Adris escribió:Y ni es envidia ni gilipolleces como se dicen, es la realidad.
Haceoslo mirar... criticar algo no es tener envidia...
- Joder tio, que peli mas mala.
- A callar envidioso de mierda, que tu no eres director de cine!.
- Hoy el Madrid/Barcelona, ha jugado de pena, si esque vaya tropa.
- A callar hipoglúcido! envidioso tiñoso, que no eres jugador!...
Lo siento pero no, efectivamente en tus ejemplos no, pero en este si, por que trabajan en lo mismo, casualmente han trabajado para la misma cadena y han hecho programas similares, no es que la este criticando desde fuera. Es una critica llena de envidia, que me parece terrible que venga de alguien que se las da de profesional y que según vosotros no tiene nada que envidiarle.
La television funciona así, podrian llenarse de grandes profesionales, pero saben que no es lo que vende, de hecho todo este lio solo hace que darle publicidad a telecinco y a ella, quizas nunca la quieran en otras cadenas para ningún programa serio, pero ahora mismo le habeis dado cuerda para años.
soulblade_ffx escribió:Hasta aquí he leído, con estos comentarios entiendo porque este país va como va, vomitivo
Deberias leer mas entonces, que diga que funcione asi, no significa que me guste o que lo apoye, si te molesta como funciona el pais, cámbialo, tienes a mucha gente que va a estar de tu lado.
Reflexiona sobre lo que he dicho, sabes que es verdad en el mundo de la television y tienes miles de ejemplos, fuera del mundo de la televisión también existe en ciertos sectores, o ahora me vas a decir que no?
Tambien podria decir lo mismo de ti, que no te has molestado en leerme antes de juzgarme, asi va el pais, bla bla bla.