La compré en una tienda nueva de aliexpress que no acepta paypal (me gusta el riesgo
y además era mi primera vez usando el portal) y todo correcto. Aunque he de decir que primero les compré un android box que me llegó en dos días (enviado desde Barcelona). Esta vez tardó 2 semanas y vino de Madrid, nada de Francia y Laposte como anunciaban. Supongo que deben tener algo de stock en Europa, pero en general envían de china. Eso sí, lo envían a sus almacenes o donde sea y no tienes que pagar nada más. Hay varias tiendas así que dicen que envían desde Francia. Deben tener algún chanchullo montado.
La construcción me alucina para ser un cacharro de 50€. Parece muy sólida y mucho más "premium" de lo que esperaba. StockOS es... usable. Me voy a pasar a GalicOS en unos días (están sacando updates constantemente por lo que esperaré un pelín antes de ponérmelo), pero StockOS está decente por la mayor parte. La emulación deja algo que desear en algunas plataformas/juegos (PC Engine es la peor con diferencia en este aspecto) pero eso también pasa en GarlicOS por desgracia. Espero que las cosa vaya mejorando a medida que Black-Seraph trabaja en ello.
Es una gozada coger y poder echarse un Mario World y después una carrera de NfSIII. O enchufarla sólo para jugar el primer nivel de Gradius (es mi "confort game"). No tenía idea de la existencia de estas consolas y mi última portátil fue la PSP (que dejé olvidada durante años. Por cierto, es super fácil de hackear hoy en día, aunque aún prefiero la RG35XX para emulación) así que me parece una pasada. Si fuera de otra forma seguramente sería más crítico, pero siendo 50€ poco más se le puede pedir.
Mencionar que la cruceta no parece demasiado buena para juegos de lucha. El semi-círculo sale bien pero el zig-zag me cuesta mucho sacarlo. Igual es cosa mía, ya que parece más fácil si pones el dedo en el medio sin levantarlo en vez de usar las ¿aspas? de la cruceta. En cualquier caso, los juegos de lucha no son lo mío así que me da un poco igual. De una u otra forma seguiré perdiendo en la segunda o tercera pelea así que whatever lol
edit: añadir que la mía no tiene esas fugas de luz y que precisamente la pillé en una de esas tiendas llamadas Shop2141234. Estoy por enviarle dinero al nigeriano del email, igual me hago rico
La tienda es esta: Shop1102473166 Store. Ahora mismo no tienen stock, pero sí tienen de otras como la RG353V.
edit 2: Me vais a tener que perdonar por el tochopost pero tengo un par de preguntas.
1) ¿Le habéis puesto el protector de pantalla? Yo no lo vi necesario.
2) ¿Habéis encontrado alguna funda blanda para llevarla? En reddit decían que las "can koozies" (buscad koozie en amazon y os sale) iban bien pero no me gustan. Preferiría algo como las fundas de neopreno de los móviles pero que se ajustara al tamaño de la consola. Estuve mirando y no encontré nada así. De momento uso una bolsita de gafas. Es demasiado fina y estrecha y preferiría algo más grueso que la protegiera mejor sin llegar a ser una de esas fundas de sdd.