Maickel46 escribió:Hola gente,
He descubierto hoy esta consolita y me la quiero comprar, he visto que ha salido la plus asi que iré a por esa.
Entiendo que la versión 64gb+128gb que es algo más cara trae más juegos no?
Yo no tengo ni idea de meterle rooms y eso y no me apetece estar mirando como hacerlo, no tengo ahora tiempo para eso.
Si hay algo que deba saber antes de comprar... lo agradecería
Las sd que llevan estos trastos suelen ser terribles. Son una lotería. Algunas se corrompen incluso antes de llegar al cliente, por eso todo el mundo las cambia.
La Plus no tiene CFW por ahora. El soft de anbernic es apañadillo y si deja acceso libre a Retroarch (no sabemos cuán limitado está) no hay problema para configurar los juegos como quieras, pero es algo a tener en cuenta.
Es recomendable poner juegos propios. Algunos de los que vengan estarán en chino, serán versiones raras o repes.
@JarK0R he visto gente que usa sd de 1T o así pero con 64 ya hay bastante incluso usando sólo una sd, aunque es algo justito. Dicho esto, si vas a meterle un montón de juegos de PSX, PCECD, MCD etc pues con 128 tendrás menos problema en decidir qué dejar fuera.
Sandisk Ultra es suficiente para esto. También tienes las Samsung EVO. Ahora hay ofertas en Amazon así que aprovecha. A estos precios hasta una de 256 vale la pena, pero ten en cuenta que eso es mucho espacio. Para que te hagas una idea: my curated set de PSX pesa 100GB. El de MCD 12GB. PCECD 7Gb. Pero en la RG35XX uso una imagen de 64GB (en una tarjeta de 128, pero eso es porque hice baile de tarjetas y no tenía una de 64 en ese momento lol).