Falken escribió:Buenas, pensando en pillarla ahora que está más pulido el sistema. Alguna buena oferta? Solo la encuentro en geekbuying a 43€ aprox. En el resto de tiendas y Segunda mano, todo carísimo.
Se hace pequeña para mame? Snes hay forma de emularlo? En mi Fire tv me va a trompicones.
Para Gameboy, etc imagino que perfecta, no?
Me he leído el hilo entero xD
Yo me he comprado este mes Powkiddy X55, Powkiddy RGB30 y ésta. Aunque todas me gustan, la que más me apetece jugar es la RG35XX. No sé si es por lo compacto del sistema, por la duración de la batería o por la comodidad de Garlic, pero me atrae más.
Sin embargo, te advierto que usarla no es lo más cómodo del mundo. A poco que tengas unas manos un poco grandes, se te hace un poco pequeña, aunque todo es acostumbrarse.
Lo más barato que hay ahora mismo es Geekbuying. La iba a comprar ahí, pero no tenían stock y según leí, podrían tardar mucho tiempo en tener. Al final la pillé en Miravia por 53 euros aplicando un descuento, y para mi sorpresa venía con la funda. Tardó casi tres semanas en llegar, eso sí.