alefibo escribió:Hola a todos, llevo meses con el pioneer y sin problemas (salvo el ruido, un poco molesto) y tengo una duda respecto a los divx, he empezado a grabar a los peques peliculas de dibujos en ese formato y la cuestión es que cuando lo meto en el DVD pio hay pelis que lee y otra que no, (normalmente se oye pero no se ve), no he investigado demasiado pero lo he pasado por un filtro de codecs y creo que estaban divx 5 (.01 y .05), alguno me pone que está a low motion. Entiendo que habrá incopatibilidades, pero me estraña que con la versión divx 5 haya problemas, sabeis si hay en algun sitio listado de compatibilidad?, estoy haciendo algo mal?, cuales son los únicos formatos-versiones que debo grabarme?.
Muchas gracias.
Hola alefibo. Lo primero que te comento es que no suelo usar el formato DivX desde que tengo el Pioneer (por lo que no te puedo hablar de infomación directa). Lo único que se es que el manual pone que es compatible hasta la versión 6 (pag. del manual 10,
Compatibilidad con vídeo DivX ). Tambén se comentó en el foro que no era compatible con DivX de alta definición y que llamaron al servicio técnico y este les comentó que no existía un estandar para video de alta definición para DVD's de sobremesa (sólo en ordenadores).
Ten en cuenta que este DVD tiene certificación DivX, con lo que se presupone que si es DivX "estandar", sin nada raro (que la verdad de eso no se
, pero por comparativa con otros formatos, podría ser resolución de pantalla, codificación de audio, keyframes, o algo
no estandar).
Otra cosa que se ha comentado es que "sólo" se pueden empezar a reproducir antes de grabar (o mientras no se graba). Una vez estas grabando no te permite que empieces a reproducirlo. Sin embargo, si ya lo estás reproduciendono no hay problemas
Espero que encuentres "los problemas", los soluciones y lo compartas en el foro.
Saludos.