jasebri escribió:
Yo lo arreglé... pero hace ya tanto que no me acuerdo... jeje... creo que basta con ir a HOME MENU, CONFIG DISCO, FINALIZAR
Finalizas el disco y ya está. si no es así, dílo y miramos a ver.
Buenas,
Antes de nada muchas gracias por contestar y por ese ejercicio de memoria.
Pues no me ha funcionado el invento, la cuestión es que las opciones que comentas no me funcionan, es decir, salen con ese inconfundible color gris que indica que esas opciones no están disponibles en este tipo de disco.
El disco es DVD+RW (Verbatim), grabé los capítulos desde mi PC con el Nero como disco de datos (al ser ficheros .avi), así conseguí meter todos los capítulos (28) en un DVD.
La cuestión es que creo que si el disco se crea desde el NERO, luego el PIO no te lo deja ya inicializar, ni finalizar. Esas opciones ya aparecen como deshabilitadas y no reconoce el DVD para inicializar, ni para finalizar.
Lo mismo me ha pasado cuando he borrado un DVD+RW con la opción del NERO de borrado completo de disco regrabable. Luego lo llevo al DVD y ya tampoco me deja inicializarlo.
Así que creo que los DVD+RW o los inicializas con el PIO, o luego ya no te deja hacer nada con el desde el DVD grabador. ( si no es correcto esto que digo, indicármelo).
Sin embargo si inicializo (lo hace automático) el DVD+RW con el PIO, luego si deja hacer todas esas opciones en la configuración del disco.
Así que la solución será utilizar sólo los discos inicializados por el PIO ( eso si, luego no borrarlos con el NERO para volver a grabar, si no ya no los reconoce para inicializarlos-finalizarlos) para grabar TV.
Si no es así todo este rollo que he contado, decírmelo. Os lo agradecería.
jasabri
jasebri, si tú memoria se acuerda de otra posible solución al problema de poder reproducir todos los capítulos de forma continuado, échame un cable. Cada vez que la "peque" quiere ver Barrio Sésamo es una paliza que se detenga la reproducción al final de cada capítulo.
Si sabes algo también respecto al tema de por qué no reconoce los DVD borrados con el NERO, para luego configurar el disco, también te estaré muy agradecido.
Al final me he enrrollado y no se se habrá entendido el problema, espero que si.
Si alguien más sabe alguna posible solución a estas dudas, que lo comente por aquí.
Gracias desde ya