Hola a Todos.
Tenemos nuevo Firmware para nuestro super Pioneer
DVR_545HX_Ver221
Lo termino de poner y perfecto. Eso si, tan solo soluciona una cosilla no muy importante.
The update improves that some DVD's are not completely loaded (Disc eject and Playback is not possible)
Por cierto, os pongo un post que puse hace ya unas semanas por si alguien me puede ayudar.
Un abrazo y continuemos disfrutando del verano.
Antuam
Normalmente, yo he estado utilizando un grabador de Samsung. Directamente reproducía de una camara DV que había conectado al grabador. Cuando se terminaba la cinta, de daba a STOP en el grabador, decía finalizar la grabación y entonces me pedia la forma de la caratula y el texto a poner .
El Grabador de Samsung me hacia una "foto" cada 10 minutos y quedaba la mar de mono, por que en la ventana del menu podía saltar de ventana en ventana sin recorrerme toda la grabación.
Si hago lo mismo con el Pioneer, al final la grabación, tambien me deja poner la caratula del menu, pero como tan solo tengo una unica grabación, tan solo me aparece una captura del principio de la cinta, por lo que queda bastante mal la presentación .
¿Alguna sugerencia al respecto, please ?.
Por lo demás, este equipo es excepcional.
Un barazo para todos.