Analisis: Pioneer DVR-545HX-S,opinion,funciones y demas !!!!!!!! (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Bueno, me he zampazo todo el hilo. Hace tiempo que estoy en ello y me he pillado un LX60D.

Se que alguien me dira que las repuestan están ahí, pero... Resulta que el guide plus me ha funcionado y el otro dia quise inclir el receptor del D+ lo configure, funciono bien... pero cambie el codigo postal y puse el correcto. Ahora ya no funciona, ni siquiera poniendo el anterior. No se si pensar que es un acasualidad y los de tlele 5 no actualizan... ?¿?

Tambien veo que en TDT hay un canal de datos que se llama guide plus, pero no es posible configurarlo en ese canal como anfitrion. Solo acepta analogico, tele5 y funte exterior Oooh

Estoy en la zona del valles occidental (Terrassa) y la señal la recibo de collcerola

Alguien me puede ayudar.

Gracias
Deja el receptor apagado, y debería funcionar sin problemas. El manual ya dice que puede tardar 24 horas

asegurate que como anfitreon tiemes T5 analogico.
hola en el lx60d que tmbien tengo yo es lo que te dice el compañero tarda unas 24 horas en poderte poner todos los canales en el guide plus asegurate de que el canal hot el tele5.

saludos y disfruta de tu MAQUINA por que en realidad supera todo lo visto en pionner y el resto incluido el modelo 940hxs
Alguien me puede decir, como puedo pasar una Pelicula grabada con el pioneer y despues pasada a un disco DVD-RW y una vez borrada del disco duro del pioneer, como puedo volver a pasar la pelicula que esta en el DVD-RW otra vez al disco duro?' Alguien me puede decir como se hace... Por eso no me sale en el manual, y por los MENUS del PIONEER tanto si esta puesto como DISCO DURO o como DVD no me sale ninguna opcion para descargar del DVD-RW al disco del pioneer, yo creo que eso si se debe de poder hacer, pero alguien sabe como hacerlo??

Muchas gracias!!!!.
yo tengo una dudilla con este modelo,

si estoy grabando de un canal digital (TDT)pongamos tele5 estrellas, se puede ver otro canal tdt (por ejemplo antena 3 neox) mientras este esta grabando el canal que yo he seleccionado ?

:-| ??¿?
Una noticia que acabo de leer referente a la Guide Plus: Veo alcanza un acuerdo con Gemstar-TV Guide para la difusión de Guide Plus. Este es el enlace:
http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=4038

El problema que veo en el Pioneer 545HX es que a la hora de modificar la cadena que proporciona la Guide Plus no hay posibilidad de poner una cadena digital, sólo permite analógica. ¿O estoy equivocado?
La noticia es algo confusa. Yo en parte entendí lo mismo que tú, pero luego al releerla me queda la duda de si lo que están anunciando sólo es que el Guideplus va a incorporar también información de las cadenas VEO... :?
Por si alguien no está al tanto, en agosto salió nuevo firmware. Soluciona el problema que a veces ocurre con dvd que no cargan.

http://www.pioneer.eu/eur/content/support/support/update/DVR.html
Asi, que para que actualize el Guide Plus, tiene que estar en T5 analógica? Si es asi, ya entiendo por que no me actualiza. Yo lo tenía puesto en T5, pero en digital. Mañana tocara comprar un ladron, para poder poner los canales analógicos.
Saludos!!!
Pues ya me gustaría saber cómo pones una cadena digital para la Guide Plus: a mí no me deja mas que las analógicas.
Hace una semanita que tengo el aparato. yo tengo solo puesta la antena n la entrada digital. Configurado el Guide Plus bien (eso creo), pero na hay manera de que actualice. Asi que, tiene que estar puesta la antena analógica? Parecerá absurdo, pero no tengo ni puta idea.

P.D. Creo que esta solucionado. Me de je de conectar el cable mas pequeño que venia con el aparato [angelito]
Saludos!!
Ante todo saludar a todos los foreros y decir que me compre mi DVR-545HXS hace casi 1 año despues de encontrar este gran foro y leer las impresiones de la gente.

Al grano. Despues de haber disfrutado del Guide Plus+ durante todo este tiempo, he observado que ya no baja las actualizaciones desde hace 2 semanas mas o menos (en las cuales he probado todas las configuraciones posibles).

He leido en otros sitios que ahora la actualizaciones son a traves de Tele 5 TDT pero esto no esta confirmado por Guide Plus. Tambien he llamado a Pioneer para ver si hay alguna manera de seleccionar la entrada TDT como canal anfitrion y dicen que no es posible.

Vivo en Madrid. Soy el unico con este problema?

Gracias.
No eres el único. Yo estoy en Barcelona y me pasa lo mismo mas o menos los problemas surgieron a principios de setpiembre. En la información del guideplus, dice que ha descargado fichero y el siguiente que se ha de descargar. Lo únbico que descarga es la lista de canales. No hay información.

También he llamado a Pioneer y me parece que no tienen NPI. Que si la señal, el host chanel......

Parece mentira :-((

También he intentado con todas las configuracioones posibles y nada.

Hoy llamaré a Pioner otra vez...... Supongo que no será tan complicado solucionarlo con una actualización.

Saludos,
Pues yo tengo el lx60d con la ultima actualizacion de firmware y el guide plus va perfecto,por cierto vivo en barcelona con el host channel configurado en t5.

saludos
Buenas, soy totalmente novato en esto, y quizas sea muy tonta la pregunta, pero alla va: tengo una tele en la cual juego a las consolas, con este grabador, podria grabar en el disco duro, las partidas que este jugando??
silent5 escribió:Pues yo tengo el lx60d con la ultima actualizacion de firmware y el guide plus va perfecto,por cierto vivo en barcelona con el host channel configurado en t5.

saludos


ein? No entienfdo nada.Yo también tengo el LX60D y la lista de canales, la carga, pero en blanco. Sin información. Ayer, modificaron la lista de canales y aparecen todos los canales nacionales de TDT, veo, etc, ctc.. tambien la lista vacia sin información.

No se !!!!!! :-| El caso importante, es que ete equipo, no permite configurar este servicio en digital. Supongo que has visto que en TDT hay un canal de datos que se llama Guideplus, supongo que sera para implementar este servició ocupando una parte pequeña de algún MUX.

En fin.... lo importante seria una actualización de firmware que implementara esta opción en digital TDT.

Saludos,
Las actualizaciones se están haciendo correctamente. Revisad la configuración por si se os ha pasado algo.

Sí puedes grabar las partidas de la consola en el HD siempre y cuando conectes la consola al grabador y no a la TV claro. El inconveniente de hacer esto es que siempre que quieras jugar deberás encender el grabador.
Muchas gracias por la respuesta jasebri, ahora viene cuando lo matan, yo la play 3 la tengo conectada por hdmi y la 360 por componentes, para poder pasarlo por el grabador, tendria que hacerlo con euroconector y perderia calidad??

No me importa la calidad al grabar (dentro de algo razonable) pero si la calidad a la que juego.
Hola:

Gracias a este hilo he adkirido un fantastico pio 550 xd-s, pero me a surgido un problemon de novato... Tengo el Pio conectado por hdmi, las dos tomas de antena conectadas, de la antena al pio y de es este a la TV, cuando busco canales no me encuentra ninguno!! y tampoco pilla frecuencia...

A k es debido?

He pegado un repaso por encima al hilo y no he encontrado nada...

Gracias.

Un saludo.
no te pilla los analógicos o los digitales?

hay dos entradas de antena por detras del pio, revisa que estés poniéndola correctamente.
hola!!!

Hoy me he acordado de este foro y lo util que me fue a la hora de comprarme el dvd grabador. después de casi hora y media buscandolo os vuelto a encontrar.

y es que tengo una duda: ¿se puede convertir en multizona?

Gracias.
Emperador_ escribió:Muchas gracias por la respuesta jasebri, ahora viene cuando lo matan, yo la play 3 la tengo conectada por hdmi y la 360 por componentes, para poder pasarlo por el grabador, tendria que hacerlo con euroconector y perderia calidad??


Perdona que no había visto tu pregunta. La posible pérdida de calidad no sería perceptible por nosotros pobres mortales. [angelito]
jasebri escribió:no te pilla los analógicos o los digitales?

hay dos entradas de antena por detras del pio, revisa que estés poniéndola correctamente.


Ya pillo el tdt k es lo k me interesa [carcajad]

Ahora el problema me viene con el guide plus, hace falta tener conectado el pio por analogico y digital a la vez como pone en el manual para poder ver el guide?

Gracias.

Un saludo.
El guide te baja por Tele 5 analógico, así que necesitas tenerlo sintonizado. Cuando lo hayas hecho no esperes que te aparezca la programación de repente, tarda como una noche más o menos en aparecer información relevante.
jasebri escribió:El guide te baja por Tele 5 analógico, así que necesitas tenerlo sintonizado. Cuando lo hayas hecho no esperes que te aparezca la programación de repente, tarda como una noche más o menos en aparecer información relevante.


Ok, entonces lo conectare tambien por analogico.

Gracias.

Un saludo.
Buenas me acabo de comprar el pionner y me estaba poniendo a conectarlo cuando me surgen muchas dudas:

Tengo un home cinema con los 3 tipicos cables que se dividen en dos cada uno (para el altavoz central y laterales) al tener el pionner sólo dos entradas de audio no se como conectar esos 6 cables.

Otra duda que tengo es si el cable g-link es realmente necesario ya que he comprado el dvd de segunda mano y no me ha venido, en caso de ser necesario me gustaria saber donde poder adquirirlo.

Otra duda que tengo es respecto del TDT. Para yo poder ver canales TDT como podría hacer? es que no se muy bien como va esto del TDT....

Bueno son muchas preguntas pero me imagino que para vosotros serán muy simples...Gracias de antemano por todo.
Hola,

Si te he entendido bien, los cables que mencionas proceden directamente de los altavoces, con lo que no puedes conectarlos al reproductor directamente. Necesitas un amplificador o receptor A/V para que trate la señal y de ahí sí que te saldrá un único cable al DVD.

En relación al cable G-Link para mí es fundamental a la hora de programar grabaciones de Digital Plus. Si no tienes digital plus, no hay problema, pero si lo tienes tu DVD no tendrá forma de cambiar de canal para grabar el que hayas programado.

Y para ver los canales TDT deberás primero sintonizarlos. Va "Home Menú", y en la opción de Configuración busca Sintonizador Digital o así y ahí es donde se hace.

Suerte,
Buenas,

Antes de nada sirva este primer post para presentarme a la Comunidad.
Felicidades al creador del Hilo y a tod@s los users que han participado en el.


jasebri escribió:Cada vez que finaliza un .avi se para el reproductor y tengo que volver al navegador de disco para seleccionar el siguiente, lo cual es un peñazo si los capítulos duran sólo 4 minutos ¿no hay un modo de reproducción continuo? ein?


Despues de leer prácticamente todo el hilo en busca de alguna solución al problema que comenta jasebri, no he encontrado ninguna solución. Por cierto, jasebri has encontrado alguna solución o truco para este problema que comentabas?.

Yo tengo el mismo problema, no hay forma de que se reproduzcan automáticamente todos los capítulos del DVD. Son archivos .avi de la serie Barrio Sésamo para mi niña que le encantan. La cuestión es que el DVD tiene 28 capítulos pero cuando reproduce el primero se detiene la reproducción y hay que volver al menú para reproducir el siguiente, y la verdad es un "peñazo".

Están grabados en un DVD+RW (Verbatim) con el Nero, grabados como Disco de datos, y son 28 capítulos.

Hay que configurar algo en el PIO? o estoy haciendo algo mal?. Hace un par de días que he instalado el DVD y todavía no conozco mucho todas sus posibilidades.

Si alguien tiene alguna solución se lo agredecería mucho.

Gracias desde ya!!!!

Saludos
¡Hola!
Quisiera haceros una pregunta.
Desde hace más de un año dispongo de su DVD grabador Pioneer modelo 545HX-S y aunque a través del mismo puedo seleccionar los dos audios de cualquier cadena que los emita, no me deja grabarlos en el disco duro o en un DVD, he seguido las instrucciones del manual (Video Mode Off) probando todas las formas posibles pero no me ha dado resultado. Me podéis decir en que me equivoco o cúal es la configuración adecuada.
También se lo he preguntado directamente a Pioneer pero no me han contestado todavía.
Me he leído todo lo que se ha escrito en el foro y aunque lo han preguntado un par de veces otros usuarios no han tenido respuesta.
Os agradecería mucho si alguien lo sabe y se puede grabar, cosa que empiezo a dudar, me ayudara.
Gracias anticipadas y un saludo para todos.
hola, hace tiempo que no POSTEO...
Dos preguntas... Alguien sabe si ha salido un FIRM para poder grabar en discos externos USB peliculas?? o leerlas desde discos externos??

Y se sabe si ha salido algun software facil de usar que permita cambiar
el disco duro?? ??

No se, meter el disco duro nuevo y meterle un CD o DVD al PIO y que leyera ese disco duro nuevo y lo actualizara, no hay nada así??

Y electronicamente a nivel de circuito sabies si hay algo para que el PIO pueda hacer esas dos cosas que preguntado??

Bueno, eso es todo, gracias.
JoseCB escribió:Están grabados en un DVD+RW (Verbatim) con el Nero, grabados como Disco de datos, y son 28 capítulos.

Hay que configurar algo en el PIO? o estoy haciendo algo mal?. Hace un par de días que he instalado el DVD y todavía no conozco mucho todas sus posibilidades.

Si alguien tiene alguna solución se lo agredecería mucho.


Yo lo arreglé... pero hace ya tanto que no me acuerdo... jeje... creo que basta con ir a HOME MENU, CONFIG DISCO, FINALIZAR

Finalizas el disco y ya está. si no es así, dílo y miramos a ver.

ROMASANTA:

Verifica:

En la configuración tienes seleccionado Audio In/External Audio/BILINGUAL??? ¿Qué cadena quieres grabar?
jasebri escribió:

Yo lo arreglé... pero hace ya tanto que no me acuerdo... jeje... creo que basta con ir a HOME MENU, CONFIG DISCO, FINALIZAR

Finalizas el disco y ya está. si no es así, dílo y miramos a ver.


Buenas,

Antes de nada muchas gracias por contestar y por ese ejercicio de memoria. :)

Pues no me ha funcionado el invento, la cuestión es que las opciones que comentas no me funcionan, es decir, salen con ese inconfundible color gris que indica que esas opciones no están disponibles en este tipo de disco.

El disco es DVD+RW (Verbatim), grabé los capítulos desde mi PC con el Nero como disco de datos (al ser ficheros .avi), así conseguí meter todos los capítulos (28) en un DVD.
La cuestión es que creo que si el disco se crea desde el NERO, luego el PIO no te lo deja ya inicializar, ni finalizar. Esas opciones ya aparecen como deshabilitadas y no reconoce el DVD para inicializar, ni para finalizar.

Lo mismo me ha pasado cuando he borrado un DVD+RW con la opción del NERO de borrado completo de disco regrabable. Luego lo llevo al DVD y ya tampoco me deja inicializarlo.
Así que creo que los DVD+RW o los inicializas con el PIO, o luego ya no te deja hacer nada con el desde el DVD grabador. ( si no es correcto esto que digo, indicármelo).
Sin embargo si inicializo (lo hace automático) el DVD+RW con el PIO, luego si deja hacer todas esas opciones en la configuración del disco.
Así que la solución será utilizar sólo los discos inicializados por el PIO ( eso si, luego no borrarlos con el NERO para volver a grabar, si no ya no los reconoce para inicializarlos-finalizarlos) para grabar TV.

Si no es así todo este rollo que he contado, decírmelo. Os lo agradecería.

jasabri

jasebri, si tú memoria se acuerda de otra posible solución al problema de poder reproducir todos los capítulos de forma continuado, échame un cable. Cada vez que la "peque" quiere ver Barrio Sésamo es una paliza que se detenga la reproducción al final de cada capítulo.

Si sabes algo también respecto al tema de por qué no reconoce los DVD borrados con el NERO, para luego configurar el disco, también te estaré muy agradecido.

Al final me he enrrollado y no se se habrá entendido el problema, espero que si.

Si alguien más sabe alguna posible solución a estas dudas, que lo comente por aquí.

Gracias desde ya [plas]
De nada compañero, lástima que no haya funcionado. La pena es que este hilo ya es poco frecuentado por los usuarios del PIO, pero veremos si damos con el asunto.
A mí me pasaba lo mismo con mi peque y los capítulos de Pocoyó XD
Vamos a ver otra alternativa: intenta no reproducir desde el menú, sino introduces el disco y le das a play directamente.

Pioneer fue una de las impulsoras del formato -RW por lo tanto todo lo que sea +RW tendrá más difícultades. Intenta comprar los discos -R o -RW por esta razón. Y sí, cuando he querido grabar mis -RW los he inicializado en el Pio porque en el PC incrementaba el número de incidencias (y eso que la grabadora es Pio también [boma]
jasebri escribió:De nada compañero, lástima que no haya funcionado. La pena es que este hilo ya es poco frecuentado por los usuarios del PIO, pero veremos si damos con el asunto.
A mí me pasaba lo mismo con mi peque y los capítulos de Pocoyó XD
Vamos a ver otra alternativa: intenta no reproducir desde el menú, sino introduces el disco y le das a play directamente.

Pioneer fue una de las impulsoras del formato -RW por lo tanto todo lo que sea +RW tendrá más difícultades. Intenta comprar los discos -R o -RW por esta razón. Y sí, cuando he querido grabar mis -RW los he inicializado en el Pio porque en el PC incrementaba el número de incidencias (y eso que la grabadora es Pio también [boma]


Buenas, gracias de nuevo por estar ahí.

Lamentablemente tampoco me ha funcionado con tú última indicación, aunque creo que ya lo había probado de todas las maneras, incluso haciendo el pino :P delante del PIO, pero ni por esas. Aún así lo he vuelto a probar y el mismo resultado, NADA!! cawento

Intentaré cambiar de DVD'S y probaré con el formato que comentas, intnetaré comprar alguna unidad suelta de -RW, por qué con los -R seguro que me hago una bonita colección de posavasos. [burla2]

Una cuestión, cuando grabastes los capítulos de Pocoyo, los tenias descargados en el PC o ya los habias grabado en el PIO de la TV, y lo hicistes directamente desde el PIO a un DVD inicializado con el PIO?. Más que nada para saber si el problema que tuvistes es el mismo que el mio.

Se pueden inicializar los DVD'S virgenes con el PIO y luego grabar con el nero en el PC ??(sin borrarlos/inicializarlos luego en el PC) o bien ya perderá la inicialización al llevarlo al PC?

Uffff, cuantas preguntas te estoy soltando.... [agggtt]

La verdad es que este Hilo ya estaba desactualizado y tienes razón, seguramente ya pasan pocos users por aquí que tengan el mismo PIO. A ver si hay suerte y alguno de ellos por error se equivoca y vuelve a entrar xDDD y me ilumina .

Lo dicho, gracias por tú interes, detallazo que se agradece. :)

Saludos ;)
Pues vaya, con tu pregunta me acabas de recordar que lamentablemente los pocoyo que se ven sin problemas han sido grabados de la TV... [burla3] (estamos hablando de hace un año aprox...). Tenía otros grabados del PC y eran los que daban problemas (grabados con -R, por ahí no creo que vaya la cosa...). Creo que al grabarlos de la TV dejé aparcado el problema.

Las películas las grabo en -RW que fueron inicializados en el PIO pero luego uso el Nero para grabarlas. No me garantiza un éxito total pero he reducido la frecuencia de fallos. Lo que pasa es que creo que aún así el Nero te avisa de que hay información y si deseas borrarla, se borra y listo.
Hola jasebri, gracias por haber respondido tan pronto.
Aunque sigo sin poder grabar en dual tanto en disco duro como en dvd.
Tal y como me comentas en la configuración tengo seleccionado Audio In/External Audio/BILINGUAL y en grabación en Video Mode Off, la cadena que he probado a grabar es Set en Veo, concretamente un episodio de “Will & Grace”, si no lo estoy grabando si que me deja escoger cualquiera de los dos audios. Si se te ocurre algo dímelo.


Para JoseCB:

Para reproducir todos los videos AVI bajados de internet yo lo que utilizo es el programa “convertoDVD”, te crea tu propio DVD, creando su menú, subtítulos, etc. Otra de la opciones es reproducir todos los videos seguidos, antes de crear el DVD señalas esa opción. El tamaño del archivo te lo ajusta al del disco. Aunque para “Barrio Sésamo” yo utilizaría dos.

Saludos a todos.

Romasanta, por tirar barro a la pared: por lo visto y según he entendido se graba un idioma en cada uno de los canales stereo y te deja elegir en cual, quizá luego al verlo por tu TV es mono y sólo saca uno de ellos.



Otra cosa que se me ocurre es que bilingual es incompatible con cierto modo de grabación (LPCM), haz una prueba grabando en XP a ver... [bye]

jasebri escribió:Pues vaya, con tu pregunta me acabas de recordar que lamentablemente los pocoyo que se ven sin problemas han sido grabados de la TV... [burla3] (estamos hablando de hace un año aprox...). Tenía otros grabados del PC y eran los que daban problemas (grabados con -R, por ahí no creo que vaya la cosa...). Creo que al grabarlos de la TV dejé aparcado el problema.

Las películas las grabo en -RW que fueron inicializados en el PIO pero luego uso el Nero para grabarlas. No me garantiza un éxito total pero he reducido la frecuencia de fallos. Lo que pasa es que creo que aún así el Nero te avisa de que hay información y si deseas borrarla, se borra y listo.


Buenas,

Parece que se resiste el tema ( igual no tiene ni solución) de la reproducción continua de todos los títulos de un DVD. :(

Es raro que un DVD grabador como este Pioneer con tantas posiblidades, no pueda reproducir todos los títulos de un tirón. No tiene mucho sentido que te permita reproducir divx en discos RW (no todos lo hacen) y luego se detenga cada vez que reproduce un título. No parece lógico. Seguro que se nos escapa alguna cosa, si no, que pena!!! [snif]

Seguramente los programas grabados directamente de la TV y con el DVD inicializado por el PIO no den problemas, yo sólo los tengo al grabarlos con el PC y el Nero. De todas formas gracias por la aclaración, veo que el problema es el mismo que tú tenías.

Seguiré peleándome con Manual (vaya tocho para entender todas las cosas que hace el PIO, y que luego las sepa poner ne práctica) a ver si encuentro algo que pueda solucionar el tema. Seguiré intentándolo y si de mientras aparece alguna solución, pues mejor.


Gracias jasebri :D

romasanta69 escribió:Para JoseCB:

Para reproducir todos los videos AVI bajados de internet yo lo que utilizo es el programa “convertoDVD”, te crea tu propio DVD, creando su menú, subtítulos, etc. Otra de la opciones es reproducir todos los videos seguidos, antes de crear el DVD señalas esa opción. El tamaño del archivo te lo ajusta al del disco. Aunque para “Barrio Sésamo” yo utilizaría dos.


Yo también he utilizado el convertXtodvd alguna vez, pero normalmente uso el NeroVisión para transcodificar los avi a dvd, además también puedes crearte un menú. El problema es que son 28 capítulos y me gustaría ya que este PIO reproduce divx en RW, meterlo todos en un DVD. Con ese sistema casi necesitas tres DVD'S para grabar todos los episodios, es mucho más práctico tener todos en un DVD, que no tener que estar cambiando de DVD, con lo impacientes que son los "peques" cuando se les queda la pantalla en negro. xDDD.

La opción de reproducir todos los videos seguidos?, te refieres a alguna opción que hay en el menú del Play Mode? de repetición?, dime donde está esa opción, te lo agradecería.

Gracias por contestar.

Saludos ;)
Sí, podría ser otra opción. Mientras se reproduce el DVD le das a Home Menu, Reproducir, y ayer ví que tenía una opción "Repetir A-B", como si tuvieras que indicarle el punto de inicio y el final de la repetición. Prueba a marcar como A el primer fichero y B el último... por probar...
jasebri escribió:Sí, podría ser otra opción. Mientras se reproduce el DVD le das a Home Menu, Reproducir, y ayer ví que tenía una opción "Repetir A-B", como si tuvieras que indicarle el punto de inicio y el final de la repetición. Prueba a marcar como A el primer fichero y B el último... por probar...


No hay manera [toctoc] . Tampoco es esa la solución, la opción que comentáis sólo te permite reproducir un bucle dentro de un título, no deja acotar entre un título y otro. Repite la misma parte indicada entre A y B. :(

He enviado una consulta por mail al SAT de Pioneer, a ver si me contestan y aportan alguna solución, aunque tengo pocas esperanzas.

Mientras seguiré trasteando y esperando por este Hilo a ver si alguien nos ilumina.


Saludos y Gracias. ;)
Alguien sabe si se puede sacar el disco duro para editar despues con el ordenador. He capturado un monton de cintas de video 8 y preferiria no tortarlas en DVD.

Alguien tiene alguna experiencia....

Saludos
¿no te permite extraerlas por USB?
Al conectar el cable USB, me sale un menu con las opciones de abrir y sincronizar multimedia.

Abrir: Me enseña la unidad de disco, pero cuando entro no muetra nada.

Sincronizar Multimedia: Me dice que no puede.

Alguien lo ha hecho ?

Gracias,
Hola!!!

Una duda: me he grabado una peli en avi en un lapiz de memoria usb. después he conectado el usb a la entrada del pioneer, pero no consigo que me la reproduzca. ¿es imposible de conseguirlo?

Gracias
lamentablemente es imposible, nadie logró desbloquear el control antipiratería que puso Pioneer
Nas

Llevo viendo este hilo desde hace tela , y ahora me voy a pillar uno hehe pero estoy en dudas entre el 60d que ahi ahora este o los de sony que mas o menos son parecidos , cual em recomendais , y unas preguntitas ;)

1- Es posible cambiar el hd del aparato no ? me podrias indicar algun link con info thx
2- Es posible actualizar el firm de estos bichos no ? existe algun firm modificado que permita hacerlo multiregion ?

Saludos.

P.D : Thx de antemano
sí es posible cambiar el hd, pero el enlace a cómo hacerlo está en algún lado de este hilo tan extenso... a leer tocan [666]

el firmware ha sido actualizado un par de veces pero nada realmente relevante, no creo que vaya a haber ninguna otra al menos del modelo que se habla aquí, con lo que lo de multiregión lo veo shungo

las actualizaciones están aquí

http://www.pioneer.eu/eur/content/support/support/update/DVR.html
Nas

Thx pishap ;) , lo de la multiregion acabo de ver que es posible mediante un mando y se puede hacer en todos los modelos tambien se puede hacer desde un ordenador con puerto de infrarrojos usandolo de mando, que curioso hehe.

Saludos.


jasebri escribió:sí es posible cambiar el hd, pero el enlace a cómo hacerlo está en algún lado de este hilo tan extenso... a leer tocan [666]

el firmware ha sido actualizado un par de veces pero nada realmente relevante, no creo que vaya a haber ninguna otra al menos del modelo que se habla aquí, con lo que lo de multiregión lo veo shungo

las actualizaciones están aquí

http://www.pioneer.eu/eur/content/support/support/update/DVR.html
Bueno, creo que se ha jodido mi 545 HXS

llevo unos días que cada vez que miro para el cacharro tenia la palabra "update" en el display, por si tuviera algo que ver.

Ayer lo encendí, y sorpresa, en la TDT no se ve imagen, todo en negro, y en el display pone:

--:-- D-- --

Puedo ver los analogicos sin problema, y seleccionar cualquiera de las entradas L1/L2 en input, pero cuando lo hago, ya no cicla como antes y no pasa por "D" ninguna vez mas.

Si entro en el menú, todas las opciones de buscar canales, sustituir canales, etc.... del sintonizador digital están sombreados y no me deja hacer nada.
Si miro la señal TDT, el aparato se cuelga para los restos y tengo que desenchufarlo.

Es como si el sintonizador digital se hubiera ido de paseo.

Cuando en el display aparece "Update" exactamente que está actualizando, los canales?

En mi casa se fue la luz anteayer, podría tener algo que ver si estaba en "Update"?

Gracias
452 respuestas
16, 7, 8, 9, 10