› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jasebri escribió:hola Amilio,
Como dice el post inicial "Upscaler hasta 1920x1080i.................."
Por otra parte, yo también estoy esperando el hitachi 300 y lo voy a conectar a este bicho, ya me contarás si lo haces antes tú.
antuannin escribió:siguiendo los consejos de este gran foro me compre este monstruo en media markt el dia que te quitaban el iva bueno a lo que vamos tengo 2 decos 1 mvision para el cual no me parece que hayan sacado codigo para manejar guide plus y otro el motorola de ono el cual en el foro he visto a alguien que ha conseguido que le funcione pues a mi me lo reconoce e intenta cambiar el canal pero solo lo cambia en la epg propia de ono sin cambiar el canal que le pido ¿le pasa a alguien mas esto ? por lo demas sigo conciendo esta pedazo de maquina gracias
elrokket escribió:Un sitio de fiabilidad 100% para comprarlo y que salga barato? a ver si alguien me puede hechar un cable que me habeis convencido a comprarmelo smile_;)
theflyingdove escribió:Alguien ha podido manejar este grabador con un mando universal?
antonio393 escribió:Sabeis algo de este nuevo firmware ?
http://www.pioneer.eu/eur/content/support/support/upgrade/DVR545HX.html
redshock escribió:...
Pregunten que seguro que mas de uno os echara una manilla en lo que pueda,especialmente Alpc,gracias friend,por llevar el hilo..
...
jasebri escribió:Alpc supongo que habrás verificado en la lista de canales del Guide+ que los tienes correctamente configurados.
Pionner DVR-545HX-S Software Update escribió:... The update improves recording from a connected external receiver and prevents, in some exceptional cases, the unit from displaying the message "content is copy protected" when recording unprotected content
XantI escribió:pero no es una ISO es un archivo de firmware en el formato para el Pio. Yo acabo de descargarmelo sin problemas y ocupa los 7.14mb comprimido que dice que tiene que ocupar...
lo unico que te dicen en la pagina de pioneer es que tienes que grabarlo en el formato ISO9660 que es de todas formas el formato standar.
creo que es una buena oportunidad para intentar destripar el firm y poder encontrar algo sobre la proteccion USB.
algun experto en destripar firmwares.....
theflyingdove escribió:alguien sabe donde puedo comprar el mando aprendiz?
gracias.
XantI escribió:no, no me entiendes, no es una iso ni es un archivo que hay que renombrarlo a ISO, es un simple archivo que contiene el firmware del pio. Tienes que grabarlo como un cd de datos normal y corriente, pero cuando te sale por ejemplo la ventana de grabacion del nero, tienes que elegir en la pestaña ISO , formato de grabacion Iso9660.
Luego simplemente arrastra el archivo DVR_545HX_070123 a la ventana de grabacion.
graba el cd (y cierralo) e introduce el cd en el PIO. En teoria ya que no lo he probado, el PIO tiene que leer el cd y reconocer ese archivo como suyo, y proceder a la actualizacion.
redshock escribió:Lo acabo de actualizar,en breve os digo cambios visibles.....
PD:pues nada,no le noto cambio visible,debe ser una actualizacion oficial mas bien que hack........
salu2
XantI escribió:En teoria el unico cambio es :
"The update improves recording from a connected external receiver and prevents, in some exceptional cases, the unit from displaying the message "content is copy protected" when recording unprotected content."
que soluciona los problemas que tenia alpc.
Lo que yo propongo va mas lejos, ya que lo anterior es solo una simple actualizacion de pioneer.
Si editais con un programa de edicion hexadecimal veis que en la cabezara del firm del 545 y del 940 pone el modelo al que corresponde.
Puede ser que cambiando esos parametros el pio 545 se tragara el firm del 940.
PROBLEMA: SE PUEDE INUTILIZAR EL APARATO, por lo tanto deberia de hacerlo alguien que tenga acceso a material pioneer sin muchos problemas, responsables de tiendas, servicios tecnicos, etc, ya que si se lo carga no tendria muchos problemas para enviarlo a fabrica como en mal estado.
yo por eso sinceramente no me atrevo a jugar con esos archivos (y creo que como el resto de los mortales) pero igual por ahi habia un camino abierto......
loycas escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro y acabo de registrarme, así que saludos a todos, solo os quisiera preguntar ¿que disco dvd es mas adecuado para grabar y que se pueda ver sin problemas en otros dvd,el R- ó el R+? y que marcas son las mas compatibles con el 545.
Gracias y saludos
PD. He repetido la pregunta en el foro por equivocación, pues no me he dado cuenta y lo he puesto en general, cosa de la primera vez.
vitolomanolo escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí como usuario, pero os he venido leyendo desde el principio.
Me gustaría preguntar a RedShock qué le parece lo de utilizar el firmware del 940 hx, o, por lo menos, tunear el del 545 hx para poder usar discos duros externos...
redshock escribió:......
Con la salida de firmwares del 940 y del 545,ya nos hemos puesto manos a la obra,pues con esas 2 herramientas,ya si se podria completar el estudio,sacrificariamos una de las 2 opciones dictadas mas arriba,que seria la de mp3........
Ya veremos como acaba la cosa xDDDDD.
salu2
theflyingdove escribió:alguien sabe donde puedo comprar el mando aprendiz?
gracias.
Chiguito escribió:Tengo una pequeña duda:
Cuando grabo algo del decodificador de D+ me lo graba a un nivel de volumen muy bajo y eso que el volumen del deco lo tengo puesto al máximo.
¿Sabe alguien a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
¿Tendré alguna configuración del Pioneer incorrecta?
Gracias.
Chiguito escribió:Tengo una pequeña duda:
Cuando grabo algo del decodificador de D+ me lo graba a un nivel de volumen muy bajo y eso que el volumen del deco lo tengo puesto al máximo.
¿Sabe alguien a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
¿Tendré alguna configuración del Pioneer incorrecta?
Gracias.
redshock escribió:
Mpeg si los lee,lo que no lee son vcd o kvcd creo........
aegc15 escribió:POr cierto tengo una duda a falta de que me lo traigan...ya que trae dos sintonizadores y por consiguiente dos entradas,que le acabo de ver la trasera,y dos salidas de antena(analogica y digita¿como las conectoa la televion? en la tele tengo tambien TDT y es por cable...Gracias
brhian escribió:por cierto, ¿sirve de algo conectar el euroconector entre el deco TDT siemens y el pio?, ahora mismo no los tengo conectados.
Vi también la conexión que indicábais más atrás de puentear la salida analógica y entrada digital de antena del pio, ¿qué función tiene esto?
pues nada, a ver si me podéis echarme una manilla y gracias mil a todos, vuestros comentarios en este foro me hicieron comprarme este grabador, creo que no me arrepentiré.
un abrazo
Brhian
aegc15 escribió:otra cosa si me podeis aclaran para grabar de una videocamara analogica ¿es mejor hacerlo a traves del entrada rca o mejor por la toma scart?
aegc15 escribió:pero como no va reproducir vcd???
si lo pone el manual bueno la pagina oficial
Reproducción de discos DVD-Video, DVD-R, DVD-RW, DVD-R doble capa
DVD+R, DVD+RW, DVD+R doble capa
DVD-RAM
CD, SVCD, VCD, CD-R, CD-RW
MP3, WMA, JPEG, DivX
POr cierto tengo una duda a falta de que me lo traigan...ya que trae dos sintonizadores y por consiguiente dos entradas,que le acabo de ver la trasera,y dos salidas de antena(analogica y digita¿como las conectoa la televion? en la tele tengo tambien TDT y es por cable...Gracias
Mentolin escribió:para redshock
Hola, acabo de comprarme el 545hx-s y tengo un mvision y me gustaria saber si has conseguido conectarlo con el dvd.
De no poderse conectar me gustaria saber como conseguir la guia de programacion de otra manera
Gracias