Àngels Barceló: Carboneto está en ese puesto por sus cualidades físicas y no por su valía

1, 2, 3, 4, 5
castanha escribió:Pues no estoy de acuerdo. Sara no es nada guapa, le quitas los ojos y no vale ni para un día de borrachera...

Saludos

no hace falta quitarle los ojos,quítale la sombra de ojos y el maquillaje del contorno de los ojos...si los lleva tan maquillados es para ocultar que los tiene muy separados y de forma extraña,estuve con una chica que los tenía parecidos de forma y todo el dia llevaba sombra de ojos y mucho maquillaje...un dia la ví recién levantada y parecía un puto alien [reojillo]
dark_hunter escribió:Se nota la envidia pero tiene mucha razón.

Saludos

envidia? La Ángels Barceló ha comentado una verdad como un templo y si no eres capaz de verlo, es que estás completamente ciego.

La pseudoperiodista de la Carbonero ya se ha licenciado en Periodismo?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
TRiBi79 escribió:

Saludos

envidia? La Ángels Barceló ha comentado una verdad como un templo y si no eres capaz de verlo, es que estás completamente ciego.

Carbonero no se, pero la otra bocachancla ha reconocido en una entrevista que no tiene la carrera de periodismo, le falto una asignatura.. Ósea que además de fea, es cateta y enchufada.. Seguro que en su día cuando ella entro a currar, muchas periodistas mejor formadas y TITULADAS no pudieron ocupar ese puesto.. Pero como es mas fea que un pie sin uñas nadie se quejo en su día..
Perdona pero Angels Barcelo NO es fea, lo que pasa es que no tiene 25 años, pero fea ni de coña.
Uy! Cuanto odio a Angels Barcelò XD Que de bilis XD
Quintiliano escribió:Porque estas críticas son noticia precisamente gracias a la popularidad de Sara Carbonero, y no a la de quienes las hacen.

Ahora me dirás que Àngels Barceló no es conocida... :-|
Johny27 escribió:Perdona pero Angels Barcelo NO es fea, lo que pasa es que no tiene 25 años, pero fea ni de coña.

para gustos los colores no?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El que vale vale y el que no a deportes XD
de verdad os parece guapa?
Imagen

a mi me aprece que tiene una cara de amargada que tira pa'tras
ElChabaldelPc escribió:de verdad os parece guapa?

Si, mucho. Lo que tiene de idiota lo tiene de guapa. :p
Sara a Andrés Iniesta:

Sara: ¿Te hubiera gustado asistir a la boda Andrés?
Andrés Iniesta: Si... Bueno.. de hecho soy el que me caso...

Gracias Sara. [hallow]
ElChabaldelPc escribió:de verdad os parece guapa?
Imagen

a mi me aprece que tiene una cara de amargada que tira pa'tras

Imagen

Imagen

Con la de Españolas guapas que hay y sin maquillaje, la carbo es un cardo al lado de muchas

PD: alguien dijo que tenia 25 años, le echaba casi 40 tacos
Johny27 escribió:Perdona pero Angels Barcelo NO es fea, lo que pasa es que no tiene 25 años, pero fea ni de coña.

No sé vosotros pero yo le veo mucho morbo a Barceló, tiene un algo. La he visto un par de veces en Barcelona, una en la calle y otra en el Dir y para la edad que tiene tiene su cuerpecito.
quien lo habría pensado [+risas] [+risas]
shinta_hid escribió:

para gustos los colores no?

No, de eso nada. Puedes decir "no es mi tipo", "no la veo guapa", pero fea objetivamente no es. A mi no me gusta nada por ejemplo sara carbonero, pero por mucho que no me guste se que la chica fea no es. Tonta un rato, pero fea no.
david_killer85 escribió:Sara a Andrés Iniesta:

Sara: ¿Te hubiera gustado asistir a la boda Andrés?
Andrés Iniesta: Si... Bueno.. de hecho soy el que me caso...

Gracias Sara. [hallow]

[carcajad] [carcajad]
Para mí de guapa nada. Está muy buena eso si, pero no es guapa en mi opinión
Ángels tiene toda la razón, pero creo que debería haber extendido su crítica al resto de "periodistas", tanto hombres como mujeres, que estàn ahí y no se sabe bien por qué, como el amigo Sergio Sauca, que para mí es el peor informador que puede haber en cualquier medio.

Sara Carbonero o Lara Álvarez (que también tiene tela) por lo menos saben leer lo que tienen delante cuando dan una información (la improvisación es otra historia), pero es que Sauca da mal el tiempo de deportes y encima comenta horrendamente partidos de la Champions, y no es guapo, así que no sabemos a quién se está tirando para que tenga tanta responsabilidad.
zosimo rocks escribió:así que no sabemos a quién se está t*** para que tenga tanta responsabilidad.

Estos comentarios sobran
webseconomicas escribió:
zosimo rocks escribió:así que no sabemos a quién se está t*** para que tenga tanta responsabilidad.

Estos comentarios sobran

Ah, ya entiendo, se puede decir que Sara Carbonero está ahí porque tiene un buen par de tetas pero no se puede insinuar que Sergio Sauca tiene tanta responsabilidad en los Deportes de TVE porque está haciéndose a alguien que manda mucho... No seamos hipócritas.

Y piensa que podía haber usado un verbo más obsceno (sí, ése que estáis pensando tod@s).
Gracias Ángels por decir públicamente lo que muchos pensamos.
zosimo rocks escribió:Ah, ya entiendo, se puede decir que Sara Carbonero está ahí porque tiene un buen par de tetas pero no se puede insinuar que Sergio Sauca tiene tanta responsabilidad en los Deportes de TVE porque está haciéndose a alguien que manda mucho... No seamos hipócritas.

Y piensa que podía haber usado un verbo más obsceno (sí, ése que estáis pensando tod@s)..

Su valia y profesionalidad siempre han estado en duda eso es indiscutible, pero insinuar que alguien ha llegado a donde ha llegado por ejercer la prostitucion, puedes pensarlo y comentarlo con amigos, pero en un foro publico es razon para cerrar el hilo, incluso en algunos casos te pueden denunciar.

Mira al 35 matriculas (por estudiar politica), todo el mundo se rio de el y se dedico a denunciar a todo el mundo
webseconomicas escribió:Eso ya depende de la moral de cada uno, su valia y profesionalidad siempre ha estado en duda eso es indiscutible

Pero insinuar que alguien ha llegado a donde ha llegado por ejercer la prostitucion, puedes pensarlo y comentarlo con amigos, pero en un foro publico es razon para cerrar el hilo, incluso en algunos casos te pueden denunciar.

Mira al 35 matriculas (por estudiar politica), todo el mundo se rio de el y se dedico a denunciar a todo el mundo

Dejate de historias, que todos sabemos quien llega a donde llega por tener las rodillas peladas y quien no.
como la mayoria de mucha gente que esta en la tele por tener una cara bonita o ser familia de alguien no se que ha descubierto esta tia la verdad ; bueno si que hablen de ella
Johny27 escribió:
webseconomicas escribió:Eso ya depende de la moral de cada uno, su valia y profesionalidad siempre ha estado en duda eso es indiscutible

Pero insinuar que alguien ha llegado a donde ha llegado por ejercer la prostitucion, puedes pensarlo y comentarlo con amigos, pero en un foro publico es razon para cerrar el hilo, incluso en algunos casos te pueden denunciar.

Dejate de historias, que todos sabemos quien llega a donde llega por tener las rodillas peladas y quien no.

Esto no tiene nada que ver con hipocresias, pueden cerrar el hilo con un par de comentarios como ese como minimo

En ningun momento he dicho que no se asi, de hecho estoy totalmente de acuerdo, pero mejor si no enturbiamos el hilo y nos centramos
¿Qué van a cerrar ni leches?
Johny27 escribió:

Gracias por la asistencia. Y no he dicho que haya ejercido la prostitución, he insinuado que se está trajinando a alguien importante dentro de TVE o que es el amante o pareja, que es una cosa bien distinta. Lo vuelvo a decir: no seamos hipócritas, que parece que hay cosas que se pueden decir y otras que no, cuando el caso es el mismo o peor, porque a Sauca lo revientan por Twitter y Facebook cada vez que lo hace mal y aún no ha salido nadie a defenderlo.
zosimo rocks escribió:
Johny27 escribió:

Gracias por la asistencia. Y no he dicho que haya ejercido la prostitución, he insinuado que se está trajinando a alguien importante dentro de TVE o que es el amante o pareja, que es una cosa bien distinta. Lo vuelvo a decir: no seamos hipócritas, que parece que hay cosas que se pueden decir y otras que no, cuando el caso es el mismo o peor, porque a Sauca lo revientan por Twitter y Facebook cada vez que lo hace mal y aún no ha salido nadie a defenderlo.

Porque criticar a una mujer (independientemente de que se lo merezca o no) es machismo retrógrado.

Criticar a un hombre es... No es nada, ¿no?
Yo no veo envidia. Solo verdades como puños y amor por una profesión que se está desvirtuando. Sara Carbonero es la antítesis de la profesionalidad. Punto.

Pero vamos, está ahí por los homo balonpédikus babosonis.

PD: Yo no se por qué pero a mi Sara Carbonero me atrae cero físicamente y encima me parece lo más seca del mundo, pero es mi opinión sin acritud. Demasiado mujer florero tal vez es lo que veo.
euler85 escribió:
zosimo rocks escribió:Gracias por la asistencia. Y no he dicho que haya ejercido la prostitución, he insinuado que se está trajinando a alguien importante dentro de TVE o que es el amante o pareja, que es una cosa bien distinta. Lo vuelvo a decir: no seamos hipócritas, que parece que hay cosas que se pueden decir y otras que no, cuando el caso es el mismo o peor, porque a Sauca lo revientan por Twitter y Facebook cada vez que lo hace mal y aún no ha salido nadie a defenderlo.

Porque criticar a una mujer (independientemente de que se lo merezca o no) es machismo retrógrado.

Criticar a un hombre es... No es nada, ¿no?

Es opinar. Así, sin más. Ahora, cuidado si criticas a una mujer que hace mal su trabajo.

Lo que pocos han pensado es que es mucho más machista darle un puesto de trabajo a una mujer porque está muy buena en detrimiento de su capacidad profesional.
TRiBi79 escribió:

Saludos

Me temo que el ciego no soy yo precisamente XD, lee.

Lo que me faltaba, que me llamen defensor de la Carbonero xD.
yo veo bien lo que hace Sara, trabajo fácil y seguramente bien pagado igual que el de los futbolistas, ellos nacieron con el don de darle con gracia a una pelota, ella ha nacido con el don de parecerle mona a alguien. Bien por Sara, mientras le dure el chollo que aproveche.
Oveja_Dolly escribió:yo veo bien lo que hace Sara, trabajo fácil y seguramente bien pagado igual que el de los futbolistas, ellos nacieron con el don de darle con gracia a una pelota, ella ha nacido con el don de parecerle mona a alguien. Bien por Sara, mientras le dure el chollo que aproveche.

Pero para eso que siga como modelo de publicidad a mover la melena como una loca, pero que deje el trabajo de reportera para reporteras de verdad
Oveja_Dolly escribió:yo veo bien lo que hace Sara, trabajo fácil y seguramente bien pagado igual que el de los futbolistas, ellos nacieron con el don de darle con gracia a una pelota, ella ha nacido con el don de parecerle mona a alguien. Bien por Sara, mientras le dure el chollo que aproveche.

Supongo que te parecerán de puta madre los enchufados, arribistas, empresaurios, el intrusismo laboral...
dark_hunter escribió:

Supongo que te parecerán de puta madre los enchufados, arribistas, empresaurios, el intrusismo laboral...

es el libre mercado chicos, la ley de la jungla, no soy yo el que puso las reglas.
Oveja_Dolly escribió:es el libre mercado chicos, la ley de la jungla, no soy yo el que puso las reglas.

Ni yo, y no por eso me parece bien.

Saludos
dark_hunter escribió:
Oveja_Dolly escribió:es el libre mercado chicos, la ley de la jungla, no soy yo el que puso las reglas.

Saludos

Entonces cuando llegue un profesional mejor que tú seras consecuente y renunciarás a tu trabajo supongo.
Oveja_Dolly escribió:Entonces cuando llegue un profesional mejor que tú seras consecuente y renunciarás a tu trabajo supongo.

Eso lo decidirá el jefe. No se que tiene que ver con este caso.

Saludos
Oveja_Dolly escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

Entonces cuando llegue un profesional mejor que tú seras consecuente y renunciarás a tu trabajo supongo.

No quiero meterme de por medio pero me parece que estás mezclando churras con meninas por tal de "ganarla".

Al menos yo si llega un mejor profesional pues le ayudaré a que se integre en el equipo y que se puedan aprovechar sus capacidades. Pero claro, esa es mi jungla. A lo mejor en tu "jungla" os tenéis que meter en un círculo de 5 metros de diámetro y luchar a muerte con navajas en la boca y una cuenta atrás con la compañía de simios como público.
dark_hunter escribió:
Oveja_Dolly escribió:Entonces cuando llegue un profesional mejor que tú seras consecuente y renunciarás a tu trabajo supongo.

Eso lo decidirá el jefe. No se que tiene que ver con este caso.

Saludos

Hombre, digo yo que la Carbonero también tendrá jefes que decidan si les conviene o no tenerla contratada.
Asique todos los que decís que tiene envidia, es porque... es guapa y ella no pudo anunciar pelopantenes?!... Amos venga no me hagais descojonarme. [qmparto]

Hacer una crítica es tener envidia? Pero sabéis lo que estáis diciendo?... Creo que no vamos, porque esque es de traca.
de las pocas que ha criticado esto y olé por ella, porque lleva razón.

Y ni es envidia ni gilipolleces como se dicen, es la realidad.

Haceoslo mirar... criticar algo no es tener envidia...

- Joder tio, que peli mas mala.
- A callar envidioso de mierda, que tu no eres director de cine!.

- Hoy el Madrid/Barcelona, ha jugado de pena, si esque vaya tropa.
- A callar hipoglúcido! envidioso tiñoso, que no eres jugador!...

[poraki]
MistGun escribió:
No quiero meterme de por medio pero me parece que estás mezclando churros con meninas por tal de "ganarla".

Yo tampoco quiero meterme por medio, pero se dice "Churras con Merinas", cojones [+risas] (dos razas de ovejas, por cierto)

Por otro lado, la Carbonero es un personaje público y si comete cagadas en directo que haq
cen dudar de su profesionalidad, pues es lo que hay y si no quieren que la consideren la tonta del bote, que se ponga las pilas, que tampoco cuesta tanto prestar un mínimo de atención.
Oveja_Dolly escribió:Hombre, digo yo que la Carbonero también tendrá jefes que decidan si les conviene o no tenerla contratada.

Si, pero a diferencia de ella yo estoy capacitado para mi puesto, no estoy por mi físico. Por eso digo que no se que tiene que ver.
¿Cuántas veces se habla diariamente de Sara Carbonero desde que comenzó su flirteo con Iker Casillas? ¿da audiencia? ¿da de qué hablar?

No olvidéis que es televisión, ni más ni menos. Ahí está la respuesta. :-|
dark_hunter escribió:
Oveja_Dolly escribió:Hombre, digo yo que la Carbonero también tendrá jefes que decidan si les conviene o no tenerla contratada.

Si, pero a diferencia de ella yo estoy capacitado para mi puesto, no estoy por mi físico. Por eso digo que no se que tiene que ver.

Lo que dice vitton, sus jefes obtienen lo que quieren de ella y ella obtiene un beneficio. Yo solo digo que hace bien en aprovecharse de que haya resultado la escogida, eso no significa que apoye como funciona la televisión actualmente que solo se basa en audiencias sin importar como se consigan.
Pero estando donde está y por lo que está, tendría que aprender que va a recibir criticas.

Por la razón de la que está donde está, todos lo sabemos, luego ya tiene dos caminos, o demostrar una gran profesionalidad y hacer un gran trabajo, o hacer lo que hace, así que luego si se la critica, que no la sorprenda ni se ponga digna.

Y no se la critica por ser una chica guapa, sino por ser incompetente
Dfx escribió:
Juanzo escribió:Discrepo. Discrepo mucho. A mí me jode que haya profesionales como la copa de un pino en paro por enchufismos o valoraciones como profesional que nada tienen que ver con el gremio. Y lo digo, y lo expreso si me lo preguntan. "Tu trabajo no me gusta". No es envidia, es que aprecio el trabajo bien hecho y me joden los enchufados y los trepas una barbaridad. No tengo la más mínima envidia de la chavala esta y yo también te digo que no pintaba nada en donde la pusieron, y que llegó a allí porque era Telahinco. Si no, mis cojones iba a estar dando la nota con el micrófono.
Por cierto, la Barceló es una periodista como la copa de un pino, y eso no es nuevo.

Es que en este trabajo ser profesional no es lo mas importante, lo que importa es si vales o no para estar en televisión y la gente que puedes atraer o no.

Y no solo en el periodismo, cuantas veces habéis ido a tiendas con dependientes de cara bonita que no tienen ni puta idea de lo que venden, mientras los que saben están en el paro?

Es envidia, de conseguir fácilmente lo que a ti con trabajo duro te ha costado conseguir y que las oportunidades te las den mas por la cara bonita, que por tu calidad profesional, es lo que hay, no es una historia nueva.

Hasta aquí he leído, con estos comentarios entiendo porque este país va como va, vomitivo [buaaj]
Estwald escribió:
MistGun escribió:
No quiero meterme de por medio pero me parece que estás mezclando churros con meninas por tal de "ganarla".

Yo tampoco quiero meterme por medio, pero se dice "Churras con Merinas", cojones [+risas] (dos razas de ovejas, por cierto)

Por otro lado, la Carbonero es un personaje público y si comete cagadas en directo que haq
cen dudar de su profesionalidad, pues es lo que hay y si no quieren que la consideren la tonta del bote, que se ponga las pilas, que tampoco cuesta tanto prestar un mínimo de atención.

Sí. Tienes razón, pero a que no sabes que he desayunado esta mañana...? XD
Adris escribió:Y ni es envidia ni gilipolleces como se dicen, es la realidad.

Haceoslo mirar... criticar algo no es tener envidia...

- Joder tio, que peli mas mala.
- A callar envidioso de mierda, que tu no eres director de cine!.

- Hoy el Madrid/Barcelona, ha jugado de pena, si esque vaya tropa.
- A callar hipoglúcido! envidioso tiñoso, que no eres jugador!...

[poraki]

Lo siento pero no, efectivamente en tus ejemplos no, pero en este si, por que trabajan en lo mismo, casualmente han trabajado para la misma cadena y han hecho programas similares, no es que la este criticando desde fuera. Es una critica llena de envidia, que me parece terrible que venga de alguien que se las da de profesional y que según vosotros no tiene nada que envidiarle.

La television funciona así, podrian llenarse de grandes profesionales, pero saben que no es lo que vende, de hecho todo este lio solo hace que darle publicidad a telecinco y a ella, quizas nunca la quieran en otras cadenas para ningún programa serio, pero ahora mismo le habeis dado cuerda para años.

soulblade_ffx escribió:Hasta aquí he leído, con estos comentarios entiendo porque este país va como va, vomitivo

Deberias leer mas entonces, que diga que funcione asi, no significa que me guste o que lo apoye, si te molesta como funciona el pais, cámbialo, tienes a mucha gente que va a estar de tu lado.

Reflexiona sobre lo que he dicho, sabes que es verdad en el mundo de la television y tienes miles de ejemplos, fuera del mundo de la televisión también existe en ciertos sectores, o ahora me vas a decir que no?

Tambien podria decir lo mismo de ti, que no te has molestado en leerme antes de juzgarme, asi va el pais, bla bla bla.
dark_hunter escribió:

La realidad de este pais es que las grandes empresas estan dirigidas por gente que no tienen ni la preparacion minima que han entrado por enchufe y que lo unico que saben hacer es exprimir al trabajador y al cliente, vease al presidente de telefonica

Esto es una lacra extendida en todas las empresas, aunque luego todos nos quejamos
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5