Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!! (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Nas

Alguien podria indicar donde venden estos pio y los nuevos modelos a buen precio ando detras de uno pero no se donde comprarlo thx de antemano .

Salu2 .

P.D : Y si alguien pudiera indicar lo anterior de ke tal rescala el pio y si lo hace con todas las entradas salu2 ;) .
me acaban de confirmar, que cualquier cosa que le conectes al pio...

te la reescala a la resolucion que le tengas puesta (576i-576p-720p-1080i)......
Nas


Cada dia me gustas mas estos PIO ;) . Algun sitio donde lo vendan barato y tengan tambien los nuevos modelos ? .

Thx de antemano .
Nas

No me gustaria que este hilo callera en el olvido snifff , estaba muy interesado en el , hoy he visto los nuevos pio en el corte el 550 y el 60-d o l algo asi , y tienen una pinta impresionante el primero vale unos 600 euros y ek segundo 800 , el primero hd de 160 el segundo de 250 , y ambos son iguales en cuanto que llevan un escalador a 1080p .

Que os parecen los nuevos modelos , es que me quiero pillar uno de esos 2 en breve , me recomendais algun otro salu2 ;)
yo con el 545 estoy encantado, y la unica diferencia con el 550 es:

es escalado a 1080p frente a 1080i del 545, y la supresion por parte de 550 del puerto USB.

Tb han pasado de la parte trasera a la delantera la entradsa PCMA, para poder actualizar el deco TDT a TDTHD... en un futuro....

x cierto, en el Fnac los he visto a 499 ambos.....
Nas

Thx por la info , me pasare por fnac ;) , espero que de este mes no pase y me lo pille . Una duda el escalador que tal va ? sobre todo con el tdt , que en españa las emisiones son aun una patata mejora algo , con el escalador y las demas cosas tipo peli en dvd etc etc .

Salu2 .

P.D : Thx por la info estoy muy muy interesado y una gran review , sino llega a ser por la review no me hubiera enamorado del aparato hehe ( ke mal suena esto :_/ ) , deberian primar al crador de la review los del pio . hehe .
pues...

vamos a ver...

te cuento...

para mi, escala muuy bien la TDT, aparte de que tb escala muuuy bien el DVDvideo/Divx.......

tienes un muuy completo setup donde puedes toquetear practicamente todo lo que quiereas referente al video, blancos-negros, nitidez,color, ruido... y muchos más.
Una pregunta de palurdo... he comprado una Samsung 37R86 y tengo un pionner DV470. Los divx no terminan de convencerme en esta tele (pixelaciones, deformaciones..) ¿Con este grabador mejoraria la calidad de los divx al reescalar? ¿solo reescala con hdmi, que en este caso no tiene? He visto que el nuevo, el 550 reescala a 1080P (¿que significa "i" y "p"?) pr hdmi 1.3, y mi tele solo tiene 1.2.

Gracias de antemano y saludos
ZaNGieD escribió:Nas

No me gustaria que este hilo callera en el olvido snifff , estaba muy interesado en el , hoy he visto los nuevos pio en el corte el 550 y el 60-d o l algo asi , y tienen una pinta impresionante el primero vale unos 600 euros y ek segundo 800 , el primero hd de 160 el segundo de 250 , y ambos son iguales en cuanto que llevan un escalador a 1080p .

Que os parecen los nuevos modelos , es que me quiero pillar uno de esos 2 en breve , me recomendais algun otro salu2 ;)


Sony va a sacar un modelo con características similares, el modelo RDR-HXD870B, yo estaba a punto de comprar el Pioneer DVR-550HX-S, pero ahora me voy a esperar un poco a ver que tal sale de precio el Sony.

http://www.priceok.it/Audio-Video/DVD-recorder/Sony-RDRHXD870B-nero-hard-disk-160gb-hdmi-digitale-terrestre-divx.html
Neoz, ¿en que Fnac los has visto por ese precio? Hoy he ido a por el al del plaza norte en san sebastian de los reyes y no lo tenian
yo he visto y pedido el nuevo pio el 60 y en accion el escalador es increible lo han probado en un panasonic px70 como el mio es la bomba total,me han dicho que me lo tienen el martes que vien en el C.I haber si llega ya el martes y pa mi casa asi juvilo el pio 540 hxs que tengo.

saludos
¿precio del 60? la pana PX70 es HD o FULL HD? Yo tengo la samsung 37R86 y mi duda es que tiene hdmi 1.2 y he leido que el pionner reescala a 1080p solo con hdmi 1.3, con loque no se si merecera la pena si no reescala
percio 799,la pana es hd pero tiene un escalador a 1080p,que escandalo como se veia.
¿crees que reescalara tambien los divx? Porque si lo compro mas que nada es por esto, ya que tengo la tele hace una semana y no me termina de convencer estos divx en 37".
hola suelo leer este hilo desde el principio y creo recordar que algo se ha hablado sobre el tema pero no lo encuentro el tema es que quisiera saber si se pueden incluir los canles actuales de tdt en guide plus gracias me refiero a sony antena neox nova tele5 estrellas etc
Nas en el corte ingles de castellana lo tienen espuesto y la verdad que es muy muy chulo ;) , este mes cae cae cae cae cae ;) ....
.
Ya me he comprado el DVR-550HXS en la Fnac por 499 euros y me lo mandan el martes.Ttodavia no me ha respondido nadie a mis dudas. El pioneer tiene hdmi 1.3 y mi lcd (samsung 37R86) hdmi 1.2. ¿Que cable hdmi compro? ¿1.2 o 1.3? ¿o no existen cables distintos? Me reescalara a 1080p siendo la tele hdmi 1.2?

Os agradeceria vuestras respuestas
el cable es el mismo...

y si te reescalara a 1080p aun que fuera 1.0 o 1.1.....
Gracias NeoZ. otra cosa, ¿me recomiendas alguna marca especial para el cable hdmi? Porque he visto dede 40 euros a precios superiores... En el mediamarkt tiene unos hama a ese precio, pero soy novato en el tema.

Gracias
Soy novato y estaba leyendo el Post.

Pero tengo algunas dudas:

a) supongo que ahora el equipo sería el DVR-550HX-S?.

b) Según la pagina oficial no tiene entrada coaxial?. como se conecta a la antena?

c) tiene USB?

d) en que formato graba en el HD, y de este al DVD?


Por ultimo tengo una sony Trinitron de 32", de las de tubo. Aún así me recomendais este equipo?.
una duda. Estoy intentando actualizar el guideplus, y no se si tengo que dejar encendido el pionner en la pantalla del guide+ toda la noche o puedo salir de esa pantalla y ver tele5 normalmente...

Gracias
debes dejarlo apagado en standby. Leete el hilo porque hay mucha información al respecto.
ya tengo el lx60-d menudo pasote por hdmi da hasta lo del rgb por rango completo estoy flipando,mañana si quereis hgo un hilo de este mega reproductor-grabador de dvd
Nas

Te lo agradeceria mucho ya que ando detras de este pio . ;)

Lo que mas me interesa es el escalado , este que tal lo hace del tdt , y si por ejemplo enchufas una ps2 o cosas asi ....

Salu2.

P.D : Espero ansisoso tu review.
Gracias Jasebri... lo que hice mal es que ordene canales y no puse el canal correcto de Tele5 en la configuración del Guideplus, con lo que no se me actualizaba en standby de ninguna forma. Hoy compraré el cable hdmi ¿de 1 metro o de 2? ¿pierde calidad cuanto más largo sea?
Por lo que leo es mejor el nuevo 60 al 545 HX s, o estoy equiviocado?

El HD es igual de bueno.

He estado mirando y los dos estan al mismo precio, 700.
¿hay alguna forma de resetear o volver a los ajustes iniciales? He puesto que reescale a 1080p, pero mi lcd no lo admite y ahora cuando enchufo el hdmi se me ve la pantalla en negro
tengo que hacer todavia el review del pio 60 que lo pille el jueves,hay una cosa muy interesante que es la common intergace que lleva frontalmente que e para por ejemplo cuando el digital emita en hd compras un ocmecia y le pones tu tarjeta del digital y el mismo dvd te hace de decodificador hd sin que tengas que desenvolsar los 375 euros que va a pedir digital+ por el nuevo decodificador,eso es increible y me lo garantizaron en el c.I,por lo demas menus muy faciles y sobre todo el tdt que lleva cuando lo escala a 1080p por hdmi te deja flipando la definicion que te da ademas la opcion de hdmi tiene un monton de posibilidades,lo dicho haber si tengo tiempo y habro un hilo de esta maravilla de pionner.

saludos a todos
silent5 escribió:tengo que hacer todavia el review del pio 60 que lo pille el jueves,hay una cosa muy interesante que es la common intergace que lleva frontalmente que e para por ejemplo cuando el digital emita en hd compras un ocmecia y le pones tu tarjeta del digital y el mismo dvd te hace de decodificador hd sin que tengas que desenvolsar los 375 euros que va a pedir digital+ por el nuevo decodificador,eso es increible y me lo garantizaron en el c.I,por lo demas menus muy faciles y sobre todo el tdt que lleva cuando lo escala a 1080p por hdmi te deja flipando la definicion que te da ademas la opcion de hdmi tiene un monton de posibilidades,lo dicho haber si tengo tiempo y habro un hilo de esta maravilla de pionner.

saludos a todos


Ese grabador no será capaz de decodificar los canales en hd de digital plus, ni siquiera los que hay ahora, puesto que no está diseñado para satélite, sino dime, como le conectas el cable coaxial que sale de la parabólica?. La common interface sirve para decodificar canales de pago pero en la tdt, que actualmente no hay ninguno en españa. Infórmate bien, porque creo que te han tomado un poco el pelo en el corte inglés en ese aspecto.

salu2
habra que verlo,yo digo lo que me han dixo y cuando llame a digital plus para los nuevos decos me dijeron la opcion del nuevo deco por 375 euris y una common interface o sea pcmecia,ya te digo abra que verlo,pero el del corte ingles no era una pelagatos cualquiera,sino una persona de confianza que como yo nos podemos poner a hablar de cables y temas high-end y se le puede poner a prueba.

saludos
hoy les he enviado esta sugerencia a Pioneer España, a ver qué me cuentan, aunque no soy nada optimista... simplemente llegó un momento en que se me inflaron las gónadas y me decidí a desahogarme...

"Soy un usuario bastante satisfecho de un DVD DVR-545HX-S, y el motivo de mi carta es comentarles un inconveniente que acarrea su una carencia que presenta, tanto para mi economía como para el medio ambiente. Con dicho aparato hago un uso bastante intensivo de la grabación programada mediante el guide+ de distintos espacios recibidos por el decodificador digital vía satélite. El problema es que cuando llega la hora programada de la grabación, el dispositivo infrarrojos del DVR-545HX-S emite hacia el decodificador únicamente la señal correspondiente al número de canal que se desea grabar, por lo que si el decodificador está apagado, no se graba correctamente. Esto obliga a todos los usuarios a mantener permanentemente encendidos los decodificadores, con el correspondiente sobrecoste en la factura de la luz y el consumo energético innecesario. Sugiero que se adecúe el firmware para que, previo al envío del número de canal, se envíe la señal para el encendido del aparato. "
Hola buenas, 2 preguntas..

A ver, cuando estas grabando una pelicula en el disco duro del PIO y llegan los anuncios y eso que te pasa siempre que te pilla de sorpresa y acabas grabando unos segundos mas de anuncios.. Mi pregunta es, si estando la grabacion en PAUSE mientras dan los anuncio, es posible borrar esos segundos de mas y dejar la grabacion justo en el instante cuando empiezan los anuncios, para volver a empalmar la continuacion de la pelicula con el trozo que ya tengo grabado??? se puede hacer eso?? O sea, es empalmar los trozos de pelicula sin que casi se noten los anuncios que ponen por medio, eso se puede hacer con el PIo de alguna manera o con algun truco??.

La segunda pregunta, se puede cambiar el disco duro del PIO que es de 160Gigas por ejemplo por un disco duro de 250 Gigas??? es posible cambiarlo por otro previamente formateado en MSDOS como en un ordenador??? O lleva un formato especial de PIONEER???
Puedes hacerlo cuando acabe la película, editas la grabación en "Borrar secuencia" y eliminas los anuncios que hayan grabado.

Respecto al disco duro no hay mucha info al respecto.
Hola jasebri, a que te refieres cuando dices ( editas la grabacion) no lo entiendo.. :( Y gracias por responder.....
Buenas compañeros.

Tengo una duda sobre como grabar de una fuente DV conectada al [tadoramo] Pioneer.

Normalmente, yo he estado utilizando un grabador de Samsung. Directamente reproducía de una camara DV que había conectado al grabador. Cuando se terminaba la cinta, de daba a STOP en el grabador, decía finalizar la grabación y entonces me pedia la forma de la caratula y el texto a poner [plas] .
El Grabador de Samsung me hacia una "foto" cada 10 minutos y quedaba la mar de mono, por que en la ventana del menu podía saltar de ventana en ventana sin recorrerme toda la grabación.

Si hago lo mismo con el Pioneer, al final la grabación, tambien me deja poner la caratula del menu, pero como tan solo tengo una unica grabación, tan solo me aparece una captura del principio de la cinta, por lo que queda bastante mal la presentación [reves] .

¿Alguna sugerencia al respecto, please [mamaaaaa] ?.

Por lo demás, este equipo es [tadoramo] excepcional.
Un barazo para todos.
javierzote, cuando haya finalizado de grabarse la película, entra en la opción de editar (donde puedes cambiarle el título, etc). Ahí hay una opción que es borrar secuencia, estableces el punto de inicio y el final y lo elimina de la grabación.
Gracias, he seguido tus instrucciones, Y si, me ha salido.. Jejeje he podido eliminar esos segundillos que tarde en hacer un STOP en los anuncios y me ha quedado BIEN..

Ahora queda la otra pregunta... Se puede cambiar el disco duro del Pioneer por otro formateado EN MS-DOS?? O se puede instalar sin formatear y el Pioneer lo formatea en su propio formato???
Echale un vistazo a este enlace y si te atreves a cambiarlo ya nos contaras.
http://www.pioneerfaq.info/filer/replacing_HDD_X4XH(X).pdf

No tiene nada que ver con lo del disco pero tambien he encontrado esto
http://www.pioneerfaq.info/filer/What_the_reviews_dont_tell_you.pdf
Muchas gracias antonio.. Lo malo está ahora en conseguir el disco de datos GGV1273 Type 2 , parece ser que sin eso nada.. Además no sé si con el mando a distancia del MISMO PIONEER sirve para realizar todo el proceso... gracias de todas formas. ahora a ver como licalizo yo ese disco...... Alguien sabe??
Buenas, me dirijo a vosotros para que me resolvais esta duda ¿Que diferencia hay ? 545 vs. 550
El modelo 545 no lo encuentro aparece como descatalogado pero si encuentro el 550HX-S en recoon a buen precio.
¿Es mejor o peor?, ¿quizas abaratando costes? o es una evolución?
AYUDENME a decidirme (mi compra será inmediata)
GRACIAS a todos.
Hola.

Te comento las diferencias hasta donde yo se.

1.- El 550 tiene posibilidad de escalar las fuentes hasta 1080p (FULLHDD) y el 545 solo has 1080i (HDReady).
2.- El 550 No tiene posibilida de conectar nada USB, y el 545 Tiene varios puertos USB, ojo, tan solo para conectar Pendrive y usarlo para pasar musica y fotos o para imprimirlas si conectamos una impresora, nunca para poner un HDD por USB. Ese tema esta pendiente de los expertos, al igual qeu el tema de ampliar el HDD qeu no es nada sencillo.
3.- El 550 tiene la conexión CI por delante y el 545 por detras. Esto ahora mismo ni se usa, pero en un futuro se supone que es para los canales codificados y que se emita en TDT, vamos, como el C+ hace años.

En definitiba, es una evolución, pero lo más notable es el escalado.
Por cierto, cuidado con el modelo ya que el HX-S tiene el TDT integrado y el H-S no lo trae de serie.

Slaudos
Alguien ha cambiado el HDD ya?

Ratu
:-? No consigo descargarme el guide +
en un ppio. ya me costo ver el digital plus a traves del grabador hasta que cambie en la configuracion del menu inicial la entrada del AV2/L1 que tenia en decoder a video, desde en tonces ya puedo grabar el dgital pero de modo manual porque no he conseguido descargar el guide +.
Alguien seria tan amable de informarme como debo colocar las conexiones por s esta ahi el problema.
El AV1 out debe ajustarse a video S-video o RGb y el AV2/L1 lo mantengo en video.
Espero vuestra respuesta dado que soy un profano en la materia
Gracias [hallow]
El guideplus no tiene nada que ver con las conexiones. Repásate este hilo porque hay bastante información acerca de la configuración.
Hola a todos, ¿sabeis si se puede ver algun canal del tdt mientras estas grabando por AV2/L1?, o sólo lo del disco duro o un dvd previamente introducido.
He notado que el reloj se adelanta algo, os pasa lo mismo.
Gracias y saludos
Hola.
¿Alguien sabe como grabar un DVD con 2 canales de audio? Si tengo un vídeo en el HDD con 2 canales de Audio e intento pasarlo a DVD solo se me graba un canal. He intentado seguir las instrucciones pero no lo consigo (he probado de grabar en Video Mode i en VR y nada)
Buenas !!!! tengo el pionner dvr-645h,muy parecido a este modelo del que habláis y resulta que aveces no me lee los divx que grabo en un dvd-r finalizado, segun he visto en el menú ajuste me viene un código de registro para los divx y me pone que visite la pagina http://www.divx.com/vob la duda que yo tengo es si yo registro ese código podría llegarme a coger todos los divx sin problemas?si es asi como podría hacerlo?

otra duda que tengo es si el usb hay alguna manera de que me lea video,ya sea por un pendrive o disco duro externo

por ultimo aveces no todas cuando grabo algo a un dvd-rw para editar luego en el pc algun video no me deja y otras si,a que puede ser debido?
Hola?? alguien me puede decir como se graba de un Disco DVD-RW al HDD ??

Y como se puede borrar un archivo de un DVD-RW ?? porque por ejemplo si tengo dos archivos iguales, uno en el disco HDD y el mismo tambien en un disco DVD-RW solo me borra el archivo que hay en el HDD.. COmo puedo borrar del DVD-RW?? y grabar del DVD-RW al HADD ???
Hola a todos

Me acabo de registrar, porque me he comprado el 545 HSX gracias a lo bien que hablais de el. Aún estoy haciendome con el.

Respecto al Guide+ y el Mvision, este último si que es controlado por el pio si seleccionais como deco "Skymaster". Tras emitir la orden, os pregunta si ha cambiado al canal "x" y si lo ha hecho bien, responded que si y listo.

Cuando actualice el EPG tendreis los canales del D+, y solo habreis de ajustar el nº de canal de acuerdo a como lo tengais en el deco entrando en "Guide" Barra gris "canales". Lo malo es que no están todos los que son, pues como bien dice en la page del guideplus están los mas usados.

Otra cosa no muy buena es que si paseando por el guide, os parais un poco por ejemplo en el canal 15 del D+ y sin que se complete la orden pasais al 16, por ejemplo, el deco interpreta 1516 y os pasa a ese canal. Tampoco desde el guide se pueden ver en la ventana pequeña los canales del D+, o por lo menos yo no los veo hasta que salgo.

Pero para lo que es programar grabaciones, está muy bien.

Un saludo
Hola a Todos.

Tenemos nuevo Firmware para nuestro super Pioneer [burla2]

DVR_545HX_Ver221


Lo termino de poner y perfecto. Eso si, tan solo soluciona una cosilla no muy importante.

The update improves that some DVD's are not completely loaded (Disc eject and Playback is not possible)

Por cierto, os pongo un post que puse hace ya unas semanas por si alguien me puede ayudar.
Un abrazo y continuemos disfrutando del verano.
Antuam :-p

_____________________


Grabar de una fuente DV

Buenas compañeros.

Tengo una duda sobre como grabar de una fuente DV conectada al Pioneer.

Normalmente, yo he estado utilizando un grabador de Samsung. Directamente reproducía de una camara DV que había conectado al grabador. Cuando se terminaba la cinta, de daba a STOP en el grabador, decía finalizar la grabación y entonces me pedia la forma de la caratula y el texto a poner .
El Grabador de Samsung me hacia una "foto" cada 10 minutos y quedaba la mar de mono, por que en la ventana del menu podía saltar de ventana en ventana sin recorrerme toda la grabación.

Si hago lo mismo con el Pioneer, al final la grabación, tambien me deja poner la caratula del menu, pero como tan solo tengo una unica grabación, tan solo me aparece una captura del principio de la cinta, por lo que queda bastante mal la presentación .

¿Alguna sugerencia al respecto, please ?.

Por lo demás, este equipo es excepcional.
Un barazo para todos.
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10