Anteriormente tuve una Anbernic RG552, pero la acabé vendiendo porque se me hacía grande y pesada.
Tengo, desde hace tiempo, una RG350, pero la quiero jubilar ya, porque además de que me falta un botón, podría tener mejor resolución.
El caso, ¿Es esta RG35XX la mejor portátil para emuladores por menos de 100€ en la actualidad?
Lo máximo que voy a emular es la GameBoy Advance, así que tampoco necesito un monstruo.
¿Qué tal funciona la salida HDMI? Si la conecto a una tele y un 8bitdo (por cable), ¿todo sin problemas? ¿y se le puede meter un hub de USB y meterle 2 mandos para jugar dobles?
Y otra pregunta, aunque igual esto ya es mucho pedir, el emulador de SNES, ¿permite seleccionar la ruta de los archivos de guardado y la extensión? (Esto es porque tengo una Super Famicom original con el SD2SNES, y me puede venir bien para, cuando me vaya de viaje, sacar la SD y seguir con mis partidas en la portátil).
Realmente, la pregunta más importante de todas las que he hecho es la primera, si es la mejor consola de menos de 100€ (con envío incluido) que hay en la actualidad. Y si no lo es, ¿cuál podría ser?
No voy a usar el joystick, así que lo que más me importa es que mueva bien los juegos, que sea cómoda y que la pantalla se vea lo mejor posible (y que no sea 16:9, por el amor de Dios).