Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!! (#2)

16, 7, 8, 9, 10
phenixa escribió:Si entro en el menú, todas las opciones de buscar canales, sustituir canales, etc.... del sintonizador digital están sombreados y no me deja hacer nada.
Si miro la señal TDT, el aparato se cuelga para los restos y tengo que desenchufarlo.


uf, la verdad es que tiene mala pinta si ni siquiera te permite entrar en las opciones del menú... UPDATE se muestra cuando está actualizando el firmware (está previsto que si emiten una nueva versión si tienes seleccionado automático se descarga automáticamente.

Por lo que cuentas quizá hubo una subida de tensión en tu casa (cuando se fue la luz) y te fundió el sintonizador TDT... pero es sólo una suposición. Suerte!
Hola!!!

Perdonad porque sé que el tema ya ha sido tratado, pero soy muy torpe y me pierdo. ¿Es posible convertirlo en multizona? ¿Es facil? ¿Puedo cargarme el aparato en el proceso?

Mil gracias.
Una de las mejores funciones de este fantástico aparato, el sistema guideplus, ha quedado seriamente devaluado (en mi opinión [+furioso] ) al ser eliminados de la difusión la programación de los siguientes canales:

DISCOVERY CHANNEL
CANAL ODISEA
HISTORY CHANNEL

Me he puesto en contacto con Guideplus Europa (no es sencillo dar con una dirección de contacto) y me confirman que este cese es definitivo. Si alguien quiere a su vez manifestar su contrariedad, lo puede hacer escribiendo a la siguientes direcciones:


En castellano
belen_frias@discovery.com
comunicacion@chellomulticanal.com

El abajo firmante manifiesta su profundo malestar por el cese de la difusión de la programación de Discovery Channel, Odisea y Canal Historia por el Guideplus System.

En inglés

pr@europe.tvguide.com

I feel very dissapointed about the cease of colaboration between Guideplus System and Discovery Channel, Odisea and History Channel.

Firmado:
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10