Analogue presenta la Mega SG

atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:
Andrómeda escribió:Menudos máquinas estos de Analogue

Bueno, la verdad es que yo esto esto de las tramas/transparencias ya lo tengo funcionando hace meses en la Raspberry Pi (hay shaders GDAPT para RetroArch), pero claro, no con el CERO lag del hardware FPGA ni con el sonido burráncano de las consolas de Analogue :D

Yo no lo conocia, es una muy buena info la que has puesto y te lo agradezco mucho [oki]

De nada, Kasios! Es un placer compartir cosas con la gente que sabe apreciarlas.
A veces entro en este foro y veo gente defendiendo basuras como las RetroN esas, o las Mini de los cojones, que son todas un aborto técnicamente: entro en esos hilos, aviso a la gente de por qué van a comprar basura, y aún las defiende alguno.
En cambio en este hilo sólo se respira calidad y respeto por las máquinas originales.
@atreyu_ac gracias por el aporte

en 7 días envían, o lo que imagino que también significa: REVIEWS!

Imagen

PA JO TE
Tengo ganas de ver que tal sale el cacharro, y de si consiguen lo que no ha conseguido nadie, que el Yamaha 2612 suene como tiene que sonar.
Dio_Brand escribió:Tengo ganas de ver que tal sale el cacharro, y de si consiguen lo que no ha conseguido nadie, que el Yamaha 2612 suene como tiene que sonar.

Eso de que no lo ha conseguido nadie es mentira, y bien gorda:
https://github.com/MiSTer-devel/Genesis_MiSTer

El día que escuches esto, vas a flipar.
La MegaSG va a sonar perfecta, no me cabe duda. Pero la MiSTer lleva haciéndolo un tiempo, las cosas como son. Y gracias al trabajo de un español, Jotego, que hace unas réplicas libres en FPGA de los chips de audio que se te caen los huevos al suelo. Y gratis, para todos y para siempre.

Encuentro algunas incoherencias en este concepto de consolas, pero estéticamente no la veo tan mal acoplada al MCD2. Mucho mejor la original (en todos los sentidos), pero está pasable.
gynion escribió:

Encuentro algunas incoherencias en este concepto de consolas, pero estéticamente no la veo tan mal acoplada al MCD2. Mucho mejor la original (en todos los sentidos), pero está pasable.

Y la bandeja de abajo?, lo que mas me choca es el adaptador bluetooth del mando. Mu largo, no? [mad]
atreyu_ac escribió:
Dio_Brand escribió:Tengo ganas de ver que tal sale el cacharro, y de si consiguen lo que no ha conseguido nadie, que el Yamaha 2612 suene como tiene que sonar.

Eso de que no lo ha conseguido nadie es mentira, y bien gorda:

El día que escuches esto, vas a flipar.
La MegaSG va a sonar perfecta, no me cabe duda. Pero la MiSTer lleva haciéndolo un tiempo, las cosas como son. Y gracias al trabajo de un español, Jotego, que hace unas réplicas libres en FPGA de los chips de audio que se te caen los huevos al suelo. Y gratis, para todos y para siempre.

Interesante, pero hay comparaciones en algún sitio ? No todo el mundo tiene el mismo oido, y a ti te puede parecer magnifico, sin serlo.
Pintaza la Mega Sg y me la acabaré comprando aunque no la reservé pues todavía me pican un poco los 83€ de aduanas que me tocó pagar en octubre. Me pareció leer que han subido el envío que antes ya era alto de $50 ¿es correcto?

Es una pena que ellos no tengan una distribución europea o se envíen a un almacén suyo en la UE pues recortar en ese envío y quitarte las aduanas animaría a mucha gente a comprarla, que ahora ni se lo plantea aunque le guste por el importe total al que acaba saliendo.
VampiroLetal escribió:Pintaza la Mega Sg y me la acabaré comprando aunque no la reservé pues todavía me pican un poco los 83€ de aduanas que me tocó pagar en octubre. Me pareció leer que han subido el envío que antes ya era alto de $50 ¿es correcto?

Es una pena que ellos no tengan una distribución europea o se envíen a un almacén suyo en la UE pues recortar en ese envío y quitarte las aduanas animaría a mucha gente a comprarla, que ahora ni se lo plantea aunque le guste por el importe total al que acaba saliendo.

Eso es, de envio 50 dolares del ala.
Había oído que ahora cobraban más de los $50 incluso.
VampiroLetal escribió:Había oído que ahora cobraban más de los $50 incluso.

A mi me han cobrado 49,99 dolares, mu majos ellos, ojalá sea para que pongan en el paquete de envio a mi casa "20 dolares" y no me paren aduanas para estafar al estado español soberano (esto les jode a algunos [fumando] )
VampiroLetal escribió:Había oído que ahora cobraban más de los $50 incluso.

Son cojonudos, si pides una 50, pero si pides dos para ahorrar portes por ejemplo con otro 70, wtf. Yo estoy tentado de pillarla pero es que joder le echan geta con todo, al final pillare el ossc y arreando
Es una pena lo mal que gestiona esta empresa los envíos cuando su empresa hermana 8BitDo (mismo CEO) lo hace a las mil maravillas.
Desde la pre-order es increíble que la consola no se pueda pedir desde Mexico o Canadá..... tela
Gynoug escribió:Es una pena lo mal que gestiona esta empresa los envíos cuando su empresa hermana 8BitDo (mismo CEO) lo hace a las mil maravillas.
Desde la pre-order es increíble que la consola no se pueda pedir desde Mexico o Canadá..... tela

Lo de esta empresa ya sabeis que se la sopla todo, pero todo todo todo, les da todo igual, solo quieren vender y se niegan a ponerles a sus productos precios inferiores para evitar aduanas, tampoco les interesa abrir un almacen en europa, porque no quieren y pasan de todo, se la soplan. Si no fuera porque son los unicos en vender sus consolas tan excepcionales........
Kasios escribió:Si no fuera porque son los unicos en vender sus consolas tan excepcionales........

Tiempo al tiempo.
Lo que no entiendo porque no se vende a través de Aliexpress y los mandos de 8bitdo sí.
gynion escribió:
Kasios escribió:Si no fuera porque son los unicos en vender sus consolas tan excepcionales........

Tiempo al tiempo.
¿Eso ha sonado a algo que nos tienen que contar en un Direct que iba a ser a principios de mes? [idea]
txefoedu escribió:
gynion escribió:

Tiempo al tiempo.
¿Eso ha sonado a algo que nos tienen que contar en un Direct que iba a ser a principios de mes? [idea]

Ah, no; de eso lo único que sé es esto:

https://twitter.com/AlexK1DD/status/1107922346726301696
viewtopic.php?p=1747493232

Lo de tiempo al tiempo solo decía porque acabarán saliendo opciones de consolas FPGA más asequibles, para los interesados. Lo mismo que hasta hace nada el único scaler bueno era framemeister, y ahora ya existe el OSSC, a menor precio.
gynion escribió:Ah, no; de eso lo único que sé es esto:

https://twitter.com/AlexK1DD/status/1107922346726301696
viewtopic.php?p=1747493232

Lo de tiempo al tiempo solo decía porque acabarán saliendo opciones de consolas FPGA más asequibles, para los interesados. Lo mismo que hasta hace nada el único scaler bueno era framemeister, y ahora ya existe el OSSC, a menor precio.

[oki] Pensaba que igual tenías algún detalle más. Pero vete a saber si estos de Terraonion no van por ahí en uno de sus productos pendientes de presentar... Nos sacan un cacharro que unifique de alguna manera estas consolas de Analogue y se "caga la perra"
Yo defiendo la calidad de las consolas de Analogue como la maravilla que son, pero como dice Kasios, se pasan mil pueblos y tratan fatal al cliente. Esto les va a pasar factura.

Y os digo más: Se les van a tener que bajar los humos porque gracias al proyecto MiSTer tenemos ya consolas replicadas en FPGA al mismo nivel que Analogue: tenemos implementaciones libres del hardware original en hardware.
Mirad ahí:
Y ahí:
https://github.com/MiSTer-devel/SNES_MiSTer

Por si no queda claro, eso que he linkado NO son emuladores, sino HARDWARE que se implementa usando FPGAs. Vamos, que la hegemonía de Analogue tiene los días contados: cualquier día, otra empresa sacará consolas DE VERDAD como las de Analogue en FPGA con HDMI tiradas de precio y distribuidas desde europa, y a los mamones de Analogue se les va a acabar la bicoca de meternos 50 lereles de gastos de envío por paquete y obligarnos a pasar por aduanas por sus huevos toreros.
Y lo digo habiendo encargado la MegaSG el día que se aunució, y feliz como un cabrón con mis SuperNT. Pero las cosas como son, los de Analogue son unos hideputas.
atreyu_ac escribió:Yo defiendo la calidad de las consolas de Analogue como la maravilla que son, pero como dice Kasios, se pasan mil pueblos y tratan fatal al cliente. Esto les va a pasar factura.

Y os digo más: Se les van a tener que bajar los humos porque gracias al proyecto MiSTer tenemos ya consolas replicadas en FPGA al mismo nivel que Analogue: tenemos implementaciones libres del hardware original en hardware.
Mirad ahí:
Y ahí:

Por si no queda claro, eso que he linkado NO son emuladores, sino HARDWARE que se implementa usando FPGAs. Vamos, que la hegemonía de Analogue tiene los días contados: cualquier día, otra empresa sacará consolas DE VERDAD como las de Analogue en FPGA con HDMI tiradas de precio y distribuidas desde europa, y a los mamones de Analogue se les va a acabar la bicoca de meternos 50 lereles de gastos de envío por paquete y obligarnos a pasar por aduanas por sus huevos toreros.
Y lo digo habiendo encargado la MegaSG el día que se aunució, y feliz como un cabrón con mis SuperNT. Pero las cosas como son, los de Analogue son unos hideputas.

Si volvieran a poner a la venta, con algun recorte o igual la "Mini nt". te la comprarias?
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:Yo defiendo la calidad de las consolas de Analogue como la maravilla que son, pero como dice Kasios, se pasan mil pueblos y tratan fatal al cliente. Esto les va a pasar factura.

Mirad ahí:
Y ahí:

Si volvieran a poner a la venta, con algun recorte o igual la "Mini nt". te la comprarias?

Difícil decisión.... En la MiSTer ya tengo NES, Master System, GameGear, GameBoy... E incluso SNES y MegaDrive en FPGA. Así que es probable que ya no. Hace un año, de cabeza. A eso me refería.
Me acaban de enviar la consola.
atreyu_ac escribió:
Difícil decisión.... En la MiSTer ya tengo NES, Master System, GameGear, GameBoy... E incluso SNES y MegaDrive en FPGA. Así que es probable que ya no. Hace un año, de cabeza. A eso me refería.

Como tienes la Mister y la Snes de Analogue... ¿Que implementación es mejor, la SNES de Analogue o la de Mister? ¿La de Analogue soporta todos los chips especiales como la Mister?
luffyelx escribió:Me acaban de enviar la consola.

Jopeeeee, que suerte
oskarzer0 escribió:
atreyu_ac escribió:

Como tienes la Mister y la Snes de Analogue... ¿Que implementación es mejor, la SNES de Analogue o la de Mister? ¿La de Analogue soporta todos los chips especiales como la Mister?

La de Analogue seguro que sí. La de Mister no sé. Edit: Entendí (mal) que soportaba los chips a través de los juegos de cartucho.

La verdad es que el proyecto Mister ilusiona, pero a mi lo que me echa para atrás, es aparte de que aún no está todo pulido (100% comprensible siendo un proyecto de la comunidad) es que estéticamente es FEO. XD XD Llamadme pijotero y tendréis razón, pero a mi me entra mucho por los ojos esto:

Imagen

Y no esto:

Imagen

Aún así tengo ganas de ver donde la comunidad es capaz de llegar con Mister. Me interesa sobre todo por Neo Geo. Quizás para cuando consigan hacerla rular al 100% ya hayan carcasas molonas o bien alternativas comerciales a máquinas como la Super NT o la Mega SG basadas en Mister y a un precio más comedido (y sin aduanas ni gastos de envío abusivos).
oskarzer0 escribió:
atreyu_ac escribió:

A día de hoy, yo no veo diferencias entre las implementaciones (no quiere decir que no las haya, es que yo no las veo).
Pero eso sí, la SuperNT es la consola tal cual, nada de chips especiales si no están en el correspondiente cartucho.
En cambio, en la MiSTer tenemos DSP, SuperFX, SA-1, etc. ya implementados en el propio core de SNES.
luffyelx escribió:Me acaban de enviar la consola.

A mi también, la reservé en octubre del año pasado, me ha llegado hoy un email a las 14:00h diciendo entre otros detalles lo siguiente:

"Hello Aracnoid!

We just shipped your order via FedEx International Priority. We hope you love it. Here's what we shipped:

1 x Analogue Mega Sg - EU (controller not included)"

Remarcar que es por FedEx y no por DHL como la otra vez cuando me enviaron la Super NT, a ver si hay más suerte con el tema despachos...

A los que os vayan mandando consolas, confirmad que os lo envian por fedex y no por DHL.

Saludos
atreyu_ac escribió:A día de hoy, yo no veo diferencias entre las implementaciones (no quiere decir que no las haya, es que yo no las veo).
Pero eso sí, la SuperNT es la consola tal cual, nada de chips especiales si no están en el correspondiente cartucho.
En cambio, en la MiSTer tenemos DSP, SuperFX, SA-1, etc. ya implementados en el propio core de SNES.

Pare tirar de roms, lo mejor será lo de la MiSTer, ¿no? así te ahorras también flashcarts complejos y caros.
gynion escribió:
atreyu_ac escribió:A día de hoy, yo no veo diferencias entre las implementaciones (no quiere decir que no las haya, es que yo no las veo).

Pare tirar de roms, lo mejor será lo de la MiSTer, ¿no? así te ahorras también flashcarts complejos y caros.

Efectivamente. Pero la SuperNT es más bonita estéticamente.
atreyu_ac escribió:
gynion escribió:

Con la super nt con el custom firmware tambien te ahorras en flashcards.
no entiendo eso de quejarse y comprar. pero no son simples comentarios, sinó que llegáis directamente al insulto. esperpentico de leer.

huy que hijueputas son los especuladores. pero yo les compro no sea que me quede sin jugar

people have the power decía patti smith. eran otros tiempos supongo. hoy el individualismo manda

felices aduanas [bye]

ahora reportadme por venir a flamear, o como lo queráis llamar poor estos lugares.

tonto de mi por no reportar tambien vuestras pataletas e insultos. pero claro, vosotros tenéis justificación, y sois la corriente del pensamiento.

no voy a participar en esta guarderia, llamando a la seño para que os castigue.

huy que mal te estas portando hoy singahpure!!! te anoto otra faltita leve. a la proxima sumarás una grave!!! tocará enviar una carta a tus papis [buuuaaaa]
luffyelx escribió:@Aracnoid FedEx la mia también.

Avisa cuanto te casquen de aduanas :Ð
Kasios escribió:
luffyelx escribió:@Aracnoid FedEx la mia también.

Avisa cuanto te casquen de aduanas :Ð

calla hombreee que te paso la factura (Aduanera) [rtfm] :Ð

ratataaaa [uzi]
@gynion que numero tienes de reserva de consola?, tengo una diferencia de MIL respecto a luffyelx, y con un poco de suerte me la envian mañana o quizas pasado [beer]
atreyu_ac escribió:
gynion escribió:

Vale, es el mismo caso que la Pi que es fea (como la MiSTer) y las mini de Nintendo que son bonitas (como las consolas de Analogue)
A ver si con FedEx hay alguna diferencia económica. Estaremos al loro.

Gracias por la info.
Kasios escribió:@gynion que numero tienes de reserva de consola?, tengo una diferencia de MIL respecto a luffyelx, y con un poco de suerte me la envian mañana o quizas pasado [beer]

Es que yo no la he pillado, sorry. Puse el tuit con la foto del MGCD2 + la Mega SG no porque estuviera pendiente expresamente, sino porque Luis Martins lo retuiteó, y como le sigo pues me salió en mi TL. Lo compartí en el hilo al ver que no estaba posteada esa foto.
A mi me la enviaron ayer. Se supone que llega el lunes, pero claro, las aduanas...
atreyu_ac escribió:A mi me la enviaron ayer. Se supone que llega el lunes, pero claro, las aduanas...

Que numero de reserva (mas o menos) tenias?
@Kasios: Creo que es el #19054
atreyu_ac escribió:@Kasios: Creo que es el #19054

Joer, el mio 23.000 y algo..........quiero que me la envian yaaaaaaaaaaaaa [enfa]
Kasios escribió:

Joer, el mio 23.000 y algo..........quiero que me la envian yaaaaaaaaaaaaa [enfa]

Yo es que fue ver el anuncio, y después de probar la SuperNT no pude resistirme, no pude ni pensar por claridad, los putas estos de Analogue son como esa tia que sabes que te va a dar un disgusto (aduanas) pero no puedes dejar de liarte con ella.
Poiseeeeen, poison running thru my veinsssss...
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:

Yo es que fue ver el anuncio, y después de probar la SuperNT no pude resistirme, no pude ni pensar por claridad, los putas estos de Analogue son como esa tia que sabes que te va a dar un disgusto (aduanas) pero no puedes dejar de liarte con ella.
Poiseeeeen, poison running thru my veinsssss...

A mi me pasó igual, pero en ese momento no tenia perras, asi que la compré el mes pasado, a ver si se ponen las pilas. Y por cierto, FEDEX te enviará un mail para que les envies tus datos (nombre, apellidos y dni) y confirmes que quieres pagar las TASAS de aduanas. Que por qué se eso?, porque un amigo que compró la consola lo acaba de recibir., Asi que sim toca pagar aduanas, cuanto?, el mail no lo dice, pero calcula que 80 euros.
Kasios escribió:
A mi me pasó igual, pero en ese momento no tenia perras, asi que la compré el mes pasado, a ver si se ponen las pilas. Y por cierto, FEDEX te enviará un mail para que les envies tus datos (nombre, apellidos y dni) y confirmes que quieres pagar las TASAS de aduanas. Que por qué se eso?, porque un amigo que compró la consola lo acaba de recibir., Asi que sim toca pagar aduanas, cuanto?, el mail no lo dice, pero calcula que 80 euros.

Ya, así lo hicieron con la SuperNT. En cualquier momento caerá el emilio para sajarme. Y luego ese dinero irá a parar al próximo rescate bancario, que es lo que más me jode (si supiese que va a hospitales, colegios públicos y carreteras, los pagaría encantado. Pero como sé que va a ir a la puta banca, me jode).
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:

Ya, así lo hicieron con la SuperNT. En cualquier momento caerá el emilio para sajarme. Y luego ese dinero irá a parar al próximo rescate bancario, que es lo que más me jode (si supiese que va a hospitales, colegios públicos y carreteras, los pagaría encantado. Pero como sé que va a ir a la puta banca, me jode).

Schisssssss, no lo digas muy alto, que algun usuario que siente amor patrio te podria leer y saltarte al cuello! [mad]
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:

Schisssssss, no lo digas muy alto, que algun usuario que siente amor patrio te podria leer y saltarte al cuello! [mad]

Ah, esos... Bah. No voy a decir aquí lo que me pueden comer ni por debajo de dónde [sonrisa]
atreyu_ac escribió:
Kasios escribió:
atreyu_ac escribió:

Ah, esos... Bah. No voy a decir aquí lo que me pueden comer ni por debajo de dónde [sonrisa]

jajajaja, golfillo! [looco]
1539 respuestas