Si os fijais en la foto que he puesto arriba, eso se ve MUY parecido a un CRT, pero os juro que es la MegaSG conectada por HDMI a mi monitor del vicio, que tiene de CRT lo que yo de cura
@Kida, a ti con lo de "In the court of..." y la imágen de la firma, ya se sabe que eres un audiófilo de la leche. Estas golosinas son para gente con los sentidos bien finos, por eso nos pasa lo mismo, creo yo.
Es más: creo que a cualquier aficionado a la informática retro que le mole el rock progresivo, y mira que es una relación que suena rara, le molarán estas cosas.
El "Ultracore", el juego que viene incluido, merece una review a parte: ¡es lo más amiguero que he visto desde 1994!
El que haya compuesto la música tiene un par de huevos: básicamente hace sonar el chip de la MegaDrive como si fuera un Amiga, no son samples PCM pero es una síntesis que suena a MOD que tira para atrás. El scroll tiene más planos que en la guerra, el "moñeco" se mueve genial... Si hubiese salido en 1992-93, hubiese sido uno de los GRANDES de la consola, en serio.
Los gráficos parecen de los Bitmap Brothers! Aunque la jugabilidad es mejor que la que solían tener sus juegos, por suerte