Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!! (#2)

Haber si alguien me puede resolver esta duda, tengo el Pioneer 540HX
(El que tiene TDT y todo menos el USB).
La carcasa es la del 545HX-S pero con las ranuras del USB tapadas.
Mi pregunta es enviando el grabador a pioneer hay alguna posibilidad que me acoplen el USB?¿ [triston]

Gracias y felicidades por el pedazo de hilo :-P
Si, claro, yo acabo de enviarles mi pio para que me acoplen una regrabadora blu-ray/hddvd.

[jaja] no te enfades, era broma, pero creo que lo que quieres es poco probable. te dirian: y porque no te compraste el 545HX-S ?
SephirotFP escribió:Si, claro, yo acabo de enviarles mi pio para que me acoplen una regrabadora blu-ray/hddvd.

[jaja] no te enfades, era broma, pero creo que lo que quieres es poco probable. te dirian: y porque no te compraste el 545HX-S ?


xDD
Es que me toco mucho los huevos que al mes sacaran el nuevo modelo...
Hola alpc... Aun no me sale lo del HDD y luego picar en (NO), a mi no me aparece,, pero bueno.. lo dejaré estar..

Mi problema es otro..
cuando grabo con el guide pLUs.. Grabe BLADE II,,,,,,
Me fui al Guide PLUS piqué encima de la película y se me programó , bien genial....
La PELI estaba prevista que empezáse creo que a las 23:00...
pero tardó unos 5 minutos en empezar ( 23:05)...
Con lo cual, al ver que el PIONeer se pone a grabar, como bien dice en las instrucciones que si pulsas PAUSE se detiene....

EL MIO NO, y estoy por llevalo a la tienda....
SI mi PIONEER se pone a grabar si ha sido programado por el GUID PLUS se pone a grabar a piñon,,, por mucho STOP y PAUSE que pulsáse del mando o del frontal del aparáto NADA, el tio seguía grabando... Tuve que aparlo con el botón del frontal de STANDBY...Y empezar a grabar de forma manual.....
Eso es un fallo de fábrica o algo que tengo mal configurado???...

Luego tengo una pregunta,... Este PIONEER se puede programar para que se salte los anuncios cuando esta grabando??...

Y mas cosas... Si tienes una PELI grabada en XP y lo cabe en un DVD de dobre capa, hay alguna función que te diga de donde quitar calidad a la grabacion del HDD en XP para que entre en el DVD de doble capa??'

Tengo otra preguna. ES NORMAL QUE EL PIONEER SE PONGA A DESCARGAR EL (EPG) VARIAS VECES AL DIA??..

Es que a mi se me activa, a las 3 de la mañana hasta las 5:30.. luego entre las 10:00 y 11:00 de la mañana se pone otra vez a descargar el EPG y según que días también a media tarde...No crees que son muchas descargas en un mismo día para el GUIDE PLUS???.. Ahh y muchas de esas descargas en un mismo día que duran como 2,5 a 3 horas del EPG despues de hacerlas se pone hacer UPDATE . eso es normal??? y que hace ese UPDATE???..
Hola Javierzote. Veo que alguien más de este foro se ha dado cuenta que la famosa Guide + es una auténtica tomadura de pelo. Como ya dije yo ya hace días, encuentro excesivo la cantidad de horas que se pasa de "update" el famoso Guide+.
La impuntualidad y poca formalidad de las distintas cadenas de este país y alrededores hacen inviable el sistema.
La función de quitar los anuncios (creo que antes se llamaba VPS, o algo parecido depènde, tengo entendido, de la señal que emiten las distintas cadenas en sus (interminables) pausas. O sea, que nasti de plasti. Vamos, que ya pueden pioneer y los demás inventar sistemas que si los que los tienen que poner en práctica pasan de todo..
No sé si esto sirve en otros países más "formales" y/o en canales satélite (pues yo no tengo), pero lo que es la programación generalista o autonómica es para llorar.
En fin que yo lo descontecté y me pasé al EPG. No es lo mismo pero más vale eso que nada. Al menos ahora actualiza en las mismas horas pero apenas 2 minutos.
En fin, que ya he dicho en distintas ocasiones que esto en este país era una tomadura de pelo y que estaba harto de trabajar para el Sr. Guide plus actualizando el aparato 6 horas cada dia.

Por lo demás es un gran aparato (pese a las cosas que podria hacer y no hace, y que ya han sido convenientemente comentadas aqui)
Un saludo a todos y a todas
Holaaa, o sea que me dices que con el EPG normal tambien se puede programas para grabar el PIONEER??'

Y lo del VPS en que parte esta del menu??? y dices que no funciona??..

A ti te pasa que cuando lo pones a grabar con el GUIde PLUS y picas al pause y te sigue grabando pasando del MANDO y del frontal menos del botón de STANBY??
Javierzote escribió:Holaaa, o sea que me dices que con el EPG normal tambien se puede programas para grabar el PIONEER??'

Y lo del VPS en que parte esta del menu??? y dices que no funciona??..

A ti te pasa que cuando lo pones a grabar con el GUIde PLUS y picas al pause y te sigue grabando pasando del MANDO y del frontal menos del botón de STANBY??


Hola de nuevo. Con el EPG no es tan espectacular ni tiene colorines pero se puede grabar. Pero yo utilizo el sistema de toda la vida: el llamado "manual". Así si me equivoco me meto bronca a mi mismo y le doy el horario que me place (tanto de antes como de después del programa)
Lo del STANBY no me extraña, aunque yo ya te he dicho que no utilizo ya Guide+. Le di su oportunidad y me cansé de él.
Ahora si la pifio es mi única responsabilidad

;
Saludos
Tengo otra duda a ver si alguien me la puede resolver..
Esty grabando SCHOOL OF ROCK...
En el intermedio me ekivocado y he pulsado del STOP en vez del PAUSE.


Se que en el disco duro se me generaran dos archivos, o sea, dos grabaciones..

Mi pregunta es.. Si con ese DVD se pueden empalmar los dos archivos que son las dos grabaciones que me van a salir en una sola ?? para tener la pelicula completa otra vez ???
Hola Javierzote. Paso a constestarte lo que se.

Javierzote escribió:Hola alpc... Aun no me sale lo del HDD y luego picar en (NO), a mi no me aparece,, pero bueno.. lo dejaré estar..

Es que no sále NADA del HDD. Sale que puedes escoger tres tipo de DVD (- R/-RW, +R/+RW, DVD-RAM). Y sólo al tipo DVD-R/-RW puede darle otro formato.

Javierzote escribió:Mi problema es otro..
cuando grabo con el guide pLUs.. Grabe BLADE II,,,,,,
Me fui al Guide PLUS piqué encima de la película y se me programó , bien genial....
La PELI estaba prevista que empezáse creo que a las 23:00...
pero tardó unos 5 minutos en empezar ( 23:05)...
Con lo cual, al ver que el PIONeer se pone a grabar, como bien dice en las instrucciones que si pulsas PAUSE se detiene....

EL MIO NO, y estoy por llevalo a la tienda....
SI mi PIONEER se pone a grabar si ha sido programado por el GUID PLUS se pone a grabar a piñon,,, por mucho STOP y PAUSE que pulsáse del mando o del frontal del aparáto NADA, el tio seguía grabando... Tuve que aparlo con el botón del frontal de STANDBY...Y empezar a grabar de forma manual.....
Eso es un fallo de fábrica o algo que tengo mal configurado???...


Esto yo sólo he consegudio hacerlo cuando no está programado. Si le pulsar el botón de grabr, puedes pausarlo. Si lo tienes programado y el empieza a grabar (según mi experiencia) no puedes pausarlo.

Javierzote escribió:Luego tengo una pregunta,... Este PIONEER se puede programar para que se salte los anuncios cuando esta grabando??...

Esto ya te lo ha contestado otro compañero del foro. Yo, si se puede hacer no se como.

Javierzote escribió:Y mas cosas... Si tienes una PELI grabada en XP y lo cabe en un DVD de dobre capa, hay alguna función que te diga de donde quitar calidad a la grabacion del HDD en XP para que entre en el DVD de doble capa??'

Hay una "calidad" que dado un tipo de DVD te la ajusta a ese tamaño. Es la calidad auto. Si lo tienes en XP en el HDD y le metes un DVD (ya sea de simple o doble capa) y la tamaño supera al que tiene el DVD; te indica que la capacidad ha sido sobrepasada, que si quieres que la ajuste para que quepa. Si le dices que SI él baja la calidad hasta que presupone que cabrá en el soporte (de todas formas a mi con una peli en concreto se cargó dos DVD's de doble capa, y porque no seguí, ya que decía que cabía y al llegar a cierto punto me dejaba parte sin grabar, dando un error y diciendo que no quedaba espacio en el DVD).

Javierzote escribió:Tengo otra preguna. ES NORMAL QUE EL PIONEER SE PONGA A DESCARGAR EL (EPG) VARIAS VECES AL DIA??..

Es que a mi se me activa, a las 3 de la mañana hasta las 5:30.. luego entre las 10:00 y 11:00 de la mañana se pone otra vez a descargar el EPG y según que días también a media tarde...No crees que son muchas descargas en un mismo día para el GUIDE PLUS???.. Ahh y muchas de esas descargas en un mismo día que duran como 2,5 a 3 horas del EPG despues de hacerlas se pone hacer UPDATE . eso es normal??? y que hace ese UPDATE???..


Si normal es lo suele hacer, pues si. Si estamos contentos eso es otra historia. Ya habrás leido a mas de uno quejarse del tema.

Javierzote escribió:Tengo otra duda a ver si alguien me la puede resolver..
Esty grabando SCHOOL OF ROCK...
En el intermedio me ekivocado y he pulsado del STOP en vez del PAUSE.


Se que en el disco duro se me generaran dos archivos, o sea, dos grabaciones..

Mi pregunta es.. Si con ese DVD se pueden empalmar los dos archivos que son las dos grabaciones que me van a salir en una sola ?? para tener la pelicula completa otra vez ???


Se puede hacer, sólo en el momento de la grabación a un DVD (y no antes) (que yo haya encontrado). Cuando añades varios archivos a la grabación puedes decirle la opción combinar.
Para que te pueda hacer la copia del DVD de forma rápida es necesario que los archivos estén en la misma calidad- Si no lo están te obliga a copiar el archivo resultante en tiempo real (tarda tanto tiempo como tiempo en reproducirlo) y además no puedes estar grabando.

Saludos
Muchas gracias ALPC....

Lo que mas me ha interesando en la ultima pregunta..
Esty ahora mismo grabando SCHOOL OF ROCK..

En los primeros anuncios sin querer pulsé el STOP en vez del pause....
Asi que la continuacion de la grabacion me ha hace en otro archivo..
AMBAS ESTAN EN XP, al menos cumplo lo que me dices..

me dices que cuando me ponga a grabar en un DVD, en mi caso sera un DVD+R/DL podré elejir la opción combinar?? me saldrá por ahi para escogerla???
Y si la escojo, EL PIONEER EL SOLO me empalmará en el DVD los dos trozos de SCHOOL OF ROCK???
Javierzote escribió:Muchas gracias ALPC....

Lo que mas me ha interesando en la ultima pregunta..
Esty ahora mismo grabando SCHOOL OF ROCK..

En los primeros anuncios sin querer pulsé el STOP en vez del pause....
Asi que la continuacion de la grabacion me ha hace en otro archivo..
AMBAS ESTAN EN XP, al menos cumplo lo que me dices..

me dices que cuando me ponga a grabar en un DVD, en mi caso sera un DVD+R/DL podré elejir la opción combinar?? me saldrá por ahi para escogerla???
Y si la escojo, EL PIONEER EL SOLO me empalmará en el DVD los dos trozos de SCHOOL OF ROCK???

Hola de nuevo Javierzote.
Si. Esa opción te la dejará sobre los archivos que hayas añadido de grabar de HD a DVD en el punto 2.

Pero eso de EL PIONEER EL SOLO, no. Debes de seleccionarlo tu. Cuando tu lo hagas y se lo indiques, el lo hará.

Saludos
Pues no me ha salido ALPC... sencillamente porque como me dijiste que PULSASE COMBINAR.

A mi no me sale nada de combinar...
Meto el DVD+R/DL doy a la opcion copiar de HDD a DVD Y si me deja como mucho pasar archivos del HDD al DVD seleccionando de uno en uno... algo asi como el NERO pero sin arrastrar ...

Y me da solo la opcion de editar el DVD , gravar rapido, o gravar en los diferentes sistemas ( XP.SP..etc).. PERO NADA DE COMBINAR..
Asi que me ha grabado el DVD, pero condos archivos....
el primero de la pelicula hasta los primeros anuncios... Y el segundo desde esos anuncios hasta el FINAL de la pelicula..

Yo cuando grabo de HDD a DVD a mi no me sale ninguna opcion por ahi de combinar.. Es que tengo que ir a otra parte del MENU con el MANDO para poder seleccionar combinar???...

he observado que aun habiendo grabado la peli en dos archivos cuando la reproduzco me empalma los dos archivos cuando reproduzco, o sea, que empeizo a ver el primer archivo que dura unos 39 minutos ( hasta los primeros anuncios) y despues el solo pasa al segundo archivo sin notarse nada...
Mi duda está y esto mismo me lo haran otros reproductores de DVD o se quedaran parado al final de los 39 minutos que dura el primer archivo de la pelicula...

La pregunta de todo este mensaje, es donde esta la función COMBINAR??'
Para combinar títulos tienes que hacer una lista de copia. Después en la lista le das a editar y te sale una lista con lo que se puede hacer, entre otras cosas combinar. Sigue el manuel que es muy fácil.
En cuanto a lo que se dijo en este foro para mirar la versión firmware del 540 es exactamente así. Muchas gracias.
javierzote yo que tu me leía el manual, suele ser bastante útil a veces [uzi]
He mirado el manual, pero no encuentro la página donde me diga como editar titulos para ver la opcion combinar..
Cuando hize la grabacion de esos dos archivos.... Lo unico que me dejo fue ponerles un nombre... Logicamente a los dos les puse.. SCHOOL OF ROCK... Pero al margen de eso.....

NO vi mas opciones para editar y que entre ellas me salga combinar......

Me podeis decir en que pagina esta?? Yo me estoy pateando basicamente desde las paginas 60 hasta las 155 y no veo nada sobre editar una grabacion en un DVD y que aparezca la opcion COMBINAR :(
te hablo de memoria, pero creo que tienes que entrar en la opción "Editar capítulo" y ahí está.
Hola a todos.
La opción combinar archivos existe por un lado y por otro la de combinar en lista de reproducción.

Según el manual (pag 100, por ejemplo): Create. Play List solamente.
Use esta función para combinar dos títulos de Play List en uno.
Antes de poder usar este comando, asegúrese de que la Play List se muestre en el panel de opciones de visión de la izquierda.

También indica que sólo funciona en DVD (VR) DVD-RAM. Esto sirve para que el DVD reproduzca en un orden concreto y seguido los archivos grabados.

La opción para combinar archivos en grabación de HDD a DVD sale en el punto 2. Caundo has ya has seleccionado los archivos y antes de entrar en el punto 3 que es la grabación propiamente dicha del DVD.
Cuando estás en el punto 2 puedes cambiarle el nombre al archivo, puedes borrarle secciones, puedes cambiar la calidad de grabación y puedes (aparte de dividir un archivo en dos) combinar dos archivos en uno. Esto lo comento porque yo lo hago e imagino que si mi DVD lo hace también lo harán los vuestros (pero nunca se sabe).

De todas formas, Javierzote, te recomiendo que hagas primero pruebas sobre archivos que no te interesen y en DVD's regrabables. Para así probar que funciona (lo que quieras probar, en este caso la opción combinar) y no "romper" ningún DVD y menos de doble capa.

Saludos
Hola, gracias por tu respuesta, espero que me sirva , lo comprobaré todo lo que me has dicho cuando llegue a casa..



Sabes si existen DVD regrabables de doble capa?? Porque las pruebas no las podré hacer, ya que los dos archivos que son la pelicula SCHOOL OF ROCK ocupa 8 GIGAS.....

hay en el mercado DVD regrabales de doble capa??
Hola colegas...

dentro de poco estaré por aquí, ya que me acabo de comprar el 545HS (el HXS se salia mucho del presupuesto). La unica diferencia es el sintonizador TDT, verdad??

me lo montan el lunes que viene... [looco]

un saludo.
Javierzote, lamentablemente no hay dvd regrabables de doble capa... yo también he visto que son necesarios para grabaciones de alta calidad que no queramos guardar... seguiremos a la espera, porque lo que es el firmware para el usb.. hummm me da que Redshock trabaja para Pioneer y nos ha engolosinado a todos jur jur [fumando]

Otra patada que nos han dado es que se han cargado Documanía en D+ y sin embargo en el Guide+ no lo tienen actualizado, siguen cargándose la programación de esta extinta ( y soberbia cadena) y no sale por ningún lado la nueva Odisea... cawento
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo encargado desde navidad (ya tiene güevos) el pioneer 545 hxs en una tienda que me lo saca bien de precio (unos 640€), pero aun no ha encontrado el dichoso dvd.

Sabeis si hay algun problema con este modelo en concreto stocks agotados, problema fabricacion,...??? Veo tambien que las webs tiene el precio borrado y ponen "proximamente"...

Gracias

Saludos
rubenride escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo encargado desde navidad (ya tiene güevos) el pioneer 545 hxs en una tienda que me lo saca bien de precio (unos 640€), pero aun no ha encontrado el dichoso dvd.

Sabeis si hay algun problema con este modelo en concreto stocks agotados, problema fabricacion,...??? Veo tambien que las webs tiene el precio borrado y ponen "proximamente"...

Gracias

Saludos


Yo te puedo decir que donde yo me he comprado el mio el 545HS me decian, que el HXS no estaba en stock.... eso unido a que vale 150 euros más solo por tener el TDT me hizo decantarme por el HS.

Suerte en tu busqueda.
Respuesta para Javierzote y para jasebri.
Javierzote escribió:Hola, gracias por tu respuesta, espero que me sirva , lo comprobaré todo lo que me has dicho cuando llegue a casa..



Sabes si existen DVD regrabables de doble capa?? Porque las pruebas no las podré hacer, ya que los dos archivos que son la pelicula SCHOOL OF ROCK ocupa 8 GIGAS.....

hay en el mercado DVD regrabales de doble capa??


jasebri escribió:Javierzote, lamentablemente no hay dvd regrabables de doble capa... yo también he visto que son necesarios para grabaciones de alta calidad que no queramos guardar... seguiremos a la espera, ...


Yo para este caso en concreto he encontrado una solución que me sirve (sería mejor que existiesen DVD regrabables de doble capa y que el DVD los soportara, pero si no lo hay...). Y es dividir el archivo en dos ó mas partes, y meterla en DVD regrabables. No hay porqué dividir "realmente" el archivo. Sólo en el momento de la grabación (a la inversa que combinar).

Saludos.
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
rubenride escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo encargado desde navidad (ya tiene güevos) el pioneer 545 hxs en una tienda que me lo saca bien de precio (unos 640€), pero aun no ha encontrado el dichoso dvd.

Sabeis si hay algun problema con este modelo en concreto stocks agotados, problema fabricacion,...??? Veo tambien que las webs tiene el precio borrado y ponen "proximamente"...

Gracias

Saludos



mira aqui seguro encuentras alguna mas...eso si por las tienedas estan agotados y a 700 eurelios a mi me lo mandaron en dos dias

http://www.electroprecio.com/dvd-dvd-grabador-con-hdd-c-21_36_155.html

aparte del tdt ( importante en un grabador)tb trae los terminales usb
saludos
aegc15 escribió:aparte del tdt ( importante en un grabador)tb trae los terminales usb
saludos


Es cierto que el TDT es importante en un grabador, pero si mi 42PX70 trae TDT incorporado, es muy sencillo pasarle la señal al grabador.

Otra cosa diferente es el USB, que realmente puede ser muy util si quieres conectar otras fuentes... pero vale 150 euros más, merece la pena??

Un saludo.
juanmasl escribió:
Es cierto que el TDT es importante en un grabador, pero si mi 42PX70 trae TDT incorporado, es muy sencillo pasarle la señal al grabador.

Otra cosa diferente es el USB, que realmente puede ser muy util si quieres conectar otras fuentes... pero vale 150 euros más, merece la pena??

Un saludo.


Hola juanmasl

Es mejor que el grabador tenga tdt puesto que aunque tu 42PX70 lo tenga, para grabar un programa de la tdt tendrás que programarlo y además no podrás ver otra cadena mientras dura la grabación. En cambio si tienes un grabador con tdt irá todo independiente. Debes valorar si vale la pena. Yo creo sinceramente que si.
Respecto al USB si bien es cierto que se encuentra "capado" para divx y discos duros va bien para escuchar música, sin necesidad de quemar un dvd o un cd en el ordenador. La comodidad se paga.

Saludos.
yo tb creo que lo mejor es que el DVDgrabador lleve TDT incorporada... y salida HDMI.......
NeoZ escribió:yo tb creo que lo mejor es que el DVDgrabador lleve TDT incorporada... y salida HDMI.......


El 545HS lleva HDMI. Respecto a lo de TDT, yo no veo tan importante que lo lleve incorporado porque con el deco satelite pasa exactamente igual, tendré que programarlo.

Otra cosa diferente sería que el receptor satelite estuviera incluido en el grabador, eso si que sería un autentico bicho. De la tdt creo que grabaré poca cosa, pero en cambio del satelite... [beer]

un saludo.
El USB ha sido mi mayor desengaño. En principio era una de las grandes maravillas que me atrajo de este aparatejo (con la esperanza vana de un firmware que nunca llegó....), lo cierto es que hasta ahora no lo he usado nunca.

En relación al Guide+ y la desaparición de Documanía, desde Odisea me han respondido lo siguiente:

"En referencia al correo que hemos recibido, sentimos las molestias que le hayamos podido causar. Nos hemos puesto en contacto con Central de Informaciones de Digital + y nos han asegurado que todo está correcto para la emisión de la programación de Odisea por el sistema Guide+. Central de Informaciones te sugiere que apagues y vuelvas a encender tu descodificador, ya que algunos descodificadores antiguos no se actualizan si no es de este modo."
juanmasl escribió:
El 545HS lleva HDMI. Respecto a lo de TDT, yo no veo tan importante que lo lleve incorporado porque con el deco satelite pasa exactamente igual, tendré que programarlo.

Otra cosa diferente sería que el receptor satelite estuviera incluido en el grabador, eso si que sería un autentico bicho. De la tdt creo que grabaré poca cosa, pero en cambio del satelite... [beer]

un saludo.

Hola juanmasl. Yo opino como novatu y considero que es bueno que lo tenga incorporado, ya que (aparte de lo que el te comenta) es necesario que "metas" la señal, que no es lo mismo que grabarla directamente de la fuente (sin necesidad de "conversión" alguna). Respecto a lo de que tubiera un receptor satélite podría estar bien (o no, depende de que "prestaciones" tuviese). Ahora si lo que deseas es no tener que programarlo aparte, búscate uno "compatible" con el Guide Plus, ya que si es compatible podrás grabar las cadenas que aparecn en el Guide plus con un sólo botón (el rojo, para ser mas exactos). Y si las cadenas no aparecen(SCI-FI por ejemplo) siempre puedes programarlo a mano indicándole indicándole: .
Dia, hora de inicio, hora de fin, Nº de cadena (en el deco) y a que scart está conectada ( L1,L2 ó L3 ), y nombre que le quieres dar a la grabación Y ya está.
Yo, depués de mucho buscar, le he puesto uno mas o menos "compatible" y en ciertas cadenas sólo pulso el botón rojo.

Confio que te haya servido.

Saludos.
Hola ha todos... espero que hallais tenido buenas vacaciones.
Yo no, me quedo estudiando...

A ver...
Alguien sabe decirme si se pueden eliminar con este aparato los anuncios que te ponen en medio de una pelicula y empalmar los dos trozos como si no tuviera anuncios??? sabeis si se puede hacer??
Para unir dos "trozos" de vídeo la única opción es quella que comenté algunos mensajes atrás (pero sólo durante la grabación a DVD). Sin embargo si lo que deseas es borrar los anuncios está la opción Borrar seciones (dentro de editar) que sirve justamente para eso.

Saludos.
alpc escribió:Hola juanmasl. Yo opino como novatu y considero que es bueno que lo tenga incorporado, ya que (aparte de lo que el te comenta) es necesario que "metas" la señal, que no es lo mismo que grabarla directamente de la fuente (sin necesidad de "conversión" alguna). Respecto a lo de que tubiera un receptor satélite podría estar bien (o no, depende de que "prestaciones" tuviese). Ahora si lo que deseas es no tener que programarlo aparte, búscate uno "compatible" con el Guide Plus, ya que si es compatible podrás grabar las cadenas que aparecn en el Guide plus con un sólo botón (el rojo, para ser mas exactos). Y si las cadenas no aparecen(SCI-FI por ejemplo) siempre puedes programarlo a mano indicándole indicándole: .
Dia, hora de inicio, hora de fin, Nº de cadena (en el deco) y a que scart está conectada ( L1,L2 ó L3 ), y nombre que le quieres dar a la grabación Y ya está.
Yo, depués de mucho buscar, le he puesto uno mas o menos "compatible" y en ciertas cadenas sólo pulso el botón rojo.

Confio que te haya servido.

Saludos.


Muchas gracias por la info... pero ¿como saber si mi deco es compatible con el guide plus?

Un saludo.
Juanmas, creo que en la web de guideplus tienen la relación de descodificadores compatibles.


Si algún usuariode guideplus está cabreado [+furioso] como yo porque además de desaparecer Documanía ahora no informan de la programación del nuevo canal Odisea, escriban a Escribenos@odisea-odisseia.com
a ver si logramos algo.

Algo así como " Estimados Sres. , por favor emitan su programación por el sistema GuidePlus tal como venía haciendo Documanía hasta ahora. Gracias"

[bye]
juanmasl escribió:
Muchas gracias por la info... pero ¿como saber si mi deco es compatible con el guide plus?

Un saludo.


Aquí te pongo los enlaces donde están la lista de Decos compatibles (cuidado, que no son compatibles las marcas, sino los modelos concretos):

http://www.europe.guideplus.com/es/help/supextrec.html

(Esta primera dirección es la lista en la que aparecen todos los paises. Algunos están en un país y no aparecen en otros. Y sin embargo son compatibles con Guide Plus. Yo te recomiendo que si no está en el enlace de decos para España, que es el siguiente que pongo, mires si está en los otros, por si acaso)

http://www.europe.guideplus.com/es/help/supextrec_es.html

(Enlace de decos para España)

Saludos
Lamentablemente el mio, COMAG SL55, no está en la lista. Sabes si hay algun deco con autorol y guide plus??

En su dia me compré el comag porque lo tenía mucha gente y las flores florecían rapidamente, pero ahora estoy anticuado.

EDITO: Me acaban de llamar de la tienda, que por equivocacion me han traido el HXS (el caro que estaba agotado según ellos) y que el HS va a ser muy dificil conseguirlo.

¿Que hago?¿Me quedo con el HXS o espero a que lo encuentren?

Un saludo.
Muchas gracias ALPC, voy a practicar tus indicaciones, jejeje
Bueno... ya lo tengo todo montado en casa... que flipada!!! Ahora toca el toquetear...
Hola a todos, soy nuevo por estos lares, y estoy gratamente sorprendido del nivel que demostrais muchos de vosotros. Felicidades.

Bueno un sondeo facilito, hace 5 dias que compre el pio 545 hs, hasta el momento, y por lo poco que he podido toquetear todo perfecto, pero para mi el aparato es un poco ruidoso cuando estas por la noche con el volumen de la tele bajo, a mi llega a molestarme. La pregunta seria si es normal o tiene que ser practicamente mudo, ya que si vosotros no apreciais ruido aparente puede ser un defecto del ventilador o del HDD, lo devuelvo y que me den otro.

SALUDOS
Bienvenido al foro...

Yo tengo el HXS desde ayer, y tambien he notado el ruidillo.... estoy tan contento que no le dado importancia... XD

Un saludo.
vector-1 escribió:Bueno un sondeo facilito,


Tienes toda la razón. Al principio con la emoción no le das importancia, pero a la larga a mí me ha ido molestando cada vez más, sobre todo en condiciones como las que comentas, cuando ves la tele a poco volumen. Es apagar el Pio y sentir un alivio..., y no es que sea un ruido notable o molesto, pero sí un zumbido de fondo constante. [hallow] Y cuando actualiza el guideplus pues dale que te pego, y como lo hace cada dos por tres y durante largo rato... grrr [noop]
Hola vector-1. Bienvenido.

Sobre lo del tema del ruido es algo quue se ha hablado bastante en el foro. Parece que algunos hacen "un poco" mas de ruido que otros. También se comentó que podía ser por el lugar donde estuviese (si era un sitio donde podía "reverberar" o no). Yo, de hecho, cuando lo compré, una de las cosas que le dijé dicho al de la tienda, es que había algunos DVD's (de este modelo) que habían salido "ruidosos" y que si este era el caso que lo devolvería.
El que yo tengo hace "un poco de ruido" en las circustancias que comentas (altas horas de la noche, la TV con el audio bajo). pero no excesivo; claro que no hemos "cuantificado" cuanto ruido hace.

Cofío haber aclarado algo.

Saludos.
Gracias por vuestras respuestas, ya que no puedo comparar creo que lo que hare sera intentar cambiarlo por otro, el ruido que a mi me molesta es un ruido agudo que no me da muy buen rollo.Si con otro tengo el mismo problema ya se que es lo que hay, pero no voy a quedarme con la duda.

Ya comentare el que.

SALUDOS
Hola, antes quise escrbir mas, pero este foro esta mal diseñado porque si picas segun que combinacion de teclas te envia lo reactado y ya no puedes continuar.

Yo queria decir que el mio, que tiene apenas 3 semanas creo.. NO hace nada de ruido.
SOlo noto ruido cuando estoy durmiendo y se pone en EPG por lo del guide PLUS.... Cuando tengo la TV en marcha en mi cuarto no siento nada....

AHh he realizado eso de editar/secciones... Pero segun que secciones quieras borrar para eliminar anunciones te llevas tambien parte de la pelicula,,, no hay alguna forma de que la seleccion ea gradual en el tiempo hasta llegar al instante justo cuando terminan los anuncios y justo hasta AHII!! BORRAR???..

Lo del combine, no puedo probarlo hasta que no me compre un DVD regrabable.... aahh... Un duda..
Cuando grabo del HDD a un DVD virgen, tengo que inicializarlo?? o lo hace el Pioneer solo??
Porque cuando grabe SCHOOL OF ROCK no lo inicialize y me grabo... Y en unos reproductores DVD me leen la pelicula y otros no.
Por ejemplo tengo un reproductor DVD un NAD T-550 este no me lee esta pelicula de SCHOOL OF ROCK y no se si es por no haber inicializado el DVD o porque cuando estaba grabando y salieron los primeros anuncios pulse de la tecla STOP en vez de pause y cuando volvi a grabar me genero un segundo archivo de grabacion del resto de la pelicula.... alguien sabe si el NAD T-550 no me lee por alguna de estas dos razones??.

Sin embargo mi madre tiene UN DVD combo con video (VHS) de SONY y si que lee esta pelicula.... es raro no???..
Javierzote escribió:Hola, antes quise escrbir mas, pero este foro esta mal diseñado porque si picas segun que combinacion de teclas te envia lo reactado y ya no puedes continuar.

Yo queria decir que el mio, que tiene apenas 3 semanas creo.. NO hace nada de ruido.
SOlo noto ruido cuando estoy durmiendo y se pone en EPG por lo del guide PLUS.... Cuando tengo la TV en marcha en mi cuarto no siento nada....

AHh he realizado eso de editar/secciones... Pero segun que secciones quieras borrar para eliminar anunciones te llevas tambien parte de la pelicula,,, no hay alguna forma de que la seleccion ea gradual en el tiempo hasta llegar al instante justo cuando terminan los anuncios y justo hasta AHII!! BORRAR???..

Lo del combine, no puedo probarlo hasta que no me compre un DVD regrabable.... aahh... Un duda..
Cuando grabo del HDD a un DVD virgen, tengo que inicializarlo?? o lo hace el Pioneer solo??
Porque cuando grabe SCHOOL OF ROCK no lo inicialize y me grabo... Y en unos reproductores DVD me leen la pelicula y otros no.
Por ejemplo tengo un reproductor DVD un NAD T-550 este no me lee esta pelicula de SCHOOL OF ROCK y no se si es por no haber inicializado el DVD o porque cuando estaba grabando y salieron los primeros anuncios pulse de la tecla STOP en vez de pause y cuando volvi a grabar me genero un segundo archivo de grabacion del resto de la pelicula.... alguien sabe si el NAD T-550 no me lee por alguna de estas dos razones??.

Sin embargo mi madre tiene UN DVD combo con video (VHS) de SONY y si que lee esta pelicula.... es raro no???..


Te respondo a algunas de tus dudas.

1. Para borrar "secciones" hay dos formas. Una es exacta. Pero a la hora de "grabarlo" a DVD no puedes hacerlo rapido (te lo hará a velocidad de reproducción). Es de exacta "a fotograma". La otra es menos exacta (modo compatible). Dice el manual : "La edición compatible con el modo Vídeo es menos precisa. El punto de edición que elija sólo tendrá una precisión de entre 0,5 y 1 segundos. (pag. 99 del manual). A cambio de esto se pude copiar a DVD a "velocidad rápida".

2. Siempre que grabas a un DVD virgen el Pioneer lo inicializa. Para que sea más compatible la reproducción (es decir se pueda ver en casi todos los DVD) recomienda el manual que:
a) Sea DVD -
b) Que lo finalices (teniendo en cuenta que "puede" no ser reversible y ya no podrás grabar mas en el DVD).

Creo que no te lo lee, porque no lo has "finalizado".

Saludos.
Muchas gracias, me voy a leer bien la pagina que me has dicho del manual y voy a practicar un poco..

la verdad, es que me estoy dando cuenta que este PIONEER te deja hacer virguerias eehh!!!!...

Muchas gracias, jejejeje ;-)
aegc15 está baneado del subforo por "No especificado"
jasebri escribió:
Tienes toda la razón. Al principio con la emoción no le das importancia, pero a la larga a mí me ha ido molestando cada vez más, sobre todo en condiciones como las que comentas, cuando ves la tele a poco volumen. Es apagar el Pio y sentir un alivio..., y no es que sea un ruido notable o molesto, pero sí un zumbido de fondo constante. [hallow] Y cuando actualiza el guideplus pues dale que te pego, y como lo hace cada dos por tres y durante largo rato... grrr [noop]


aseguraros de que lo teneis bien nivelado de las cuatro patas.Yo al principio me pegaba un poco en el mueble y trasmitia el ruido del ventilador pero si esta bien nivelado no da apenas ruido .yo no nota nada al menos que se ponga a grabar que si se nota que trabaja las patas tb traen un taco de goma o algo asi mirar que este bien.

respecto a lo del combo que dices javierzote pues si los dvds reproductores algunos leen mas tipos de archivos.que no sean los standar yo aun conservo el combo y me leia los hasta archivos en mpg2...en fin todo no se puede tener.

saludos

ah por cierto mirar a ver si me echais un empojoncito que estoy pensando en comprarme una impresora o una multifuncional pero estoy en duda...mirar este hilo y contestarme alli......
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=677426&goto=lastpost
gracias
Hola a todos, llevo meses con el pioneer y sin problemas (salvo el ruido, un poco molesto) y tengo una duda respecto a los divx, he empezado a grabar a los peques peliculas de dibujos en ese formato y la cuestión es que cuando lo meto en el DVD pio hay pelis que lee y otra que no, (normalmente se oye pero no se ve), no he investigado demasiado pero lo he pasado por un filtro de codecs y creo que estaban divx 5 (.01 y .05), alguno me pone que está a low motion. Entiendo que habrá incopatibilidades, pero me estraña que con la versión divx 5 haya problemas, sabeis si hay en algun sitio listado de compatibilidad?, estoy haciendo algo mal?, cuales son los únicos formatos-versiones que debo grabarme?.
Muchas gracias.
vector-1 escribió:Gracias por vuestras respuestas, ya que no puedo comparar creo que lo que hare sera intentar cambiarlo por otro, el ruido que a mi me molesta es un ruido agudo que no me da muy buen rollo.Si con otro tengo el mismo problema ya se que es lo que hay, pero no voy a quedarme con la duda.
SALUDOS


Lo que comentas he leído en otros foros que ocurría con la primera remesa de Pios que se vendieron. Corre a cambiarlo.
452 respuestas
14, 5, 6, 7, 810