› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
goncha escribió:Hola, soy otro feliz poseedor del pioneer 545HX-S.
He estado haciendo pruebas y queria comentaros sobre como ver la TV. No se si ya se habra comentado.
Os cuento, tengo conectado el grabador a la tele mediante HDMI y componentes a la vez.
Para ver la TV(TDT)a traves del HDMI pues si tienes una tele panoramica y tienes el grabador configurado en 16:9, has de poner la tele con formato 16:9 (no expandido ni zoom ni otros) y entonces la TV se ve en formato 4:3 con bandas negras a los lados. Con HDMI no hay otra posibilidad de canviar el formato.
En cambio a traves de componentes se ve normal, es decir podeis cambiar el formato de la tele a 16:9, expandido 16:9, expandido 14:9, 4:3...(Depende de las posibilidades de cada tele), como os guste a vosotros.
Por lo tanto os aconsejo para ver DVD's, Dvix i demas hacerlo a traves de HDMI, i para ver la TV(TDT) a traves de componentes para que podais poner el formato que mas os guste.
Por cierto, para ver cosas grabadas de la tele, tambien os aconsejo verlo por componentes porque con HDMI os pasará lo mismo que he comentado antes.
Eso sí, si vosotros lo que quereis es ver la tele siempre en 4:3 con grandes bandas negras a los lados, el HDMI es vuestra conexion ideal.
Espero haberme explicado bien, porque mi capacidad de expresión no es que sea muy buena.
Si encuentro alguna otra cosita ya lo iré poniendo. Un saludo.
Mentolin escribió:Alguien me pueda explicarme como funciona el EPG?
como tengo que ponerlo para que me actualice aparte de poner el dvd en stand by
No se de donde coge la informacion del decoder o de antena?
Mentolin escribió:entonces como se hace para grabar canales del decoder mvision?
Mentolin escribió:Cuando digo lo del EPG me refiero al Digital EPG no al Guide Plus.
El guide plus si que me fuciona pero cuando voy al menu y le pongo EPG no puedo entrar en guia por que me dice que esa opcion no esta activa todavia.
Supongo que es por que no me ha descargado la guia de progamacion pero no se como tengo que hacerlo para que me descargue.
Gracias por anticipado
Mentolin escribió:para alpc o el que pueda ayudarme
tengo desactivado el guide plus y activado el digital epg pero no me actuliaza la lista y no me deja entra con con el boton guide
Mentolin escribió:gracias por la respuesta.
Otra pregunta.
He intentado poner un dvd regrabable y no me lo coge aun estado formateado con el pc. Se tiene que dar formato desde el pioneer?
Mentolin escribió:pero en que menu los puedes formatear?
aegc15 escribió:
...
Sigo echando de menos el boton de expulsar el disco en el mando debe de tratarse de algo moderno o por razones tecnicas que desconozco el que no lo hayan puesto en el mando.
Saludos
igoribon escribió:Hola!!
Alguna manera de hacer region free el 540?
Muchas gracias
aegc15 escribió:Hola alpc he estado mirando nuevamente el manual y en modelo superior el 900 ese tp trae el boton para expulsar en el mando ( jeje es de traca)
Si dices que con el harmony se puede no lo se si alguien lo ha visto que lo diga...porque si no tiene el control en el panel de nada valdre que le envien señales para que saque el disco ...
Un saludo nuevamente
goncha escribió:Para ver dvds en el pioneer, han de estar finalizados si no me parece que no te los coge.
jasebri escribió:
Pues me ha pasado precisamente todo lo contrario Tenía un DVD-R con 60 capítulos de Caillou y Pocoyó y los leía correctamente pero no me los dejaba pasar al HDD. Pensé que sería por estar el DVD sin finalizar (luego caí en que eran .avi). Entonces usé el Nero y lo finalicé. A partir de ese momento el cacharro no puede leer el DVD.
Antuam escribió:.............
Antuam escribió:Hola a todos.
Gracias redshock y aegc15 por responder tan rapido .
Ya contaba que la reproduccion por DVD y HDD tan solo podian ser por HDMI, pero lo que me hace pensar, es que el DVD original con el que he probado, posiblemente no tenga la resolucion que necesite, ya que es un DVD de videos musicales y el otro que tengo, es el DVD de mi boda .
Lo que estoy haciendo, es encender ambos dispositivos, meter el DVD y darle al PLAY y tratar de seleccionar el HDMI tanto en el plasma como en el Pioneer. ¿Lo hago mal?. ¿Como lo haceis vosotros grandes maestros? .
Lo que me estraña, es que no se encienda para nada el led de la conexión HDMI en el Pio y que ni en Pio ni en el Plasma detecte la conexion .
Tambien he probado a poner en el plasma el nombre del dispositivo conectado, que he leido por algun sitio del foro que en algunos plasmas lo necesita, pero nada de nada.
En definitiva, tengo conectado el Pio por Euroconector y puesto el cable HDMI entre ambos pero toda la señal sale por el euroconector .
Si se os ocurrealguna cosa, no dudeis en hacermelo saber.
Gracias mil .
Antuam escribió:
Ya contaba que la reproduccion por DVD y HDD tan solo podian ser por HDMI, pero lo que me hace pensar, es que el DVD original con el que he probado, posiblemente no tenga la resolucion que necesite, ya que es un DVD de videos musicales y el otro que tengo, es el DVD de mi boda .
Lo que estoy haciendo, es encender ambos dispositivos, meter el DVD y darle al PLAY y tratar de seleccionar el HDMI tanto en el plasma como en el Pioneer. ¿Lo hago mal?. ¿Como lo haceis vosotros grandes maestros? .
Lo que me estraña, es que no se encienda para nada el led de la conexión HDMI en el Pio y que ni en Pio ni en el Plasma detecte la conexion .