› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
bartoliquio escribió:HOLA SALUDOS A TODOS, AYER COMPRE EL DVR 545HX-S Y NO HE CONSEGUIDO PASAR ARCHIVOS AVI AL HDD
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE
Basneum escribió:Lo he intentado de todas las maneras, y nada, que no se actualiza el dichoso Guide plus, cuando hasta hace dos o tres semanas se me actualizaba de maravilla.
De veras no hay nadie más de Barcelona a quién le pase esto??
Salu2
redshock escribió:
BIENVENIDO a EOL undertaker3
Cualquier duda,no dudes en preguntarnos............
Y enhorabuena por la adquisicion,ya veras que calidad de grabacion y reproduccion...........
salu2
esteban30 escribió:Hola querido amigo a mi tambien me pasaba,prueba a tener el disco inicialmente metido antes de empezar a grabar para a ver si asi te deja,a mi lo que me ocurre que me sale un msj en pantalla donde med dice que la tv tiene una configuracion distinta a la del dvd o algo asi...y que no puedo reproducir esto me pasao cuando esta grabando ya sea del d+ o tv manual o progrmado alguien sabria dar respuesta,
bartoliquio escribió:no os parece raro que no reproduzca archivos con extension MPG
yo tengo el reproductor pioneer 490 y lee todo
salu2
undertaker3 escribió:
Muchas gracias por la bienvenida, redshock.
Estoy "pegándome" con el aparato, que en principio tiene muy buena pinta. Aunque ya me han surgido dos dudas que me tienen mosqueado por lo que he decidido recurrir a la sabiduría de los foreros:
1 - Cuando hago pruebas de grabación programada con Guideplus de distintos canales de Digital + (Disney, Canal +, Paramount, etc.) mucha veces me aparece la frase "Había áreas protegidas contra copiado. Para borrar mensaje pulse DISPLAY", aunque aparentemente graba bien. El mensaje todavía no me ha aparecido cuando grabo sin programar (pulsando directamente REC). ¿Es normal que me aparezca el mensajillo en cuestión?
2 - Tras varios días de espera, en Guideplus hay muchos canales que no me aparecen (Canal + Cine 2 y 3 de Digital +, por ejemplo). ¿Tiene solución?
Un montón de gracias adelantadas por vuestras respuestas (y perdonad si alguno de los temas ya ha sido contestado con antelación
jasebri escribió:Eso depende de tus gustos, y para saberlo lo mejor es hacer una prueba con cada formato. A mí me va muy bien con EP.
Saludos
undertaker3 escribió:...
Sigo sin saber por qué tras algunas grabación programada (no todas) de los canales de Digital + me aparece el texto "Había áreas protegidas contra copiado. Para borrar mensaje pulse DISPLAY", aunque aparentemente graba bien. A ver si algún forero caritativo me puede iluminar...
Ganapias escribió:Buenos días,
Tengo un grabador Pioneer DVR-545HX-S del que estoy muy satisfecho, pero tengo una pregunta que haceros.
En la pàgina 154 del manual de instrucciones pone que se pueden hacer copias del HDD al DVD en cuestión de minutos, según el tiempo y la velocidad del disco grabable, pero en la pàgina siguiente nos indica que la grabación se hace en tiempo de reproducción, que es muy superior. La pregunta es, ¿Se pueden grabar las películas del HDD a un DVD en minutos, como en la pàgina 154?
Quiero copiar varias películas a un DVD para pasarlas al ordenador en el mismo formato comprimido que las graba, ya que ocupa muy poco y no tengo que esperar la duración total de las películas para grabar.
Saludos
undertaker3 escribió:Pues eso, que los DVDs regrabables de doble capa (DVD +RW DL o DVD -RW DL) no aparecen en la tabla de compatibilidades del Capítulo 1 del manual.
Supongo que nuestro querido 545 no los soporta ¿alguien ha hecho alguna prueba exitosa o tiene algún dato que diga lo contrario?
igoribon escribió:Hola:
Pero desde que he puesto el nuevo siempre se me ve a pantalla completa con la imagen estirada perdiendo los laterales de la imagen.
Alguna solución?
Muchas gracias.
jasebri escribió:En la página 74 del manual se da el siguiente Consejo:
"Durante la grabación puede activar/
desactivar la función de paso en bucle
SCART. Durante la grabación, pulse el
botón CH + del panel delantero para
cambiar a SCART THRU (paso en bucle
activado), o pulse el botón CH – para
cambiar a SCART NORM (paso en bucle
desactivado). El paso en bucle se desactiva
automáticamente al finalizar la grabación.
Tanga en cuenta que no se puede activar el
paso en bucle si se está grabando desde el
conector AV2(INPUT 1/DECODER)"
El que lo haya entendido que lo explique por favor
treps escribió:Por favor alguien me puede decir como se graba con temporizador con este aparato, es que con el guide plus a veces los horarios fallan y lo que grabo no se acaba de grabar.
jasebri escribió:Dentro del Guide plus, en el menú de botones grises, hay uno a la derecha que es para programar manual, creo que se llama así, programar.
undertaker3 escribió:Novatu,
¿en el EPG tienes también los canales de Digital+?
pistolin escribió:Hola, yo trabajo en una tienda de videojuegos y querría hacer una cosa un poco "especial". Me gustaría conectar la XBox 360, la PS2, la PS3 y el resto de consolas al grabador Pioneer DVR-545HX-S jugar a la consola y grabar todo lo que juego en el disco duro del grabador, luego poder editarlo, cortarlo, añadiendo titulos..etc , luego pasar esa información desde el disco duro a un DVD grabable físico en el mismo grabador, para mas tarde poder hacer muchas copias de ese DVD y poder regalalarlo a mis clientes poniendo en ese DVD videos de trozos de juegos que nosotros recomendemos y que ese disco pueda ser visionado por ejemplo en una PS2, en un PC, o en cualquier reproductor de DVD.
Agradecería a quien supiese responderme a las siguientes preguntas:
1-Todo este proceso que explico arriba es posibe hacerlo con este grabador?
-Que entrada de video de máxima calidad para conectar consolas tiene este grabador?
2-Tiene algun software de edicion de los videos esta grabadora? y que tal es?
3-Los DVD físicos que grabe en el se pueden visionar en cualquier reproductor de DVD(ejemplo XBOX 360 y PS2)
4-Alguien que tenga este grabador y alguna consola a probado a hacer esto que digo?
Yo solamente compraria el grabador para este uso que explico, no lo usaria para nada mas he elegido este porque parece ser que es uno de los mejores que hay actualmente, he preguntado en tiendas físicas, he preguntado por correo directamente a Pioneer y nada no tienen ni idea, alguien me habló de que por aquí erais muy entendidos en estos temas. Es una información que para mi sería muy valiosa, si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho. O si existe otro grabadajor mejor para lo que quiero hacer que me lo dijeseis. Gracias adelantadas por vuestro. tiempo
pistolin escribió:
1-Segun entiendo la mejor entrada de video de este grabador es el euroconector, todas las consolas tienen salida de euroconector pero sabes si esa entrada de euroconector es RGB?Lo que no entiendo es esto que dices: "Lo único que no hace es poder meter directamente títulos en en la grabación (aunque hay otro camino para poder hacerlo). No se puede meter una transición o una titulación gráfica. Sí se puede dar nombre a las grabaciones."
pistolin escribió:2-Yo lo único que necesito es poder cortar y empalmar trozos de video y por ejemplo poner algun título que diga:"" Super mario 64 juego de plataformas recomendado para todas las edades, juego divertido te lo recomendamos"". Esto lo puede hacer?
pistolin escribió:3-Segun me dices si cuando lo paso al DVD físico pongo cerrar video es compatible con todos los reproductores de DVD. Es asi?
pistolin escribió:Eso de que te obliga a poner un menu que quiere decir?
pistolin escribió:4-Segun me dices tiene salida HDMI, pero no tiene entrada HDMI?
fernanr escribió:Alguien ha dicho en un mensaje que el 540 no tiene tdt. Lo que no tiene es usb pero tdt sí tiene.
idolo1979 escribió:Hola a todos.
Quiero deciros que gracias a este magnifico foro, me habeis convencido y me he pillado el pio 545hx. Me parece una autenyica gozada. Por ahora solo tengo una duda: ¿Lee los divx grabados en +rw?
Muchas gracias
Salillas escribió:Hola a todos
¿¿Alguien me puede decir como crear capitulos cada 10-15 min?? Es que por mas que lo estoy mirando no hay manera y cuando hago una grabación no se graban estos capitulos. Graba todo directamente de forma que no puedo pasar mas que con avance rapido.
Un saludo
DVR-545HX-S, pag 74 escribió:
Si quiere hacer una pausa en la grabación
en cualquier momento, pulse PAUSE.
Pulse de nuevo para reiniciar la grabación
(Si graba en el HDD o en un disco DVDRAM
en modo VR, después de reanudarse
la grabación empezará un capítulo nuevo).
DVR-545HX-S, pag 94 escribió:Disco duro, DVD (modo VR) y DVD-RAM
solamente: Se introduce un marcador de
capítulo cada vez qe hay una interrupción
en el codigo de tiempo de la cinta DV. Esto
sucede, por ejemplo, cuando la grabación
se ha parado o ha echo una pausa y luego
se reinicia.
DVR-545HX-S, pag 104 escribió:4 Divide – Divide un capítulo en dos o más
partes: Use los controles de reproducción
para encontrar el
punto donde quiera dividir el título y luego
pulse ENTER.
Puede dividir los capítulos tantas veces
como desee (hasta 999 capítulos por disco
DVD-R/-RW/-RAM o 99 caracteres por
título HDD).
• Erase/Move – Borra o mueve capítulos:
Seleccione el capítulo que desea borrar/
mover y luego pulse ENTER. Seleccione si
desea borrar o mover el capítulo.
Comando de movimiento solamente:
Seleccione el destino para el capítulo y
pulse ENTER.
• Combine – Combina dos capítulos
adyacentes en uno: Haga resaltar el divisor
de barra entre dos capítulos adyacentes y
pulse ENTER.
DVR-545HX-S, pag 146 escribió:Auto Chapter (Video):
• No Separation. La marcación automática de capítulos se desactiva.
• 10 minutes. Cuando grabe en el modo Vídeo, los marcadores de capítulos se insertan cada 10 minutos.
• 15 minutes. Los marcadores de capítulos se insertan cada 15 minutos.
DVR-545HX-S, pag 146 escribió:Auto Chapter (DVD+R/+RW):
• No Separation. La marcación automática de capítulos se desactiva.
• 10 minutes. Cuando graba en el modo DVD+R/+RW, los marcadores de capítulos se insertan cada 10 minutos.
• 15 minutes. Los marcadores de capítulos se insertan cada 15 minutos.
halacelta escribió:Hola a todos,
Como de momento no salen firms que nos permitan utilizar discos externos por USB, me he planteado reemplazar el HDD por uno de mayor capacidad. Espero no ser el único con esta inquietud y que alguien más se anime y postee su experiencia.
OJO: el procemiento no es el mismo que el de otros modelos anteriores.
Me he informado en varios foros y parece sencillo(recomiendo leer los foros de http://www.videohelp.com )
Existe un manual de http://www.pioneerfaq.info muy recomendable.
Enlace: http://www.pioneerfaq.info/filer/replacing_HDD_X4XH(X).pdf
Solo me falta el disco de servico Pioneer GGV1273 Type 2 para poder activar e disco duro. En la mula existe una versión que segun se comenta en varios post de videohelp, es para los modelos anteriores.
Edito la he encontrado pero solo la venden en USA:
http://parts.pioneerelectronics.com/part.asp?productNum=GGV1273
Adjunto enlace a un doc interesante sobre nuestro grabador:
http://www.pioneerfaq.info/filer/What_the_reviews_dont_tell_you.pdf
Respecto a mi deco Mvision y guideplus de momento nada de nada. Salu2 a todos.