@Arkziel No. En la carpeta de CFW, hay dos archivos, uno pone mame, que lo puedes abrir con notepad++.
Ese es un listado de TODOS , TODOS, los juegos de mame y arcades. Ahí buscas la versión que tengas y lo cambias.
Por ejemplo, lo que me ha pasado y os puede pasar. Lo explico con un ejemplo.
Tenéis el archivo de rom de "ssiders". Lo buscáis y aparece en el listado:
ssiders,Sunset Riders (4 players) (US 864686) , los números me los invento. Para que veáis el formato.
Pues bien, si cojea y borras lo que viene detrás del nombre dejandolo de la siguiente manera:
ssiders,Sunset Riders
Cuando arranqueis la máquina, y vayáis a la lista de mame, veréis el nombre del juego sólo, sin versiones ni números ni mierdas.
Además de esto se puede dar el caso que, como a mí, conseguir encontrar una versión que era de dos jugadores, en inglés donde pudiera elegir al personaje. Resulta que el nombre de la ROM era: "ssrds2o" algo asi, y no aparece en el listado. ¿Que podemos hacer en este caso? Pues muy fácil.
Cogemos por orden alfabético ( no sé si no es por orden lo coge, pero yo lo hago así para evitar líos) y creas tu nuevo registro de forma que coges, la das al intro y poner:
ssrds2o, Sunset Riders
De esta manera, aunque no lo tenga registrado Mame, lo has metido tu manualmente.
Y como colofón, creo que todos los arcade beben de ese archivo, de forma que si tienes en Mame el Art of fighting y sin nombres ni nada, lo tienes también en la carpeta NeoGeo, también te sale ya sin el nombre, si el nombre de la ROM es igual.
Esta info es canela para los sibaritas y con TOC de orden como yo.