decirlo)).

theflyingdove escribió:alguien sabe donde puedo comprar el mando aprendiz?

gracias.


Hola de nuevo theflyingdove. He encontrado en la red otro mando, que aunque sólo controla 6 dipositivos y no permite excesivas monerías (ya que tiene un número limitado de comandos aprendibles) es tactil y baratito. Por si acaso te interesa y es que lo que estabas buscando (ENERGY SISTEM UNNIVERSAL 5100).
Aquí algunas direcciones donde puedes encontrarlo:

http://www.ofertapc.com/mando_a_distancia_universal_energy_sistem_unniversal_5100_10406567_p.html
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F107817/cid/13015/Energy_Sistem_Unniversal_5100/
http://www.areapc.com/mando_a_distancia_universal_energy_sistem_unniversal_5100_10406567_p.html
http://www.fullhardware.com/producto.php?id_producto=20597
http://www.ehs.tv/electronica/mandouniversal.asp
...

Confio en que te pueda servir.

Saludos.

He "descubierto" que cadenas no funcionan al ser cambiadas del deco por el DVD a través del Guide Plus. Las que funcionan seguro son las del un sólo dígito (1, 2, 3,.. ). Ciertas cadenas no funcionan de ninguna manera (10,11, 12, 13, 21,20, 22,23, 30, 40, 50, 60, ...). Si a ciertas cadenas le pongo un 1 delante (111, 112, 113,,,,) la probabilidad de que cambie a ella aumenta, pero sigue sin ser al 100%, y unas veces cambia a ella y otras sólo a la del tercer dígito).

Lo único que pasa es que digitos "seguros" sólo hay 9. Y cadenas que desearía grabar más, así que he dejado las más interesantes puestas en los 9 primeros dígitos. Aún estoy haciendo pruebas, pero no se que terminaré haciendo. Hay algunas cadenas que son más seguras que cambie (57,58, 59, 67,68,69, ...), pero garantizadas todas las veces sólo las del 1 al 9.

Lo posteo por si alguno le pasa lo mismo, que sepa como he intentado solucionarlo.

Saludos.
redshoc han sacado algun firware...para el dvd grabador yo he entrado en la pagina oficial y no veo ninguno.,.alguien sabe si hay alguna actualizacion de el grabador y otra cosa red..como va lo del usb..para meterle caña a saco..saludos y seguid asi friends xD
tienes el link del nuevo frim en la pagina anterior. aunque es oficial... asi que olvidate de poder utilizar el usb para video etc....
Quiers decir neoz que es mejor no actualizarlo? gracias en la pagian anterior lo q viene es como actualizarlo no el enlace del fir pero mi pregunta es si es mejor no actualizar...y esperar..

Saludos
yo no actualizaría salvo que tengas problemas en grabar programas por la protección anticopia
Tengo una pequeña duda:
Cuando grabo algo del decodificador de D+ me lo graba a un nivel de volumen muy bajo y eso que el volumen del deco lo tengo puesto al máximo.
¿Sabe alguien a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
¿Tendré alguna configuración del Pioneer incorrecta?
Gracias.
Chiguito escribió:Tengo una pequeña duda:
Cuando grabo algo del decodificador de D+ me lo graba a un nivel de volumen muy bajo y eso que el volumen del deco lo tengo puesto al máximo.
¿Sabe alguien a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
¿Tendré alguna configuración del Pioneer incorrecta?
Gracias.


Hola Chiguito. Bienvendido a este foro.Te puedo comentar que eso no es problema del DVD (ya que si grabas de otra fuente, por ejemplo de la TV, no ocurre). Yo tengo un deco y despés de pasarme lo mismo que a ti, leí en los foros sobre él (sobre el deco) que esto le ocurria a este modelo concreto , y puede que a más marcas y tipos de deco.

De todas formas si encuentras la solución te agradecía que la postearas.

Saludos.
Chiguito escribió:Tengo una pequeña duda:
Cuando grabo algo del decodificador de D+ me lo graba a un nivel de volumen muy bajo y eso que el volumen del deco lo tengo puesto al máximo.
¿Sabe alguien a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
¿Tendré alguna configuración del Pioneer incorrecta?
Gracias.


Yo grabo del deco de D+ y me graba con un volumen normal.

Hay dos opciones: que sea un problema del modelo/marca de deco (aunque todos parezcan iguales no lo son) o de tu deco en particular.

En cualquier caso, la solución es fácil y gratuita: ir al servicio técnico de D+ más cercano a tu casa para que te cambien el deco por otro.


EDITO PARA AÑADIR UNA CONSULTA A LOS FOREROS:

Ayer estaba viendo una película del D+ grabada en el HDD y una grabación que tenía programada (también de D+) no arrancó hasta que terminé de ver la peli (unos 30 min después). Como curiosidad, me dí cuenta que el punto rojo del display parpadeaba mientras veía la peli.

Juraría que en otras ocasiones que estaba reporduciendo del HDD las grabaciones han empezado sin problema

¿Algún forero sabe bajo qué condiciones se puede estar reproduciendo del HDD sin peligro para las grabaciones programadas, y bajo qué otras condiciones no?

Gracias por adelantado! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi no me ha pasado Undertaker... :)
Hola a todos

Tengo una pequeña gran duda, a ver si me echáis un cable por favor. El Guide plus ese... ¿hay manera humana de que funcione?. Os explico:

Tengo el pioneer 540 conectado de la siguiente forma:

Antena de la terraza, (de las de toda la vida) a la entrada analógica.
Antena exterior de TDT, (marca Engel que funciona extrañamente bien para ser una antenita de andar por casa), a un deco TDT siemens M 340 T y de aquí a la entrada digital de antena del Pio.
Euroconector del pio a la Tv Loewe Aventos
Cable coaxial para el audio al home cinema Onkyo 601.

pues bien, configuro el pais y codigo postal, (46529), en la pantalla de configuracion del guide, no configuro ningun deco externo en esa pantalla, (no hace falta, ¿no?) y en Host channel he probado con ajuste automático y manual, (con el canal de tele 5 analógico para recibir los datos y la configuración A.TV.), y tras una semana cada vez que apago (stand by) el pio me sale el mensaje de EPG, pero no pasa na de na...

¿se os ocurre algo?, ¿me dejo algo?

por cierto, ¿sirve de algo conectar el euroconector entre el deco TDT siemens y el pio?, ahora mismo no los tengo conectados.

Vi también la conexión que indicábais más atrás de puentear la salida analógica y entrada digital de antena del pio, ¿qué función tiene esto?

pues nada, a ver si me podéis echarme una manilla y gracias mil a todos, vuestros comentarios en este foro me hicieron comprarme este grabador, creo que no me arrepentiré.

un abrazo

Brhian
Si te sale epg,es por que esta actualizando el EPG que es el guide pero analógico.


Si quieres que te actualice los datos del guideplus+,tienes que dejarlo apagado en el canal de tele5 pero en el tdt.

Y te saldra Update,en muchos caso,no actualiza,deberian de dar mas soporte los de tele5,ya que creo que la culpa la tienen ellos......


salu2
Gracias Red, pruebo inmediatamente con lo que me dices...

Acerca de las conexiones, ¿qué os parece lo que comento?

gracias de nuevo

Brhian
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
hola llevo unos dias leyendo todos los post gracias por llevarlo tan al dia.
Decir que estoy esperando por el y ya tengo ganas de ponerlo a funcionar.Se que en esto de los dvds grabadores dejan mucho que desear y hay para todos los gustos

Lo que no entiendo es como la marca pioneer saca un modelo nuevo,eso pone en su página de 250 gigas sin TDT

otra cosa si me podeis aclaran para grabar de una videocamara analogica ¿es mejor hacerlo a traves del entrada rca o mejor por la toma scart?

Bueno lo demas ya lo ire viendo muchas gracias de nuevo ...ah me quedo con la duda de reescalar a alta definicion eso es en la television o solo para las pelis...en eso supongo que lo hara porque mi tv es de alta definicion tb.

Saludos
Hola de nuevo

He llegado a la conclusión de que el "afamado" guide plus es el timo de la estampita
Actualizar unas 6 horas (eso si, en tandas separadas) no justifica tanta proeza.

Por cierto, como es que si le epg es para canales analógicos comprende también la programación de la tdt?

Saludos
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
redshock escribió:

Mpeg si los lee,lo que no lee son vcd o kvcd creo........


pero como no va reproducir vcd???
si lo pone el manual bueno la pagina oficial

Reproducción de discos DVD-Video, DVD-R, DVD-RW, DVD-R doble capa
DVD+R, DVD+RW, DVD+R doble capa
DVD-RAM
CD, SVCD, VCD, CD-R, CD-RW
MP3, WMA, JPEG, DivX



POr cierto tengo una duda a falta de que me lo traigan...ya que trae dos sintonizadores y por consiguiente dos entradas,que le acabo de ver la trasera,y dos salidas de antena(analogica y digita¿como las conectoa la televion? en la tele tengo tambien TDT y es por cable...Gracias
aegc15 escribió:POr cierto tengo una duda a falta de que me lo traigan...ya que trae dos sintonizadores y por consiguiente dos entradas,que le acabo de ver la trasera,y dos salidas de antena(analogica y digita¿como las conectoa la televion? en la tele tengo tambien TDT y es por cable...Gracias


Con el aparato viene un pequeño cable de antena con el que haces un puente entre la salida de antena RF y la entrada de antena digital.

Pregunta:

¿Alguien tiene experiencia y ha sacado por HDMI imágenes traidas desde otros aparatos conectados al Pio por los otros conectores?. No sé si me explico... tengo conectada por ejemplo la PS2 o el digital plus al Pio y quiero sacar la señal por HDMI para enviarla al proyector. ¿Alguien lo ha hecho? Gracias
brhian escribió:por cierto, ¿sirve de algo conectar el euroconector entre el deco TDT siemens y el pio?, ahora mismo no los tengo conectados.

Vi también la conexión que indicábais más atrás de puentear la salida analógica y entrada digital de antena del pio, ¿qué función tiene esto?

pues nada, a ver si me podéis echarme una manilla y gracias mil a todos, vuestros comentarios en este foro me hicieron comprarme este grabador, creo que no me arrepentiré.

un abrazo

Brhian


Pues te va a servir de u 2o tdt,,puentera las conexiones analogicas y digitales,es para poder llevar una conexion de antena hacia la tv,con lo cual,tendria toma de antena,el grabador tv analogica,tv digital,y la tv analogica y digital.........



aegc15 escribió:otra cosa si me podeis aclaran para grabar de una videocamara analogica ¿es mejor hacerlo a traves del entrada rca o mejor por la toma scart?



Mejor por scart

aegc15 escribió:pero como no va reproducir vcd???
si lo pone el manual bueno la pagina oficial

Reproducción de discos DVD-Video, DVD-R, DVD-RW, DVD-R doble capa
DVD+R, DVD+RW, DVD+R doble capa
DVD-RAM
CD, SVCD, VCD, CD-R, CD-RW
MP3, WMA, JPEG, DivX



POr cierto tengo una duda a falta de que me lo traigan...ya que trae dos sintonizadores y por consiguiente dos entradas,que le acabo de ver la trasera,y dos salidas de antena(analogica y digita¿como las conectoa la televion? en la tele tengo tambien TDT y es por cable...Gracias



Lo que no lee es KVCD.........

Y las instrucciones de como conectar las antenas,estan mas atras,en el otro post cerrado,en el nº1,aun que en el manual viene tambien.

salu2
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Ok muchas gracias por las aclaraciones.

lo acabo de instalar hoy hace un poco y he probado con unos discos dvd +RW y no me los lee(son video ts)


Tambien se me hace estraño que a traves del mando no pueda extraer el disco el disco
:-(

edito para poner que he estado viendo un vido cd y va bien pero un mpg no! he estado analizandolo y pone resolucion 320*240 y velocidad de bits media 3.58 Mbps.el sonido bien.

Supongo que eso sera normal porque no es un estandar mpg1 pero lo del mpg2 ya es raro en el dvd +rw

bueno creo que lo normal es que no lee archivos mpg2 y tp leera mpg1 como lo hacia el reproductor que tenia antes un thossiba

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

vuelvo a editar si lee dvd + rw el que tenia o no estaba bien cerrado o estab copiado como datos ...sorry.

seguire probando ...es un poco quisquilloso
para redshock

Hola, acabo de comprarme el 545hx-s y tengo un mvision y me gustaria saber si has conseguido conectarlo con el dvd.

De no poderse conectar me gustaria saber como conseguir la guia de programacion de otra manera

Gracias
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
Una cosa que comentaros al instalarlo me quedaba un poco fuera del mueble y metia un poco de ruido ,ya que transmitia las vibraciones al no estar bien nivelado sobre las patas...en fin que una vez nivelas (las de alante las forre un poco hasta a ver como lo soluciono mejor) SIII que es practicamente mudo.Lo digo porque por ahi atras lei a alguien que le molestaba el ruido
Mentolin escribió:para redshock

Hola, acabo de comprarme el 545hx-s y tengo un mvision y me gustaria saber si has conseguido conectarlo con el dvd.

De no poderse conectar me gustaria saber como conseguir la guia de programacion de otra manera

Gracias


Pues de momento no hay nada,en su día si decían en su web(gemstar)que daban soporte,pero nasti de la sagasti,a si que,a esperar toca.........


salu2
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510