› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SephirotFP escribió:Si, claro, yo acabo de enviarles mi pio para que me acoplen una regrabadora blu-ray/hddvd.
no te enfades, era broma, pero creo que lo que quieres es poco probable. te dirian: y porque no te compraste el 545HX-S ?
Javierzote escribió:Holaaa, o sea que me dices que con el EPG normal tambien se puede programas para grabar el PIONEER??'
Y lo del VPS en que parte esta del menu??? y dices que no funciona??..
A ti te pasa que cuando lo pones a grabar con el GUIde PLUS y picas al pause y te sigue grabando pasando del MANDO y del frontal menos del botón de STANBY??
Javierzote escribió:Hola alpc... Aun no me sale lo del HDD y luego picar en (NO), a mi no me aparece,, pero bueno.. lo dejaré estar..
Javierzote escribió:Mi problema es otro..
cuando grabo con el guide pLUs.. Grabe BLADE II,,,,,,
Me fui al Guide PLUS piqué encima de la película y se me programó , bien genial....
La PELI estaba prevista que empezáse creo que a las 23:00...
pero tardó unos 5 minutos en empezar ( 23:05)...
Con lo cual, al ver que el PIONeer se pone a grabar, como bien dice en las instrucciones que si pulsas PAUSE se detiene....
EL MIO NO, y estoy por llevalo a la tienda....
SI mi PIONEER se pone a grabar si ha sido programado por el GUID PLUS se pone a grabar a piñon,,, por mucho STOP y PAUSE que pulsáse del mando o del frontal del aparáto NADA, el tio seguía grabando... Tuve que aparlo con el botón del frontal de STANDBY...Y empezar a grabar de forma manual.....
Eso es un fallo de fábrica o algo que tengo mal configurado???...
Javierzote escribió:Luego tengo una pregunta,... Este PIONEER se puede programar para que se salte los anuncios cuando esta grabando??...
Javierzote escribió:Y mas cosas... Si tienes una PELI grabada en XP y lo cabe en un DVD de dobre capa, hay alguna función que te diga de donde quitar calidad a la grabacion del HDD en XP para que entre en el DVD de doble capa??'
Javierzote escribió:Tengo otra preguna. ES NORMAL QUE EL PIONEER SE PONGA A DESCARGAR EL (EPG) VARIAS VECES AL DIA??..
Es que a mi se me activa, a las 3 de la mañana hasta las 5:30.. luego entre las 10:00 y 11:00 de la mañana se pone otra vez a descargar el EPG y según que días también a media tarde...No crees que son muchas descargas en un mismo día para el GUIDE PLUS???.. Ahh y muchas de esas descargas en un mismo día que duran como 2,5 a 3 horas del EPG despues de hacerlas se pone hacer UPDATE . eso es normal??? y que hace ese UPDATE???..
Javierzote escribió:Tengo otra duda a ver si alguien me la puede resolver..
Esty grabando SCHOOL OF ROCK...
En el intermedio me ekivocado y he pulsado del STOP en vez del PAUSE.
Se que en el disco duro se me generaran dos archivos, o sea, dos grabaciones..
Mi pregunta es.. Si con ese DVD se pueden empalmar los dos archivos que son las dos grabaciones que me van a salir en una sola ?? para tener la pelicula completa otra vez ???
Javierzote escribió:Muchas gracias ALPC....
Lo que mas me ha interesando en la ultima pregunta..
Esty ahora mismo grabando SCHOOL OF ROCK..
En los primeros anuncios sin querer pulsé el STOP en vez del pause....
Asi que la continuacion de la grabacion me ha hace en otro archivo..
AMBAS ESTAN EN XP, al menos cumplo lo que me dices..
me dices que cuando me ponga a grabar en un DVD, en mi caso sera un DVD+R/DL podré elejir la opción combinar?? me saldrá por ahi para escogerla???
Y si la escojo, EL PIONEER EL SOLO me empalmará en el DVD los dos trozos de SCHOOL OF ROCK???
rubenride escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo encargado desde navidad (ya tiene güevos) el pioneer 545 hxs en una tienda que me lo saca bien de precio (unos 640€), pero aun no ha encontrado el dichoso dvd.
Sabeis si hay algun problema con este modelo en concreto stocks agotados, problema fabricacion,...??? Veo tambien que las webs tiene el precio borrado y ponen "proximamente"...
Gracias
Saludos
Javierzote escribió:Hola, gracias por tu respuesta, espero que me sirva , lo comprobaré todo lo que me has dicho cuando llegue a casa..
Sabes si existen DVD regrabables de doble capa?? Porque las pruebas no las podré hacer, ya que los dos archivos que son la pelicula SCHOOL OF ROCK ocupa 8 GIGAS.....
hay en el mercado DVD regrabales de doble capa??
jasebri escribió:Javierzote, lamentablemente no hay dvd regrabables de doble capa... yo también he visto que son necesarios para grabaciones de alta calidad que no queramos guardar... seguiremos a la espera, ...
rubenride escribió:Hola a todos, soy nuevo en este foro. Tengo encargado desde navidad (ya tiene güevos) el pioneer 545 hxs en una tienda que me lo saca bien de precio (unos 640€), pero aun no ha encontrado el dichoso dvd.
Sabeis si hay algun problema con este modelo en concreto stocks agotados, problema fabricacion,...??? Veo tambien que las webs tiene el precio borrado y ponen "proximamente"...
Gracias
Saludos
aegc15 escribió:aparte del tdt ( importante en un grabador)tb trae los terminales usb
saludos
juanmasl escribió:
Es cierto que el TDT es importante en un grabador, pero si mi 42PX70 trae TDT incorporado, es muy sencillo pasarle la señal al grabador.
Otra cosa diferente es el USB, que realmente puede ser muy util si quieres conectar otras fuentes... pero vale 150 euros más, merece la pena??
Un saludo.
NeoZ escribió:yo tb creo que lo mejor es que el DVDgrabador lleve TDT incorporada... y salida HDMI.......
juanmasl escribió:
El 545HS lleva HDMI. Respecto a lo de TDT, yo no veo tan importante que lo lleve incorporado porque con el deco satelite pasa exactamente igual, tendré que programarlo.
Otra cosa diferente sería que el receptor satelite estuviera incluido en el grabador, eso si que sería un autentico bicho. De la tdt creo que grabaré poca cosa, pero en cambio del satelite...
un saludo.
alpc escribió:Hola juanmasl. Yo opino como novatu y considero que es bueno que lo tenga incorporado, ya que (aparte de lo que el te comenta) es necesario que "metas" la señal, que no es lo mismo que grabarla directamente de la fuente (sin necesidad de "conversión" alguna). Respecto a lo de que tubiera un receptor satélite podría estar bien (o no, depende de que "prestaciones" tuviese). Ahora si lo que deseas es no tener que programarlo aparte, búscate uno "compatible" con el Guide Plus, ya que si es compatible podrás grabar las cadenas que aparecn en el Guide plus con un sólo botón (el rojo, para ser mas exactos). Y si las cadenas no aparecen(SCI-FI por ejemplo) siempre puedes programarlo a mano indicándole indicándole: .
Dia, hora de inicio, hora de fin, Nº de cadena (en el deco) y a que scart está conectada ( L1,L2 ó L3 ), y nombre que le quieres dar a la grabación Y ya está.
Yo, depués de mucho buscar, le he puesto uno mas o menos "compatible" y en ciertas cadenas sólo pulso el botón rojo.
Confio que te haya servido.
Saludos.
juanmasl escribió:
Muchas gracias por la info... pero ¿como saber si mi deco es compatible con el guide plus?
Un saludo.
vector-1 escribió:Bueno un sondeo facilito,
Javierzote escribió:Hola, antes quise escrbir mas, pero este foro esta mal diseñado porque si picas segun que combinacion de teclas te envia lo reactado y ya no puedes continuar.
Yo queria decir que el mio, que tiene apenas 3 semanas creo.. NO hace nada de ruido.
SOlo noto ruido cuando estoy durmiendo y se pone en EPG por lo del guide PLUS.... Cuando tengo la TV en marcha en mi cuarto no siento nada....
AHh he realizado eso de editar/secciones... Pero segun que secciones quieras borrar para eliminar anunciones te llevas tambien parte de la pelicula,,, no hay alguna forma de que la seleccion ea gradual en el tiempo hasta llegar al instante justo cuando terminan los anuncios y justo hasta AHII!! BORRAR???..
Lo del combine, no puedo probarlo hasta que no me compre un DVD regrabable.... aahh... Un duda..
Cuando grabo del HDD a un DVD virgen, tengo que inicializarlo?? o lo hace el Pioneer solo??
Porque cuando grabe SCHOOL OF ROCK no lo inicialize y me grabo... Y en unos reproductores DVD me leen la pelicula y otros no.
Por ejemplo tengo un reproductor DVD un NAD T-550 este no me lee esta pelicula de SCHOOL OF ROCK y no se si es por no haber inicializado el DVD o porque cuando estaba grabando y salieron los primeros anuncios pulse de la tecla STOP en vez de pause y cuando volvi a grabar me genero un segundo archivo de grabacion del resto de la pelicula.... alguien sabe si el NAD T-550 no me lee por alguna de estas dos razones??.
Sin embargo mi madre tiene UN DVD combo con video (VHS) de SONY y si que lee esta pelicula.... es raro no???..
jasebri escribió:
Tienes toda la razón. Al principio con la emoción no le das importancia, pero a la larga a mí me ha ido molestando cada vez más, sobre todo en condiciones como las que comentas, cuando ves la tele a poco volumen. Es apagar el Pio y sentir un alivio..., y no es que sea un ruido notable o molesto, pero sí un zumbido de fondo constante. Y cuando actualiza el guideplus pues dale que te pego, y como lo hace cada dos por tres y durante largo rato... grrr
vector-1 escribió:Gracias por vuestras respuestas, ya que no puedo comparar creo que lo que hare sera intentar cambiarlo por otro, el ruido que a mi me molesta es un ruido agudo que no me da muy buen rollo.Si con otro tengo el mismo problema ya se que es lo que hay, pero no voy a quedarme con la duda.
SALUDOS